Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 578 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1696
    aspirante
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Pues la cosa se está complicando. El próximo lunes acaba la oferta y no me termino de decidir. En electroprecio no saben si esta semana recibirán más teles, así que es una apuesta de mucho riesgo.
    En hiperclick van a entrar esta semana pero sólo han entrado 8 y tienen 11 reservadas, es decir, pagadas...Tienen que hacer otro pedido que con suerte entrará la semana que viene porque si no se puede quedar fuera de la promoción...
    Al final creo que me veré sin tele...
    Yo he hablando hoy con lo de tutiendadebarrio y me han dicho que les llegaran las teles para la semana que viene... pero que no hay problema con la factura.
    Última edición por rubnix; 24/10/2011 a las 18:05

  2. #1697
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rubnix Ver mensaje
    Yo he hablando hoy con lo de tutiendadebarrio y me han dicho que les llegaran las teles para la semana que viene... pero que no hay problema con la factura.
    ¿Y que has hecho al final y que te han dicho exactamente?

  3. #1698
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    En lo que he leido hasta ahora no me ha quedado claro si en la lw650s se puede utilizar un DD de 2.5" para grabar o tiene que ser necesariamente de 3.5" con alimentador. En el caso que valga el de 2.5", vale la pena pagar un poco mas y coger de 3.0 o solo para grabar con el de 2.0 ya es suficiente. ¡Alguien que me pueda aclarar esta duda antes de comprar nada! Gracias por vuestra ayuda.

  4. #1699
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    En lo que he leido hasta ahora no me ha quedado claro si en la lw650s se puede utilizar un DD de 2.5" para grabar o tiene que ser necesariamente de 3.5" con alimentador. En el caso que valga el de 2.5", vale la pena pagar un poco mas y coger de 3.0 o solo para grabar con el de 2.0 ya es suficiente. ¡Alguien que me pueda aclarar esta duda antes de comprar nada! Gracias por vuestra ayuda.
    A mi el sat de lg me dijo que el disco debia tener alimentacion independiente, es decir de 3.5 con transformador para garantizar el correcto funcionamiento, de todas formas yo tengo uno de 320 de 2.5 y me ha funcionado, aunque utilizo uno de 3.5 de 500gb.
    Sobre lo del usb 3.0 te comento que los usb del tv son 2.0 asi que si solo lo quieres para grabar te sobra con un 2.0.

  5. #1700
    aspirante
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rayconeng Ver mensaje
    estoy intresado,a que te refieres "solo escaneo", yo he renombrado el hdmi de la consola a juegos como decian en el foro, cuando juego normal no noto nada pero al ponerlo de 2d a 3d o sbs como el black op´s si lo noto algo espeso,si me respondes lo de solo escaneo te lo agradezco para seguir probando.gracias un saludo
    siento haber tardado tanto xo he tenido un problema (ya solucionado con la conexion) bueno al tema, si aun no lo tienes puesto te cuento, seleccionas la entrada donde tengas la consola y pulsas en el mando Q.MENU y en formato escoges solo escaneo, black op's sin retardo ... espero haberme explicado, espero q me cuentes a ver q tal ... un saludo

  6. #1701
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola, yo hace meses que tengo esa tv, te recomiendo como mínimo la de 42" si deseas disfrutar del 3D.
    En lo que a los discos duros se refiere, yo tengo dos de 2,5" y de 500 gb a ambos usb. Por la tv, no compres usb 3.0 (otra cosa es que lo quieras para el pc también). Te cuento como lo tengo yo y nunca ningún problema.

    Un hd de 500 gb, 2,5" y 2.0 al USB1 de la tv, ese usb es el único que te permite grabar los programas de la tv y el timeshif, (eso si, tienes que formatear el hd desde la tv para utilizar esa opción y olvidate de utilizarlo en un pc, no lo reconoce a no ser que lo formates de nuevo).

    Un hd de 500 gb, 2,5" y 3.0 conectado al USB2 de la tv, este hd lo utilizo para ver pelis, generalmente formato mkv y mkv 3D SBS. (de ahí que sea USB 3.0 para copiar más rápido los mkv que pesan bastante del pc al hd).

    Los formatos divx los reproduzco a través del DLNA que va muy bien con los archivos de pocos gigas. (también reproduce MKV si es por LAN pero tiene un inconveniente, no permite el cambio de audio y subtitulos, motivo por el cual los MKV los reproduzco desde el hd)

  7. #1702
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenos dias

    Me podria decir alguien si es normal que vea los canales del TDT en general con poca definicion? es por el tamaño de la tele y por la señal que emiten las cadenas? Mi tele de la habitacion cutre de 22" se ve con muchisima mas resolucion y no me parece normal. Tengo que este televisor en 47" desde el sabado y aun lo tengo con los plasticos por si acasco... si alguien me pudiera comentar si es normal se lo agradeceria, porque estoy a tiempo de reclamar, y me tiene mosca que un televisor de casi 1500€ se vea con tap poca definicion...
    Tambien tengo lo que creo que llamais clouding, es normal en este televisor?

    Os agradeceria que me pudierais contestar alguno para quedarme tranquilo o llamar a la tienda para reclamar.

    Un saludo

  8. #1703
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por victorportas Ver mensaje
    hola, yo hace meses que tengo esa tv, te recomiendo como mínimo la de 42" si deseas disfrutar del 3D.
    En lo que a los discos duros se refiere, yo tengo dos de 2,5" y de 500 gb a ambos usb. Por la tv, no compres usb 3.0 (otra cosa es que lo quieras para el pc también). Te cuento como lo tengo yo y nunca ningún problema.

    Un hd de 500 gb, 2,5" y 2.0 al USB1 de la tv, ese usb es el único que te permite grabar los programas de la tv y el timeshif, (eso si, tienes que formatear el hd desde la tv para utilizar esa opción y olvidate de utilizarlo en un pc, no lo reconoce a no ser que lo formates de nuevo).

    Un hd de 500 gb, 2,5" y 3.0 conectado al USB2 de la tv, este hd lo utilizo para ver pelis, generalmente formato mkv y mkv 3D SBS. (de ahí que sea USB 3.0 para copiar más rápido los mkv que pesan bastante del pc al hd).

    Los formatos divx los reproduzco a través del DLNA que va muy bien con los archivos de pocos gigas. (también reproduce MKV si es por LAN pero tiene un inconveniente, no permite el cambio de audio y subtitulos, motivo por el cual los MKV los reproduzco desde el hd)
    Supongo que la diagonal dependerá de la distancia. Yo creo que 42 pulgadas es ideal para distancias de entre 2 y 3 metros, 47 para distancias entre 3 y 3,5 metros y 55 para una distancia mayor. Todo esto para ver de forma óptima el 3D que es el que requiera separación mínima del televisor, ¿no?

  9. #1704
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ss748 Ver mensaje
    Buenos dias

    Me podria decir alguien si es normal que vea los canales del TDT en general con poca definicion? es por el tamaño de la tele y por la señal que emiten las cadenas? Mi tele de la habitacion cutre de 22" se ve con muchisima mas resolucion y no me parece normal. Tengo que este televisor en 47" desde el sabado y aun lo tengo con los plasticos por si acasco... si alguien me pudiera comentar si es normal se lo agradeceria, porque estoy a tiempo de reclamar, y me tiene mosca que un televisor de casi 1500€ se vea con tap poca definicion...
    Tambien tengo lo que creo que llamais clouding, es normal en este televisor?

    Os agradeceria que me pudierais contestar alguno para quedarme tranquilo o llamar a la tienda para reclamar.

    Un saludo
    Cuando enciendes la tv con los ajustes que viene se ven peor de lo que realmente los puedes llegar a ver, tambien tienes que tener en cuenta la distancia a la que ves el televisor, vete alejando si puedes poco a poco y veras que se van viendo mejor cuanto mas lejos estes a ver si estas muy cerca de el.
    Unas paginas mas atras puse unas configuraciones que dicen estan hechas por expertos y mejoran bastante la calidad de las cadenas de la tv.
    Tambien tienes que tener en cuenta que muchas de esas cadenas emiten en 4:3 y la tv tiene que reescalar a 16:9, prueba a poner en las propiedades tamaño original (menu rapido la primera columna)y veras como cambia, pero lo veras con franjas negras a ambos lados o arriba o abajo.

  10. #1705
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Cuando enciendes la tv con los ajustes que viene se ven peor de lo que realmente los puedes llegar a ver, tambien tienes que tener en cuenta la distancia a la que ves el televisor, vete alejando si puedes poco a poco y veras que se van viendo mejor cuanto mas lejos estes a ver si estas muy cerca de el.
    Unas paginas mas atras puse unas configuraciones que dicen estan hechas por expertos y mejoran bastante la calidad de las cadenas de la tv.
    Tambien tienes que tener en cuenta que muchas de esas cadenas emiten en 4:3 y la tv tiene que reescalar a 16:9, prueba a poner en las propiedades tamaño original (menu rapido la primera columna)y veras como cambia, pero lo veras con franjas negras a ambos lados o arriba o abajo.

    De eso si me he dado cuenta, que cuanto mas lejos estoy, se ve mejor... el sofa lo tengo a unos 3,20m de la pantalla, la zona de comer esta mas lejos y ahi se ve mejor, aunque sigue sin verse como esperaba.
    Ahora buscare la configuracion que me comentas, ahora mismo tengo puesta una que salia en un review.

    Me dejas mas tranquilo, era lo que me esperaba, que lo que emiten las cadenas es en otro formato y por eso se ven asi, habra que aguantarse y esperar que se pasen todas a HD.

    Muchas gracias!

  11. #1706
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ss748 Ver mensaje
    De eso si me he dado cuenta, que cuanto mas lejos estoy, se ve mejor... el sofa lo tengo a unos 3,20m de la pantalla, la zona de comer esta mas lejos y ahi se ve mejor, aunque sigue sin verse como esperaba.
    Ahora buscare la configuracion que me comentas, ahora mismo tengo puesta una que salia en un review.

    Me dejas mas tranquilo, era lo que me esperaba, que lo que emiten las cadenas es en otro formato y por eso se ven asi, habra que aguantarse y esperar que se pasen todas a HD.

    Muchas gracias!
    Si te atreves con menus secretos etc.. te recomiendo que te leas ,aunque son muchas paginas este hilo, veras como con un mando de 6€ puedes acceder a funciones ocultas, habilitar modos thx y modificar los valores de estos para ver mejor la tv.

  12. #1707
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    En lo que he leido hasta ahora no me ha quedado claro si en la lw650s se puede utilizar un DD de 2.5" para grabar o tiene que ser necesariamente de 3.5" con alimentador. En el caso que valga el de 2.5", vale la pena pagar un poco mas y coger de 3.0 o solo para grabar con el de 2.0 ya es suficiente. ¡Alguien que me pueda aclarar esta duda antes de comprar nada! Gracias por vuestra ayuda.
    Megabyte, victorportas, navone. Gracias por los consejos y ayuda que me dáis para la compra de un DD y un BD y que sean óptimas en la lw650s. Saludos.

  13. #1708
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por asg26 Ver mensaje
    siento haber tardado tanto xo he tenido un problema (ya solucionado con la conexion) bueno al tema, si aun no lo tienes puesto te cuento, seleccionas la entrada donde tengas la consola y pulsas en el mando Q.MENU y en formato escoges solo escaneo, black op's sin retardo ... espero haberme explicado, espero q me cuentes a ver q tal ... un saludo
    ok muchas gracias,lo entendi.

  14. #1709
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ss748 Ver mensaje
    Buenos dias

    Me podria decir alguien si es normal que vea los canales del TDT en general con poca definicion? es por el tamaño de la tele y por la señal que emiten las cadenas? Mi tele de la habitacion cutre de 22" se ve con muchisima mas resolucion y no me parece normal. Tengo que este televisor en 47" desde el sabado y aun lo tengo con los plasticos por si acasco... si alguien me pudiera comentar si es normal se lo agradeceria, porque estoy a tiempo de reclamar, y me tiene mosca que un televisor de casi 1500€ se vea con tap poca definicion...
    Tambien tengo lo que creo que llamais clouding, es normal en este televisor?

    Os agradeceria que me pudierais contestar alguno para quedarme tranquilo o llamar a la tienda para reclamar.

    Un saludo
    Precisamente el problema es que tu nueva pantalla es más grande y seguramente con más resolución que la de 22" de la habitación, no es que la pantalla muestre mal los contenidos de la TDT, es que éstos son una kk y eso practicamente no hay pantalla que lo pueda mejorar. Piensa que te llega una imagen SD que las cadenas reescalan hasta 1080i (eso las seudoHD, las otras ya ni hablamos) y de donde no hay no se puede sacar, por eso lo normal es que con una HD Ready la TDT se vea mejor ya que el reescalado es menor. En tu pantalla de 22" no es que procese mejor la imagen, es que el tamaño no llega para apreciar la mala calidad de la señal.

    Estas pantallas están hechas para ver contenidos en HD, no para nuestra cutreTDT que con tantas buenas promesas habían anunciado, el problema lo provocan ellos en su emisión, no nuestras pantallas en su visionado. Ponle un BD y sabrás realmente cuál es el límite de tu panel.
    Última edición por navone; 25/10/2011 a las 14:57
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1710
    aspirante
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas, llevo un tiempo intentando hacer funcionar la aplicacion Lg TV Remote con un android y con un Ipod Touch, sin conseguir que la aplicación vea el tv. por dlna todo va bien y el smart tv tiene salida a internet... todo ok.

    creo q todo falla por el modelo de router q tengo.. ¿alguien q lo tenga funcionando me puede decir q modelo de router o ap tiene?

    gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins