Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 70 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rarrizab Ver mensaje
    Hola,
    Yo también estaba barajando comprarme esta TV (en 42 pulgadas) pero ahora mismo me estoy decantando más por la UE40d6530 de Samsung. Tiene el mismo precio, es más chula, WIFI de serie, gafas 3D Full HD (Las de LG al ser pasivas solo pueden aspirar a la mitad de resolución), una marca que tiene más garantías y en su contra solo 2 pulgadas menos.
    La foto que publica atilaXXX no corresponde con este modelo. Yo lo he visto en la fnac y la foto se parece más a la Samsung que a la LG.
    De todas formas agradecería comentarios que enriquezcan o contradigan la idea que ahora tengo. ¿Alguno se ha comprado alguno de estos dos modelos?

    Saludos a todos
    Como es eso de que no es full hd en modo 3d? Alguien podria explicarlo mejor? En la pagina de lg pone que es full hd, pero no pone nada del 3d...yo pensaba que las resoluciones del 3d no variaban a las normales pero ese fomentario ya me hace dudar...

  2. #17
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    De lo poco que yo sé es que el 3d pasivo funciona emitiendo dos imágenes simultáneas y por lo tanto se asigna la mitad de resolución a cada imagen. El 3d activo funciona emitiendo una imagen completa y luego la otra y las gafas van ocultando la imagen que corresponda a cada ojo. De esta forma la resolución en 3D es siempre la de la pantalla.

  3. #18
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    ! Hola !


    .........La RESOLUCION es la MISMA que en el CINE.

    .....Si vas al CINE, y te gusta su 3D, !!Alucinarás!! con un TV de LG.


    .........Efectivamente, los sistemas pasivos, para poder representar imágenes diferentes para cada ojo,

    .....deben sacrificar la resolución vertical.

    .... Así en un sistema pasivo, una imagen original de 1920 x 1080 píxeles,

    .... se nos queda en modo 3D en tan sólo 1920 x 540 píxeles.


    ..........Asi se ve, el sistema PASIVO de LG:

    __________________________________________________ __
    ******************************************

    .........Escrito por el compañero ...rone

    ........EN ESTA PAGINA:
    https://www.forodvd.com/tema/95977-L...-LW650S/page2?


    El cinema3d con gafas pasivas es impresionante.
    No se ven parpadeos y ni dobles imágenes ni nada.
    Los efectos 3d se ven tumbado en el sofá o en una silla a un lado de la tele.
    Las imágenes son claras (mucho más que los sistemas activos que he probado) y con mucha nitidez.

    .........Escrito por el compañero ...rone

    ........EN ESTA PAGINA:
    https://www.forodvd.com/tema/95977-L...-LW650S/page2?

    __________________________________________________
    *******************************************

    .......LG Smart TV, con TECLADO



    .......Se acabaron los MAREOS



    ..............REVIEW LG CINEMA 3D
    http://translate.google.com/translat...d%3D1301662476


    ........En esa review DICE:
    ........Creo que el cine 3D de LG es la mejor elección.





    ........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 24/05/2011 a las 09:59

  4. #19
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Hola AtilaXXX,

    Sin ánimo de ofender ¿A qué se debe tu defensa a ultranza y con ribetes comerciales de las TVs de LG? ¿Eres un fan de LG? ¿Eres comercial de LG? ¿Por qué no comentas nada de otras marcas?



    Un saludo

  5. #20
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por rarrizab Ver mensaje
    Hola AtilaXXX,

    Sin ánimo de ofender ¿A qué se debe tu defensa a ultranza y con ribetes comerciales de las TVs de LG? ¿Eres un fan de LG? ¿Eres comercial de LG? ¿Por qué no comentas nada de otras marcas?
    Un saludo
    ! Hola !


    Tú has llegado ahora, cuando llegue yo, no se comentaba nada de LG.


    ........Te pondre un EJEMPLO:

    .....En la entrada de una mina,( Digamos, Este foro )

    se exponen varias piedras preciosas ( Digamos varias marcas de TV )

    ..Entro en la mina, y descubro una piedra ( LLego al foro y descubro LG )

    ..Analizo la piedra y resulta ser tan buena como las otras. ( analizo LG

    ..y resulta ser tan buena como las demas marcas )


    .......Hasta aqui lo has comprendido, ! verdad ?


    ....Como es lógico, las piedras que se muestran a la entrada,

    ....tienen sus fans, seguidores y defensores, pero,

    ....la piedra que yo he descubierto, no tiene nada de eso,

    ....es más, los fans de las otras piedras, dicen que solo es un trozo de piedra,

    ....y que no sirve para nada.

    ....Entonces yo, me dedico a mostrale a los demas, que estan equivocados,

    ....que LG es una marca como las demas.

    ....Que ofrece lo mismo, y en algunos casos OFRECE MAS

    .............Y por si fuera poco......A MEJOR PRECIO.


    ............NO gano NADA....pero, me distrae MUCHO,

    .....Y estoy ....!!MUY CONTENTO!!........por que hago una gran labor.


    ....................Saludos
    Última edición por atilaxxx; 24/05/2011 a las 16:44

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Hola, recientemente compré este televisor, y tengo un par de dudas, a ver si alguien las tiene también o sabe como resolverlas, la primera es... que no puedo usar la función de timeshift, al introducir un disco duro siempre me da la opción de formatear para usar la función DVR, pero cuando acepto me dice que no hay ninguna unidad conectada al USB, he probado 3 discos duros, 1 de 80 gb usb, otro de 250 gb usb y otro de 1 tb usb y con corriente (cuando digo usb es que se alimenta del usb).
    La segunda duda es si alguien sabe que tipo de gafas compatibles usa esta tv... creo que son polarizadas circulares, no?

    Un saludo y gracias!!!!

  7. #22
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    ! Hola !


    ...Quizas puedas preguntarle a ( israelman )

    ......Esto es lo que dice...( israelman )

    ....estoy a 2 metros escasos si llega y la pantalla es de 42"

    pero el 3d pasivo me ha gustado mucho y se ve brutal,

    no conocia bien el sistema 3d pasivo pero me ha encantado.


    ........Puedes localizarlo AQUI:
    http://zonaforo.meristation.com/foro...3cc5fc18f481fd


    ..........Saludos

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Yo el otro dia estube en el mierdamark y me lleve un par de gafas del cine paa ver el 3d pasivo en esta tele, y aunque tarda unos minutillos en adaptarse la vista, he de decir que el efecto me gusto bastante.
    La verdad es que el video demo que habia era de un negro hiphopero que tampoco tenia mucha historia mas haya de la pechonalidad de sus acompañantes en pantalla, pero es cierto que el efecto era superior al del cine.
    La resolucion, la verdad es que en las de gafas activas creo haberla visto un pelin mejor, pero la verdad es que es minimo el detalle.
    Como ventaja me gustó el poder ver el 3d tumbado, cosa que donde va a ir esta tele es en mi habitacion y muchas veces veo la tele ladeado tumbado en la cama.
    Otro punto a favor es la tonalidad de los colores. En las activas (y he probado muchas porque trabajaba en Pccity vendiendolas), en todas se oscurece la imagen, aunque en teles como las Sony por ejemplo se vean de lujo las peliculas, cosa que en las LG el oscurecimiento es minimismo.
    En definitiva, para cuando cobre, seguramente me tire a por la 5500 de 42 ya que por el tema de conexiones se ajusta mas a lo que busco que la 4500, la pega, que me habia hecho a la idea de no superar los 900 y esta se pasa de ellos unos 80 €...Si encontrase la 5500 en 800 y algo seria lo ideal jejejeje.
    atilaxxx ha agradecido esto.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    ...Quizas puedas preguntarle a ( israelman )

    ......Esto es lo que dice...( israelman )

    ....estoy a 2 metros escasos si llega y la pantalla es de 42"

    pero el 3d pasivo me ha gustado mucho y se ve brutal,

    no conocia bien el sistema 3d pasivo pero me ha encantado.


    ........Puedes localizarlo AQUI:
    http://zonaforo.meristation.com/foro...3cc5fc18f481fd


    ..........Saludos

    Me hablas a mi???

  10. #25
    recién llegado Avatar de aneto
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Hola! Atilaxxx ya que tu sabes tanto de lg me gustaría preguntarte que de comprar una lg cual me recomendarías, he visto esta, la lw5500 en el mediamark y me ha gustado bastante, pero hay algo mas completo con un precio similar? la verdad es que hoy mediamark es la primera vez que he oido hablar del 3d pasivo y activo. Es mas recomendable el pasivo? tenemos una distancia de unos tres metros, iria bien la de 47 pulgadas?

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Hola a todos,

    Un grupo de amigos tenemos pensado comprar en los próximos 3 días esta TV a un colega, pero tenemos alguna duda que os agradeceríamos mucho que nos aclararais.

    1) El chaval tiene un reproductor DVD 5.1 marca LG que creemos, se puede conectar a esta TV a traves de la toma de Audio óptico. ¿Podría ser esto cierto? (su reproductor SI tiene entrada audio óptico).

    2) ¿Esta TV atenúa el "efecto judder"? Es decir, ¿tiene modo 24P?

    3) ¿Podríamos reproducir películas 3D grabadas en formato MKV en un pendrive USB y reproducirlas a través del puerto USB de la TV?

    4) ¿Se puede desactivar/activar el 3D en cada momento a gusto del consumidor?

    5) ¿Que tal responde la TV ante el visionado de fuentes de video de baja definición? (TDT convencional y DVD). ¿Pixela excesivamente, o produce estelas en el visionado de deportes, etc?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Buenas.
    Al forero que me preguntaba el precio me costo la semana pasada 1030€ y otros MM estaba a 1300€ aunque por lo que veo esta semana ya esta en todos o casi todos a 1030€ menos en fnac que la he visto a 1300€.
    Referente a las dudas del 3d pasivo, decir que yo soy un tikismikis para todo lo que compro y me paso la 1ª semana intentando buscar posibles problemas ( saco mi ojo bionico y zas como los masocas a buscar pegas) la 1ª la cambie por un pixel vago, tengo un amigo tambien con ojos bionicos y nos jutamos los 2 en mi casa para investigar todo bien, el tiene una bravia de 40" 3d activo y entonces buscamos diferencias.
    La 1ª y mas importante para mi y creo que para todos los usuarios es que en las pasivas no oscurece a penas o nada la imagen como en las activas, la 2ª es la comodidad de las gafas (tipo a las de sol) y economicas 1 / 2 € asi que si rayan etc.. no es tan problema a aparte de que vienen 7, pesan muy muy poco y no necesitan de baterias etc.., algo muy importante que tambien comparamos es que el angulo de vision en 3d es perfecto lo puedes ver tumbado, doblado etc.. que se ve perfecto.
    La calidad de la imagen sin 3d tambien es brutal, yo la uso practicamente para juegos de ps3 y pelis en 3d y es espectacular como se ve, eso si me he pasado una sema calibrando con imagenes de calibraciones etc.. hasta conseguir para mi la mejor imagen.
    Referente al efecto 3d en pasivo y activo decir que es practicamente o exactamente el mismo, hicimos mi amigo y yo unas pruebas con el juego de ps3 wipeout y en el modo foto haciendo zoom a la nave conseguimos sacar la nave hasta mis nariz esta prueba se hizo en mi pasiva y en la activa de mi amigo.
    Referente a lo que se comenta de que en 3d no ve en fullhd tengo mis dudas, por logica es cierto pero en practica lo pongo en duda o no noto diferencia aparente, en el mismo juego el wipeout en 3d se ve muy nitido con mucha definicion todo etc.. en el botom de info del mando lo marca en 1080p aunque ya se que eso no es problema o indicativo de que sea cierto ya que el "problema" no es de la fuente que reproduce ya que en este caso sale a 1080p si no la recepcion que somos nosotros y las gafas, lo veo exactamente igual de definido en 3d que sin 3d, repito soy muy tikismikis en este tema y me gusta conseguir la mejor imagen posible dentro de mi alcanze (comentar que segun lo que leo por foros los juegos de ps3 en 3d van todos a 720p).
    Respecto a pelis en 3D comento lo mismo que con los juegos, he visto varias pelis en 3d 1080p y yo no se si lo que estoy viendo en fullhd o no pero puero asegurar que parece o es fullhd , veo la tv a poca distancia para lo que se comenta, pero donde tengo la habitacion de juego no tengo mas espacio asi que la tengo a 1,85m de distancia y repito la veo perfecta en las pelis 3D valla que si ciertamente no va a fullhd no me doy cuenta y eso que saco mis ojos bionicos
    Anteriormente tenia una bravia fullhd que ahora la he pasado al comedor y la veia exactamante igual sin 3d en fullhd que en la LG en 3d.
    En fin para mi de momento perfecta y mucho mejor que las activas.

    Pd: Soy Israelman del foro de meri.
    Si teneis cualquier duda comentar.

    Saludos.
    Última edición por israbcn; 25/05/2011 a las 11:02
    atilaxxx ha agradecido esto.

  13. #28
    no pain no gain
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    muchas gracias por tu review del 3d pasivo.

    lo que saco en claro es que a ti te gusta y no notas diferencias con el activo (a peor).
    Es una guerra que ya veremos como acaba.

    Saludos

  14. #29
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Cita Iniciado por pley Ver mensaje
    muchas gracias por tu review del 3d pasivo.

    lo que saco en claro es que a ti te gusta y no notas diferencias con el activo (a peor).
    Es una guerra que ya veremos como acaba.

    Saludos
    ! Hola !


    ........Esto No es una GUERRA,


    ...Sencillamente, el 3D pasivo es MUCHO MEJOR.


    ....Pero cada cual con su dinero,

    ... puede hacer lo que se le antoje.


    .........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 25/05/2011 a las 17:06

  15. #30
    aspirante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Buenas.
    He estado haciendo mas pruebas con la pantalla y como comente anteriormente todo perfecto, pero quiero aclarar algo que he leido en varios foros y creo que no es cierto en el 3d pasivo de sufre igual o quizas un poco menos de crosstalk, yo sobre todo lo noto en algunos juegos de ps3 mas que en peliculas.
    Habia leido que el pasivo era totalmente libre de crosstalk pero no es cierto quizas si se nota un poco menos que en las activas que he visto, pero que tiene es evidente.
    Es mas hare un apunte compre cuando salio la Nintendo 3DS que lleva tecnologia 3d sin gafas y decir que la misma 3DS sin gafas y pantalla mucho mas pequeña tambien tiene crosstalk, yo creo que es una cosa "normal" de la tecnologia 3d, una prueba quiza chorra pero evidente es poner un dedo enfrente de la nariz y ir acercandolo hasta los ojos ya vereis como en un momento se ve el dedo y ""otro dedo difuminado al lado""

    Si alguien con el sistema 3d pasivo no a notado crosstalk que me lo comente por si es problema de mi pantalla pero no creo ya que las 2 que he tenido la 1ª que cambie por el pixel vago y esta nueva las 2 lo tienen.
    ¡¡REPITO QUE CREO QUE TIENE MENOS QUE LAS ACTIVAS!!

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 70 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins