Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 578 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #961
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, en vista que se habla de mi reciente adquisición, y por los problemas encontrados, pues así ponemos más opiniones, y hago unas consultas.

    Bueno, otro que también tiene el Botón RATIO en vez del REC, ya veremos como acaba la cosa, lo raro es que el manual, en todos los idiomas pone que está la función de grabación, pero no está en el mando, y no tengo de momento un HDD de más de 40Gb, para ver si se "activa" por arte de magia...

    Lo segundo es el tema del DLNA, que cada vez que pongo en Standby la tele se desconecta de todo, eso es lógico, pero al encender, no conecta, así que tiene pinta de que cuando inicias la tele no busca servidores DLNA, solo cuando hace la prueba de red. No se si algunos les pasa lo mismo.

    Otra cosa, ¿Sabéis como cambiar el orden de los canales Premium? es que a mi el As y otros de ahí como que no me interesa, y es un poco heavy que tenga que tener en la tele quien haya pagado más y no quien yo quiera, (supongo que el orden será por otra cosa) pero es un engorro.

  2. #962
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Sobre el tema del boton en el mando,
    habla con la tienda que lo hayas comprado, si es nacional entonces tiene el problema que dicen los de hiperclick habla con la tienda a ver que solucion de dan.
    En caso que te digan que es importacion la cosa cambia, ya que la funcion rec solo esta disponible para unos pocos paises, y es un engorro que no tenga la tecla en el mando ya que no puedes usar por ejemplo time-shift.
    A las malas puedes activar la funcion pvr en el menu secreto del televisor en el hilo de los 570s y lv5500 que esta en la pagina 2 del foro te explican como hacerlo.

  3. #963
    principiante
    Registro
    02 sep, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hombre... yo sinceramente, como me venga la tele sin el botón REC, directamente la dejo en la tienda... yo quiero una tele no problemas, porque si tengo que estar "luchando" para que me envíen el mando y luego configuren tanto el mando como la TV, teniendo que desplazarme con TV al servicio técnico para que activen el dichoso PVR... y luego si tienes un problema ponte a explicarles dentro del tiempos que sea que ese modelo no es francés, que fue un fallo, y tropecientas llamadas...

    Así que espero que me llegue bien, porque sino... me parece que me tocará esperar o comprarme otra TV, pero ya no sería LG, porque no me está inspirando nada de confianza después de todos los problemas que está llevando esto.

    Un saludo.

  4. #964
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a tod@s, llevo días leyéndoos, hoy he llamado a LG y me han dicho que la 47LW980s saldrá a primeros de
    Octubre, también le he preguntado donde podía comprarla, me han dicho que en Media Markt, así que esta tarde he ido ha encargarla, ya os contare cuando me llegue que tal va, he visto la LW650S he probado las gafas 3D y he alucinado!!! estoy impaciente por ver la mia jejejejejeje

    Saludos.

  5. #965
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Estaremos atentos a las nuevas LW980, pero veo poco 400hz en un mundo de 800hz que incluso estarán al borde de rebasarse.


    Luego habrá que verla antes, yo no compro sin verla, pues la LW650 ha tenido alguna que otra review mala en algun aspecto.

  6. #966
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kernelpanic Ver mensaje
    Buenas,

    Yo le tengo puesto un disco duro de 2Tb por USB, y aquello va como la seda. La mayoría de las películas las reproduce correctamente, aunque de vez en cuando hay alguna con problemas...

    ... el otro día viendo piratas del caribe 4 en 3D, fallaba en escenas rápidas, cuando había acción; lo cual en 3D molesta bastante a los ojos y en ésos momentos es mejor quitarse las gafas. De hecho al iniciarse la pelicula salió un mensaje que decía algo así como: "No se puede reproducir éste archivo con normalidad" o algo así.

    También me he encontrado alguna peli que el audio y el video comienzan bien pero a medida que la pelicula avanza el audio se va adelantando poco a poco... aunque ésto no me queda claro si es la TV o la peli en sí la que falla.

    En fín, volviendo a lo que preguntabas, la tele con el disco duro de 2Tb, va bien. En mi caso opté por comprar dos bases, una para la TV y otra para el PC, y el disco lo pongo en el PC para copiar y en la TV para reproducir. Vamos, que todo bien, los únicos problemas son las incompatibilidades de formatos de codificación de las películas que a veces se dan, pero a nivel de hardware, todo bien.

    Salu2.
    Gracias por tu respuesta. ¿Recomenarías un HDD Multimedia para evitar incompatibilidades con los formatos, o es probable que el HDD se atragante igual que lo hace la tele?
    Es que tengo que comprar un disco duro externo, y ya que estoy... si "es necesario" haría el esfuerzo de pillar uno multimedia, pero si con uno normal vamos a tener el mismo resultado... pasandoooo

    Saludos

  7. #967
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Estaremos atentos a las nuevas LW980, pero veo poco 400hz en un mundo de 800hz que incluso estarán al borde de rebasarse.


    Luego habrá que verla antes, yo no compro sin verla, pues la LW650 ha tenido alguna que otra review mala en algun aspecto.
    Hola Leny:
    Los 400 Hz de la LW980s son con el TruMotion. La LW650 tiene TruMotion 200Hz...
    Así que la LW980s tendrá 800Hz o 1000Hz de escaneado, supongo...

  8. #968
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Creo que lg no esta siendo seria en esto del "rec" y vendiendo tv con otras configuraciones, yo como posible cliente ,desde luego que no entraria "por el aro" hasta que lg no se pusiera "las pilas", asi que con mas razones para esperar ese 680s

  9. #969
    aspirante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos de nuevo, esta mañana me llego una remesa de 47" y 55", como vereis viene en un mismo pallet, vereis que la 55" viene con una pegatina de las 7 Gafas y viene con el codigo APN (El bueno), la 47" viene con APF, para aquellos que dudan de nosotros, y no trae pegatina alguna, y viene todo del mismo sitio. (luego alguno dirá que el pallet lo hemos preparado nosotros, o hemos hecho un montaje con photoshop).

    He sacado fotos para que veais incluso el codigo.












  10. #970
    aspirante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por oletio Ver mensaje
    Yo he vuelto de vacaciones con la idea de hacer el pedido este lunes. Según nos comentéis así haré, pero por ahora y visto el interés que ponéis en el tema mucho tienen que cambiar las cosas para que nos os lo compre a vosotros (hiperclick).
    Un saludo y gracias por mantenernos informados
    Los televisores de 42" y 47" van a seguir viviendo de esta forma, y creo que hasta el final de vida de este modelo, ya que creemos que en cuanto salgan las 980s, las 650s si no las descatalogan, poco faltará.

    Seguiremos informando.

  11. #971
    aspirante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Eso si que es seriedad¡, ¿entonces estas tvs tendran problemas de garantia?, es que quiero una 47 ya¡¡,jeje

  12. #972
    aspirante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por diegazo Ver mensaje
    Eso si que es seriedad¡, ¿entonces estas tvs tendran problemas de garantia?, es que quiero una 47 ya¡¡,jeje
    Hola, no va a ver problemas de garantia, y si las hubiese estamos nosotros para responder y solucionar cualquier tipo de incidencia con la garantia directamente nosotros con LG.

    Aun sigo esperando una respuesta en firme de LG sobre todo esto, se ve que estan estudiando todos los modelos afectados y en cuanto lo tengan claro solucionar el problema, por lo que me han dicho que para el tema del PVR (Grabacion), El SAT de LG cercano del cliente se haria cargo de cambiar el mando y reprogramar el televisor como Española.

    Aun estoy a la espera de que me lo confirmen por escrito, ya que las palabras se las lleva el viento.

    Saludos

  13. #973
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por hiperclick Ver mensaje
    Los televisores de 42" y 47" van a seguir viviendo de esta forma, y creo que hasta el final de vida de este modelo, ya que creemos que en cuanto salgan las 980s, las 650s si no las descatalogan, poco faltará.

    Seguiremos informando.
    Absolutamente decepcionante. Yo me había decidido por vosotros por venderlas nacionales y por otras cosas que veía muy claras en vuestra web y que me daban confianza. Aparte del precio y tus amables aclaraciones a nuestras dudas en este foro, pero ahora....

    Bueno, de venir todas ya así, ¿qué pasaría con la garantía? ¿Habría problemas? ESPERO UNA RESPUESTA CLARA. Además, creo que lo que deberíamos hacer es INUNDAR DE CONSULTAS EL SERVICIO AMIGO DE LG a este respecto

  14. #974
    principiante
    Registro
    02 sep, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues me están dando ganas de anular el pedido que tengo, antes de que les llegue, para evitarles la faena también a la tienda... y comprarme otro modelo, y posiblemente descartando LG, ya que... al menos ahora, no me inspira mucha confianza.

    Qué modelo similar a este sería de Samsung??

    La mala ostia que me da, es que me gusta el sistema pasivo, ya que unas gafas activas, acabarán rompiéndose o rayándose, y dentro de unos años... a ver si se encuentran y a qué precio... mientras que las lentes pasivas, al ser tan baratas hasta te puede dar "igual" si se rompen.

    Un saludo.

  15. #975
    aspirante
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. ¿Recomenarías un HDD Multimedia para evitar incompatibilidades con los formatos, o es probable que el HDD se atragante igual que lo hace la tele?
    Es que tengo que comprar un disco duro externo, y ya que estoy... si "es necesario" haría el esfuerzo de pillar uno multimedia, pero si con uno normal vamos a tener el mismo resultado... pasandoooo

    Saludos
    Creo que sí que es recomendable... en mi caso lo tengo en proyecto. En primer lugar porque así liberaría un puerto usb que me iria de perlas para ponerle el mando magic.

    Por otro lado, para lo que no vaya en la tele, pues por el media center. En mi caso primero pensé en pillarme el LG BD670 por unos 150€, pero lo más posible es que entonces tuviera la smart tv repetida y seguramente el reproductor será similar, fallando los dos en las mismas películas. Seguramente pillaré el Samsung BD-C6900 o similar, por unos 200€, para que mkv que no pille uno lo pille el otro, y el smart tv de samsung parece que está muy bien, tiene hasta RTVE a la carta. (Espero que pronto lo incluyan en las LG).

    Salu2.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins