Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Buhardilla Semi Dedicada

  1. #31
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    te sugiero que cuelgues el televisor en la pared, queda muy elegante además si el mueble frontal fuera mas ancho que alto quedaría una linea muy buena en el frontal.... y asi quitas la mesita auxiliar de la derecha...
    Dicho y hecho compi!!!





  2. #32
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Muy chula la recre, y el juego ni te cuento

    Es una videoval??? la verdad que restaurarlas es una pasada, te ha quedado muy bien.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Cita Iniciado por luismidor Ver mensaje
    Tengo una curiosidad, estoy interesado en poner un proyector, pero tengo la duda de si al ser tan grande la imagen no resultará incomoda de ver, ¿puedes decirme algo?
    Para mi es una pasada. ¿Es incomodo ir al cine?

    Lo que tienes es que tener una distancia de visionado acorde con la pantalla de proyeccion que elijas, y que el proyector también esté a la altura.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Muy buena instalación. Se nota que estas henchido de orgullo, y se entiende, incluso "comparte".
    La consola es la repera, y la iluminación inferior (¿LED o fluorescente?) es ultrachula.

    Yo tengo 124" a 3.8 metros y estoy encantado. Efectivamente se mueve la atención, no la cabeza, de una parte a otra de la pantalla, pero me he dado cuenta que me pasa lo mismo en el cine o en la tele de 50" o de 42". No nos damos cuenta, pero la atención no es "tipo GESTALT" de la pantalla completa; nuestra atención es parcelaria.

    Me parece que tendrás muchos amigos abonados al futbol en casa. No sé si por el Deco Sat lo puedes ver en HD, y entonces ya habrás descubierto el Valhalla: el futbol a 1080i es mejor que en el estadio

    Enhorabuena. Me suena que si pones precio a las consolas que haces, tendrías lista de espera

    Hola y gracias por el comentario, supongo que con consola te refieres a la recreativa, pues si la verdad es que estoy orgulloso de ella, tiene muchisimas horas de trabajo invertidas, mucho foro leido, y mucho aprendizaje.

    La iluminacion que tiene en los bajos ahora mismo son cátodos fríos revoltec de color azul, pero estoy estudiando cambiarlos por led, y dedicar los tubos a otro proyecto que tengo en mente. En realidad ahora estoy pensando en trabajarme la iluminación de la buhardilla, hacerlo de forma indirecta con tiras y focos de led, estoy mirando lo que han hecho otros usuarios y he pedido algunos LED para jugar con la luz y ver que hago.

    El Valhalla ni idea de lo que es, otra cosa que mirar. El deco mvision 300 combo net que tengo efectivamente es HD, tanto para satelite como para TDT.

    Y lo de poner precio a la recreativa, eso es impagable, por el tiempo que hay que dedicarle al montaje. Supongo que con un taller bien hecho y máquinas de corte de madera todo sería más sencillo, pero yo he tirado todo con una sierra de calar normalita y tableros del LM... se invierte mucho tiempo.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    PEdazo de buhardilla compañero, enhorabuena!!.

    Veo un Altavoz Pioneer en el suelo, tb lo tienes conectado?.
    Buen ojo compi, pues no, esos Pioneer hicieron las veces de surround traseros antes de tener los diamond 9.2 que tengo ahora, pero por no mezclar sonido de varias marcas, y porque el tamaño es considerable, los tengo desconectados. De hecho ahora los he movido al frontal del sistema en las esquinas en modo "adorno".

    Algún día haré unas rozas en la pared, porque la de la derecha quiero cambiarla totalmente por laminas de esas imitación a piedra, podré meter el cableado por dentro y limpiar todo, ahora tapan la esquina de la manguera.

  6. #36
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Cita Iniciado por Rottweiler Ver mensaje
    El Valhalla ni idea de lo que es, otra cosa que mirar.
    Es como un templo para los mejores guerreros caídos, o algo así. Es como decir "el máximo mérito". Seguro que sale en Wikipedia.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #37
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Cita Iniciado por Tanketa Ver mensaje
    Muy guapa tu buhardilla.... Yo estoy en plena construcción. Después de leer y leer por los foros y disponer del hueco para ello tb. me he decidido a hacerla. Por cierto una preguntilla, la diana, ¿que modelo es?, ¿donde la has pillado?. A disfrutarla
    ´

    Bien, un dardero jejeje, gracias por el comentario.

    Pues mira, antes tenía una scorpion clásica de 4 jugadores, te adjunto foto:


    Es una diana preciosa, que se usa en campeonatos oficiales, pero el problema es que ocupa una barbaridad.
    Un día en un bar la Minidart 350 que tengo ahora, así que pensé en vender la scorpion y comprar la minidart, y así hice, fue ponerla en internet y se llovieron ofertas. Inlcuso saqué algo de dinero con el cambio. Por otra parte la scorpion es un modelo muy analógico, tiene 20 años, y las piezas de repuesto son muy caras. La minidart, que la fabrica compumatic, se ha puesto muy de moda y los recambios si se estropea son mucho mas baratos, ademas tiene mas modos de juego, y ocupa mucho menos. Se la compré a una empresa de cádiz que liquidaba dianas, me salio por 600 euros nueva.



  8. #38
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Cita Iniciado por MrOrange Ver mensaje
    Para quitarse el sombrero...

    Yo te quería preguntar por la juke-box (modelo y sus características, precio, retoques que haya hecho, etc) y de paso comentar mi idea para el futuro, a ver si tú - o el resto de la gente - veis viabilidad y me podeis recomendar alguna empresa/taller que pueda llevarlo a cabo (si es que lo veis posible):

    Mi idea es montar una juke-box pero que sólo fuera la "carcasa" (sin altavoces integrados ni nada aunque aprovechando lo que sería brazo y el "almacen" de discos) y que dentro sería el AVR y el HTPC, más o menos lo siguiente:

    Encajar el AVR (si hace falta desmontándolo) en la jukebox, de manera que todas sus conexiones (tanto de salida como de entrada) estuvieran disponibles (excepto algunas que ya estarían conectadas con el HTPC)

    Montar también el HTPC (éste obviamente sin carcasa adicional, es decir, atornillando placa base y demás componentes a la juke-box) y conectarlo al AVR tal y como lo tengo ahora pero quedando estas conexiones por dentro de la jukebox y no por fuera como ahora. Ttambién hay que tener en cuenta las conexiones del HTPC como conexiones USB o toma de antena para la tarjeta de televisión, que tendrían que ser accesibles externamente.

    Aprovechar el brazo de la juke-box así como su almacén de discos ópticos cambiándole el lector por uno blu-ray que se conectaría a la placa base del HTPC por SATA (también le pondría otra unidad blu-ray adicional accesible desde el exterior para discos como CDs de música o algún blu-ray que no haya metido en el almacen de la jukebox, que me hayan prestado, etc. y que no me obligara estar abriendo continuamente la jukebox), le pondría una pantalla táctil de 7" para no tener que estar encendiendo la TV/proyector si p.ej sólo quiero escuchar música o para mostrar la información de la reproducción (capítulo, tiempo de reproducción, título, carátula, bitrate, etc.).

    Cosas que hay que tener en cuenta: 2 receptores infrarrojos, uno para el AVR y otro para el HTPC, que se controlarían con un único mando a distancia universal (que ya tengo).
    Una única entrada de alimentación que internamente derivaría en 2
    2 tomas RJ45
    Poder controlar lo que es el brazo de la jukebox desde el HTPC (ya sea pq la jukebox esté preparada para ello o vía un plugin PLC para el media center o lo que sea)

    Qué, cómo lo veis? Sí, ya sé, mejor que me vaya despertando
    Hola compi.

    La jukebox la compré a la tienda de un amigo, que trabaja con cosas de este tipo. Ya hablaré de ella, pero no es una jukebox robótica completa de brazo, las jukes originales de ese tipo se pueden ir a los 3000 euros nuevas, y hasta mas si son viejas y estan bien tratadas. Mi jukebox externamente tiene los adornos que tiene, cambian las luces de color, esta muy chula, tiene un pie de madera a juego para lenvantarla, y su frontal tiene lector de CD-CDRW, para musica y mp3, ademas de lector USB, de tarjetas SD y radio FM, puedes jugar con el color y demas y tiene mando a distancia.

    Tu proyecto me parece complicado pero no imposible, donde la dificultad esta en el brazo robotico. El resto de lo que piensas hacer de hecho lo han hecho otros usuarios antes, buscate en internet un proyecto que se llama mountain o minimountain jukebox, en la parte del mueble y pantalla tactil se ajusta a lo que quieres, el resto (salvo lo del brazo) es muy facil de hacer.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    He anclado a la pared la tele tal y como me habeis recomendado.

    Compré un soporte super barato, universal por 18 euros mas envio, para televisores de hasta 60 pulgadas y 50 kilos de carga, yo voy con 47 pulgadas y 22 kilos.

    Son 3 piezas, una horizontal que va a la pared, y dos verticales a los anclajes vesa. Mas simple imposible, evidentemente no puedes controlar la inclinacion, pero mi tele no pierde en la vertical calidad, asi que a correr:


    viene con todos sus tornillos y tacos, aunque los tacos los he cambiado por otros mejores que yo tenia en casa.

    Unas fotillos del montaje y como ha quedado:













  10. #40
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Sigamos hablando de los altavoces

    El central es un Wharfedale DIAMOND 9 CM 4 vías color Negro.








    Cuando lo compré la idea era adquirir uno de la serie 10, pero en España era imposible encontrar el 10CM, el 10CS sí, pero no se ajustaba a lo que yo quería, así que compré el de la serie anterior pero en CM, el sonido que da es muy muy bueno y cuadra bien con las columnas que es lo importante

    - Bajo 6.5
    - Tweeter 25mm tex
    - Potencia 30-150W
    - Impedancia nominal 6ohm
    - Sensibilidad 90dB
    - Frecuencia 70-24k @ -6dB
    - Crossover 1.0k, 6k
    - Frecuencia FB 75Hz

    Dimensiones:
    - 515 x 265 x 233 mm

  11. #41
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Para los surround lateral (recordemos que es un 7.1):

    Wharfedale DIAMOND 10.2








    En un principio pensé en poner altavoces surround especificos de las serie 10, pero tras probarlos no me convencía el sonido. Tuve la suerte de probar unos 10.2 también y me encantaron. Están anclados al techo, quizás un poco más alto de lo recomendable, apuntan directamente al centro del sofá, y la verdad es que los efectos se escuchan genial, gracias en parte a la calibración que se hace con el Onkyo. Disponen de Bass Reflex trasero, aunque queda regularmente anulado por estar semi orientados al techo, sin llegar a taparlos.

    •Altavoz de estantería
    •6 Ohms.
    •100W programa.
    •Sensibilidad 86dB
    •Rango frecuencia: 40Hz-24kHz.
    •Woofer medios/graves: 165mm.
    •Tweeter: 25mm.
    •Apantallados magnéticamente.
    •Medidas: 364x223x301mm.

  12. #42
    Futuro Teleco Avatar de Nevermind
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Impresionante sala, compañero Cuando he visto la foto centrada en colores naranjas, pensé que era de catálogo. La envidia me corroe!

    Por cierto, ¿para qué utilizas los altavoces del fondo?
    Un saludo!

  13. #43
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,486
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    te ha quedado de fabula compañero,desde luego ahora te toca disfrutarla buen equipo y gran colocacion del proyec,muy bien y espectacular el tema del ocio,cada loco con su tema,a difrutarla

  14. #44
    aspirante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Gracias a vosotros por los comentarios, vamos a hablar de los Surround traseros.

    Se trata de una pareja de Wharfedale DIAMOND 9.2, elegí estos en lugar de otros 10.2 por el bass delantero, ya que van pegados a la pared. También evalué colocar los Surround de la misma serie, que son dipolares, pero no tengo la pared de la izquierda a la misma distancia de la derecha.

    Wharfedale DIAMOND 9.2

    Bass : 165mm
    Tweeter : 25mm
    Potencia : 20- 100 W
    Impedancia : 6 Ohms
    Sensibilidad : 86 dB
    Repuesta de frecuencia : 45 -24 Khz
    Limite de alta frecuencia (-10db) : 44 Khz
    Frecuencia del crossover : 2.0 Khz
    Frecuencia : 45 Hz
    Dimensiones : 364 x 223 x 301 mm




  15. #45
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Buhardilla Semi Dedicada

    Qué tal se defienden los Pioneer con el AV para las pelis?. Yo también tengo esos altavoces en otro equipo pero para estereo (el equipo de toda la vida digamos con 20 años), hacía tiempo que no los veía por ningún sitio.

    S2.......

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins