Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    26 nov, 07

Predeterminado Re: Lg 32Lw5500 cinema 3d

Hola,

llevo un tiempo siguiendo temas de LG y Samsung porque me gusta estar al día y tarde o temprano iba a necesitar cambiar de tele, pero lo hacía de forma intermitente porque no era urgente. De repente "me han metido presión" para cambiar de tele ya, y si puede ser comprarla mañana mejor que pasado, y claro, yo maniático de los estudios de mercado y de tenerlo todo controlado, me pilla un poco fuera de juego.

No penséis que es morro, pero no tengo tiempo material para leerme las últimas páginas que no tengo leidas y no recuerdo con exactitud todo lo que he ido leyendo durante el último año, así que si me lo permitís, os hago unas preguntillas con las dudas que tengo sin resolver.

Antes de nada deciros que en su día tenía claro, por prestaciones, precio, y necesidades, que la elección estaría entre una D6530 en 37"-40" (he preguntado en su tema), o algún modelo de LG con smartTV.

A lo que voy...
    Si podéis contestarme, aconsejarme, o corregirme, os lo agradecería!

1. Tengo 2m de distancia, tengo casi decidido que si es LG, mejor 37", sinó habría que irse a 42" y lo veo demasiado. Su uso sería basicamente TDT y video demandado por los portales de las televisiones (series, etc) o video online (películas), muy poco contenido de calidad de momento, me interesa smartTV por lo del contenido online y acceso a los portales y webs de las diferentes cadenas.

2. No estoy al día de los modelos en 37" con LED, 3D, y SmartTV? Si que los puedo ver en la web y leeros por aquí pero no consigo entender cual es superior a cual.
    Tengo identificados estos modelos:
    37LV375S
    37LV5500
    42LW570S
    42LW650S
    42LW5500
    ¿Cuál es mejor?
    Entiendo que W es mejor que V, pero lo de las que acaban en S con las 5500 no se cuales son más modernas o mejores.
    ¿Qué modelo tiene wifi integrada?

3. ¿El navegador lleva flash? ¿La navegación es buena? ¿La interfaz del smartTV es muy lenta o es aceptable?

4. ¿Sabéis si se ha conseguido conectar un teclado inhalambrico?

5. ¿me podéis decir si se ven bien la tv a la carta de tv3, a3, t5, etc?

6. ¿tiene función de timeshift o algo similar? Lo digo para poder pausar la emisión en directo de los canales TDT y retomarla después, por ejemplo para cuando te interrumpen con una llamada de teléfono.

Muuuchas gracias

aspirante
    Registro
    04 ene, 11

Predeterminado LG 42LGW5500 ayuda con archivos MKV

Hola a todos,

He adquirido recientemente una LG 42LW5500 y estoy encantado con ella.
    Lo único que no consigo controlar muy bien es el tema de los MKV.

Os cuento:

Cuando intento reproducir, mediante disco duro externo y mediante el USB integrado de la TV, alguno de los MKV, la tv reconoce algunos de ellos y otros no.
    Es decir, los archivos no estan dañados ni nada por el estilo, pues puedo verlos en otros reproductores, pero la tv, me lee algunos de ellos y los otros me dice archivo no compatible.

¿Alguna idea o solucion?

¿Como puedo ver esos MKV en la tv pues, si no es por el USB? ¿Mediante PS3 o Mac conectado a la tv?

Muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    15 jun, 11

Predeterminado problema USB en LG LW5500 de 42"

buenas. compre hace una semana una LG LW5500 de 42" y todo va perfecto pero no he conseguido grabar nada en USB. en mediamarkt me dijeron que cualquier USB superior a 8 GB valdria pero he probado con dos (uno de 8 y otro de 16 GB )y me pone que no es compatible para usar la funcion de grabacion en USB. los he formateado a fat y a fat32 y nada.
    Al ponerlo si lo reconoce y puedo ver lo que hay grabado en ellos pero no me deja grabar en el y en el manual no sale nada sobre supuestos problemas en este sentido.

socoooooorrrro por favor. si alguien sabe algo por favor, se lo agradeceria mucho!

principiante Avatar de byJocKer
    Registro
    18 mar, 11

Predeterminado Re: problema USB en LG LW5500 de 42"

Yo siento decirte que mucha idea no tengo,pero en otro hilo,creo que en la de LGLW650s,decian que antes de usar el disco duro para grabar,la tv lo formatea para que solo puedas visualizar los ficheros que grabes en esas tele en concreto,con lo cual,tendras que buscar la opcion de formatear laa pinza por la propia tv,no por el ordenador,para usarlo como plataforma de grabacion...
    Pero bueno,como te dije antes,espera comfirmacion de algun guru de los muchos que rondan por aqui,ellos seguro que te lo aclararan,no creo que sea un problema de tu aparato

FANATICO Avatar de capm19
    Registro
    11 may, 11

Cita Iniciado por aizkora Ver mensaje
    buenas. compre hace una semana una LG LW5500 de 42" y todo va perfecto pero no he conseguido grabar nada en USB. en mediamarkt me dijeron que cualquier USB superior a 8 GB valdria pero he probado con dos (uno de 8 y otro de 16 GB )y me pone que no es compatible para usar la funcion de grabacion en USB. los he formateado a fat y a fat32 y nada.
    Al ponerlo si lo reconoce y puedo ver lo que hay grabado en ellos pero no me deja grabar en el y en el manual no sale nada sobre supuestos problemas en este sentido.

socoooooorrrro por favor. si alguien sabe algo por favor, se lo agradeceria mucho!
    no soy experto en esto, pero lo que he leido en este foro, es que no funciona con pens drive solo con discos duros, y cuando vas a grabar en el disco duro, el tv lo formatea en formato exclusivo para ese tv. el modelo que yo tengo no graba, no te puedo hablar de mi propia experiencia, si lees mas atras en este hilo explican eso.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Deberías tener en el menú de configuración algún paso para darle formato al DD, o a la partición que desees sirva para grabar. Y esa partición no la reconocerá ningún otro aparato (pc, multi,...)
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    23 may, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

Hola,

Probablemente un PC sí podrá acceder a ese disco duro formateado por la TV. Según comentan en otros posts parece estar formateado en ext2. Para ello instala un programa que te permita acceder a ese sistema de archivos:

Por ej. http://www.fs-driver.org/

Un saludo

PD: Impaciente. 2 semanas esperando a que electroprecio reciba la TV.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por rarrizab Ver mensaje
    Hola,

Probablemente un PC sí podrá acceder a ese disco duro formateado por la TV. Según comentan en otros posts parece estar formateado en ext2. Para ello instala un programa que te permita acceder a ese sistema de archivos:

Por ej. http://www.fs-driver.org/

Un saludo

PD: Impaciente. 2 semanas esperando a que electroprecio reciba la TV.
    En cuanto tenga un momento lo miro.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    15 jun, 11

gracias. ya me voy aclarando. Lo liante del asunto fue que el tio de mediamarkt me dijo que si grababa en un pen drive de 16gb y por lo visto no es asi.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

gracias. ya me voy aclarando. Lo liante del asunto fue que el tio de mediamarkt me dijo que si grababa en un pen drive de 16gb y por lo visto no es asi.
    eso ya no lo he probado porque no tengo un pendrive de 16, a parte no me hace falta...

recién llegado
    Registro
    08 jun, 11

HOla
    ya tengo la tv que toca, puede grabar, mando con tecla rec etc. He metido un H de 320 GB que tenia como unidad para grabar, por supuesto el tv lo ha formateado. tengo otro hd de 500 gb para pelis en 3d mkv y alguna mas.
    ahora mismo estoy grabando gran reserva, mi mujer se queda roque en el sofa. defectos que tiene el sistema, los comento namas, por suerte tengo un tdt externo con grabadora y doble sintonizador que me funciona y despues de probar la tv grabando creo que seguire usando el externo.
    los defectos.
    que como todo hasta que no los ves no lo sabes. cuando graba por supuesto no puedes apagar la tv ni cambiar de canal sino para la grabacion. para que la tv se apague al finalizar se podria programar para que se pare, pero en el manual dice que si se para la tv sin desconectar el hd puede estropearse algo. de momento voy viendo, no esta mal, puede grabar pero queda muyyyy lejos de por ejemplo mi homecast t800 prv, lo programas, se enciende graba y se para, lo que no me gusta es que no es hd, lo tengo hace varios años, y de momento una maravilla.
    seguiremos informando.
    saludos

aspirante
    Registro
    04 ene, 11

Predeterminado Problema SIMPLINK LG 42lw5500 3d y Pioneer vsx421k

Hoal a todos,
    A ver si alguíen me puede echar un cable.
    He adquirido un amplificador de sonido Home Cinema PIONEER VSX-421-k y lo tengo conectado a mi LG 42lw5500 mediante HDMI (HDMI del puerto ARC) para poder recibir señal y enviar datos y audio, mediante un cable HDMI 1.4 3D ethernet.

Utilizo la función de SIMPLINK para enviar el audio del TV al amplificador y así decodificarlo a sonido sorround, dolby, etc... configurandolo mnediante el menú ENTRADA > SIMPLINK > ALTAVOCES HT. Todo funciona correctamente pero........

El problema viene cuando apago la tv. Es entonces cuando, al volver a encender el TV, tengo que volver a configurar otra vez los ajusntes de salida del SIMPLINK para el amplificador ya que no se guardan y se han desconfigurado. No oigo la tv por el amplificador.

¿Sabeís alguno si hay en la LG o en el Pioneer algún aopción o configuración que no estoy indicando, para que s eme guarden los ajustes de entrada del SIMPLINK y así no tener que configurarlo cada vez?

Igualmente, también tengo la PS3 conectada al Puioneer y he leído por ahí que se pueden llegar a controlar todos los aparatos conectados mediante el mando único del Pioneer. ¿Alguíen sabe como?

Muchas gracias.

Saludos,

principiante
    Registro
    05 jul, 11

Alguien de aqui tiene contratado IMAGENIO :? Me gustaría contratarlo, ahora está por 15 euros/mes incluyendo GolTV.. pero me preocupa la calidad de imagen...

Necesitaria conocer experiencias!

Lo que mas me llama la atencion seria que lo conectaria por PLC y en un futuro podria utilizar ese sitema para conectar la TV al router, puesto que los tengo en distinta planta.
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

aspirante
    Registro
    09 jul, 11

Cita Iniciado por aradex Ver mensaje
    Alguien de aqui tiene contratado IMAGENIO :? Me gustaría contratarlo, ahora está por 15 euros/mes incluyendo GolTV.. pero me preocupa la calidad de imagen...

Lo que mas me llama la atencion seria que lo conectaria por PLC y en un futuro podria utilizar ese sitema para conectar la TV al router, puesto que los tengo en distinta planta.
    Yo tengo contratado orange tv, antes tenia un tv Panasonic de tubo de 32” . La imagen era bastante aceptable, cuando me trajeron la lg y conecte el decodificador de orange pensé que lo había echo mal, la calidad es pésima, cuando acabe la permanencia de aquí a tres meses me daré de baja.

aspirante
    Registro
    09 jul, 11

Cita Iniciado por aradex Ver mensaje

También lo tengo conectado por PLC

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)