Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 126

Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

  1. #91
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el raton me tiene hasta los co... contesto en post de abajo, editado ambos post por problemas con el ordenador no he podido terminar el post....

    muchos saludos y perdon
    Última edición por david242424; 12/11/2007 a las 22:19
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #92
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    joer macho llevo un mes con un trabajo y no tengo tiempo para entrar en el foro y me estaba perdiendo esto....

    haber pickupsound, si vas a entrar en el foro por tema comercial pues te diria que no participaras

    pero la verdad, primero yo no soy quien para decir quien debe y quien no debe participar, porque no soy moderador...

    y segundo mas importante te llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y la verdad en TODOS TODOS tus comentarios se ve para mi manera de pensar que eres buena persona, sincero y poco polemico, nunca te he visto un comentario fuera de tono, y la verdad siempre te he visto como un forero y no como un comerciante aunque siempre he sabido que lo eras

    yo tambien te echaria de menos, esa decision es solo tuya, pero en serio yo no creo que hayas aprobechado el foro para tu comercio ni nada de eso, sino lo contrario para aconsejar y disfrutar de este mundillo como todos

    uns saludo y tomes la decision que tomes, me alegra tu participacion en el foro
    Última edición por david242424; 12/11/2007 a las 22:15
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #93
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje

    Después de haber recibido algunos privados muy alentadores, estoy considerando el no dejar de escribir aquí, gracias a todos.
    Me alegro.

    saludos

  4. #94
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Gracias Jose ant. y David,

    Como he dicho en algunos privados, me ha sorprendido mucho que me escriba tanta gente por privado y es que que hasta los que menos me esperaba me han escrito para que me piense lo de mi marcha.

    Repito: Muchas gracias a todos. Me vereis por aquí más de una vez.

    Ahora, a lo mejor desconecto un poco, ando muy liado preparando las navidades (Fun fun fun), somos dos en la tienda y nos falta hasta el aire.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  5. #95
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    En cualquier caso, Tomás, estaremos esperándote

  6. #96
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    ¡¡ Muchas gracias Lucky!!

    No se si habrás visto que algo estoy escribiendo , no mucho, pero algo sí... ¡¡¡ Y es que me tienen loco las pre-navidades!!!
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  7. #97
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Hola Tomás, después de leer todos los comentarios de los compañeros y los tuyos, me atrevo a dar mi opinión, basandome en todo lo anterior, pero principalmente en que te conozco en persona, he estado en tu tienda, y me has atendido incluso fuera de horario.
    Tengo que decir a los compañeros foreros que Tomás en su tienda comenta lo mismo que en el foro. Un ejemplo, la primera vez que fui a verlo, tenía intención de comprar unas B&W 603. El las tenía, y me las podía vender, pero me dio su opinión y perdió una venta que tenía casi cerrada. Ahora se lo agradezco, ya que por sus comentarios pude apreciar otras cualidades no visuales en unas cajas.
    Después he ido a verlo las veces que he podido, y siempre me ha parecido una persona que sabe mucho de éste tema, y verdaderamente da la impresión que trabaja en esto por que le gusta, y que esa sapiencia es un pequeño lastre comercial, ya que para él prima lo primero sobre lo segundo.
    Tengo pendiente otra visita a su tienda para oir las Phonar Veritas, y seguro que ese día pasaremos una tarde inolvidable, donde lo de menos será si me las vende o no. Por cierto, aún recuerdo muy agradablemente a las Phonar Credos, increibles, aunque fuera de mi presupuesto (por ahora) saludos afectuosos Tomás y demás foreros,

    Xeretano.

  8. #98
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Coño Xeretano!!! Me vas a hacer llorar !!! Muchas gracias!!

    Lo que me pasa es que aunque sepa mucho o poco (eso es lo de menos) la afición me puede, y para mi no significa nada una venta, si esta, no está bien realizada. Quiero decir que es muy importante que el cliente a los dos meses no diga: - vaya castaña que me ha vendido Tomás!! Es eso lo único que no me puedo permitir.


    Nota: Es verdad, todavía te estoy esperando para la escucha de las Veritas . Por cierto, cada día suenan mejor
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  9. #99
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Este thread se ha muerto, qué pasa con los menos valorados?
    Me parece de las mejores iniciativas, por qué tiene que joderse?

    Yo compré un Marantz SA 7001 me salió pez. No quiero decir que todos tengan que ser malos. De hecho, comparo el Marantz con el Pioneer PD-D6J que tengo ahora y claramente, me jode que el Marantz no funcionara. El Pio es la mitad de máquina. Eso sí, no me ha fallado nunca y suena como los ángeles.

    Please, esperamos vuestras opiniones. Para mi, las malas opiniones, con fundamento, me parecen mucho mas productivas que las buenas. La gente, incluido yo, tiende a valorar positivamente aquello en lo que se ha gastado el dinero.

    Espero vuestro comentarios!
    Saludos!

  10. #100
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Está claro que a unos les gustan morenas y a otros rubias, y que ha nadie le gusta reconocer que su mujer es un caldero. Yo tengo un conjunto Epos y estoy muy muy muy contento (calidad,precio) pero he probado unas BW 805 nautilios y que quereis que os diga si alguien quiere cambiar acepto, lo que no quiere decir que pague lo que piden por ellas nuevas.

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    176
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Marantz 1060, cualquier tiempo pasado... está pasado.

  12. #102
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    125
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Os comento la gran decepción que me he llevado con un receptor A/V Cambridge Audio 540R V2. Totalmente plano, sin graves y con agudos super chillones. Puede que sea un defecto del amplificador (aunque me extraña) y por suerte en la tienda me lo cambian. De todas formas no pienso arriesgarme y me voy a quedar un Yamaha 861 ya que para música rock/metal le saca unas cuantas cabezas. Lo dicho, para mi éste CA deja mucho que desear...

  13. #103
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Os comento la gran decepción que me he llevado con un receptor A/V Cambridge Audio 540R V2.
    Totalmente de acuerdo. Según dicen "por ahí", Cambridge no llego a acertar con este modelo
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  14. #104
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Pues según mi experiencia el Cambrige ese es una pasada y mueve las 201 sin problema alguno, y las que se tercien vaya. Muchas veces se le echa la culpa a quien no la tiene, que en el mayor número de casos posibles es la sala.

    Pero no solo lo digo yo, todo el que lo ha podido probar en mi casa opina de la misma manera. Además de que antes de comprarmelo seguí con interés lo que decían muchos foreros que lo habían tenido y todos hablaban maravillas sobre él. Y lo compré a ciegas y acerté.

    No te preocupes Tomás que las Phonar y el Cambridge han casado perfectamente.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    125
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Pues según tus comentarios sanco al parecer el Cambridge tira de maravilla con las 201, por lo que me hace pensar que quizás tenga algún defectillo de fábrica. También lo probamos con unas 204 y pasó lo mismo, quizá los agudos eran mas moderados pero los graves seguían sin aparecer y la sensación de que el audio era totalmente plano también estaba presente. Además sanco hice la prueba que te comenté del grave con el papel sobre el reflex y la verdad es que al mismo nivel de volumen que me comentaste no se movía nada. Por lo que algo raro pasa. Por suerte me lo cambian por el Yami y ya te comentaré qué tals e comporta con las 201...

    Un saludo

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dos aparatos digital +
    Por MARIADG en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2010, 14:47
  2. Apilar aparatos
    Por Melsan24 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2008, 00:02
  3. fotos aparatos,donde?
    Por goldorak en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 14:04
  4. Venta de aparatos que quitamos...
    Por JorgeM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/09/2004, 20:55
  5. Los 25 mejores aparatos de HiFi de la historia
    Por mozart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/07/2004, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins