Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo cierto es que no me extraña. Las gamas bajas de Philips eran horribles (tengo que sufrir la de mi madre de cuando en cuando), y las gamas altas mucho más caras que la competencia, y lo único que te daban a mayores era el Ambilight.
Y como comentan más arriba, Sony debe estar temblando, y es que Samsung ofrece la misma calidad a menos precio, y LG quizás esté un punto por debajo, pero un plasma de 60" por 1000€ es demasiado goloso ...
Saludos.
Pues vaya tela con la noticia....
Yo tengo una 8404 de hace un año y pico y mi duda sobre todo es si se les seguirá dando buen soporte a los productos ya vendidos. Espero que si...
Por otro lado mi hermano, a traves de mis consejos, esta practicamente decidido a comprarse el modelo de 40" de la PFL 6605 (como la 7605 pero sin ambi ni red...), y no se si decirle que se lo piense...
Como le veis?
saludos
No desaparece, pero sencillamente sera la etiqueta. Por otro lado tambien existen leds japoneses, vamos incluso full leds![]()
Sharp 40le705 Owner
Yo he pasado de Sony a philips de gama alta y he quedado muy decepcionado, tanto en los controles de calidad como en el servicio post venta.
Más noticias.
http://www.xataka.com/pantallas/phil...ues-de-83-anos
Salud.
A mi esta noticia hace tiempo me la comentaron a nivel personal un detallista importante de Madrid, la verdad, nunca le di la mayor importancia, pensé que podría ser una reducción de gamas y modelos, pero de eso a lo ocurrido, UFFFFFF.
Ayer, me comento que particularmente pasa de Sony, producto caro, sin stock y encima les obligan a comprar una cantidad determinada.
El, en concreto lo tiene claro, Samsung ( mantiene precios ) y Panasonic en plasma, ( no lo mantiene, pero tiene ya su clientela ), el resto es Lg en gama Barata y para de contar.
Pretenciosos, pensaban que podrían seguir viviendo de su marca, comprado material o montándolo de los que denominaban coreanos de gama baja, mira como cambian las tornas, Philips al tendido, Sony y Loewe viéndolas venir, y las coreanas, acaparando el mercado, con productos de igual o mejor calidad y diseño.
Irónicamente a mi amigo, son ellos ahora los que le llaman ofreciendo sus productos, pero hoy en día el mercado ya no les solicita, se siente.
Un saludo.
Última edición por MACH 5150; 19/04/2011 a las 17:14
En realidad por lo visto la cosa no cambia mucho. LA empresa que les frabricaba la mayor parte de paneles es la que ha comprado su 70% y la empresa continuará llamandose Philips al menos 5 años, más si la cosa va bien. Falta ver si ahora para hacer más rentable la compañia bajan la calidad de los productos para abaratar costes. Pero sobre el papel no parece que cambie realmente nada.
Ya, eso es lo que da miedo. Supongo que lo que son costes de fabricación en Philips o Sony, deben ir bastante parejos con las demás...o son gilipollas, que no creo. Ya hace bastante tiempo que fabrican en paises con manos de obra barata.
Por tanto, la diferencia de precio se deberá, es de pensar, en los costes de I+D. Si estos departamentos son mayoritariamente europeos (o japoneses), los sueldos de los "pensantes" no serán los mismos que en China, creo yo.
Por tanto, una reducción de precio deberá ir acompañada por narices por una reducción en innovación, en tecnología, o que se yo. Ya veremos en que queda la cosa. Me consuela pensar que si los holandeses les dejan a los taiwaneses fabricar bajo su marca, algo harán para que no se acabe de hundir, creo. Aunque sea sólo una mínima supervisión y control.
No sé si cambiarán cosas sobre el papel, o no. Pero me da a mí que van a perder ese "algo", que no se sabe muy bien que es, pero las hacía diferentes. Ni mejores, ni peores. Distintas.
Saludos.
Al final es la paradoja europea, el trabajador empobrecido quiere hacer que su euro valga más, y la única manera es comprar producto asiatico, haciendo eso su euro cada vez vale menos porque el ya no vende ni produce lo que producía, gana menos y como consecuencia compra más al chino. Cuando más chino compras más pobre te vuelves.
Sharp 40le705 Owner
A ver, que Philips no desaparece como tal. Ha firmado un acuerdo con la compañía china TPV para que sea ésta la que se encargue de la fabricación y distribución de sus televisores, que seguirán llevando el logotipo de Philips. La casa holandesa, que sigue participando en un 30% en el negocio, supongo que exigirá unos controles de calidad determinados.
Y, sí, es la paradoja europea: somos la primera potencia social del mundo, con grandes compañías punteras en muchos sectores económicos, que no ha sabido leer el mundo cambiante. Ser la primera potencia social, y no ir aparejada de la primera potencia económica, es lo que ha hecho que otros, que pasan de eso del Estado del Bienestar, se hayan preocupado en competir con unos costes limitados y con una relación calidad-precio brutal. Además, invierten muchísimo en I+D+i, y se estrujan los sesos para sacar cada vez productos mejores. Philips, al contrario, se concentró, en su división de televisores, en inventar el ambilight, pero no en mejorar su calidad de imagen, ni sus prestaciones, y así, comprando encima más caro, es difícil competir, por muy bonitas que sean las estelas coloristas que desprenden sus televisores.
Lo único que ha hecho Philips es seguir existiendo como competencia directa de coreanos y chinos, fabricando allí mismo, con los paupérrimos sueldos de los orientales.
De poco vale haber comenzado su andadura allá por 1928 y tener mucho rancio abolengo cuando las ventas no van bien. Philips se deshace de su negocio de televisores y, a este paso, no va a ser el único. La compañía holandesa no ha podido hacer frente a la agresiva competencia asiática de marcas como Samsung y LG y tira la toalla antes de que la cosa se ponga peor, como ya hizo en 2006 con su división de móviles.
La cosa ya se veía venir a finales de marzo, cuando Philips comunicó que su línea de negocio de televisores había acusado unas pérdidas de entre 100 y 120 millones de euros sólo en el primer trimestre de 2011.
Pues a mi me han rotoEstaba esperando a la nueva serie 7 que se supone iba a salir en junio, pero ahora no se que pasara. Vosotros que creeis??
Una MUY mala noticia, porque cuantas menos compañias haya menos competencia. Cuando solo queden Samsung y LG podran vendernos lo que quieran y al precio que quieran sin innovar porque ya no tienen competencia, y no hay donde elegir, te compras un TV coreano o no te compras nada![]()