Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 70 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #421
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas yo quiero comprar este modelo pero mi duda es si el usb reproduce pelis en 3d

  2. #422
    principiante
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Si se puede tanto por Usb como por Dlna

    Cita Iniciado por elmato Ver mensaje
    buenas yo quiero comprar este modelo pero mi duda es si el usb reproduce pelis en 3d

  3. #423
    aspirante
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por kiermel Ver mensaje
    Yo no tengo el TV por wifi, yo lo tengo conectado directamente al router, y va estupendo con el iphone y el iPad.
    que versión de firm tiene tu TV?? y el iphone que IOS?? has tenido que hacer algo en el router o lo detectó simplemente a la primera?

  4. #424
    aspirante
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por ibrunesfotografia Ver mensaje
    me venia un cd con el nero mediahome 4 pero solo para windows y yo tengo mac........ merda
    Yo uso el TVMobili y me va genial, de hecho es que mejor me ha ido de todos y es totalmente gratuito y también hay versión para MAC. Ademas también puedes usar el PLEX para reproducir el contenido de la RED. PLEX está para MAC y es muchísimo mas funcional que en la versión de Windows. solo que tendrás que entrar por el menú del SMART TV en lugar de directamente como una entrada de señal mas. si te funciona PLEX es mas agradable a la vista.

    Espero haberte ayudado.

  5. #425
    principiante
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por jou697 Ver mensaje
    hola esas franjas a mi tambien me salen con el tdt al pasarlo a 3d per creo que es normal les saldra a todos
    Vale, es que no entiendo que hay gente que dice que le sale y otros que no..

    Y nadie le pasa como a mi que al reproducir desde el pc por hdmi un mkv en 3d se reduce la pantalla y el 3d conseguido tiene mucho crostalk?, saliend franjas negras laterales y superior e inferior? Por que reproduciendo esos mismos archivos mkv sbs 3dpor usb o dlna es un 3d perfecto y en toda la pantalla, he probado en varios pcs y lo mismo. Me gustaria saber si alguien ha probado ya sea desde un pc o un reproductor multimedia tipo WD HD,popcorn, etc.. para saber si es problema de la tv al reproducir 3d por hdmi..

  6. #426
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por seikus86 Ver mensaje
    Vale, es que no entiendo que hay gente que dice que le sale y otros que no..

    Y nadie le pasa como a mi que al reproducir desde el pc por hdmi un mkv en 3d se reduce la pantalla y el 3d conseguido tiene mucho crostalk?, saliend franjas negras laterales y superior e inferior? Por que reproduciendo esos mismos archivos mkv sbs 3dpor usb o dlna es un 3d perfecto y en toda la pantalla, he probado en varios pcs y lo mismo. Me gustaria saber si alguien ha probado ya sea desde un pc o un reproductor multimedia tipo WD HD,popcorn, etc.. para saber si es problema de la tv al reproducir 3d por hdmi..
    Mi experiencia:

    El DLNA sencillamente he tirado la toalla, no va ni a tiros, tengo la tele por ethernet y el portatil por wifi y aunque desde el portatil hago pin a la tele y lo devuelve la p..ta tele no es capaz de ver ningun servidor DLNA. He probado con TVmobile, Serviio, el Nero, WMP y otros tantos, y nada. Desconecte todos los Firewall que hay (Windows y router), sin antivirus, el de momento no consigo que se active el DLNA de Red.

    Por contra la TV reproduce desde USB sin pestañearse la peli de Avatar en 3D (15,8 GB en mkv) sin crosstalk ni nada, va fluido y es una puta pasada.
    He notado cierto retardo o congelaciones en algunas peliculas que lanzo por el usb pero normalmente va genial.

    Mi mando es el famoso que no lleva la p..ta tecla "rec", asi que ando detras de pillarme el LOGITECH HARMONY 300i por 24€ en pixmania, a ver si soluciono ese tema, pues de momento no consigo grabar nada a USB.

    He de decir, que si bien no me va el tema del DLNA si he conseguido conectar portatil y TV con la aplicación Cliente-Servidor de PLEX, y va sencillamente genial, nada de retardos y es bastante facil de manejar.

    Pues eso es todo, en general muy contento con la TV salvo este par de cosillas come tocan los coj...nes.

  7. #427
    principiante
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Sobre lo del DLNA yo uso el plex como tu que es el que mejor me va, tanto el neromediahome 4 el TVmobile,serviio, etc para que me funcionen tengo que entrar en red desde la tv y realizar una nueva conexion y que quieres que te diga si cada vez que quiero ver algo por DLNA tengo que estar probando lo de la red para que me tire bien pues paso, uso el plex que me reconoce todo enseguida va fluido y tiene funcion de reconocer caratulas de peliculas series y muy contento.

    Supongo que en futuras actualizaciones lo arreglaran. Con mi antigua LG le5500 no me daba tanto problema la red DLNA.

    Por cierto por que citas mi pregunta compi?, es que no me has respondido a lo que yo pregunto jeje, es decir, reproducción via PC por HDMI o via reproductor multimedia de archivos mkv 3D SBS o full blu ray para saber si pasa como a mi que se reduce la pantalla por arriba y abajo y los laterales izq/derch se enegrecen al activar el 3D, aparte de un 3D malo con mucho crostalk, por eso queria saber si es cosa de reproduccion por HDMI que es asi, o que...
    Cita Iniciado por el__replicante Ver mensaje
    Mi experiencia:

    El DLNA sencillamente he tirado la toalla, no va ni a tiros, tengo la tele por ethernet y el portatil por wifi y aunque desde el portatil hago pin a la tele y lo devuelve la p..ta tele no es capaz de ver ningun servidor DLNA. He probado con TVmobile, Serviio, el Nero, WMP y otros tantos, y nada. Desconecte todos los Firewall que hay (Windows y router), sin antivirus, el de momento no consigo que se active el DLNA de Red.

    Por contra la TV reproduce desde USB sin pestañearse la peli de Avatar en 3D (15,8 GB en mkv) sin crosstalk ni nada, va fluido y es una puta pasada.
    He notado cierto retardo o congelaciones en algunas peliculas que lanzo por el usb pero normalmente va genial.

    Mi mando es el famoso que no lleva la p..ta tecla "rec", asi que ando detras de pillarme el LOGITECH HARMONY 300i por 24€ en pixmania, a ver si soluciono ese tema, pues de momento no consigo grabar nada a USB.

    He de decir, que si bien no me va el tema del DLNA si he conseguido conectar portatil y TV con la aplicación Cliente-Servidor de PLEX, y va sencillamente genial, nada de retardos y es bastante facil de manejar.

    Pues eso es todo, en general muy contento con la TV salvo este par de cosillas come tocan los coj...nes.

  8. #428
    aspirante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    a mi lo único que me toca las narices, y mucho, mucho, muchisimo es no poder ver videos de internet por culpa de tener un java SUPER anticuado.

    ¿creeis que conseguirán una actualización a java 10 y podremos ver todos los contenidos web desde la TV? (me refiero a ver por ejemplo los videos de la web de TVE, etc..)

  9. #429
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Una duda
    el 3d a vosotros teneis la sensacion de que sale de la pantalla? esque a mi no me da esa sensacion...

  10. #430
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por jou697 Ver mensaje
    Una duda
    el 3d a vosotros teneis la sensacion de que sale de la pantalla? esque a mi no me da esa sensacion...
    No todas las películas tienen logrado ese efecto, prueba con Pirañas, Resident Evil, Ga´Hoole, Monstruos vs. Alienígenas, ... , normalmente en las de animación se nota más.
    Última edición por navone; 10/09/2011 a las 22:30
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #431
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    gracias por la info.
    otra duda al actualizar la tv es verdad que el 3d a 1080 y tambien rebaja el input lag???
    gracias

  12. #432
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Pues acabo de verla en el carrefour la de 55 pulgadas y le he notado algo de ghosting con el vídeo promocional de lg ese del monopatín y los papeles volando con los árboles que están en el fondo.es algo que no aprecie en o la lw650s cuando la vi en el corte ingles o no me fui cuenta de ello.

  13. #433
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    alguien con esta tele y la wii? la acbo de conectar a la tv y tengo un retardo de 2 o 3 décimas de segundo desde que muevo el mado de la wii hasta que se mueve en la pantalla. he intentado en cambiando los hertzios en la configuración de la wii y también desconectando el truemotion de la tv, pero no hay manera, y con ese retardo algunos juegos se hacen injugables...Gracias

  14. #434
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Bueno despues de mucho testear la tv, he decidido devolverla. No me termina de convencer el tema 3D. Lo he estado mirando con la parienta y bueno creo que aun le falta evlucionar al 3d. En los lados se nota mucho la perdida del 3d y en movimientos rapidos tambien se pierde. Es mi opinion
    El tema del input lag lo he provado con varios juegos de ps3 y se nota algo aunque se puede jugar sin problemas
    En otros aspectos la tv es una pasada, viendo mkvs y demas es genial no tngo queja en ese sentido
    Gracias por toda la ayuda. Mañana voy a solicitar la devolucion

  15. #435
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    alguien ha conseguido reproducir perfectamente sin tirones películas de 12 o 15 Gigas (MKV) por DLNA???
    yo no he sido capaz, y lo he intentado con el Serviio,TVersyti y TVmobili, y solo con este último me lee todos los archivos pero a tirones.
    ¿que opción me queda si no se puede por DLNA (que no sea con Disco duro multimedia)? Gracias

+ Responder tema
Página 29 de 70 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins