Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 70 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #961
    aspirante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo tengo la LG 37LV3550 y funciona el metodo expuesto de el usb pero pasado un tiempo aparecen otra vez algunos canales que tenia borrados sobre todo de radio.

    PD:puede ser que sintonice automaticamente dichos canales??
    Última edición por xmanuv; 15/05/2012 a las 11:10

  2. #962
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Cita Iniciado por xmanuv Ver mensaje
    yo tengo la LG 37LV3550 y funciona el metodo expuesto de el usb pero pasado un tiempo aparecen otra vez algunos canales que tenia borrados sobre todo de radio.

    PD:puede ser que sintonice automaticamente dichos canales??
    Si te copio y pego del manual

    y Cuando la opción Actual. automática
    de canal esté ajustada como Conex,
    puede actualizar la información de todos
    los programas que se pueden actualizar,
    incluido el programa que se esté viendo en
    ese momento.
    y y Cuando la opción Actual. automática de
    canal esté ajustada como Descon, solo
    podrá actualizar la información del programa
    que se esté viendo en ese momento.
    y y No podrá seleccionar Configuración cable

    Tendras que ir dentro de opciones de canales y buscar donde ponga sintonizacion automatica y desactivarla.
    Última edición por megabyte; 15/05/2012 a las 12:06

  3. #963
    aspirante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    ok thx


    PD:Creo que hay que ir al menu oculto y activar el modo hotel para desactivar la actualizacion automatica de canales.
    Última edición por xmanuv; 15/05/2012 a las 15:53

  4. #964
    recién llegado
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    hola amigos!!! buscando por la red me he topado con este foro que es una pasada, he encontrado un montón de información, he pensado en comprar este modelo de tele, pero me surgue una duda ya que he encontrado una lw5590, pero no he encontrado ninguna información por el foro ni internet. Sabeis las posibles diferencias de la lw5500 y lw5590???

    muchas gracias.

  5. #965
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Cita Iniciado por gutulu Ver mensaje
    hola amigos!!! buscando por la red me he topado con este foro que es una pasada, he encontrado un montón de información, he pensado en comprar este modelo de tele, pero me surgue una duda ya que he encontrado una lw5590, pero no he encontrado ninguna información por el foro ni internet. Sabeis las posibles diferencias de la lw5500 y lw5590???

    muchas gracias.
    LG 42LW5590 - Découvrir la LG 42LW5590
    aqui tienes la informacion de la pagina lg francia.

  6. #966
    recién llegado
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Hola a todos soy nuevo en estos foros así que por favor tened paciencia con migo.

    He estado viendo un poco el foro y he aprendido mucho sobre esta televisión lw5500 de lg pero a un me queda mucho por aprender viendo a algunos de vosotros como la tenéis prácticamente dominada.

    Bueno voy al grano, la tv la compre hace dos días y encontre una demo para lg exactamente esta LG 3D Demo 1080p Half-SBS AC3 la meti en un usb y lo conecte a la tv el problema que tengo es que se ve muy bien pero no se escucha nada, me paso lo mismo con otra, un documental de peces (no se si se puede decir en el foro pero perdonar si meto la pata) es IMAX Ocean Wonderland 3D archivo mkv.

    No se si sera casualidad que no me funciones ninguna de las dos o es la tv que esta mal, el caso es que otro tipo de películas en otros formatos si funciona bien, perdonar mi ignorancia pero en estas cosas estoy un poco desfasado ya.
    Me gustaría que me echarais una ayudita a ver que puede ser.

    Otra cosa, a ver si me podéis decir en que formato se verían bien y se escucharan también las pelis en 3d en esta tv la lw5500 y como lo tengo que hacer para conseguir poder ver una película en 3d de mas de 4 gb en un usb.

    Gracias y no os molesto mas pero es que para mi esto es un mundo y me he perdido jejejej

  7. #967
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Cita Iniciado por txetog Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en estos foros así que por favor tened paciencia con migo.

    He estado viendo un poco el foro y he aprendido mucho sobre esta televisión lw5500 de lg pero a un me queda mucho por aprender viendo a algunos de vosotros como la tenéis prácticamente dominada.

    Bueno voy al grano, la tv la compre hace dos días y encontre una demo para lg exactamente esta LG 3D Demo 1080p Half-SBS AC3 la meti en un usb y lo conecte a la tv el problema que tengo es que se ve muy bien pero no se escucha nada, me paso lo mismo con otra, un documental de peces (no se si se puede decir en el foro pero perdonar si meto la pata) es IMAX Ocean Wonderland 3D archivo mkv.

    No se si sera casualidad que no me funciones ninguna de las dos o es la tv que esta mal, el caso es que otro tipo de películas en otros formatos si funciona bien, perdonar mi ignorancia pero en estas cosas estoy un poco desfasado ya.
    Me gustaría que me echarais una ayudita a ver que puede ser.

    Otra cosa, a ver si me podéis decir en que formato se verían bien y se escucharan también las pelis en 3d en esta tv la lw5500 y como lo tengo que hacer para conseguir poder ver una película en 3d de mas de 4 gb en un usb.

    Gracias y no os molesto mas pero es que para mi esto es un mundo y me he perdido jejejej
    Parece un problema del formato del audio de las peliculas, aunque siendo una la demo de lg seria una incongruencia por su parte sacar una demo que no se oyera en sus tv. haz una prueba a ver si tiene mas de un canal de audio y no te coje el bueno, pon la demo y dale a qmenu dentro de el vete a audio y si hay mas de un canal de audio cambialo a ver si se oye.
    Con la otra haz lo mismo aunque puede que el audio este en dts y ese formato la tv no lo reconoce.
    Para las peliculas en 3d formato sbs y el audio que no sea dts.
    Para ver una pelicula de mas de 4gb solo tienes que formatear el pendrive en ntfs.

  8. #968
    recién llegado
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Gracias megabyte lo he probado y nada de nada sigue igual no me aparecen distintos canales de audio en la demo, en la otra si pero me pone que el formato de audio es incompatible, puede ser algo del usb? que sea viejo, porque ya tiene unos años, aunque el documental lo he puesto en el disco duro y lo mismo, voy a conseguir alguna otra película en 3d a ver si me pasa lo mismo y os comento.

    Muchas gracias por la ayuda me da que voy a pasar muchos dias en el foro preguntando, porque ando muy pez

  9. #969
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Cita Iniciado por txetog Ver mensaje
    Gracias megabyte lo he probado y nada de nada sigue igual no me aparecen distintos canales de audio en la demo, en la otra si pero me pone que el formato de audio es incompatible, puede ser algo del usb? que sea viejo, porque ya tiene unos años, aunque el documental lo he puesto en el disco duro y lo mismo, voy a conseguir alguna otra película en 3d a ver si me pasa lo mismo y os comento.

    Muchas gracias por la ayuda me da que voy a pasar muchos dias en el foro preguntando, porque ando muy pez
    Por el pendrive no deberia ser, lo del documental era mas bien logico ya que esos videos suelen tener audio dts y no es compatible, prueba con otra pelicula a ver que tal.

  10. #970
    recién llegado
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Por el pendrive no deberia ser, lo del documental era mas bien logico ya que esos videos suelen tener audio dts y no es compatible, prueba con otra pelicula a ver que tal.

    Hola a todos, he probado con otra película y si me funciona muy bien tanto el sonido como la imagen, muchas gracias a megabyte por la ayuda.

    Tengo que preguntaros también si sabéis de algún programa para pasar los formato de las películas 3d a un formato para poder oírse y verse bien en la tv, un programa que no sea muy difícil de manejar ya que yo no soy muy bueno con estas cosas.

    muchas gracias a todos

  11. #971
    aspirante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Cita Iniciado por txetog Ver mensaje
    Hola a todos, he probado con otra película y si me funciona muy bien tanto el sonido como la imagen, muchas gracias a megabyte por la ayuda.

    Tengo que preguntaros también si sabéis de algún programa para pasar los formato de las películas 3d a un formato para poder oírse y verse bien en la tv, un programa que no sea muy difícil de manejar ya que yo no soy muy bueno con estas cosas.

    muchas gracias a todos
    Prueba este programa, estoy usandolo para algunos formatos que no coge bien el Popcorn:

    PopCorn MKV AudioConverter 1.87.2 - VideoHelp.com Downloads

    Quita los formatos DTS y los convierte en AC3 de MKV

    Va mu bien

    un saludo

  12. #972
    recién llegado
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Cita Iniciado por k3po Ver mensaje
    Prueba este programa, estoy usandolo para algunos formatos que no coge bien el Popcorn:

    PopCorn MKV AudioConverter 1.87.2 - VideoHelp.com Downloads

    Quita los formatos DTS y los convierte en AC3 de MKV

    Va mu bien

    un saludo


    Gracias K3po por el programa, aunque no tengo ni idea de como funciona porque yo no soy muy bueno con estas cosas y menos en ingles, me podrías dar un tutorial de como usarlo porque la verdad no se ni como empezar a hacer que funcione jejejej, soy muy novato con estas cosas ya lo siento os pido paciencia con migo porque esto para mi es un mundo.

    gracias otra vez K3po por la ayuda, la verdad que da gusto con gente como vosotros.
    un saludo

  13. #973
    recién llegado
    Registro
    22 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Hola amigos, os escribo porque tengo problemas para reproducir dos MKV 3D. El tema es que no reproduce el audio. Conozco el problema con DTS así que convertí el audio de estos archivos a AC3 y en teoría se debería oír bien, pero nada.

    En el ordenador se oyen perfectamente, pero en la tele no y no da ningún mensaje de error, es raro. La mayoría los programas para convertir a AC3 son para Windows y yo uso Mac, así que no se que más puedo hacer.

    Alguna idea?

  14. #974
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Os quiero comentar la historia que me ha pasado:

    Hace un par de semanas, la tele se quedó sin señal TDT. Pensé que habría sido el repetidor. Pero no, en otra tele de la casa se veía bien. Activando el booster en el menú de configuración, conseguí recuperar casi todos los canales. Pero no se veían del todo bien. Además las barritas de señal que salen al hacer la prueba de señal, estaban entre el 0% y el 5% en los canales que sí se veían.... muy raro... comprobada la antena, llamo al servicio técnico y se llevan la tele.

    Estuve un pelín acojonado, porque anduve en los menús ocultos activando HBBTV y THX... y había leído que eso podía anular la garantía... pero nada, sin problema. Por lo visto pidieron una placa base nueva, pero como no había stock en España, me dieron una tele nueva. Eso sí, después de tirarme una semana sin tele....

    Pues eso, que andar en los menús ocultos anula la garantía sólo si el problema lo provocas tú por hacer el burro en esos menús. Si tienes cualquier otro fallo (LCD, placa, etc...) se ve que no se anula!

  15. #975
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

    Yo tengo una gran duda. Al poner una peli en MKV con audios AC3 tanto en español como en ingles, porque aunque entre en Qmenu, el audio esta sombreado y no me deja cambiarlo? Si los audios AC3 los reconoce, porque solo entra el español y no puedo cambiar por los demas AC3??. Y los subtitulos, porque no puedo usarlos tambien si estan integrados y a traves de mi multimedia se pueden poner o en el PC, pero en la TV no se ponerlos o no los encuentra?. Alguna ayuda porfa..

+ Responder tema
Página 65 de 70 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins