Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 70 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #736
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,
    Hace una semana me compré la 42LW5500 y de momento lo que he visto no está del todo mal, pero hay una cosa que no me cuadra del todo y es que en ocasiones en alguna película el actor se mueve como más rápido de lo normal en algunos momentos y por lo tanto se ve raro ya que no parece un movimiento natural, el tema es que el sonido sigue coincidiendo con el movimiento y el sonido no se ve que varía. ¿Os pasa a alguno algo parecido?

    Otro tema que quería comentaros es que la televisión es de 42" y estoy entre 2 y 2,5 metros de ella, creeis que es buena distancia para esas pulgadas.

    Un saludo.
    Última edición por aptamayo; 10/01/2012 a las 16:22

  2. #737
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ps3 y lg lv5500 ayuda!!!!!!!!

    Cita Iniciado por sirex Ver mensaje
    saludos.
    hace dos dias que tengo una 42lw5500 y la verdad que es una pasada de pantalla sobretodo si vienes de una de tubo de 32 vamos el cielo.
    trasteando la verdad que el navegador es mediocre y el adobe flahs no digamos, ya he mandado un correo para quejarme pero no se si actualizaran para el 10.

    bueno yo tengo el router al lado y la tengo conectada por cable pero estoy pensando en hacerme con un usb de esos inalambricos para wifi para poder manejar el puntero desde la aplicacion android. tengo un galaxy s. es posible tener conectado el cable para la red y el wifi solo para el movil? porque si no es asi no lo pido, me interesa mas tenerlo pro cable con el pc

    gracias
    Yo la tengo conectada como tu, la tele por cable, accediendo a contenidos por wifi y la app LG remote en un android y todo funciona correctamente

  3. #738
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por aptamayo Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Hace una semana me compré la 42LW5500 y de momento lo que he visto no está del todo mal, pero hay una cosa que no me cuadra del todo y es que en ocasiones en alguna película el actor se mueve como más rápido de lo normal en algunos momentos y por lo tanto se ve raro ya que no parece un movimiento natural, el tema es que el sonido sigue coincidiendo con el movimiento y el sonido no se ve que varía. ¿Os pasa a alguno algo parecido?

    Otro tema que quería comentaros es que la televisión es de 42" y estoy entre 2 y 2,5 metros de ella, creeis que es buena distancia para esas pulgadas.

    Un saludo.
    prueba desactivando el trumotion veras como se arregla

  4. #739
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ps3 y lg lv5500 ayuda!!!!!!!!

    Cita Iniciado por llopollopea Ver mensaje
    yo tengo también el router junto a la tv y conectada a ésta, y todo perfecto. de esa manera no hace falta el adaptador wifi. reproduzco películas (.avi) que tengo en el portatil por el DLNA de la tv perfectamente con el Tvversity, utilizo la aplicación LG REMOTE de android desde el samsung galaxy s, y con la aplicación AllShare del galaxy puedo reproducir cualquier archivo (audio, imagen y vídeo) del movil en la Tv.

    la verdad que la calidad en 2D es impresionante, y en 3D es buena, aunque he probado una samsung 3D activa y se nota que se ve algo mejor, más definido. Lo que me tiene un poco decepcionado es el efecto 3D. pensaba que se iba a notar más el efecto de que se salgan las cosas de la pantalla, lo he probado con películas que expoltan el efecto 3D (resident evil ultratumba, destino final 5, etc) y no llegan al efecto del cine en el que las cosas salen de la pantalla dándote en la misma cara, y eso que la mía es la 47" y estoy a 2´8 metros. ¿a nadie más le pasa que el efecto 3D parece discreto???
    además muevo en la configuración 3D los parámetros viewpoint y profundidad y sobretodo en el ´de profundidad no noto nada.
    por lo demás encantado
    prueba con la peli las aventuras de samy tiene unos efectos 3d buenisimos sobre todo cuando una serpiente se sale de la pantalla,lo del 3d depende mucho de la pelicula que veas,por ejemplo conan el barbaro tiene un 3d pesimo sin embargo hay otras que esta mejor conseguido como la citada por ejemplo ,,,,,otra cosilla te va mejor reproducir por dlna con Tvversity es que yo con el nero este que trae la tele algunas peliculas con mas de 3 gigas me pega muchos tirones,bueno saludos y si ves la peli ya nos cuentas algo

  5. #740
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ps3 y lg lv5500 ayuda!!!!!!!!

    Por fin la tengo configurada con el android parece ser que en el market hay dos versiones la primera que instale no funcionava pero la otra si. es la que tiene letras chinas.
    la verdad es que es una pasada la aplicacion..

  6. #741
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por jesus nano Ver mensaje
    prueba desactivando el trumotion veras como se arregla
    Ayer lo quité y parece que ya no hace esos extraños, pero no he tenido mucho tiempo de verlo bien, un saludo y gracias.

  7. #742
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ps3 y lg lv5500 ayuda!!!!!!!!

    Cita Iniciado por llopollopea Ver mensaje
    yo tengo también el router junto a la tv y conectada a ésta, y todo perfecto. de esa manera no hace falta el adaptador wifi. reproduzco películas (.avi) que tengo en el portatil por el DLNA de la tv perfectamente con el Tvversity, utilizo la aplicación LG REMOTE de android desde el samsung galaxy s, y con la aplicación AllShare del galaxy puedo reproducir cualquier archivo (audio, imagen y vídeo) del movil en la Tv.

    la verdad que la calidad en 2D es impresionante, y en 3D es buena, aunque he probado una samsung 3D activa y se nota que se ve algo mejor, más definido. Lo que me tiene un poco decepcionado es el efecto 3D. pensaba que se iba a notar más el efecto de que se salgan las cosas de la pantalla, lo he probado con películas que expoltan el efecto 3D (resident evil ultratumba, destino final 5, etc) y no llegan al efecto del cine en el que las cosas salen de la pantalla dándote en la misma cara, y eso que la mía es la 47" y estoy a 2´8 metros. ¿a nadie más le pasa que el efecto 3D parece discreto???
    además muevo en la configuración 3D los parámetros viewpoint y profundidad y sobretodo en el ´de profundidad no noto nada.
    por lo demás encantado
    me podrias explicar com conecto el tv al router para ver los videos del ordenador,que necesito????gracias y un saludo

  8. #743
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ps3 y lg lv5500 ayuda!!!!!!!!

    Hola es la primera vez que escribo tengo esta tele desde hace dos dias y fenomenal pero tengo el siguiente "problemilla" tengo conectado un decodificador digital y cuando estoy viendo la tdt y conecto el decodificador me sale en la pantalla sin señal pulso input para ver los canales del decodificador y si vuelvo a dar a input para volver a ver la tdt me pone sin señal tengo que apagar el decodificador y entonces es cuando ya tengo señal de tdt un saludo a todos los foreros.

  9. #744
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ps3 y lg lv5500 ayuda!!!!!!!!

    Hola, perdonadme pero soy completamente nuevo en esto. Ayer compré esta TV, y todavía no la he instalado esperando la llegada del mueble.

    Mis preguntas son varias:

    1.- ¿Hay algún contenido que venga en la TV para probar el efecto 3D? Es que ni tengo Blue-Ray, ni reproductor DVD...
    2.- ¿A qué formato se pueden pasar las películas para verlas en perfecto 3D, pasándolas desde el ordenador de DVD-3D a un Pendrive USB?
    3.- ¿El televisor que es de LED o de LCD?
    4.- En el caso de que tuviera que adquirir un reproductor Blue-Ray... ¿Una PS3 es una buena opción?

    Muchas gracias por vuestra atención y disculpad mi lluvia de preguntas y dudas!

  10. #745
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,233
    Agradecido
    17444 veces

    Predeterminado Re: Ps3 y lg lv5500 ayuda!!!!!!!!

    Cita Iniciado por juanbosco Ver mensaje
    Hola, perdonadme pero soy completamente nuevo en esto. Ayer compré esta TV, y todavía no la he instalado esperando la llegada del mueble.

    Mis preguntas son varias:
    3.- ¿El televisor que es de LED o de LCD?
    Es una pantalla LCD con iluminación LED, todos los LED son LCD, lo que los diferencia de lo que habitualmente entendemos por LCD es el tipo de iluminación que hay detrás del panel, tubos fluorescentes o Leds.

    4.- En el caso de que tuviera que adquirir un reproductor Blue-Ray... ¿Una PS3 es una buena opción?
    Si vas a usar la opción de consola es una buena compra, pero si es por precio hoy en día hay otras compras mejores tanto por € como por calidad, quizás actualmente entre el Panasonic BDT110 y el LG BD670 está el BD compra maestra.
    malulon ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #746
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Gracias por tu respuesta, a ver si encuentro respuesta a las otras dos cuestiones. GRACIAS!

  12. #747
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Hola a todos el viernes 13 recibi mi 42lw5500, la verdad que estoy muy contento con ella ( vengo de una 21" de bombo jejejj)
    el problemilla que tengo es cuando me voy a registrar dandome de alta gratuita en tv lg desde la tele me pone que tengo que meter una ID ......
    CONTRASEÑA.......
    donde encuentro la id????? perdonar mi torpeza jajjajaja
    un salu2

  13. #748
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,233
    Agradecido
    17444 veces

    Predeterminado Re: Ps3 y lg lv5500 ayuda!!!!!!!!

    Cita Iniciado por juanbosco Ver mensaje
    Hola, perdonadme pero soy completamente nuevo en esto. Ayer compré esta TV, y todavía no la he instalado esperando la llegada del mueble.

    Mis preguntas son varias:

    1.- ¿Hay algún contenido que venga en la TV para probar el efecto 3D? Es que ni tengo Blue-Ray, ni reproductor DVD...
    Prueba con algunas de las demos que hay hacia el final de este mensaje, espero que te vayan por usb.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #749
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda smart tv

    Estoy pensando en comprar esta tele en 32 pulgadas para la habitación, ya que seguramente en relacion calidad-precio es de lo mejor que se puede encontrar, solo tengo una duda, aunque se que no tiene reproductor flash, hay alguna aplicación o forma de ver el futbol por internet, parecido a rojadirecta por ejemplo, que si pueda ser reproducido.
    Un saludo

  15. #750
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Los que tengais este modelo en 42" me podeis decir en cuanto sale?

+ Responder tema
Página 50 de 70 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins