Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 70 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #631
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nieves Ver mensaje
    Hola me acabo de comprar el lg 47lw5500 y no consigo que me reconzca el USB para grabar. si puede ver peliculas o fotos pero no me deja Grabar. por favor podeis decirme qué pasos tengo que seguir? gracias
    Recuerda que la capacidad de un pendrive para que puedas utilizarlo tiene que ser mínimo de 40Gb e incluso así te podrás encontrar con algunos problemas de incompatibilidad. LG recomienda utilizar dd (hasta 1Tb) para esta función.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #632
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    gracias, para el timeshift también hacen falta 40gb? soy bastante pato con esto de la tecnología... tengo un disco duro externo para backup de mi ordenador, podria servir?

  3. #633
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    buenas una preguntita ..
    me he komprado la 42lw550...y un disko duro externo de 2t..
    keria saber si puedo particionar el disco ..una particion para juegos de la ps3 ..otra para archivos...otra para pelis para ver en la LG y otra para grabar kon la tele...
    ¿sabeis si se puede ? en ke formato hay ke hacerlo?

  4. #634
    aspirante
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Buenas de nuevo, me alegro haberte animado a no darte por vencido y tambien veo que tienes bastantes conocimientos para gestionar una LAN.

    Pues bien, como tu mensaje me animó a mi tambien a dar un paso mas en mi batalla con el LG TV REMOTE, te digo qu eayer lo conseguí por fin y que el tema está únicamente en incopatibildades de los modelos de routers con la comunicacion del televisor.

    Pedí prestado en mi empresa un router LINKSYS WRT54GS, le hice un reset para asegurarme de que no había nada raro en la configuración.

    1º- conecte el router Linksys con el otro router CISCO que es el que me proporciona la conexion a Internet, en la boca 1 no en la de WAN.

    2º- configure el wireless del linsys en el canal 6 ( esto lo pone en las instrucciones si lo quieres utilizar como AP y no como router ),

    3º- conecte el TV en el Linksys en la boca 2 con ethernet y le puse IP fija utilizando el Linsys como Gateway.

    4º- configure mis IPOD TOUCH 1G y SGS2 paa conectarse al Linsksys y voilá. YA FUNCIONA

    y ademas a la primera....
    esto me hizo comprender que todo está en el router o AP en el que esté conectado el TV, porque estuve mirando con un ZYXEL 660WH con un COMTREND 536+ configurados como AP y no había manera.
    En el WireShark no habia registra alguno del SGS2 intentando localizar el TV, ni paquetes de anuncio del TV en la red que no fuesen para DLNA o peticiones DNS.

    No desestimes XD

    Cita Iniciado por jesusesp Ver mensaje
    La red la tengo bien montada, los equipos se ven sin problemas.
    Si que es cierto que la tipoligia de la red de mi casa es un tanto complicada, porque tengo 2 pisos, una red wifi en cada piso y PLC para unir los pisos, vamos que no falta detalle , jajaja!!

    Lo que me fastidia es que en cualquier teléfono puedes meter en plex la ip del servidor, pero la TV no da esa opción y solo dice que debe estar todo conectado al mismo concentrador.....

    Lo del LG TV Remote seguiré probando, porque en este caso todo va enchufado al mismo router, solo que la TV está por cable y el teléfono por wifi . Tal vez trasteando la config. del router pueda solucionarlo.

    El DLNA lo hago con un W7 , lo curioso que la Tv antes de configurar el Media Player si veia al PC (logicamente no había nada para reproducir).... probaré otro server como dices.

    Muchas gracias, me has animado a seguir pegándome con el tema, a ver si consigo hacer funcionar algo

    Un saludo.

  5. #635
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Cita Iniciado por Nieves Ver mensaje
    gracias, para el timeshift también hacen falta 40gb? soy bastante pato con esto de la tecnología... tengo un disco duro externo para backup de mi ordenador, podria servir?
    Sí, las mismas características con necesarias para la funión timeshift. Pero recuerda que el dd que uses para grabar la pantalla le da un formato propio y no lo podrás usar para otro cometido. Así que mejor no uses el que tienes para los backup.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #636
    aspirante
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Al final he desistido del LG TV Remote, porque pese a revisar toda la configuración del Netgear WPN824 al que conecto Tv y teléfono, no he conseguido que funcione, y lo que no estoy dispuesto es a ponerme a cambiar el router solo por esto.

    Por otra parte, ayer por la tarde sorprendentemente se activó el DLNA, y podía ver perfectamente las carpetas del PC. Solo pude probar con música porque todo el video yá lo había movido a un disco duro para leerlo con los USBs.

    Por otra parte, y pese a leer críticas no muy favorables sobre las capacidades de reproducir formatos de video de la Tv he de decir que estoy muy satisfecho. Hasta el momento me lee todo lo que pongo, con una calidad perfecta, funciona el avance rapido adelante y atrás. Sobre las limitaciones de Disco duro estoy empleando uno de 1,5 Teras y va perfecto. Tengo otro de 2,5" no alimentado para grabar y tambien graba a la perfección. En cuanto pueda voy a ver que se le puede leer desde Linux, aunque me da la sensación de que va a estar protegido con encriptación y no a ser posible leer los contenidos.

    Me queda probar el Plex desde un portatil conectado al mismo router que la Tv por cable, solo por ver si funciona porque para mi no es la solución ideal, prefiero el disco duro.

    Cita Iniciado por BlackBenares Ver mensaje
    Buenas de nuevo, me alegro haberte animado a no darte por vencido y tambien veo que tienes bastantes conocimientos para gestionar una LAN.

    Pues bien, como tu mensaje me animó a mi tambien a dar un paso mas en mi batalla con el LG TV REMOTE, te digo qu eayer lo conseguí por fin y que el tema está únicamente en incopatibildades de los modelos de routers con la comunicacion del televisor.

    Pedí prestado en mi empresa un router LINKSYS WRT54GS, le hice un reset para asegurarme de que no había nada raro en la configuración.

    1º- conecte el router Linksys con el otro router CISCO que es el que me proporciona la conexion a Internet, en la boca 1 no en la de WAN.

    2º- configure el wireless del linsys en el canal 6 ( esto lo pone en las instrucciones si lo quieres utilizar como AP y no como router ),

    3º- conecte el TV en el Linksys en la boca 2 con ethernet y le puse IP fija utilizando el Linsys como Gateway.

    4º- configure mis IPOD TOUCH 1G y SGS2 paa conectarse al Linsksys y voilá. YA FUNCIONA

    y ademas a la primera....
    esto me hizo comprender que todo está en el router o AP en el que esté conectado el TV, porque estuve mirando con un ZYXEL 660WH con un COMTREND 536+ configurados como AP y no había manera.
    En el WireShark no habia registra alguno del SGS2 intentando localizar el TV, ni paquetes de anuncio del TV en la red que no fuesen para DLNA o peticiones DNS.

    No desestimes XD

  7. #637
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Yo no logro ver el efecto 3D en los juegos, eh intentado con Crysis 2, Gears of Wars 3 y Batman: Arkahan City y no logro ver ese efecto, y veo muchos comentarios del tipo "flipo con lo bien que se ve", lo raro es que viendo un video en Youtube de un chico con una espada si siento el efecto 3D. ¿A alguien mas le pasa esto? La verdad es que me estoy planteando devolver la tv.

  8. #638
    aspirante
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Supongo que activas la conversión de 2D a 3D y modificas los ajustes del 3D.

    Es extraño porque todo el mundo lo vemos, aunque la conversión a 3D no es que sea una maravilla.

    Ponte una película rodada en 3D y te aseguro que no la devuelves....

    Cita Iniciado por Nirvana_a Ver mensaje
    Yo no logro ver el efecto 3D en los juegos, eh intentado con Crysis 2, Gears of Wars 3 y Batman: Arkahan City y no logro ver ese efecto, y veo muchos comentarios del tipo "flipo con lo bien que se ve", lo raro es que viendo un video en Youtube de un chico con una espada si siento el efecto 3D. ¿A alguien mas le pasa esto? La verdad es que me estoy planteando devolver la tv.

  9. #639
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por jesusesp Ver mensaje
    Supongo que activas la conversión de 2D a 3D y modificas los ajustes del 3D.

    Es extraño porque todo el mundo lo vemos, aunque la conversión a 3D no es que sea una maravilla.

    Ponte una película rodada en 3D y te aseguro que no la devuelves....
    El asunto es que esos juegos son en 3D. Tomare tu consejo y comprare una película en 3D antes de decidirme a devolverlo. Gracias.

  10. #640
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por Nirvana_a Ver mensaje
    El asunto es que esos juegos son en 3D. Tomare tu consejo y comprare una película en 3D antes de decidirme a devolverlo. Gracias.
    Unas muy aconsejables son "Ga´Hoole", "Gru, mi villano favorito", "Monstruos&Alienígenas", "Resident Evil", "Piraña", como verás las que mejor reflejan el efecto 3D son las de animación.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #641
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Has probado la aplicación de móvil? Igual es más cómodo escribir con el teclado de android que con el magic control ese...
    se puede escribir con el teclado? yo lo mas que veo es el pad y tal para ir pulsando letras una por una con la cruz, pero nada de escribir con el teclado...

  12. #642
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Hoy he visto a nuestra querida en el Carrefour por 899..
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  13. #643
    aspirante
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    En algún sitio he leido que los juegos 3D dan problemas en función del cable HDMI que se use. intenta probar un cable HDMI 1.4


    Cita Iniciado por Nirvana_a Ver mensaje
    El asunto es que esos juegos son en 3D. Tomare tu consejo y comprare una película en 3D antes de decidirme a devolverlo. Gracias.

  14. #644
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por jesusesp Ver mensaje
    En algún sitio he leido que los juegos 3D dan problemas en función del cable HDMI que se use. intenta probar un cable HDMI 1.4
    Un cable con calificación High Speed es suficiente, no hace falta mirar cables impresionantes para el 3D.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #645
    THE QUEEN Avatar de lenita
    Registro
    06 feb, 07
    Ubicación
    lliça damunt
    Mensajes
    420
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Hola, estoy interesada en pillarme esta tv pero la de 55" Quisiera saber sim podeis aconsejar alguna tienda donde comprarla a muy buen precio¡Gracias un saludoSoy d bcn x si sirve d algo
    PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
    ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
    Led: LG 55" cinema 3d
    CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
    PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
    OTROS: GALAXY S4
    MAZDA RX8 231CV ROJO.

+ Responder tema
Página 43 de 70 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins