Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 578 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1186
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Hot Rod Ver mensaje
    El menú que recuerdo ver con el técnico era más parecido a éste. Aquí podéis ver que sale la opción de Lip Sync:

    Service Menu LG32LD650 - YouTube

    EDIT: Leyendo los comentarios del Youtube, parece que se entra con el código 00019 en lugar del 00018, a ver si alguien lo puede confirmar, que yo hasta el sábado no podré...
    Yo entro en 2 menús que aunque son parecidos , no son iguales . El del enlace que has puesto es el más "técnico" , el otro sólo tiene un menú vertical a la izquierda y desde ahí vas entrando en el submenú que te va apareciendo a la derecha .

    Ese menú es el "in-start service menu" , el otro es el de activar/desactivar funciones del tipo divx si/no o pvr si/no y demás . Este es el "EZ Adjust service" .

    He probado lo de esos números y si es simplemente ponerlos , no funcionan . No sé si será ponerlos dentro de algun menú o directamente en la tv . No zé....... .

    En fin , probaré más opciones .

    Saludos .

  2. #1187
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    La pena de todo como siempre en ese país llamado España,es q la gente sigue como borregos a lo q le meten por la cabeza y además q es fácil de engañar.Lg con esta tele lo bordó! repito q lo bordó! no tiene fallos graves y apenas leves,bien el internet,bien el 2d,bien el 3d,bien el diseño,la pantalla,la manejabilidad,el precio!Entonces q tiene de malo? pues q LG tiene el sanbenito de marca barata coreana y eso parece malo,si le pusiésemos a la pantalla Panasonic,Loewe,Sony pues la gente flipando pero como es LG pues q se dediquen a microondas y sandwicheras,q por cierto hacen muy bien esas cosas además.
    Pues nada q otros se lo pierdan,sólo pediría para esta tele una actualización a flash 10.1 ya no pido el 10.3.3 pero bueno es q entonces sería la releche.
    Por cierto tengo los blurays de Star wars versión UK y la pantalla repito q negrísima,en estas películas con tanto espacio exterior se nota el negro de verdad y ese negro no lo da ni la Samsung D8000 q tengo al lado ni la Toshiba WL768,me fata probar con el plasma PS50C7000.
    Y destacar q el conversor de 2d a 3d es lo mejor de esta tele,si ya tiene muchas cualidades aquí supera a las demás de sobra.Eso si poner profundidad en 20 y en -10 el otro parámetro.En -10 hay más profundidad pero se sale menos de la opantalla pero como no hay imágenes en 2d q se vayan a salir por q no son imágenes preparadas para q se salgan al no ser 3d nativo pues siempre en -10.Otra cosa es el 3d nativo en el q hay q poner en +10`para q esas x escenas en las q nos preparan para sacar alguna imagen de la pantalla.
    Osea en - da más profundidad y en + pues más pop up o salida de la pantalla
    Hola Jack, ya que veo que has comparado varias televisiones, me gustaría me dijeras, si sabes, como quedaría esta LG comparándola con la panasonic tx-p42vt30

  3. #1188
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me temo q no me va a ser posible por q esa tele no la tengo.Se q la Panasonic es muy buena tele pero la LG es más todoterreno y yo depués del plasma q tengo y q es el primero no quiero más plasmas,se ven muy bien pero lo de las retenciones y las moscas de las cadenas,las bandas negras etc puede conmigo.

  4. #1189
    principiante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tornisoft Ver mensaje
    Yo entro en 2 menús que aunque son parecidos , no son iguales . El del enlace que has puesto es el más "técnico" , el otro sólo tiene un menú vertical a la izquierda y desde ahí vas entrando en el submenú que te va apareciendo a la derecha .

    Ese menú es el "in-start service menu" , el otro es el de activar/desactivar funciones del tipo divx si/no o pvr si/no y demás . Este es el "EZ Adjust service" .
    No sé si te he entendido bien, ¿entonces entras también al in-start service menu? ¿Y cómo?

  5. #1190
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Hot Rod Ver mensaje
    No sé si te he entendido bien, ¿entonces entras también al in-start service menu? ¿Y cómo?
    Al menu in-start se entra igual que al ez-adjust, pero tienes que programar la tecla con el codigo 00019,
    ojo con lo que toqueis en ese menu que es muy peligroso.

  6. #1191
    principiante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Al menu in-start se entra igual que al ez-adjust, pero tienes que programar la tecla con el codigo 00019,
    ojo con lo que toqueis en ese menu que es muy peligroso.
    Ah, ok, vale, entonces es lo que ponía yo.

    Ahí sólo pretendo tocar lo del Lip-Sync, aunque echaré un ojo tranquilamente a ver qué hay (sin tocar, sin tocar)

  7. #1192
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    [QUOTE=Jack37;971601]Me temo q no me va a ser posible por q esa tele no la tengo.Se q la Panasonic es muy buena tele pero la LG es más todoterreno y yo depués del plasma q tengo y q es el primero no quiero más plasmas,se ven muy bien pero lo de las retenciones y las moscas de las cadenas,las bandas negras etc puede conmigo.[/QUOT

    Gracias en cualquier caso

  8. #1193
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por joresma Ver mensaje
    Para aquellos que no tengan activada la función rec, yo lo hice de la siguiente manera, compre un mando ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) en Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv pulsamos la tecla Tv seguido dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces el led rojo de la tecla de apagar a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces (Cuando intentéis acceder al menú de servicio oculto y no lo consigáis probar a configurar la TV con el código 12182 en vez de 11840, lo digo porque lo intente un par de veces y ya no me acuerdo con cual lo hice). El mando ya estará configurado para nuestra TV, podéis probar a cambiar de canal para comprobarlo. Ahora para acceder al menú de servicio oculto apuntamos al TV y pulsamos la tecla magic (solo una pulsación) y a continuación marcamos 00018 (supuestamente hay que pulsar una tecla para almacenar la función yo lo hacia con la tecla rojo del tele-texto, aunque creo que me llegaba a saltar la petición de contraseña antes en el Tv).Si sale bien os pedirá la tv una contraseña, marcamos con el mando 0413 y ya estamos dentro. Ahora en el menú de servicio vamos a "Grupo de países" y debería estar de esta manera:

    Código - 04
    Grupo - UE

    Y en la "Herramienta Opción3" modificamos la opción de DVR Ready a 1.

    Para entrar en cada menú pulsaba OK, para regresar no sabia como se hacia y le daba a la tecla exit, por lo que tenia que entrar de nuevo en el menú de servicio. Puede que al modificar la opción de Grupo de países se resete la Tv a su estado de fabrica por lo que tocara volver a sintonizar canales, colocarlos, ajustar imagen, etc...

    El mando a distancia de ONE FOR ALL no tiene la tecla de grabación, por lo que solo me deja grabar a traves de la Guia de TV.
    Aunque existe mandos como el Logitech Harmony 300i que se configura desde un ordenador con conexión a internet y donde puedes asignar cualquier función a la tecla que desees, y ese cuesta unos 20-25 €.

    Recomiendo no modificar nada del menú si desconocemos su función ya que podemos dejar la televisión como un bonito pisapapeles.

    Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
    ¿Este menú es el más peligroso? ¿O es el que permite activar la grabación y el THX?

    ¿La grabación está disponible con la aplicación LG REMOTE del móvil android?

  9. #1194
    aspirante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, me acaba de llegar mi lw 650s de 47", una pasada¡¡, quiero ver algo en 3d, ¿donde puedo descargar algun video demo de lg en 3d y como hago para verlo en la tv?

  10. #1195
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Este menú es el más peligroso? ¿O es el que permite activar la grabación y el THX?

    ¿La grabación está disponible con la aplicación LG REMOTE del móvil android?
    Te confirmo que la grabación está disponible en el LG REMOTE, por lo menos a mi me aparece la tecla.

    Hablando del menú de servicio, ¿alguien ha probado a activar el HbbTV (televisión interactiva)? ¿Funciona el canal "Mundo Interactivo"?

    Yo de momento no puedo probar porque no tengo mando universal, pero me gustaría que alguien pueda comprobar si la LW650S puede reproducir el contenido HbbTV.

    Gracias.

  11. #1196
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Dragonish Ver mensaje
    npir... ya te he visto por varios foros "especializados" preguntando lo mismo... a mí se me ocurre que entres en la configuración del router, mi comtrend de Jazztel, tiene una opción de multimedia o algo así... es que por falta de tiempo no puedo mirarlo ahora, y tal vez sea eso, que te impida la conexión... compruébalo y a ver si lo solucionamos... otra cosa que temporada de Dexter!?!?!? Ha salido ya la última!?!?!? Es pa verlaaaaa
    Es verdad, me habeis pillado, no soy fiel a forodvd

    Llevo dos semanas probando de todo, preguntando por todos lados, hablando con el servicio técnico y parece que al final se van a pasar por mi casa a comprobar si el fallo del router

    La temporada de Dexter es la quinta; yo estoy en proceso de desintoxicación, te juro que tengo un sueño recurrente en el que dudo si he matado a alguien

    Por cierto, no cito todos los mensajes pero he probado todo lo que me habeis dicho por aquí y nasti de plasti.

  12. #1197
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Este menú es el más peligroso? ¿O es el que permite activar la grabación y el THX?

    ¿La grabación está disponible con la aplicación LG REMOTE del móvil android?
    Este es el menu menos peligroso tiene menus para habilitar o desabilitar funciones .
    Y es el que permite activar grabacion y thx

  13. #1198
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por madomape Ver mensaje
    Te confirmo que la grabación está disponible en el LG REMOTE, por lo menos a mi me aparece la tecla.

    Hablando del menú de servicio, ¿alguien ha probado a activar el HbbTV (televisión interactiva)? ¿Funciona el canal "Mundo Interactivo"?

    Yo de momento no puedo probar porque no tengo mando universal, pero me gustaría que alguien pueda comprobar si la LW650S puede reproducir el contenido HbbTV.

    Gracias.
    l
    En foros alemanes lo han habilitado creo que hay que poner un 2, pero creo que hay que resintonizar todos los canales, tanto los tdt como los satelites, y dado que las emisiones de hbbtv acaban de empezar y no hay mucho contenido pues la verdad es que no apetece mucho tener que ordenar todos los canales otra vez.

  14. #1199
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Una pregunta "de nota" para la peña de este foro que veo que hay tela de nivel:

    Mi tele es la LG 42LW5500, pero entiendo que se debe de acceder igual que la LW650S al "menu de servicio".
    El mando viene sin el boton rec, asi que me pillo el logitec harmony 300i y lo soluciono. El problema es que cuando pincho un HD no me deja formatearlo, porque tengo entendido que he de habilitarlo en el Menu de servicio primero. La pregunta es, (agarrense a la silla), ¡¡¡¡¿donde esta el boton "magic" en el Logitec harmony?!!!!!, alguien ha consegido entrar al menu de servicio utilizando un logitech harmony 300i??, me costo 30 leuros y veo que con 6 lo podia haber solucionado :-(

    Gracias por todo ¡¡¡

  15. #1200
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por el__replicante Ver mensaje
    Una pregunta "de nota" para la peña de este foro que veo que hay tela de nivel:

    Mi tele es la LG 42LW5500, pero entiendo que se debe de acceder igual que la LW650S al "menu de servicio".
    El mando viene sin el boton rec, asi que me pillo el logitec harmony 300i y lo soluciono. El problema es que cuando pincho un HD no me deja formatearlo, porque tengo entendido que he de habilitarlo en el Menu de servicio primero. La pregunta es, (agarrense a la silla), ¡¡¡¡¿donde esta el boton "magic" en el Logitec harmony?!!!!!, alguien ha consegido entrar al menu de servicio utilizando un logitech harmony 300i??, me costo 30 leuros y veo que con 6 lo podia haber solucionado :-(

    Gracias por todo ¡¡¡
    A ver te contesto de memoria,(lo digo por si no fuera exactamente asi) tienes que ir al menu de asignar teclas creo que es el segundo que sale, entras en un menu donde a la derecha tienes todas las funciones que puedes asignar a la tv baja un poco y veras ez adjust, cojes con el raton y lo llevas al mando a la tecla que quieras guardas cambios y actualizas
    vas a la tecla que has programado la aprietas y te sale directamente en la tv para meter la contraseña.
    Este mando no tiene la tecla magic, pero es magico, no te arrepentiras de haberlo comprado es de lo mejor que he visto y eso que es el basico.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins