Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 11

Predeterminado Problema de sangrado en lg 47lw5500

Hola , me he comprado un LG 47LW5500 , y tiene problemas de brillos en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando la imágen sale oscura o negra . LLame al servicio técnico y me dijo que es un problema que tienen todos los led´s y que calibrando la retroiluminación podría disumularlo . Bueno el tema es que quiero saber si alguien que tiene la misma la tv tiene los mismos problemas . Yo ya he ido al sitio donde la compre y hay se ve perfecto .

Un saludo y gracias de antemano.

recién llegado
    Registro
    12 jul, 08

Predeterminado tvLG ELECTRONICS 42LW5500

buenas amigos, estoy pensando en comprarme esta tv por el tema 3d y mi pregunta es si grabo una peli en 3d y la pongo en el usb me la reproduciria, puesto que lee todods los formatos, gracias de todas maneras

recién llegado
    Registro
    04 oct, 11

Predeterminado Lg lw 5500 problemas conexion internet, no funciona smar tv

Hola a todos hace unos días he comprado un lcd LG 32 LW 5500 con SMAT TV, cuando configuro la conexion a red, elijo la red , elijo configuración automatica de Ip y configuracion manual de DNS, me da el siguiente error: " No se pudo conectar con el servidor. La red domestica esta disponible. COmpruebe la dirección DNS y pongase en conmtacto con el operador del servicio de internet", he contactado con mi proveedor Jazztel y me ha dado las DNS 87.216.1.65, y he comprobado otros aparatod conectados y funcionan bien el portatil la pda, etc, he hablado con LG y me dice que es un problema de Jazztel, el caso es que ninguno me resuelve el problema, por favor alguien que me ayude, gracias.

asiduo
    Registro
    28 jul, 09

Predeterminado Re: Lg lw 5500 problemas conexion internet, no funciona smar tv

prueba a reiniciar el router,una cosa tan simple a veces funciona,o sea desconectalo de la corriente 10 o más segundos y vuelve a enchufarlo

recién llegado
    Registro
    24 feb, 10

Predeterminado Ver peliculas mkv 3d en disco duro multimedia en tv lg 3d

Me he comprado un TV Lg 3d lw5500 de 42 " y la verdad que con la TV estoy muy contento. Tengo alguna película en mi disco duro multimedia en formato 3d y cuando lo conecto a la TV a través de un hdmi no me reconoce el archivo de la película en 3d el cual es un .mkv. ¿Qué debo hacer? Gracias.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: Ver peliculas mkv 3d en disco duro multimedia en tv lg 3d

Dar al botón 3d de la tele y seleccionar el formato.También puedes conectar el disco al usb de la tele directamente.

aspirante
    Registro
    09 jul, 11

Hola a todo el mundo, hoy me ha llamado los de lg referente a la reclamación que les puse sobre el tema de la actualización del navegador , la respuesta ha sido clarísima no hay actualización ni se la espera, que en las especificaciones viene claro que viene con el flash 8,Y por lo tanto no hay reclamación .

principiante
    Registro
    05 jul, 11

A mi me llamaron y me dijeron algo parecido. No obstante ya puse anteriormente el telefono para poner la incidencia. Seria buena idea de que presionaramos
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

aspirante
    Registro
    17 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

Buenos dias, ya se que es otro trasto más, pero comparando precio y prestaciones, si se quiere tener wifi, teclado y navegador es mejor mirarse el i-magic de i-joy.
    Yo no lo he probado, por lo que igual es una butifarra.
    pero según lo que anuncia , tiene wifi, flash 10.3, y teclado, por 100 euros y poco, si sale bueno , no merece la pena pelearse con estos maulas, teniendo en cuenta que el dongle wifi y el mando magic control , entre los dos valen parecido al i-magic

recién llegado
    Registro
    28 nov, 11

Predeterminado LG 42LW5500 y nuevo en el foro

Lo primero presentarme, me llamo Jose, de la provincia de Valladolid, he entrado en este foro por medio de "San Google" y le verdad es que me ha gustado mucho y espero sacarlo rendimiento y ayudar en lo posible a los que pueda y ahora al grano: he adquirido hace un par de dias una LG 42LW5500 que de momento estoy encantado pero la navegacion Web es un rollo y mi pregunta es ¿se le puede colocar un teclado inalambrico en uno de los dos puertos USB que tiene? ¿funcionaria? es que seria una pasada navegar por la TV sin las limitaciones del mando a distancia.
    Espero vuestras respuestas.
    Saludos.-

aspirante
    Registro
    06 oct, 11

Predeterminado Re: LG 42LW5500 y nuevo en el foro

¿Alguien sabe que modificaciones o mejoras incorpora la actualización 5.01.11 que recientemente hemos recibido?

En la página de LG no pone nada de nada.....

aspirante
    Registro
    02 dic, 10

Cita Iniciado por jomaca69 Ver mensaje
    Lo primero presentarme, me llamo Jose, de la provincia de Valladolid, he entrado en este foro por medio de "San Google" y le verdad es que me ha gustado mucho y espero sacarlo rendimiento y ayudar en lo posible a los que pueda y ahora al grano: he adquirido hace un par de dias una LG 42LW5500 que de momento estoy encantado pero la navegacion Web es un rollo y mi pregunta es ¿se le puede colocar un teclado inalambrico en uno de los dos puertos USB que tiene? ¿funcionaria? es que seria una pasada navegar por la TV sin las limitaciones del mando a distancia.
    Espero vuestras respuestas.
    Saludos.-
    Yo estoy igual que tu, tambien decepcionado con la limitación del mando para entrar url's o hacer búsquedas en el youtube. Eso de escribir letra por letra desplazando el cursor por la pantalla es un rollo, he visto en teles de otras marcas que puedes introducir las letras con los números (como si estuvieras escribiendo un sms en un movil antiguo) y yo no doy como se hace en esta.
    En la página 24 del manual dice algo de las teclas que hay entre la del volumen y canales, pero si en el navegador le doy a la tecla 3D char/num me va al menú 3D, ¿estoy haciendo algo mal o no existe esa posibilidad?

aspirante
    Registro
    09 jul, 11

Cita Iniciado por espardenyot Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu, tambien decepcionado con la limitación del mando para entrar url's o hacer búsquedas en el youtube. Eso de escribir letra por letra desplazando el cursor por la pantalla es un rollo, he visto en teles de otras marcas que puedes introducir las letras con los números (como si estuvieras escribiendo un sms en un movil antiguo) y yo no doy como se hace en esta.
    En la página 24 del manual dice algo de las teclas que hay entre la del volumen y canales, pero si en el navegador le doy a la tecla 3D char/num me va al menú 3D, ¿estoy haciendo algo mal o no existe esa posibilidad?
    Hay una aplicacion de android para usar el telefono como mando, se llama lg tv remote.

recién llegado
    Registro
    24 ago, 11

Buenas, tengo una lg 42 lw550 anoche actualice a la ultima version de software (5.01.11), al reiniciarse automaticamente iba bien, aunque no noté ninguna diferencia. Hoy la encendí y pega unos saltos enormes desde el inicio (incluso en el logo con el reloj) y a los 3 segundos desaparece la imagen pero el audio suena perfectamente. ¿Sabeis de que puede ser y como puedo solucionarlo? ayudenme por favor, llevo poco con el TV y estoy muy asustado.

aspirante
    Registro
    02 dic, 10

Cita Iniciado por codeisande20 Ver mensaje
    Hay una aplicacion de android para usar el telefono como mando, se llama lg tv remote.
    La uso y está muy bien, pero me sorprende que en una TV de estas prestaciones no puedas usar el teclado numérico para escribir letras, por cierto tambien he probado con la tecla FAV por si era esa y tampoco.
    En otros posts comentaba gente que el LG TV REMOTE no les funcionaba, a mi con un livebox2 de orange y la TV conectada por cable al router (sin adaptador wifi) me va perfecta

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)