Alta definición
+ Responder tema
Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 475

[9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

  1. #241
    Miembro pixelado Avatar de namtab
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: parida contra sg7

    He visto dolor, mucho dolor. Creo que voy a dedicarme a la calceta y al punto de cruz que seguro que se me da mejor

  2. #242
    SEÑOR DEL VICIO(EL NOVATO Avatar de spartanghost
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: parida contra sg7

    la verdad es ke somos malisimos...pero bueno....estamos en proceso de mejora
    (eso espero)ademas ayer he visto cosas mu raras
    k vale uge k ya se k son mejores pero hay cosas k no se explican vease tirar un sensor y k de la nada aparezca un notas y me mate sin k me salte en la pantaya...venga ya,.,,pero bueno..cuando yeve yo las horas k yeve esta peña pos enton seguramente sere un serial killer como ellos...por el momento me conformo con pagafantas semikiller....en fin ..una vez entonado el mea culpa ...ps nada.. a practicar,,,a la tarde nos veremos in the middle of the fregado ok?
    ta logo meus....bos dias e ke aproveite
    pillei y xaxomenaxo han agradecido esto.

  3. #243
    principiante Avatar de Esmigor
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    La verdad es que son buenos,pero en fin yo tambien me encontre con cosas raras pero es que el servidor no va bien para todos va a ratos.

    Lo mejor sera poner C4 en todas partes y migrar a las montañas cuando vengan bunn...
    pillei, namtab y xaxomenaxo han agradecido esto.


  4. #244
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Bueno de todo se aprende, para mi estuvo bien, tal cual nos organizamos ayer a los DGR les hubieramos ganado.

    Por cierto los S7G quieren disputar mañana domingo un partido a las 18.00 horas, ya sé que no aviso con mucho tiempo pero esto me lo propuso ayer cerca de las 00.00 horas y al currar hoy no he podido comentaroslo antes.

    Si no me decis lo contrario le dire que no , que nos viene mejor cualquier día de la semana a las 22.00.

    Un saludo
    namtab y xaxomenaxo han agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  5. #245
    principiante Avatar de Esmigor
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    yo si puedo pero la mayoria manda
    xaxomenaxo ha agradecido esto.


  6. #246
    No mato novato Avatar de jafermon
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Bueno creo principalmente que,solo empezar,que el primer aviso de que iba a ir como el culo el server era que no salían desbloqueadas las armas así que empecemos a tomar nota de que la próxima partida eso no pase,y si pasa, anular la partida hasta que se arregle,puesto que si ellos [U]son buenos + server como el culo = nada que hacer[U][B].Lo que no puede ser es que siempre tengamos nosotros problemas con el server,tanto en que todos nos quejamos de lo mismo como,no hay cojones a que se muera...,por qué si le di cuchillo no le hace nada....,por que si le di cuchillo 2 veces le vacio el cargador él se da la vuelta y me mata de 2 disparos...etc.Se deberia de estudiar el tema por que ayer jugamos entre nosotros 9 un 5 pa 4,y no teniamos tantos problemas,por lo menos yo mataba dentro de la normalidad y no se veia cosas tan raras,excepto con colombian el nuevo fichaje de Mauro que aunque un poco engreido el chaval juega muy bien,pero el hecho de estar fuera de Europa + el internet que usa me hace sospechar que ese retardo nos afecta a la hora de jugar contra él deberíamos empezar por postear qué adsl tenemos cada uno (yo por ejempol tengo 10Mb bajada y 500Kb de subida) la subida es tambien importante por que es el tiempo de retardo en dar mi posicion en el mapa cada vez que me muevo y en que región estamos aunque la mayoria sois creo de galicia,y depues investigar un poco sobre el tema adsl el funcionamiento asi como que si yo reduzco mi subida de adsl tardaré más en que el contrincate le llegue mi posicion asi estariamos en la misma ventaja no se si me explico,bueno si no se entiende me lo decis e intento explicar mejor.un saludo a todos y arriba 9mm.
    pillei, namtab y xaxomenaxo han agradecido esto.

  7. #247
    aspirante
    Registro
    04 may, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    contad conmigo yo ayer vi cosas muy raras como marcarlos con el tripulado y enseguida desaparecer los tios como si lo supieran otra cosa sg7 y rol son clanes de estrellitas quiero decir q an seleccionado sus jugadores por ser buenos todos 50 curtidos en esto solo asi pueden entrar al clan noslotros emos jugando aprendiendo juntos aunq no ganemos podemos presumir de ser un clan q tenemos rangos varios aber si el rol o sg7 jugarian igua si su jente no fueran unos posesos del juego un saludo acordaos es un proyecto a futuro BAD3
    pillei y namtab han agradecido esto.

  8. #248
    Miembro pixelado Avatar de namtab
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Yo me apunto a la partida, y mi conexión a internet es de unos 16MB de bajada y no tengo ni idea de cuantos de subida, es Jazztel.

  9. #249
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Les he propuesto jugar miercoles, jueves o viernes a las 22.00, no me pareció que se pudiera reunir ocho para el domingo ya que de los que estamos en galicia la mayoría no podemos.

    por mi parte tengo 6 megas de bajada y 512 Kb de subida, si eso la próxima que juguemos de locales que la cree otro.

    Un saludo
    namtab y xaxomenaxo han agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  10. #250
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Cita Iniciado por jafermon Ver mensaje
    Bueno creo principalmente que,solo empezar,que el primer aviso de que iba a ir como el culo el server era que no salían desbloqueadas las armas así que empecemos a tomar nota de que la próxima partida eso no pase,y si pasa, anular la partida hasta que se arregle,puesto que si ellos [U]son buenos + server como el culo = nada que hacer[U][B].Lo que no puede ser es que siempre tengamos nosotros problemas con el server,tanto en que todos nos quejamos de lo mismo como,no hay cojones a que se muera...,por qué si le di cuchillo no le hace nada....,por que si le di cuchillo 2 veces le vacio el cargador él se da la vuelta y me mata de 2 disparos...etc.Se deberia de estudiar el tema por que ayer jugamos entre nosotros 9 un 5 pa 4,y no teniamos tantos problemas,por lo menos yo mataba dentro de la normalidad y no se veia cosas tan raras,excepto con colombian el nuevo fichaje de Mauro que aunque un poco engreido el chaval juega muy bien,pero el hecho de estar fuera de Europa + el internet que usa me hace sospechar que ese retardo nos afecta a la hora de jugar contra él deberíamos empezar por postear qué adsl tenemos cada uno (yo por ejempol tengo 10Mb bajada y 500Kb de subida) la subida es tambien importante por que es el tiempo de retardo en dar mi posicion en el mapa cada vez que me muevo y en que región estamos aunque la mayoria sois creo de galicia,y depues investigar un poco sobre el tema adsl el funcionamiento asi como que si yo reduzco mi subida de adsl tardaré más en que el contrincate le llegue mi posicion asi estariamos en la misma ventaja no se si me explico,bueno si no se entiende me lo decis e intento explicar mejor.un saludo a todos y arriba 9mm.
    JAFER ( y para el resto) os esplico unna cosa : da lomismo quien cree la partida , el internet que tenga , la subida que tenga, la bajada , la vecina , y la cantidad de coca-cola del calimocho de la nevera . Y os explico porque . Pese a que las consolas se venden como se venden y todo dios juega a ellas, los unicos o almenos hasta el momento ..(ya que battlefield 3 se espera lo contrario), no hay servidores dedicados para jugar a bbatlefield 2 bad company en consola. DIcho esto el lag es es algo que vamos a tener en todas las partidas, en mayor omenor medida , pero lo vamos a tener . Que pasa con rol , y todos estos , pasa lo siguiente :cuanto mayor sea la distancia entre el punto A y el punto B , mas intermediarios entre tu disparo u el suyo para que lo entendamos y eso sumado a que españa es el Africa de las conexiones a internet ....pues hay teneis el porque de esas machadas que sufrimos dia a dia.

    Os dejo una aclaración :
    En PC, los servidores dedicados -máquinas dedicadas únicamente a albergar partidas y no a participar en ellas- son algo bastante común pero en consola no.

    Los beneficios de este tipo de servidores varios. Por un lado, no hay un jugador que albergue la partida y que, por ello, no tenga lag. Por el otro, el rendimiento del título en general mejora muchísimo.

    Por este tipo de servidores normalmente se paga.





    pillei, namtab y xaxomenaxo han agradecido esto.
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  11. #251
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    DICE ha anunciado que la existencia de servidores dedicados forma parte del plan de publicación de Battlefield 3. Lo que no sabemos es si estos servidores llegarán a la versión del juego para consolas.


    ESPEREMOS QUE ASI SEA.

    QUE SE PREPAREN LOS ROL A MORIRRRRRRRR.
    pillei, namtab y xaxomenaxo han agradecido esto.
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  12. #252
    No mato novato Avatar de jafermon
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Por lo que pone este link, se creará server dedicado para Pc y próximamente para consola, ya se verá,seguimos !!! jodidos ¡¡¡ a la mierda el lag.
    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...battlefield-3/
    namtab y xaxomenaxo han agradecido esto.

  13. #253
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Es lo que nos queda compañeros .De todos modos y apesar del LAG , esta peña es lo mejor de lo mejor , osea que nos toca entrenar un pelin mas , jajajaj

    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  14. #254
    Miembro pixelado Avatar de namtab
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    De momento si no me surge ningún imprevisto, la partida para el miércoles, jueves o viernes me parece bien y creo que estaré para morir o lo que haga falta

  15. #255
    me lo quitan de la mano Avatar de xaxomenaxo
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    Les he propuesto jugar miercoles, jueves o viernes a las 22.00, no me pareció que se pudiera reunir ocho para el domingo ya que de los que estamos en galicia la mayoría no podemos.

    por mi parte tengo 6 megas de bajada y 512 Kb de subida, si eso la próxima que juguemos de locales que la cree otro.

    Un saludo
    Por mi parte,me viene genial este horario de quedadas.
    Contad conmigo para lo que haga falta "menos poner la cama".
    Eso solo con cita previa de oito a ocho.jajajjaja
    namtab ha agradecido esto.


+ Responder tema
Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins