Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Buhardilla Semi Dedicada

  1. #16
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El curro de la recreativa me parece para quitarse el sombrero!
    Y encima funciona!

    Yo, que también soy un nostálgico de los juegos del Spectrum, Megadrive y SuperNintendo, me conformo con el dvd de MAMEs para la xbox(1). Tengo emuladores, incluso de la Turbografx!

    Los píxeles del emulador del Spectrum a 100" son brutales!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  2. #17
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    En la foto parece que estuviera mas cerca el sofa.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    El curro de la recreativa me parece para quitarse el sombrero!
    Y encima funciona!

    Yo, que también soy un nostálgico de los juegos del Spectrum, Megadrive y SuperNintendo, me conformo con el dvd de MAMEs para la xbox(1). Tengo emuladores, incluso de la Turbografx!

    Los píxeles del emulador del Spectrum a 100" son brutales!
    Tu eres de los míos luego hago unas fotillos en tu honor :p

  4. #19
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Sí, el sofá lo muevo un poco alante/atrás en función de si veo la tele o el cine, estaba en configuración tele como quien dice, aún no había empezado el partido, estaban calentando.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Bueno pasemos a hablar de las pantallas.

    El televisor es un LLG 47SL9500, Full HD, Edge LED, lo tenía antes en el salón pero he hecho un upgrade allí y me lo he subido arriba. Ahora mismo se conecta por DVI al PC, pero la idea es sacar un HDMI Splitter y duplicar la señal al Proyector desde la salida del Onkyo. El Satélite lo veo por componentes ya que duplica de origen la salida y me deja escuchar por el Onkyo.






    La pantalla para el proyector es una ViluxScreen motorizada de 106 pulgadas, ya sabéis lo dificil que es mostrar la calidad de imagen, para mi se ve muy muy bien, van unas capturas variadas:

    Pelis:





    Juando al SFIV de PC a full HD





    Un emulador de Megadrive



    Saludos!
    edu27 y petatester han agradecido esto.

  6. #21
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Que clásicooooo Golden Axe!

    Te dedico este post:
    https://www.forodvd.com/tema/74239-S...l=1#post902287
    Última edición por petatester; 24/04/2011 a las 13:08
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #22
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Pasemos a los altavoces.

    Las columnas frontales son unas Wharfedale Diamond 10.4, de nuevo buscando una buena relación calidad/precio. Todos los altavoces, quitando el Sub, son Whafardale, y la verdad que estoy encantado, las escuché antes de probarlas, junto a otras que por entonces estaban en el rango de precio similar, y me gustó su sonido, van unas fotos:







    Especificaciones:

    Altavoces de 3 vías
    respuesta de frecuencia 38Hz - 24Khz
    potencia admisible 120W
    sensibilidad 88dB
    impedancia 6 Ohms
    2 x altavoz de medios 125mm
    1 x tweeter 25mm
    Anchura 19.4 cm
    Profundidad 27.8 cm
    Altura 85 cm
    Color incluido: Negro

  8. #23
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    te sugiero que cuelgues el televisor en la pared, queda muy elegante además si el mueble frontal fuera mas ancho que alto quedaría una linea muy buena en el frontal.... y asi quitas la mesita auxiliar de la derecha...

  9. #24
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Muy chula la buhardilla.
    Esta es mi maquinita del recuerdo.


    Lo mas bonito fue el rastaurarla.
    Pantalla de 28" 4:3
    Pentium 4 a 2.00Ghz
    Grafica Radeon 9200 128mb (la tuneada)
    Mame con mas de 7000 juegos.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    13 jun, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Tengo una curiosidad, estoy interesado en poner un proyector, pero tengo la duda de si al ser tan grande la imagen no resultará incomoda de ver, ¿puedes decirme algo?

  11. #26
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Cita Iniciado por luismidor Ver mensaje
    Tengo una curiosidad, estoy interesado en poner un proyector, pero tengo la duda de si al ser tan grande la imagen no resultará incomoda de ver, ¿puedes decirme algo?
    INCOMODAAAA?
    Si, como si dejas el coche en el taller y te dejan un vehículo de sustitución tipo Bugatti Beyron. Incomodísimo.

    No, en serio. A mi me resulta incómodo exclusivamente la lectura de subtítulos, pero ya me lo parecía también antes de tener proyector...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  12. #27
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Muy buena instalación. Se nota que estas henchido de orgullo, y se entiende, incluso "comparte".
    La consola es la repera, y la iluminación inferior (¿LED o fluorescente?) es ultrachula.

    Yo tengo 124" a 3.8 metros y estoy encantado. Efectivamente se mueve la atención, no la cabeza, de una parte a otra de la pantalla, pero me he dado cuenta que me pasa lo mismo en el cine o en la tele de 50" o de 42". No nos damos cuenta, pero la atención no es "tipo GESTALT" de la pantalla completa; nuestra atención es parcelaria.

    Me parece que tendrás muchos amigos abonados al futbol en casa. No sé si por el Deco Sat lo puedes ver en HD, y entonces ya habrás descubierto el Valhalla: el futbol a 1080i es mejor que en el estadio

    Enhorabuena. Me suena que si pones precio a las consolas que haces, tendrías lista de espera
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #28
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9259 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    PEdazo de buhardilla compañero, enhorabuena!!.

    Veo un Altavoz Pioneer en el suelo, tb lo tienes conectado?.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Muy guapa tu buhardilla.... Yo estoy en plena construcción. Después de leer y leer por los foros y disponer del hueco para ello tb. me he decidido a hacerla. Por cierto una preguntilla, la diana, ¿que modelo es?, ¿donde la has pillado?. A disfrutarla

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Para quitarse el sombrero...

    Yo te quería preguntar por la juke-box (modelo y sus características, precio, retoques que haya hecho, etc) y de paso comentar mi idea para el futuro, a ver si tú - o el resto de la gente - veis viabilidad y me podeis recomendar alguna empresa/taller que pueda llevarlo a cabo (si es que lo veis posible):

    Mi idea es montar una juke-box pero que sólo fuera la "carcasa" (sin altavoces integrados ni nada aunque aprovechando lo que sería brazo y el "almacen" de discos) y que dentro sería el AVR y el HTPC, más o menos lo siguiente:

    Encajar el AVR (si hace falta desmontándolo) en la jukebox, de manera que todas sus conexiones (tanto de salida como de entrada) estuvieran disponibles (excepto algunas que ya estarían conectadas con el HTPC)

    Montar también el HTPC (éste obviamente sin carcasa adicional, es decir, atornillando placa base y demás componentes a la juke-box) y conectarlo al AVR tal y como lo tengo ahora pero quedando estas conexiones por dentro de la jukebox y no por fuera como ahora. Ttambién hay que tener en cuenta las conexiones del HTPC como conexiones USB o toma de antena para la tarjeta de televisión, que tendrían que ser accesibles externamente.

    Aprovechar el brazo de la juke-box así como su almacén de discos ópticos cambiándole el lector por uno blu-ray que se conectaría a la placa base del HTPC por SATA (también le pondría otra unidad blu-ray adicional accesible desde el exterior para discos como CDs de música o algún blu-ray que no haya metido en el almacen de la jukebox, que me hayan prestado, etc. y que no me obligara estar abriendo continuamente la jukebox), le pondría una pantalla táctil de 7" para no tener que estar encendiendo la TV/proyector si p.ej sólo quiero escuchar música o para mostrar la información de la reproducción (capítulo, tiempo de reproducción, título, carátula, bitrate, etc.).

    Cosas que hay que tener en cuenta: 2 receptores infrarrojos, uno para el AVR y otro para el HTPC, que se controlarían con un único mando a distancia universal (que ya tengo).
    Una única entrada de alimentación que internamente derivaría en 2
    2 tomas RJ45
    Poder controlar lo que es el brazo de la jukebox desde el HTPC (ya sea pq la jukebox esté preparada para ello o vía un plugin PLC para el media center o lo que sea)

    Qué, cómo lo veis? Sí, ya sé, mejor que me vaya despertando
    Última edición por MrOrange; 30/04/2011 a las 13:01

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins