Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 180 de 578 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2686
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo que hago siempre es que si se ve un poco borroso pruebo a cambiar a derecha-izquierda. se nota un monton que el efecto 3d mejora. las dos ultimas que me paso fue con conan y kung fu panda 2

  2. #2687
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    PCcompon..... tiene garantia española y tiene funcion rec ? , Es seguro que entre en la promocion de hasta 200€ ?

    Gracias.

  3. #2688
    aspirante Avatar de pointruizz
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    buenas tardes a todos,

    yo estoy a la espera de recibir la de 47" esta semana, mi mujer la compro como un regalo en el corte ingles de valencia por 1229 € pero al día siguiente fuimos a SATURN y el precio era de 1079 € aparte la promoción de lg, asi que anulamos la compra del corte ingles y la pedimos en saturn, no tenían en stock y nos dijeron que esta semana les entrarían, así que estoy ansioso por tenerla montada en casa. por cierto la de 42" la tenían mas cara, 1229 € les preguntamos si era un error y nos dijeron que no que era una oferta que tenían.

    ahora las dudas,
    1ª.- creo que tiene sintonizador satélite, ¿como se conecta? recientemente me he dado de baja del canal+ con lo cual tengo la antena, bastaría con conectarla y ya esta o aria falta algo mas.

    2ª.- el pincho para el wifi, ¿vale cualquiera no? tengo un belkin por casa de mi viejo portatil.

    gracias.

  4. #2689
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por JOSEST Ver mensaje
    Hola de nuevo!
    Despues de el finde, tengo casi dominado el tema. Me alucina lo de las redes DLNA, y estar viendo en la tele lo que tengo en el pc y el móvil, sin tener que usar ni un cable!! Aún tengo algún problemilla con las configuraciones del plex y tversity, pero seguiré probando.
    Ahora tengo nueva duda:
    puedo reproducir sin cables todo audio, video y música que tenga en los dispositivos, pero cómo puedo usar la tele como monitor de ordenador sin conectar el hdmi? Me gustaría estar navegando y viendo en la tele lo que veo en el portátil. Claro, conectado a hdmi no hay problema, pero, es posible verlo sin estar conectado por cable, via wifi o DLNA?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Para usar la pantalla como monitor tienes que el hdmi, por wifi o dlna sólo podrás visualizar el contenido de las carpetas compartidas, no al resto del soft del pc.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #2690
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pointruizz Ver mensaje
    1ª.- creo que tiene sintonizador satélite, ¿como se conecta? recientemente me he dado de baja del canal+ con lo cual tengo la antena, bastaría con conectarla y ya esta o aria falta algo mas.

    2ª.- el pincho para el wifi, ¿vale cualquiera no? tengo un belkin por casa de mi viejo portatil.

    gracias.
    Hola! Que te llegue cuanto antes y la disfrutes.
    1.-El cable de antena normal lo conectas a la entrada de antena/cable (para ver el TDT o el cable) y la entrada de parabólica la conectas a la entrada Satélite
    2.-En principio te dicen que sólo funciona el oficial de LG. Algún forero había probado con otro pincho y creo que no le funcionó, aunque me parece que a otro si le funcionaba... Prueba a ver si tienes suerte

  6. #2691
    aspirante Avatar de pointruizz
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola! Que te llegue cuanto antes y la disfrutes.
    1.-El cable de antena normal lo conectas a la entrada de antena/cable (para ver el TDT o el cable) y la entrada de parabólica la conectas a la entrada Satélite
    2.-En principio te dicen que sólo funciona el oficial de LG. Algún forero había probado con otro pincho y creo que no le funcionó, aunque me parece que a otro si le funcionaba... Prueba a ver si tienes suerte
    gracias por la respuesta, a ver si me la traen pronto y pruebo si me vale el pincho wifi que tengo, si no tirare de cable ya que tampoco seria un gran problema por que lo podría pasar por la instalación del home cinema

  7. #2692
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    AVISO IMPORTANTE para todos los que toqueis en los menus ocultos copio

    if you enter the IN-START menu, and you goto area option, and change it, you will notice you can write alot longer value than the entered 1 digit value.. but it will cause your tv to go into a bootloop if you change to a 2 digit value or even higher.
    do not try and modify IN-SELECT -> area option

    Si entrais en el menu in-start no toqueis nada del apartado area option, si se pone un valor mayor que 1 la tele entra en un bucle de reinicios y se queda asi.
    Esto es valido para todas las series xxlwxxx
    tofi ha agradecido esto.

  8. #2693
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por SpawnSp Ver mensaje
    Probablemente sea un tema de permisos. La TV tendrá un usuario definido para poder acceder a esos archivos, y desde Linux probablemente no se pueda acceder a los archivos si no autenticamos con ese usuario. El problema es averiguar cuál es, jejeje.

    Un temilla gente, yo vengo "rebotado" de la 55LW980S y al final decidí pillar la 55LW650S, que mira, tiene lo que andaba buscando, 55 pulgadas y 3D pasivo. El caso es que conecté la XBOX360 por componentes (mi modelo no tiene HDMI), y jugando al Gears of War 3, vi que la consola me permitía activar ell modo 3D. Lo activé, y efectivamente la TV me muestra una imagen partida con una imagen para cada ojo. El problema viene que no puedo activar el modo 3D por componentes, sólo me deja activar el conversor 2D a 3D (los demás modos salen en gris) y claro, no es precisamente lo que quiero. ¿Sabéis si hay alguna manera de activar el 3D SBS izquierda / derecha en la entrada por componentes? ¿Hay alguna opción en el menú de servicio de la TV que permita hacerlo?

    La verdad es que no veo ningún impedimento técnico para que no se pueda activar el 3D SBS por componentes, me parece una limitación impuesta por software...

    Un saludo!!!
    Sobre el tema de la 2D->3D, por componentes puedo explicarte poco, pero sí es cierto que incluso por HDMI, si el cable no es el famoso HDMI 1.4, parece ser que no transmite el 3D. Una vez conectado este cable, las opciones 3D que aparecían en gris, se ponen disponibles según la fuente de señal. No sé si esto te puede ayudar.

    Respecto al tema del la grabación...si lo que utiliza LG es como parece Linux, estamos hablando que pertenece a un software tipo PC, que se supone que con el debido algoritmo debe grabar y codificar...¿y ese algoritmo no está disponible en ningún sitio ? ¿alguien especializado en ingeniería inversa ?

    Un saludo.

  9. #2694
    principiante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por JOSEST Ver mensaje
    Hola de nuevo!
    Despues de el finde, tengo casi dominado el tema. Me alucina lo de las redes DLNA, y estar viendo en la tele lo que tengo en el pc y el móvil, sin tener que usar ni un cable!! Aún tengo algún problemilla con las configuraciones del plex y tversity, pero seguiré probando.
    Ahora tengo nueva duda:
    puedo reproducir sin cables todo audio, video y música que tenga en los dispositivos, pero cómo puedo usar la tele como monitor de ordenador sin conectar el hdmi? Me gustaría estar navegando y viendo en la tele lo que veo en el portátil. Claro, conectado a hdmi no hay problema, pero, es posible verlo sin estar conectado por cable, via wifi o DLNA?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Yo también he estado trasteando este finde y alucinando también, pero perdidiiiiiisimo en estas cosas.
    He conseguido conectar el Pc por DLNA con el servidor Nero que venia con la Lg.
    ¿Es lo mismo que plex y tversity? Creo que el plex es para Mac ¿No?
    ¿Cual es la mejor manera de conectar el Pc?
    ¿Como puedo conectar el Iphone 4?

    Muchas gracias y perdón por la ignorancia

  10. #2695
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Para los que hayais activado en el menu secreto hbbtv, parece ser que solo funciona en las emisiones de cable, no va por tdt, ni por satelite.

  11. #2696
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nclick Ver mensaje
    Yo también he estado trasteando este finde y alucinando también, pero perdidiiiiiisimo en estas cosas.
    He conseguido conectar el Pc por DLNA con el servidor Nero que venia con la Lg.
    ¿Es lo mismo que plex y tversity? Creo que el plex es para Mac ¿No?
    ¿Cual es la mejor manera de conectar el Pc?
    ¿Como puedo conectar el Iphone 4?

    Muchas gracias y perdón por la ignorancia
    Yo que tu probaria plex ya hay una version para windows, la tienes en su pagina
    Plex - A Complete Media Solution

  12. #2697
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Puedes decir en qué formato está el disco? Lo puedes ver por ejemplo con el GPARTED que puedes instalar desde el Centro de Software. A ver si te puedo ayudar con esto. Yo uso linux tambien, ubuntu concretamente como tú, pero no he podido probar lo del disco porque solo tenía uno y lo uso como reproductor...A ver si se estabilizan los precios de los discos y me hago con uno pequeñito para probarlo...
    Hola langostino. El sistema de archivos es el "jfs" . Te crea una carpeta llamada media y allí pone tres carpetas que cuando intentas acceder te dice que no eres el propietario (root) y te envía a paseo. Corrijo, espacio ocupado de la grabación 7,7 Gb.

    un saludo.

  13. #2698
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por juha3k Ver mensaje
    Hola langostino. El sistema de archivos es el "jfs" . Te crea una carpeta llamada media y allí pone tres carpetas que cuando intentas acceder te dice que no eres el propietario (root) y te envía a paseo. Corrijo, espacio ocupado de la grabación 7,7 Gb.

    un saludo.
    Hay un programa que te permite acceder a los datos de esa carpeta y sacarlos, pero no se puede hacer nada, el disco despues del formato queda divido en una particion jfs y otra linux creo recordar que era ext3, las dos contienen informacion, la de linux tienes 3 ficheros con una muy pequeña extension, y el jfs es donde estan supuestamente los contenidos grabados, si accedes a estos y los extraes los puedes pasar a windows y tienes el archivo con mas peso,(que es el que contiene el video) pero aunque lo renombres o intentes recodificar, o hacer lo que quieras no deja.
    Probablemente interactue con los ficheros de la particion linux para decodificarlos.

  14. #2699
    principiante
    Registro
    13 sep, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola alguien me puede echar una mano para reducir en lo posible el input lag de la ps3? Es que juegos como singstar es casi injugable.

  15. #2700
    aspirante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    buenas de nuevo,

    he probado esta noche a ver un video desde el USB de un archivo .avi mas los subtitulos en un archivo distinto .srt (el video no era HD). La tele los ha reconocido y me ha reproducido el video con los subtitulos pero se notaba que faltaban bastantes frames, iba algo entre cortado. Esto es algo normal de esta tele? Se necesita configurar de alguna manera en especial o hay alguna otra forma recomendable de reproducir un video con subtitulos sin que haya este problema?

    Muchas gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins