Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 578 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1546
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por delicado Ver mensaje
    Pues yo las he comprado aquí sin gastos de envío...
    http://cgi.ebay.es/Gafas-3D-Circular...item336b8b0355
    La calidad de fabricación es muy justa pero el tamaño perfecto para niños.

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Por si te interesa había leído una vez que el 3D no es recomendable para niños, algo así como uso limitado en menores de 10 y desaconsejado totalmente para menores de 6.

    No se hasta que punto es información fiable pero creo q si y te lo digo para que te asegures.

    Saludos
    Buenas:
    El manual de usuario indica lo siguiente:
    "Evite que los niños menores de 5 años vean TV con imágenes en 3D, ya que esto puede afectar al desarrollo de la visión."

    Y para distancias MINIMAS de visualización 3D (por si hay alguno por ahí que todavía no lo tiene claro) es el DOBLE de la DIAGONAL de la TV. Por lo tanto, para una de 47" tenemos una distancia mínima de 2.4 metros, desde la pantalla a los ojos... Por lo tanto, que la gente que tiene distancias rondando los 2,5 metros tenga esto en cuenta, no vaya a ser que no le valga la TV, como por desgracia le pasó a un compañero.

  2. #1547
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Encontré esto buscando en google



    Básicamente dice q los subtitulos internos de los mkv NO los reproduce la tele (a traves del usb) debido al tipo de codificacion que llevan. Es necesario usar un archivo externo .srt como se hace en los avi.

    Una gran faena en mi opinión, xq los mkv ya vienen con subtitulos y no los podemos aprovechar. Habría q buscar otros y sincronizarlos
    Hola albrsu:
    Estuve mirando el manual de usuario, y pone lo siguiente:
    Formatos de subtítulos internos admitidos: solo
    XSUB (el formato de subtítulos utilizado en los
    archivos DivX), Text UTF-8, SRT, ASS y SSA (el
    formato de subtítulos utilizado en los archivos
    DivX-Plus HD).

    Según esto, parece que si debería aceptar los subtítulos en UTF-8.
    Por cierto, ¿has probado la peli que te dije?

  3. #1548
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Bueno, creo que me he decidido por esta tele, ahora solo me falta ver dónde es mejor comprarla. ¿Hiperclick por 1075ł o Electroprecio o electroebay? ¿Algún sitio más? El tamaño será de 42 ó 47 pulgadas en función del precio.
    De las que comentas sólo conozco Hiperclick y te la recomiendo sin lugar a dudas. En todo momento me han tenido informado y sin ningún problema con ellos

  4. #1549
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por level775 Ver mensaje
    Gracias de nuevo megabyte, pero el tutorial de Taringa no me ha corregido nada. Es muy sencillito y no tiene pérdida alguna, pero nada, que no funcionan.
    Estaría bien saber qué programa podemos utilizar para dejar unos parámetros concretos para nuestro televisor. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto...

    No sé si se podrán dejar enlaces, pero aquí tenéis uno de los vídeos por si os animáis a ver qué pasa:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Gracias
    Buenas! Mirando un poco más por ahí, en el manual de usuario se dice lo siguiente:
    La TV admite el códec H.264/AVC hasta el
    perfil nivel 4.1

    Y el documental que tu compartiste tenía perfil 5.1, así que es normal que no se pudiera ver. De todas maneras, yo creo que tengo alguna peli 3D con perfil 5.1, y a pesar de que da el aviso de que no se puede reproducir correctamente, la peli se ve... es curioso.
    Y otra cosa de interés general. El manual también dice:
    La TV no puede reproducir un archivo de
    vídeo cuyo tamaño sea superior a 30 GB

  5. #1550
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Indagando sitios de compra he visto que en electroprecio sale por 999€ con gastos de envío incluídos y según ellos sí entran en la promoción de la tv. ¿Me puedo fiar?
    Tambien la he visto en electroebay por 850€ sin la TV de promoción ni las 7 gafas, claro.

  6. #1551
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Alguien ha recibido ya la tele de 26' de la promocion?.
    Os cuento porque a mi esto me empieza oler a chamusquina. Hace una semana mande la documentacion con el cupon y ante la imposibilidad de mandarla certificada y con acuse de recibo por ser un apartado de correos (segun me dijo el señor que me atendio en correos). Como me quede con el mosqueo de no saber si recibian o no la documentacion a traves de la pagina de lg con lo del chat les hice una consulta y el chico que me atendio me dijo que ellos no podian gestionar desde alli lo de las promociones pero me dio el telefono directo para llamar a promociones y que preguntara alli. Tras tres intentos de que me pasaran con el departamento (que las tres me pasaron pero los muy cabrones colgaron el telefono sin contestar) decidi llamar al telefono que trae el cupon y me salta un contestador con que en estos momentos no pueden atenderme. Tal vez fuera por la hora de llamada la una del medio dia pero a mi esto me mosquea.
    El telefono directo os lo pongo aqui por si alguien lo necesita es el 912 11 22 00 y tienes que pedir que te pasen con promociones. Y el del cupon es el 902 999 027.

    La duda que me surge a mi ahora, ya que soy muy mal pensado, es que si no me dan la tele como acredito yo que ellos recibieron en el plazo y con la documentacion correcta mi cupon? Esto es todo muy hetereo y solo queda fiarse....

  7. #1552
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por nandosr Ver mensaje
    Alguien ha recibido ya la tele de 26' de la promocion?.
    Os cuento porque a mi esto me empieza oler a chamusquina. Hace una semana mande la documentacion con el cupon y ante la imposibilidad de mandarla certificada y con acuse de recibo por ser un apartado de correos (segun me dijo el señor que me atendio en correos). Como me quede con el mosqueo de no saber si recibian o no la documentacion a traves de la pagina de lg con lo del chat les hice una consulta y el chico que me atendio me dijo que ellos no podian gestionar desde alli lo de las promociones pero me dio el telefono directo para llamar a promociones y que preguntara alli. Tras tres intentos de que me pasaran con el departamento (que las tres me pasaron pero los muy cabrones colgaron el telefono sin contestar) decidi llamar al telefono que trae el cupon y me salta un contestador con que en estos momentos no pueden atenderme. Tal vez fuera por la hora de llamada la una del medio dia pero a mi esto me mosquea.
    El telefono directo os lo pongo aqui por si alguien lo necesita es el 912 11 22 00 y tienes que pedir que te pasen con promociones. Y el del cupon es el 902 999 027.

    La duda que me surge a mi ahora, ya que soy muy mal pensado, es que si no me dan la tele como acredito yo que ellos recibieron en el plazo y con la documentacion correcta mi cupon? Esto es todo muy hetereo y solo queda fiarse....
    a mi no me ha llegado pero he llamado a ese nº 902999027 y si me contestaron, di mis datos y me dijeron que si habia llegado mi carta y ya estaba registrada( no la mande certificada ni acuse de recibo ni nada) a la espera de que le lleguen y la semana que viene ya las mandaban (eso no me lo creo del todo, yo creo que habra que esperar algo mas).

  8. #1553
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Acabo de llamar a LG promociones y me han confirmado que las LED de 26" ya las han recibido y estan enviando ya las primeras unidades , a ver cuando le toca a la mia

  9. #1554
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Alguna opinion de electroprecio.com? Es que es 100€ más barato que hiperclick y si además entra en la promoción pues lo tendría más claro.

  10. #1555
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, yo también he mandado mi comentario a LG pidiendo actualización Flash.
    Me han dicho:
    Referente a su consulta, le informamos que hemos procedido a cursar la pertinente reclamación, también le indicamos que LG esta trabajando en ello, para garantizar el correcto funcionamiento de la misma. Su número de reclamación es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
    A ver......

  11. #1556
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Alguna opinion de electroprecio.com? Es que es 100€ más barato que hiperclick y si además entra en la promoción pues lo tendría más claro.
    A mi electroprecio si me parecen formales. No he comprado personalmente, pero si parece una tienda seria. Si te dicen que entran en promoción, yo no miraría más...
    Aunque por ahora de la de 42" parece que no tienen unidades. Pregunta de todas maneras a ver si es francesa

  12. #1557
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, yo mandé la carta certificada a la dirección indicada en el cupón y puse por delante LG. También decirte que llame por tfno. al número que aparece en el cupón y dándole el DNI y nombre y apellidos me atendireon correctamente y me confirmaron que a mediados de noviembre comenzarán a llegar la tv de regalo. Un saludo.

  13. #1558
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola langostino que yo sepa electroprecio tiene el mismo problema que hiperclick, las tv que venden en este momento no tienen en el mando el botón REC, pero te aseguran que entran en la promo, tu decides...
    Las dos tiendas tienen buena reputación en los foros. Por cierto, para tu distancia yo no cogería mayor que la de 42".

  14. #1559
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Como aconsejastéis en el foro, yo también solicité ayer a atención al cliente de LG la actualización de flash player. Todavía no me han contestado.

  15. #1560
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Lg 55lw650s

    Cita Iniciado por tortuga77 Ver mensaje
    una pregunta... q tal se ve lo q no es 3d???
    ! Hola !


    ........Aqui puedes ver, como se ve en 2D.

    ........Claro, esto es un video, en realidad se ve mejor.




    ...........Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins