Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 70 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #331
    principiante
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sinistro tu has probado esta actualizacion? Notas cambio en el 3D?, de donde se puede bajar la actualizacion?..

  2. #332
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    yo no lo tengo.

    Estoy mirando en foros diferentes para mirar que información sale que puede ser interesante. Estoy mirando atentamente esto 3d pasivo de LG y Philips.

  3. #333
    principiante
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por Puntacanas Ver mensaje
    Hola Foreros.

    Compré hace unos meses la LG 47LW5500. En parte me decanté por esta TV mirando foros por internet, y porque cuando la ví en la tienda, me encantó como se veía.

    Después de unos meses, me he dado cuenta de que a la imagen, en la parte superior, cuando hay tonos pasteles (cuando son muy coloridos no ocurre), se ven "franjas" verticales cuando la imagen se desplaza horizontalmente. Tengo videos que colgaré en el Youtube. Yo no se si es Panning, Blooming, o Sangrando, pero la verdad que molesta bastante si juegas a determinados juegos. Por ejemplo, Forza 3 y Read Dead Redemption. No es algo que se vea la primera vez, en la TDT lo noté a la semana, pero cuando me puse a emplearla a fondo, con los videojuegos, se hace mucho más patente.

    Llamé al servicio técnico y el hombre que vino me comentó que eso era el "Local Dimming", y que era normal. Yo no se qué pensar. He probado a poner el local dimming bajo, alto y desconectado y no he notado ningún cambio. Le pasa a alguien más? habrá alguna Actualización maravillosa para solucionar esto?

    Yo no estoy conforme con esta TV si se ve así. Yo la quiero para jugar, y para esto prefiero mi LCD antigua. Estoy por venderla en una tienda de segunda mano porque donde la compré (mediamarkt), ya no puedo devolverla (son solo 7 días de prueba).

    Muchas gracias de antemano.
    Espero esos videos de youtube... a alguien mas le pasa eso?? :S

  4. #334
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por seikus86 Ver mensaje
    Espero esos videos de youtube... a alguien mas le pasa eso?? :S
    Hola , yo con los videjuegos que he probado , hasta ahora , no he tenido ese problema . Voy a probar el Forza 3 y ya te comento algo . Por cierto ,¿ te da problemas de sangrado ( brillo en las esquinas cuando salen imagenes negras) ?

  5. #335
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    alguien sabe como se llama la aplicación para android para usar el movil como mando a distancia y puntero?
    Gracias.

  6. #336
    aspirante
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por galahadTPTI Ver mensaje
    seikus86, minimo la lw5500 y la lw650s estan de 42, los tamaños son 42, 47 y 55, solo hay esos 3, por ahora.

    hice unos videos con el iphone, por si alguien no conocia la apli:





    ¿podrías decirme que modelo de TV y version de firmware tienes?? yo tengo una 55LW5500 con la V. 4.00.18 y no hay manera de que me funcione el LG TV REMOTE ni con el SGS 2 ni con el IPOD TOUCH.

    ahora mismo me muero de envidia ( de la buena ) viendo estos videos.

  7. #337
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por BlackBenares Ver mensaje
    ¿podrías decirme que modelo de TV y version de firmware tienes?? yo tengo una 55LW5500 con la V. 4.00.18 y no hay manera de que me funcione el LG TV REMOTE ni con el SGS 2 ni con el IPOD TOUCH.

    ahora mismo me muero de envidia ( de la buena ) viendo estos videos.
    tengo la 47LW650s, aunque te tiene que funcionar tambien con la LW5500, ya que tambien lo pone que es compatible

    la apli es esta:

    LG TV Remote for iPhone, iPod touch, and iPad on the iTunes App Store

    como pone, Requirements: Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iOS 3.0 or later

    en ipod tambien, logicmente, la tele con internet conectado, ya sea cable o adaptador wifi usb, y el ipod con wifi tambien.

    cuando le das la primera vez, al darle a buscar dispositivos, te debe salir algo, y en la pantalla de la TV, abajo a la derecha, te sale como para poner un codigo, tarda un rato en que salga, a mi la primera vez, me tardo, y sali entre de la apli del iphone, y a la tercera, entendi como iba, y al esperar un poco, me salio despues en el recuadro ese, un codigo, de letras, que luego las tienes que pone en el iphone, ipod en tu caso

    y apartir de ai, le das que te lo recuerde el dispositivo, y ya no lo haces mas eso, y quedan emparejados, la TV y el iphone o ipod, al aver introducido el codigo q sale en pantalla.

    sel SG2, no tengo ni idea, pero puede que sea igual, eso no lo se.

    tambien llevo la version 4.00.18 yo en la TV

  8. #338
    principiante
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    la aplicacion para android sabes cual es?? es que estoy buscando en el market de mi HTC Tattoo y no la veo :S

  9. #339
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Buenas, soy nuevo en el foro, voy a adquirir la Tv del post pero tengo una duda. Tengo pensado comprar un disco duro para usarlo solamente con esta Tv ¿Sirve cualquier disco duro NO multimedia para reproducir todo? El que NO sea multimedia ¿que limitaciones podria tener al reproducir peliculas?

    Gracias por vuestra ayuda e informacion, Saludos !!!

  10. #340
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por seikus86 Ver mensaje
    la aplicacion para android sabes cual es?? es que estoy buscando en el market de mi HTC Tattoo y no la veo :S
    la de android es esta:

    https://market.android.com/details?i...mm.WiFiRemocon

    no me a costado encontrala

  11. #341
    aspirante
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por galahadTPTI Ver mensaje
    tengo la 47LW650s, aunque te tiene que funcionar tambien con la LW5500, ya que tambien lo pone que es compatible

    la apli es esta:

    LG TV Remote for iPhone, iPod touch, and iPad on the iTunes App Store

    como pone, Requirements: Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iOS 3.0 or later

    en ipod tambien, logicmente, la tele con internet conectado, ya sea cable o adaptador wifi usb, y el ipod con wifi tambien.

    cuando le das la primera vez, al darle a buscar dispositivos, te debe salir algo, y en la pantalla de la TV, abajo a la derecha, te sale como para poner un codigo, tarda un rato en que salga, a mi la primera vez, me tardo, y sali entre de la apli del iphone, y a la tercera, entendi como iba, y al esperar un poco, me salio despues en el recuadro ese, un codigo, de letras, que luego las tienes que pone en el iphone, ipod en tu caso

    y apartir de ai, le das que te lo recuerde el dispositivo, y ya no lo haces mas eso, y quedan emparejados, la TV y el iphone o ipod, al aver introducido el codigo q sale en pantalla.

    sel SG2, no tengo ni idea, pero puede que sea igual, eso no lo se.

    tambien llevo la version 4.00.18 yo en la TV

    Pues a mi por desgracia, por mucho que lo deje esperando a que salga algo en la pantalla, no sale nada
    Sin embargo por DLNA todo me funciona genial, rápido e incluso desde el SGS puedo pedir que el contenido compartido del pc se muestre en la TV ( que así si la encuentra )

    creo que llamaré al servicio técnico para ver que me dicen.

  12. #342
    principiante
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por galahadTPTI Ver mensaje
    la de android es esta:

    https://market.android.com/details?i...mm.WiFiRemocon

    no me a costado encontrala
    Esa la he visto yo tambien pero cuando la busco desde el market de mi mvl no me aparece, si alguien me puede dar un link de descarga ya con la aplicacion en formato apk para instalarla con el htc syncr

  13. #343
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Buenas,¿sabeis si el magic control esta disponible para moviles symbian? un saludo

  14. #344
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por ArSoNisT Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro, voy a adquirir la Tv del post pero tengo una duda. Tengo pensado comprar un disco duro para usarlo solamente con esta Tv ¿Sirve cualquier disco duro NO multimedia para reproducir todo? El que NO sea multimedia ¿que limitaciones podria tener al reproducir peliculas?

    Gracias por vuestra ayuda e informacion, Saludos !!!
    Puedes comprar un disco duro usb, pero puede tener sus limitaciones. Yo tengo un disco duro de 2,5 pulgadas, LG de 500 gigas y puedo reproducir incluso archivos mkv 1080. Pero si le exiges demasiado, puede que te quedes corto. Lo recomendado es utilizar un reproductor multimedia porque reproducira "mejor" que el reproductor propio de la TV. A mi por ahora, con el mio me es suficiente.
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  15. #345
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Hola a todos, he recibido La LG 42LW5500 de pixmania, y el mando no tiene la tecla "REC"..., lo he reclamado y me han dicho que el modelo que yo tengo (el AKB72914046) es el correcto, cuando no tiene la maldita tecla y no puedo grabar la tele. La unica solucion que me dan es devolver la TV, me parece un pasote porque encima me cargan a mi los gastos de envio. ¿Alguien tiene esta TV con el mando correcto y la tecla "REC"? ¿me podeis facilitar el n/s del mando?. Gracias ¡¡¡

+ Responder tema
Página 23 de 70 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins