Alta definición
+ Responder tema
Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 475

[9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

  1. #346
    me lo quitan de la mano Avatar de xaxomenaxo
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Cita Iniciado por spartanghost Ver mensaje
    a la puta calleeeeeeeeeeeeeeee
    Se puede decir mas alto pero no mas claro..................noo??
    O por lo menos que de explicaciones de porque ensucia el nombre del clan............
    namtab y Esmigor han agradecido esto.


  2. #347
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Esto ...........vamos a ver , no me he encontrado con el susodicho problema , porque para empezar ni tengo agregao al notas este. Pero siguiendo en mi linea de comentarios habitual (dice el pillei que doy mucha caña) . Me cago en todo . Nada de disculpas esmigor ...directamente A QUEMARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    y llendo al tema del nivel de habilidad del "colon" , me rio de la conexion de este fulano , porque para matarlo hacen falta 3 cargadores 4 cuchillos y un par de granadas( y solo me he enfrentado a el 3 o 4 veces). Como diria el buen amigo esmigor tiene un PIN que te cagas .

    y para suabizar esta linea de comentario , aqui estamos para hecharnos unas risas y pasarlo bien , da igual quien sea el mejor ( es obvio "yo") , se me esta llendo la pelota (jajaj) , sera que mi mujer ha usurpado mi sitio en el salon y me ha dejado sin tele ......SLURP

    UN DOCUMENTO GRAFICO DE LO QUE PODEMOS HACER AHORA CON LOS MIEMBROS DEL CLAN QUE NO DEN LA TALLA


    namtab y Esmigor han agradecido esto.
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  3. #348
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Todos mis comentarios por supuesto , son desde el mas profundo de los cariños.
    namtab, Esmigor y xaxomenaxo han agradecido esto.
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  4. #349
    Miembro pixelado Avatar de namtab
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Cita Iniciado por punisher-spartan Ver mensaje
    Esto ...........vamos a ver , no me he encontrado con el susodicho problema , porque para empezar ni tengo agregao al notas este. Pero siguiendo en mi linea de comentarios habitual (dice el pillei que doy mucha caña) . Me cago en todo . Nada de disculpas esmigor ...directamente A QUEMARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    y llendo al tema del nivel de habilidad del "colon" , me rio de la conexion de este fulano , porque para matarlo hacen falta 3 cargadores 4 cuchillos y un par de granadas( y solo me he enfrentado a el 3 o 4 veces). Como diria el buen amigo esmigor tiene un PIN que te cagas .

    y para suabizar esta linea de comentario , aqui estamos para hecharnos unas risas y pasarlo bien , da igual quien sea el mejor ( es obvio "yo") , se me esta llendo la pelota (jajaj) , sera que mi mujer ha usurpado mi sitio en el salon y me ha dejado sin tele ......SLURP

    UN DOCUMENTO GRAFICO DE LO QUE PODEMOS HACER AHORA CON LOS MIEMBROS DEL CLAN QUE NO DEN LA TALLA


    La foto me ha matao
    Solo le falta estar plantando un buen ñordo para poder decir eso de "mecagoentostusmuertos" xDDDDDD
    Ay!!! que me LOL!!!

  5. #350
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Yo con él las pocas veces que he jugado no he tenido problema alguno pero si la mayoría decide quemarlo yo levo las cervezas.

    todavía no he podido acordar fecha, para el partido contra los ESP yo prefiero el viernes a las 22.00 y ellos jugar en finde y por la tarde

    un saludo
    namtab, Esmigor y xaxomenaxo han agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  6. #351
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    EN finde y por la tarde??????? Haber como lo digo finamente
    ☢ ☣ ☠ ☢ ☣ ☠ ☢ ☣ ☠

    ☢ ☣ ☠ ☢ ☣ ☠ ☢ ☣ ☠

    ahora en arabe


    ﻖﻗ ﻘ ﻙ ﻚ ﻛ ﻜ ﻝﻞ
    ﻟ ﻠ ﻡ ﻢ ﻣﻤ ﻥ ﻦ ﻧ

    ﻖﻗ ﻘ ﻙ ﻚ ﻛ ﻜ ﻝﻞ
    ﻟ ﻠ ﻡ ﻢ ﻣﻤ ﻥ ﻦ ﻧ
    Hasta en chino:

    ㊊㊐㊋㊌㊍㊎㊏ ㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖㊗
    ㊀㊁㊂㊃㊄㊅㊆ ㊇㊈㊉㊊㊐㊋㊌㊍㊎㊏ ㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖㊗
    ㊀㊁㊂㊃㊄㊅㊆ ㊇㊈㊉


    Es bastante obvia la tradución verdad
    namtab, Esmigor y xaxomenaxo han agradecido esto.
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  7. #352
    principiante Avatar de Esmigor
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    La verdad que un finfde por la tarde es un poco complicado y mas en estas fechas yo por lo menos no puedo asegurar que pueda..
    namtab y xaxomenaxo han agradecido esto.


  8. #353
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    se lo acabo de reiterar explicandole además que como el lunes es festivo se hace puente y mucha gente nos iremos a la playa si otra jod... borrasca no lo impide

    le he insistido en el horario del viernes a las 22.00 horas

    un saludo
    namtab, Esmigor y xaxomenaxo han agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  9. #354
    Miembro pixelado Avatar de namtab
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Estoy en proceso de cancelar la operación "Baiona", así que el viernes estaría libre para la partida y lo que haga falta. Este finde a mediodía hay F1 y quiero ver la remontada de Alonso, por lo que playa la justa xD.

  10. #355
    aspirante Avatar de affar
    Registro
    20 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Cita Iniciado por namtab Ver mensaje
    Estoy en proceso de cancelar la operación "Baiona", así que el viernes estaría libre para la partida y lo que haga falta. Este finde a mediodía hay F1 y quiero ver la remontada de Alonso, por lo que playa la justa xD.
    Como que cancelar, te damos de hostias como canceles nada por un puto juego de mierda. Lo que faltaba.
    punisher-spartan ha agradecido esto.

  11. #356
    Señor del vicio Avatar de generals
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    eh trankilidad a todos, que se os ve un pokito revoltosos vale?? aki kien impone las normas soy yo, asi k me vajais el tono.

    en primer lugar. Aki las partidad se juegan cuando yo diga y es de lunes a viernes, fuera de horario infantil, (ya se que más de la mitad no podis,ya que os teneis que ir a cama) pero me da igual.

    y en segundo lugar. Soy el general y a mi nadie me discute, que le meto siete días en el calabozo
    namtab, Esmigor y xaxomenaxo han agradecido esto.

  12. #357
    Miembro pixelado Avatar de namtab
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Cita Iniciado por affar Ver mensaje
    Como que cancelar, te damos de hostias como canceles nada por un puto juego de mierda. Lo que faltaba.
    Operación "Baiona" cancelada, se juegue o no, me cunde más quedarme, ver la F1 y realizar la operación "Pulpo a feira" que llenarme el culo de arena. El sol y la arena para los lagartos y beduinos oigan!!!

  13. #358
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    buenas a todos,,,,,, creo que la mayoria me conoce de varias partidas....
    he entrado en el foro primero para agradecer que me acepteis en vuestras partidas.... se respira un clima bastante sano,,,, y eso se agradece....
    esmigor y mauro me han dicho varias veces que me meta en el clan.... aunque a ellos ya se lo he dicho.. prefiero comentarlo aqui, pues puede haber gente que se extrañe un poco....
    el caso es que he estado en varios clanes, aunque los que considero como clanes con todo lo que conlleva (torneos y parecidos) han sido 3.
    mi situacion familiar (con 2 crios y resto de obligaciones), me obliga a jugar cuando puedo.... no puedo hacer planes, y tampoco me puedo comprometer a jugar una partida si no sé que voy a estar.
    si quereis podeis ponerme en el clan como "jugador simpatizante". Si da la casualidad y teneis una partida y no llegais al minimo para jugarla, si estoy conectado podeis contar conmigo,,, como para entrenar....

    bueno,,,, os tengo que dejar ahora que tengo que cenar.....

    Hasta luego crak !!!!!
    pillei, namtab, punisher-spartan y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #359
    aspirante Avatar de affar
    Registro
    20 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Cita Iniciado por namtab Ver mensaje
    Operación "Baiona" cancelada, se juegue o no, me cunde más quedarme, ver la F1 y realizar la operación "Pulpo a feira" que llenarme el culo de arena. El sol y la arena para los lagartos y beduinos oigan!!!
    Gracias por avisar "dos días" antes. Parece que se estila el "hago lo que me venga en gana" y dejarse la responsabilidad en cualquier agujero perdido.

    Por quedar con vosotros este finde, no he quedado con Su???? para ir. Así que la próxima vez, te va invitar otro.

  15. #360
    Miembro pixelado Avatar de namtab
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Cita Iniciado por affar Ver mensaje
    Gracias por avisar "dos días" antes. Parece que se estila el "hago lo que me venga en gana" y dejarse la responsabilidad en cualquier agujero perdido.

    Por quedar con vosotros este finde, no he quedado con Su???? para ir. Así que la próxima vez, te va invitar otro.
    Perdón por las molestias, pero creo que tengo derecho a cambiar de opinión y no es ninguna falta de responsabilidad, ya que no tenemos ningún tipo de reserva con antelación para X personas, si fuera así ten por seguro que voy y no os dejo colgados. Además vas acompañado que no te he dejado solo.
    De todas formas lo siento y gracias por la invitación.

+ Responder tema
Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins