Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

DUDA EXISTENCIAL. AYUDAAAA!!!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DUDA EXISTENCIAL. AYUDAAAA!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, primero deciros que no tengo ni idea de equipos ( lo mio es la informatica jejeje ), pero tengo la posibidad de comprar liquidaciones de altavoces de buena calidad en una gran superficie. Mi problema es que no se que elegir. A ver si me podeis ayudar entre lo que indico. Graaaacias.

    Para el salon un Home cinema.
    pack infinity oreus. Los 5 satelites mas su subwoofer --> 350 €
    pack infinity modulus. Los 5 satelites mas su subwoofer --> 350 €
    pack amplificador onkyo DRL50 + 5 satelites y subwoofer keff kht 1005 --> 499

    Para una habitación para escuchar música.
    Pareja JBL LX 2004 --> 250
    Pareja infinity primus 300 --> 250

    Seria elegir uno de cada. Los keff me gustan por el tamaño, pero tengo que comprar tambien el amplificador ¿ tiene salida si decido colocarlo en el mercado de segunda mano ?

    Bueno, pues eso, a ver si alguien me ayuda ( perdonar por el desorden al escribir pero toy trabajando y tengo que ir deprisa )

    Graaaacias.



  2. #2
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA EXISTENCIAL. AYUDAAAA!!!!!

    AH, se me olvido.

    Me corre muxa prisa pues mañana lunes los ponen en venta al publico y supongo que volaran las poquitas unidades que tengan.

    ¡¡¡ que alguien me ayude pleaaaaaaaaaaaase !!!


  3. #3
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: DUDA EXISTENCIAL. AYUDAAAA!!!!!

    Hola,

    El tema de la elección de unos altavoces es algo que varía mucho en función del oído y las preferencias musicales de cada uno. No obstante, por norma general, los altavoces de un fabricante de prestigio (JBL, KEF o Infinity, en este caso concreto) suelen ofrecer unos estándares mínimos de calidad por encima de los que puedan ofrecer las cajas acústicas de cualquier minicadena o sistema home cinema corrientes (de esos que vende a cientos en las grandes superficies y demás).

    A ciegas es casi imposible darte una opinión mínimamente justificada sobre las distintas opciones que planteas. En cualquier caso, si te sirve de algo, te diré que a simple vista las opciones que mejor impresión me causan (sin tener ni la más mínima idea de sus precios originales) son: Infinity Modulus e Infinity Primus 300. Si te es posible, escucha y compara las diferentes opciones que barajas antes de comprar.


    Saludos y suerte con la elección.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA EXISTENCIAL. AYUDAAAA!!!!!

    Gracias amigo por la respuesta.
    Como preferencia a la hora de escuchar musica comentar que no soy demasiado entusiasta de los graves. Hasta me llega a molestar un subwoofer que resalta por encima de los demas altavoces. Tiendo a dejar el sub al mínimo nivel cuando he configurado mis sistemas 5.1. ( eso si, siempre han sido modestiiiiisimos )
    Comentar tambien que la zona en donde ira instalado el 5.1 dentro del comendor tendra aprox 3x3,5 m.
    A ver si os animais y me haceis mas comentarios.
    Aaaaaadios.

  5. #5
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA EXISTENCIAL. AYUDAAAA!!!!!

    Cita Iniciado por d.civico
    Gracias amigo por la respuesta.
    Como preferencia a la hora de escuchar musica comentar que no soy demasiado entusiasta de los graves. Hasta me llega a molestar un subwoofer que resalta por encima de los demas altavoces. Tiendo a dejar el sub al mínimo nivel cuando he configurado mis sistemas 5.1. ( eso si, siempre han sido modestiiiiisimos )
    Comentar tambien que la zona en donde ira instalado el 5.1 dentro del comendor tendra aprox 3x3,5 m.
    A ver si os animais y me haceis mas comentarios.
    Aaaaaadios.

    Yo te recomendaría que escuchases unos Kef serie IQ, seguro que te gustan. Son más equilibrados que otros como JBL que igual tienen muchos graves para tu gusto.

    Lo del Subwoofer, yo tampoco soy de ponerlo muy alto (KEF PSW2500), pero también es verdad que los subwoofers de sistemas integrados no te dán la calidad que puedes obtener con otras opciones y tienden a tener graves muy descontrolados y con distorsión (estoy hablando del tipico home cinema de 90 euros).
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA EXISTENCIAL. AYUDAAAA!!!!!

    Graaacias amigos.
    Lo que pasa es quiero cojerme alguno de estos modelos pues estan entre un 25% a un 50% de su valor. Y por el dinero que puedo invertir dudo que pueda tener modelos de estas marcas si dejo pasar la oportunidad.
    Por eso necesito a alguien que me guie un poquito justo con los modelos que arriba escribi.
    Graaaaacias.



  7. #7
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DUDA EXISTENCIAL. AYUDAAAA!!!!!

    Esas oreus a ese precio...es muy buena compra....

    Para cine claro.

    De los que citas me quedaria con ese.Los he escuchado y van muy bien.

    Sabiendo sus limitaciones,claro.Pero a ese precio es muy buena compra.


  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA EXISTENCIAL. AYUDAAAA!!!!!

    Graacias Auron.
    Pues algo ya tengo claro. Descarto los modulus.
    Para el estereo seguramente me quedare los jbl antes que los infinity pues son las torres mas sencillas que tiene y en cambio de los jbl he leido buenas criticas.
    ¿ hago bien ?

    Entre los oreus y los kef ? Es que los kef 1005 son muy cucos ademas de que me los llevo sin abrir y los oreus han estado en exposicion.
    ¿ Notare tanta diferencia entre unos u otros ? Quiero un buen home cinema para unos 10 m2.



  9. #9
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DUDA EXISTENCIAL. AYUDAAAA!!!!!

    saludos:

    Sin dudarlo los oreus......

    Su precio de PVP en España era de 1200 euros...aunque en redcoon traidos de Alemania los tenian a 699 euros.Son superiores a los kef.....muy bonitos....se los compra a mi cuñado y se lo recomende a un par de amigos del trabajo....te puedo asegurar que suenan muy bien y son muy bonitos.

    Tienes una revision en esta direccion....

    http://www.areadvd.de/index.html

    Pincha ese enlace....

    Suerte en la eleccion

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA EXISTENCIAL. AYUDAAAA!!!!!

    Pues adjudicado

    5.1 infinity oreus
    pareja stero jbl lx 2004

    Graaaaaacias por ayudarme

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda existencial:
    Por xatu2007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2009, 13:03
  2. Duda existencial 363, 663, 606
    Por Jucas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/01/2009, 23:39
  3. 2.1 o 5.1?? Duda existencial...
    Por Curti en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/05/2008, 13:34
  4. DUDA EXISTENCIAL!!!
    Por DAERMON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2005, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins