Te está quedando alucinante. Hacía semanas que no visitaba el hilo, y me he ido perdiendo muchas cosas.
Yo tengo 124" de pantalla 16:9 con un proyector SanyoZ800 a 4.80 m, y la posición de observación es 3.80 metros.
Viendo contenidos 16:9, como los partidos de futbol del iPlus, llega a ser incluso demasiado, te llena todo el campo visual, y si la realización es cutre te mareas.
Sin embargo, tenis por ejemplo, que la atención es más focalizada a la pelota, o el baloncesto NBA, se ven en 1080 mejor que en el campo. En cine tienes que adaptarte, y se consigue.
Pero con películas en 2.35:1 la pantalla se te hace pequeña, te lo juro. Te parece que te sobra tela. Hasta que no te pasa no te lo crees. Y empiezas a entender que los muy cinéfilos pongan máscaras para pasar de una a otra. Al final te metes en la película igual y se te olvida "il contorni".
Como tu sala te la estás currando a base de bien, y la pantalla es fija, puede que te compense colocar un mecanismo de máscara superior e inferior para pasar de un formato a otro de forma cuasi-automática, para lo que hay más ideas que gente: tiras de terciopelo+velcro, trampillas, cortinillas, etc.
Tampoco te hace falta. Por si no queda claro, te recomiendo 16:9 de pantalla, te importará menos ver el 2.35:1 con pantalla libre, que hacer zoom para empequeñecer una imagen 16:9 hasta la altura de una 2.35:1 (varias veces más pequeña).



LinkBack URL
About LinkBacks
!!

Citar

By
By
By
By
de momento estoy mas emocionado por el regalo que por el proyector que lo tengo que probar, mi primera impresión es que es enorme, savia las medidas pero no lo asimilaba tan grande.

no se si aguantara en las curvas, la potencia sin control no sirve de nada y yo como que aun no controlo, si veis en el live a alguien con el gamertag TonyRami, apartaros ...aun que seguramente me veréis en la cuneta tratando de arrancar el coche.
By
ya lo comprobare, si me achicharro tendré que pillar un aire acondicionado.
solo me falta la sala
By
By
By
By
By
By
By
By
By
By
By
By
By
By
By
By 
