Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

compatibiliadad DUNE HD con LIAN LI EX-50

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado compatibiliadad DUNE HD con LIAN LI EX-50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dune HD base 3.0 compatibilidad con DAS: LIAN LI EX50
    Hola a todos haber si alguien puede resolver mi problema, tengo un DUNE HD como necesitaba mas espacio de almacenamiento decidi comprar una caja lian li ex-50 cuando la conecte con el dune por eSATA decidi configurarla como multiplicador de puertos por el hardware que lleva incluida la caja.

    El problema viene que no me reconoce mas que un disco de los 5 que tengo instalados, tras esto decidi comprar un adaptador de NewerTech de eSATA a USB 3.0 (no lo dispone el Dune pero por si mas adelante me compraba otra cosa), pensando que atraves de USB si me saldrian los 5 discos duros instalados pero no a sido asi.

    Haber si ahi algun tipo de solucion

    http://www.pcsilencioso.com/es/artic...-lian-li-ex-50

    http://es.engadget.com/2011/01/31/ne...via-nueva-par/

  2. #2
    aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: compatibiliadad DUNE HD con LIAN LI EX-50

    Si sólo te aparece 1 disco duro es pq el controlador del puerto eSATA al que lo conectas no soporta el protocolo PORT MULTIPLIER. Sin este protocolo no se puede manejar mas de 1 disco por 1 puerto eSATA.

    Yo tengo el Lian Li EX-50 conectado a un HTPC por el puerto de tarjeta PCI que trae y va de lujo; de hecho la velocidad de escritura lectura entre los discos que hay en la Lian li es mayor de lo que dan los que tengo conectados internamente a la placa.
    chancla ha agradecido esto.
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compatibiliadad DUNE HD con LIAN LI EX-50

    pues vaya es una jodi....enda en tal caso me e decidido a conectarlo a mi PC ahora los discos dos de ellos me salta la alarma estan sin ningun dato recien formateados, en cambio en el dune van perfectamente.
    e instalado la tarjeta ESATA que viene con la caja y no me la reconoce, pensaba que iva a ser mas facil configurarla.

    ¿Alguien sabe porque saltan las alarmas y porque no me reconoce el PC de sobremesa ni la tarjeta ni los discos duros?Una de las veces atraves del puerto USb que compre el programa me reconocia los discos que introducia pero no me permitia hacer nada

  4. #4
    aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: compatibiliadad DUNE HD con LIAN LI EX-50

    En el caso de la conexion al PC no deberia darte ningun problema, instala el driver del CD y deberia reconocerte la tarjeta el Windows.
    La tarjeta es PCIe por cierto.

    En cuanto a las alarmas puedes apagarlas en el software del RAID. Es posible que estén muy calientes los discos o que no se hayan conectado bien, hay que meter los discos hasta que encajen en el panel trasero de la caja perfectamente.
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins