Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 70 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #466
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no lo tengo pero si parece que son las cyfras que hay en esto momento segun que leido en diferente foros.



    Yo estoy mirando aun para una tele que tambien tiene 3d y aun no tengo muy claro cual. Estoy entre la philips 7606 y los LG lw5500, creo que la diferencia entre precio y los 100hz extro no hace la pena.

    El philips tiene ambilight y esto es una pasada pero no lleve 2d a 3d y esto mola para jugar seguro. Diferencia en precio es poco, 30 euros solo.


    A vosotros que ya tiene en casa...como esta, estas contento con el imagen en 2d? Como va con movemientos rapidos?

  2. #467
    principiante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Bueno , llevo varios días viendo TV's en centros comerciales, y despues de descartar me quedaban 3 modelos a elegir.

    Tenía en mente el LW5500 el Samsung D5500 y el Panasonic E30, descarté el LW4500 por que consideré que por 70€ pues mejor tener smart apps, y un panel mejor. Estaba puntito de descartar el samsung cuando viendo los 4 al lado me dí cuenta de lo siguiente.

    El LW5500 va como a camara lenta. Se nota como ligero parpadeo, y sensación de lentitud. Esto se nota menos si no comparas, pero al lado del E30 parecen fotogramas (este es de 200hz reales) e in cluso el samsung de 50h reales iba más fuido.

    Estaba puesto el canal historia HD, además hasta el LW4500 con peor panel iba más fluido.

    ¿Qué pasa? estaban todas las TV en estándar. ¿Es normal? será un panel defectuoso? voy a ver si me acerco a un ECI o MM o worten a poder comparar un poco, por que me ha dejado totalmente mosca...


    Un saludo

  3. #468
    principiante
    Registro
    13 sep, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    he encontrado esto por hay sobre la activación de la función de grabación, en concreto es para la version lw550t, bueno os dejo con el enlace donde lo he visto:
    The Official LG LW550T 3D LED Thread Part 3 | AVForums.com - UK Online - Page 23
    o su version traducida por google:
    Google Traductor

  4. #469
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    El panel es el mismo. La diferencia esta en MCI 400Hz (100Hz) vs MCI 600Hz (100Hz) de escaneo.

  5. #470
    principiante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Pues que raro, se supone que el LW5500 tiene mejor panel no?

    el LW5600 es el mismo que el LW5500 en otro lugar del mundo o es un modelo superior? por que aquí parece que va perfecto.

    LG infinia 47 inch Lw5600 3D LED HDTV. - YouTube

  6. #471
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    El lw4500 y el 5500 tienen el mismo panel, peude que tengan configuraciones distintas y por eso te parezca que va uno mejor que el otro pero el panel es el mismo solo cambian las placas main.

    LC420EUF-SDF1 FHD 42.0INCH 1920X1080 400CD COLOR 99% 16/9 1600:1 240Hz(T) Inverter N LED - 10bit(D) NRT-AGP 178/178 MPRT 6ms Edge 128PKG 10000K LVDS 4port (90.5W) 8.1Kg P8 V6 LG Display Co. Ltd.

  7. #472
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Si todo la serie LW tiene la misma panel hasta la philips serie 7. Las diferencias hay entre las extras como el smart tv y escaneos mejores ( 400Hz vs 600Hz ) cosas asi, pero esto es la electronica detras el panel.

    La 5600 o 5700 que hay son con otra marcos o con receptor de satelite en la tele pero el base sigue igual, 100Hz con 400Hz de escaneo de 4500, 100Hz con 600Hz de escaneo de 5500 y 200Hz con 800Hz de escaneo de la 650.

  8. #473
    principiante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    gracias, una pregunta, puede ser el tru motion lo que haga que parezca que "desaparezcan fotogramas", me a esa sensación, y lo he visto hoy en un MM y al lado del panasonic E30 en cosas de movimiento rápido hacía extraños. No se si será normal, algún filtro o a saber el por que :S

    un saludo

  9. #474
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Me interesa este modelo LG LW5500, me gusta mucho lo del conversor 2d a 3D (para partidos, F1 o pelis de la tele) pero tengo dos dudas:

    1. Puedo ver pelis en 3D en un pendrive conectadas al USB de la tele?
    2. Tienen el modelo de 32" (el máximo q me entra en el mueble) por 549€ mas envio en redcoon. Es de fiar esa tienda. Parece muy buen precio.

    Gracias

  10. #475
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje

    1. Puedo ver pelis en 3D en un pendrive conectadas al USB de la tele?


    Gracias
    Si puedes, yo tengo un pendrive con demos en 3D, y en uno de 16 gb, me puse saw VII en 3D, de 11 gb o algo asi, y perfecto

  11. #476
    aspirante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Me interesa este modelo LG LW5500, me gusta mucho lo del conversor 2d a 3D (para partidos, F1 o pelis de la tele) pero tengo dos dudas:

    1. Puedo ver pelis en 3D en un pendrive conectadas al USB de la tele?
    2. Tienen el modelo de 32" (el máximo q me entra en el mueble) por 549€ mas envio en redcoon. Es de fiar esa tienda. Parece muy buen precio.

    Gracias
    Ojo con Redcoon porque su producto no es español. Si tienes que tirar de garantía posiblemente LG España no se haga cargo de la reparación y te tocará enviarla a Francia o Italia, según de donde venga, con los portes a tu cargo, por supuesto. Yo la compré en Easybuymedia, producto español y todo perfecto!!!

  12. #477
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por galahadTPTI Ver mensaje
    Si puedes, yo tengo un pendrive con demos en 3D, y en uno de 16 gb, me puse saw VII en 3D, de 11 gb o algo asi, y perfecto
    Te leyó la tele esa peli directamente desde el USB? Pero qué tipo de archivo era (avi, mkv...) ?

    y si pesa 11gb el pendrive no puede ser Fat32 que solo admite hasta 4gb


    Cita Iniciado por kiket Ver mensaje
    Ojo con Redcoon porque su producto no es español. Si tienes que tirar de garantía posiblemente LG España no se haga cargo de la reparación y te tocará enviarla a Francia o Italia, según de donde venga, con los portes a tu cargo, por supuesto. Yo la compré en Easybuymedia, producto español y todo perfecto!!!

    No sabia eso. He consultado la web q me dices y no tienen el modelo de 32" que es el que me interesa.

    Sí que lo tienen en andorrafreemarket, que tal esa pagina? Por que he leído buenas opiniones

  13. #478
    aspirante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Se me acaba de actualizar la tv, alguien sabe que trae la actualización?

  14. #479
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Te leyó la tele esa peli directamente desde el USB? Pero qué tipo de archivo era (avi, mkv...) ?

    y si pesa 11gb el pendrive no puede ser Fat32 que solo admite hasta 4gb

    El archivo es Saw.VII.3D.BDRip.1080.MYD.mkv , 11.6 gigas, tambien la de como entrenar a tu dragon, o resident evil, las he visto asi, suelen estar entre 6 y 14 gigas.

    para que el pendrive usb, te deje meter mas de 4 gigas (que no me dejaba)

    hice esto:

    Problemas para copiar archivos grandes en pendrive?? - Taringa!

    y me funcionó, ya puedo o podrás meter archivos de 14 gigas, en un pen de 16 xD

    Decir que lee las pelis sin problema, ni cortes ni nada, perfecto.

    Cita Iniciado por codeisande20 Ver mensaje
    Se me acaba de actualizar la tv, alguien sabe que trae la actualización?
    ayer se me actualizo la mia (LW650s) si es lo mismo, hay de nuevo, el skype.

    tambien en la 04.04.06, han puesto un icono que se llama, social center

    esta cuando entras al menu, home, al lado del icono "Mis Ap."

    alli ves el canal de tv q tengas puesto en un 60 porciento de la pantalla, y en el lado derecho para conectarte al facebook y o twiter.

    y si te conectas, he provado la opcion facebook, y solo te sale, las cosas nuevas de tus ammigos que han puesto, y tu puedes poner lo de, en que estas pensando? y poner ai algo

    Lo que no se si es nuevo, que alomejor estaba, pero ni me habia fijado.
    cuando le das a entrada, para cabiar a algun av, hdmi, antena etc

    sale abajo un boton rojo que pone SIMPLINC

    No se que es eso, alguien lo sabe? probarlo

    tambien dicen que la calidad en 3D a mejorado.
    albrsu ha agradecido esto.

  15. #480
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por galahadTPTI Ver mensaje
    El archivo es Saw.VII.3D.BDRip.1080.MYD.mkv , 11.6 gigas, tambien la de como entrenar a tu dragon, o resident evil, las he visto asi, suelen estar entre 6 y 14 gigas.

    para que el pendrive usb, te deje meter mas de 4 gigas (que no me dejaba)

    hice esto:

    Problemas para copiar archivos grandes en pendrive?? - Taringa!

    y me funcionó, ya puedo o podrás meter archivos de 14 gigas, en un pen de 16 xD

    Decir que lee las pelis sin problema, ni cortes ni nada, perfecto.



    ayer se me actualizo la mia (LW650s) si es lo mismo, hay de nuevo, el skype.

    ....
    Pues muchas gracias, no sabia que leyera NTFS ni pelis en 3D directamente desde el USB. Sabes seguro que la LG LW5500 tb lo hace aunq tengas otro modelo?

+ Responder tema
Página 32 de 70 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins