¿Merece la pena pagar un poco mas, por la w650s?...200Mhz-800MCI...9.000.000:1..
http://www.electroprecio.com/led-42l...as-p-3888.html![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Últimamente todas las marcas están ofreciendo ya la grabacion por USB y algunas con función timeshift.
Para mi esta función es fundamental, ya que llevo unos tres años viendo la tdt a través de un DVD grabador Philips, que aunque tiene muchos fallos, el timeshift es fantástico.
Por eso quería haceros unas preguntas sobre el funcionamiento del timeshift (time machine) de LG:
1 - ¿Se activa la grabación en cuanto enciendes el televisor o lo tienes que activar cada vez?
2 - ¿Se pierde el buffer de grabación al cambiar de canal?
3 - ¿Cuánto tiempo de almacenamiento tiene el buffer?
Os doy las gracias por anticipado.
Un saludo.
¿Merece la pena pagar un poco mas, por la w650s?...200Mhz-800MCI...9.000.000:1..
http://www.electroprecio.com/led-42l...as-p-3888.html![]()
¿Qué ventajas le ves? ¿Mejor calidad de imagen?
Un MKV es tan solo un contenedor y puede tener dentro casi cualquier cosa. Yo muchas veces meto códec xvid en un mkv con sus subtítulos y le creo capítulos, aunque lo habitual es que un mkv contenga el códec de vídeo AVC (H.264). Tienes que mirar dentro de tu MKV para ver que códec contiene. Tal vez no sea soportado por el TV. Usa MediaInfo para verlo. En las especificaciones de vídeo por USB de la web del 42LW5500 dice:
Formatos de lectura por USB
DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
Audio por USB: AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM
Mediainfo Easy (fácil)
Mediainfo HTML
![]()
Última edición por kiermel; 08/06/2011 a las 09:15
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
Hola Kiermel,
Muchas gracias por tu respuesta!
Hoy mismo probaré a ver si es ese el problema con el tv y los MKV.
una pregunta más..... ¿Cuando he abierto y visto el tipo de codec que lleva, en el caso de no ser compatible, puede modificarse? Es decir¿ hacerlo compatible con los soportado por la tv?
Muchas gracias.
Si no es compatible ya tienes que codificar el vídeo a uno compatible. Puedes usar Handbrake que es multiplataforma para Mac, Windows y Linux y gratuito.
Detalles
Spoiler:
![]()
Última edición por kiermel; 03/06/2011 a las 15:07
Ok!!! ese lo tengo, ya que lo uso para convertir algunos archivos a itunes. pero no sabia que tambien servia para MKV. Imagino, por eso, que tardará un poco, ya que 3 gb de pelicula....... pero bueno.
Genial.
Muchas gracias.
! Hola !
...........LG LW650S, ó LG LW5500
...Puede, que en un laboratorio, con los instrumentos necesarios,
...Vean la diferencia.
.......Pero el ojo HUMANO...( NO )
...las diferencias de visión entre BUENOS televisores,
...por lo general, son imaginaciones, no son reales.
...es pura "SUGESTION".
...SUGESTION: La sugestión es un estado psíquico provocado,
... en el cual un individuo experimenta las sensaciones,
.... e ideas que le son sugeridas por otro.
...........Saludos
Si vas a convertir, para no perder calidad mira en Mediainfo el bitrate que tiene el archivo y le pones el mismo. En 2 pasadas (2-pass) queda mejor, pero tarda más.
Por ejemplo, en esta captura que te puse, el bitrate en general del archivo es de 8007, y en vídeo 7784 (no sale en la captura), que es normal en HD. Los de calidad normal con 2000 quedan bien.
![]()
Mira tu mismo en Especificaciones de una y otra y decide:
42LW650S
42LW5500
Como en el juego de encuentra las diferencias
Nada más mirar, ya en Contraste Dinámico la 42LW5500 tiene 5.000.000:1 y la 42LW650S tiene 9.000.000:1
Sistema de escaneado (Hz)
42LW650S MCI 800Hz (200Hz)
42LW5500 MCI 600Hz (100Hz)
y sigue buscando diferencias.
Aquí he preparado una comparativa de los modelos LW4400, LW5500 y LW650S:
http://es.scribd.com/doc/57066437/Co...W5500-y-LW650S
Puedes verlo ahí mismo o descargarlo en PDF.
Última edición por kiermel; 04/06/2011 a las 09:40 Razón: Añadir comparativa en PDF
Me han comentado en la Fnac que LG ha sacado una actualización firmware que permite ver en 3D pasivo a Full HD. He buscado por la web y hablan del modelo 6500 a 200Hz .¿Sabéis alguno si este nuevo firmware es aplicable al modelo 5500 a 100Hz? Si este nuevo firmware no fuese aplicable al modelo 5500 por su tasa de refresco podría ser una buena razón para adquirir el 650.
Saludos
Pues de eso no se sabe mucho y me gustaría saber donde encontrar información sobre los cambios en las actualizaciones. A mi se me actualizó anteayer del 03.03.29 al 03.07.04 y no tengo forma de saber que ha cambiado, salvo lo que se ve a simple vista como en el Smart TV que me han aparecido más cosas.
Si alguien sabe donde encontrar el changelog o lista de cambios que nos lo cuente.
Hola a todos, hoy he ido al Saturn y he visto una demo en una TV de la serie LW (no se cual era), era de 47". Total, que se me acerca uno primero, y me comenta que como lo veía, yo la verdad que muy satisfecho, y este me comenta que tiene muy buena pinta el tema, pero de repente se me acerca un segundo con cara de pocos amigos, y le manda al primero a desembalar no se qué, y me dice ¿quieres ver un 3d, espectacular?, y yo le sigo el rollo. Al final me planta la de "Avatar", en una de plasma con gafas activas y poniendola por las nubes, como si quisiera venderme esta y pasar de la otra. A mi me da la sensación que parece que quieren quitarse de en medio el stock de las activas, para pasar a esta "evolución". Por cierto, no me ha convenciodo nada la de plasma, es cierto, que he notado un poco de más definición, pero lo que es naturalidad, brillo, e incluso profundidad, me ha parecido más pobre. Sigo opinando que prefiero la serie Cinema 3D, y si enciman sacan el firmware para este modelo, ya habremos dado un paso de gigante. También me ha nehgado que eso del firmware es una trola para vender estos modelos, y que con eso no se va a lograr el ansiado 1080p. Quiero postearlo en los dos hilos del lw, para ver que opináis.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que las marcas poco a poco se irán decantando hacia las pasivas. Son mucho más cómodas y baratas y se ven igual que las activas pero con mayor luminosidad. Imagino que a quien le ha costado un pastón una activa le cueste reconocerlo. En fin, solo es una opinión y solo el tiempo dará la razón a uno u otro, o a ninguno y salgan antes las que no necesiten gafas.