Alta definición
+ Responder tema
Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 475

[9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

  1. #211
    Miembro pixelado Avatar de namtab
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Primero quiero agradecer a spartanghost el alegrarme la vista y luego corroborar todo lo dicho por esmigor, el viernes es un buen día.
    Última edición por JDPBILI; 16/05/2014 a las 20:56 Razón: +18

  2. #212
    SEÑOR DEL VICIO(EL NOVATO Avatar de spartanghost
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    chica bond mi querido batman ....
    a ver k opinas de esto
    Última edición por JDPBILI; 16/05/2014 a las 20:56 Razón: +18
    namtab ha agradecido esto.

  3. #213
    Miembro pixelado Avatar de namtab
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Jennifer Connelly, no hase falta disir nada mas...

  4. #214
    me lo quitan de la mano Avatar de xaxomenaxo
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    El viernes me viene bien.Contad conmigo chicos.


  5. #215
    aspirante
    Registro
    04 may, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    contad conmigo ai sea para cebo o para q os cubrais

  6. #216
    aspirante
    Registro
    04 may, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado parida contra sg7

    QUE TENEMOS PARTIDA EL SABADO 18 la hora esta para acordar dicen q si alas 6 yo propongo alas 10 avisarle a los qpodais para fijar hora aberr aqe hora les biene bien a vosotros y con cuanta carne de cañon contamos la estrategia a seguir no lo sabemos pero general dijo q no nos preocuparamos por la cobertura q el tiene mantas para todos a otra cosa aussian gano las oposiciones para entrar al clan asi q desde hoy si noay ninguna opjesion empiesa aser parte de este glorioso pero sufrido clan bueno asi qdamos avisar ya sea por aqui o atraves de la play

  7. #217
    me lo quitan de la mano Avatar de xaxomenaxo
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: parida contra sg7

    Jess extender para todos
    Última edición por xaxomenaxo; 17/06/2011 a las 09:37


  8. #218
    aspirante
    Registro
    04 may, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: parida contra sg7

    ayer recibi 2 mensajes tuyos invitandonos y no me dejo luego mande 3 mensajes diciendo q nos invitaran sin recibir respuesta otras veces emos estado 5 se a qedado alguno por fuera me esalido de la patrulla para q un compañero no este solo sorpresa esq elq esta solo entra en mi lugar y me dejan solo me lo an echo ya varias veces en general me gusta jugar con todos emos jugado 20000 veces juntos y nunca se a tratado de cordinar nada espero q desde mañana las cosas cambien otra cosa jugar en bandos contrarios de ves en cuando es bueno da un poco de color al juego porq señores el fin es pasarlo bien y no lo olvideis es un juego

  9. #219
    me lo quitan de la mano Avatar de xaxomenaxo
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: parida contra sg7

    Pues eso extender pami 2 "que me hace mucha falta" xd
    Última edición por xaxomenaxo; 17/06/2011 a las 09:38


  10. #220
    principiante Avatar de Esmigor
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: parida contra sg7

    Bueno el viernes comentamos lo de la liga y lo que dice xaxomenaxo tiene razon debemos jugar juntos pero jugar bien en patrulla no irse al bando contrario y solo dedicarse a ver si caza al compañero porque eso no es jugar en equipo solo divertirse y estar pendiente de donde estan los compañeros solo por matarlos a ellos y dejar de lado la partida en si..Debemos jugar juntos y acostumbrarnos entre nosotros para tener mejor cooperacion yo valoro mas a un compañero que coopere y este por la patrulla que un solitario por mucho que mate prefiero un compañero que mate a tres tios y cumpla su objetivo como evitar que desarmen etc que mate a 50 y no haga nada, en fin poco a poco que acabamos de empezar y de lo que se trata es de buen ambiente y llevarnos bien todos..
    namtab y xaxomenaxo han agradecido esto.


  11. #221
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: parida contra sg7

    Tenemos que organizarnos mejor como clan:

    PRIMERO.- La liga se ha acabado y se está viendo quienes participaran en la segunda y última liga de battlefield bad company 2. Consultar el foro oficial de la liga. Yo ya les comenté que estabamos dispuestos a participar siempre que se cambiaran algunas cosas.

    SEGUNDO.- tenemos que designar que UNA UNICA persona se encargue de organizar las partidas porque no hacemos más que confundirnos y confundir a otros clanes.

    La semana pasada, concretamente el martes le mandé un mensaje a Arkaron (clan ROL) para acordar fecha para el partido. Me dijo que me lo confirmaría el jueves pero el jueves coincidió con Mauro y ya acordaron otra cosa entre ellos y era que Mauro ya le diría.

    Total que eché en cara en la liga oficial que el sabado aún no tenía noticias del clan ROL y estes me echaron en cara que estaban esperando que mauro les contestara. No damos una imagen seria y la gente debe tener claro a qué persona se debe dirigir para acordar un reto con nosotros.

    Así pues, UNA ÚNICA PERSONA DEBE ORGANIZAR LAS PARTIDAS. Aunque no pueda conectarme todo lo que desee al PSN todos los días me conecto a Internet, a este foro y al de la liga para ver que noticias hay y que no tachen a nuestro clan de poco serio.

    Si alguien está interesado en que se le llame Líder y se maneje bien en tema de foros que lo diga. Yo personalmente no tengo especial interés.

    Con respecto a lo dicho por xaxomenaxo y mauro pelillos a la mar que esto es para pasar un buen rato , así que un besito y a pegar tiros.

    Un saludo

    PD. por cierto generals con las prisas se me olvidó decirte que la próxima vez me llames para un curre de machos que lo de hoy lo hacía cualquier nenaza, eso sí, lo de las cervezas no te lo perdono
    Última edición por pillei; 16/06/2011 a las 15:39
    namtab, Esmigor y xaxomenaxo han agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  12. #222
    me lo quitan de la mano Avatar de xaxomenaxo
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: parida contra sg7

    I'm lovin'it
    Última edición por xaxomenaxo; 17/06/2011 a las 09:39


  13. #223
    principiante Avatar de Esmigor
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: parida contra sg7

    Pillei tienes razon eso pasa porque no leen el foro de la liga y no estan al tanto de lo que comentas alli, yo por mi parte esto de acuerdo en tus comentarios de la liga de clanes y prefiero que seas tu quien lleve el tema que no te andas con rodeos ni excusas tontas, dejas las cosas claras y con logica sobre los horarios de las partidas y demas..Ademas te manejas mejor en temas de foros yo para poner mi firma tuve que hacer un cursillo


  14. #224
    SEÑOR DEL VICIO(EL NOVATO Avatar de spartanghost
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: parida contra sg7

    ostia... me meo con vuestros mensajes...
    jajjajaja pero la verdad es que creo que todos teneis vuestra parte de razon
    solo digo k el caso aki es pasarlo bien y nada mas....por mi k sea uge o mauro los JEFES del clan en temas de organizar
    y con respecto a jugar pues el viernes es un buen dia pero claro ....ahora yega el veranito y el find no se izo pa jugar a la play mucho rato...entonces nos deberiamos rejir por democracia..la mayoria manda...
    para todo lo demas MASTERCARD

    JAJAJJA COMO MOLAN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FIESTAAAAAAA

  15. #225
    Miembro pixelado Avatar de namtab
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: parida contra sg7

    Para mi en temas de organización pillei tiene experiencia y para mi gusto lo hace bastante bien.
    Creo que en temas de partidas deberíamos jugar siempre que podamos juntos y a ser posible en el mismo bando y los piques entre nosotros, siempre con mucho humor, pero jugando juntos, que para mi es mucho mas divertido y damos mucha mas caña a los del bando contrario y puedo cagarme en los muertos pisoteados del enemigo con total libertad oigan

    P.D.: Esmigor también puede ser una buena opción para temas de organización.
    Última edición por namtab; 16/06/2011 a las 19:08 Razón: Post data

+ Responder tema
Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins