Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 70 PrimerPrimer ... 18586667686970 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #1006
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    simplemente lo he probado con la otra tele y funciona correcto pero con la nueva nada de nada y ya me cambiaron dos veces la placa para solucionarlo y nada de nada primero me dijeron que el cable hdmi tenia que ser 1.4 y tampoco rula lo he probado en todos los hdmi y nada no me dan solucion un saludo y gracias

  2. #1007
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Cita Iniciado por cagarfio Ver mensaje
    Hola
    Soy nuevo en el foro, hace meses compré la LG 42LW5500 y como no tengo Blue Ray no había probado nada 3D salvo la conversión 2D-3D que funciona bien.
    Me han pasado varias peliculas en un disco duro multimedia Dane Elec WT1500TVE y he comprado un cable HDMI para 3D.
    El problema aparente es que las dos imágenes salen tan separadas (del orden de un palmo) que es imposible con las gafas pasivas convergerlas y siempre se ven las imágenes separadas.
    En los ajustes 3D puedo cambiar de ojo, no me permite ajustar la profundidad de campo ( está en la mitad 10 ) que sí podía en 2D-3D, y con el 3D ViewPoint no consigo nada.

    He estado mirando por el hilo pero no puedo verlo todo y por eso me animo a preguntaros.

    Muchas gracias

    Hola de nuevo

    No sé si la anomalía de mi LG42LW5500 es tan extraña que nadie comentáis nada.

    Contacté con LG y me dijeron que restaurase los valores de fábrica y el problema no desapareció.

    Me dijeron que actualizase el firmware y había 2: la versión 05.01.10 que no se hizo porque la tele decía que la suya era más moderna y la versión 05.12.05 que sí se actualizó pero el problema persiste.

    Como no tengo lector de blue-ray no he pensado llamar al servicio técnico - podrían argumentar que el problema es de la señal -, me quedaría igual y tendría que pagarle la intervención.

    Voy a ver si en el comercio donde lo adquirí me dejan llevarla, aunque sea un tanto engorroso, y si tienen montada una demo, probarla allí.

    Un compañero me ha dicho que algunas de estas teles tienen una demo 3D interna que podría servirme para aclararme el asunto pero no la encuentro.

    Agradecería cualquier sugerencia.

  3. #1008
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Cita Iniciado por cagarfio Ver mensaje
    Hola de nuevo

    No sé si la anomalía de mi LG42LW5500 es tan extraña que nadie comentáis nada.

    Contacté con LG y me dijeron que restaurase los valores de fábrica y el problema no desapareció.

    Me dijeron que actualizase el firmware y había 2: la versión 05.01.10 que no se hizo porque la tele decía que la suya era más moderna y la versión 05.12.05 que sí se actualizó pero el problema persiste.

    Como no tengo lector de blue-ray no he pensado llamar al servicio técnico - podrían argumentar que el problema es de la señal -, me quedaría igual y tendría que pagarle la intervención.

    Voy a ver si en el comercio donde lo adquirí me dejan llevarla, aunque sea un tanto engorroso, y si tienen montada una demo, probarla allí.

    Un compañero me ha dicho que algunas de estas teles tienen una demo 3D interna que podría servirme para aclararme el asunto pero no la encuentro.

    Agradecería cualquier sugerencia.
    ¿cuando pones la pelicula le das al boton 3d del mando y eliges la opcion lado a lado?
    Para ajustar la profundidad del campo tienes que poner una conversion 2d a 3d y cambiarlo y te la deja memorizada para 3d
    La demo 3d esta en el smart tv, del tv, tienes que conectarte a internet y ver las aplicaciones que hay para instalar una es algo de 3d (no me acuerdo bien como se llama) la instalas y te saldra el icono entras y tienes varias demos 3d.

  4. #1009
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Hola megabyte

    Sí, creo elegir las opción correcta; es la segunda que aparece con dos pantallas a izquierda y derecha ( que luego se funden cuando confirmas ).
    También he probado lo que me dices de mover la profundidad de campo en la conversión 2D-3D en ambos extremos y apenas se modifica nada.
    He entrado en internet, me he registrado en los app de LG y todo lo de ahí se ve perfectamente ( al fin la familia ha podido ver algo en 3D ).
    Los videos que me ha pasado mi compañero son mkv y él los reproduce correctamente en una LG de 47' y a mi, lo que debe ser una imagen borrosa me sale como dos imágenes separadas una barbaridad.

    Tal vez debería hacerme con un blue-ray en condiciones y probarlo.

    Muchas gracias

  5. #1010
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Cita Iniciado por cagarfio Ver mensaje
    Hola megabyte

    Sí, creo elegir las opción correcta; es la segunda que aparece con dos pantallas a izquierda y derecha ( que luego se funden cuando confirmas ).
    También he probado lo que me dices de mover la profundidad de campo en la conversión 2D-3D en ambos extremos y apenas se modifica nada.
    He entrado en internet, me he registrado en los app de LG y todo lo de ahí se ve perfectamente ( al fin la familia ha podido ver algo en 3D ).
    Los videos que me ha pasado mi compañero son mkv y él los reproduce correctamente en una LG de 47' y a mi, lo que debe ser una imagen borrosa me sale como dos imágenes separadas una barbaridad.

    Tal vez debería hacerme con un blue-ray en condiciones y probarlo.

    Muchas gracias
    Has entrado o entras en los menus ocultos? Hay un parametro en el instart menu que es 3d y otro conversion a 3d a ver si lo vas a tener mal.
    Te lo digo poque si no es esto parece entonces un fallo de conversion a 3d,porque da igual por donde le metas los ficheros, desde un pendrive se tiene que ver bien el 3d, y mas si alguien te confirma que los ve bien y no es un problema del archivo en cuestion.
    Coje cualquier pelicula y metela en un pedrive para descartar otros problemas y lo metes a la tv, haz la conversion a ver si se ve bien.

  6. #1011
    aspirante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Buenas noches a todos!

    Haber si me pueden aconsejar sobre una posible compra de una LG 47LW5500 de segunda mano,
    espero que este sea el hilo correcto para ello.

    Me la ofrecen (un particular) por 550€, con 1 año de uso pero en teoria tiene aun 3 años de garantia...es un buen precio, considerando la antiguedad que ya tiene este modelo?

    Estoy entre comprar esta de segunda mano o comprarme una nueva en tienda fisica, gama 2012, en concreto la 42LM620S a 599€ (en tal caso seria de 42 aunque prefiero una de 47 pero no me puedo gastar mas de 600€)

    Despues de mucho leer, sobre estos dos modelos la info que he podido sacar, es que la LW5500 supera al modelo LM620S en que tiene 600hz en vez de 400 (aunque las dos tenga 100hz reales), nose si en contraste dinamico tambien es superior ya que en la web de lg no dicen nada sobre este aspecto de la 42LM620S, la LW5500 tiene Led Plus mientras que la 42LM620S solo pone LED (imagino que sera solo edge led normal).
    Las ventajas que le veo al modelo de 2012 es el soporte para flash 10 y soporte para audio dts via usb...pero nose si en calidad de imagen, 3D, etc sera un modelo inferior aunque sea de 2012.

    Desgraciadamente, la 47LW5500 ya no esta a la venta en ninguna tienda de mi zona con lo cual me es imposible compararlas en persona...
    de ahi que pido consejo.

    Muchas gracias y un saludo y perdonen el tocho, me he enrollado un poco!!! :-P

  7. #1012
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Hola, soy un nuevo usuario en este foro por que acabo de encontrar este post buscando por esta tv

    La tengo hace 3 meses (a precio de derribo, 600€ en carrefour online de 47")

    Ahora la pregunta, alguno habeis conseguido reproducir los videos de la web de antena 3 o de mitele.es?

    He leido por ahí que almenos en mitele.es cuelgan los videos en html5? (no estoy seguro, pero vamos, el equivalente al flash que esta tv no puede reproducir)

    Por otro lado, y a la hora de navegar por internet, alguna solucion a lo del teclado alfanumerico del mando? se que se a hablado por le foro, pero no e encontrado ninguna respuesta taxativa.

    Un saludo.

  8. #1013
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Cita Iniciado por tarifaplana1 Ver mensaje
    Buenas noches a todos!

    Haber si me pueden aconsejar sobre una posible compra de una LG 47LW5500 de segunda mano,
    espero que este sea el hilo correcto para ello.

    Me la ofrecen (un particular) por 550€, con 1 año de uso pero en teoria tiene aun 3 años de garantia...es un buen precio, considerando la antiguedad que ya tiene este modelo?

    Estoy entre comprar esta de segunda mano o comprarme una nueva en tienda fisica, gama 2012, en concreto la 42LM620S a 599€ (en tal caso seria de 42 aunque prefiero una de 47 pero no me puedo gastar mas de 600€)

    Despues de mucho leer, sobre estos dos modelos la info que he podido sacar, es que la LW5500 supera al modelo LM620S en que tiene 600hz en vez de 400 (aunque las dos tenga 100hz reales), nose si en contraste dinamico tambien es superior ya que en la web de lg no dicen nada sobre este aspecto de la 42LM620S, la LW5500 tiene Led Plus mientras que la 42LM620S solo pone LED (imagino que sera solo edge led normal).
    Las ventajas que le veo al modelo de 2012 es el soporte para flash 10 y soporte para audio dts via usb...pero nose si en calidad de imagen, 3D, etc sera un modelo inferior aunque sea de 2012.

    Desgraciadamente, la 47LW5500 ya no esta a la venta en ninguna tienda de mi zona con lo cual me es imposible compararlas en persona...
    de ahi que pido consejo.

    Muchas gracias y un saludo y perdonen el tocho, me he enrollado un poco!!! :-P
    Si la 47LW5500 es de confianza.......NO LO DUDES cómprala.

    Es mejor que la LM620S.

    En cuanto a lo de la antigüedad del modelo...........hombre!!!!! si tu consideras que un modelo de la gama del 2011 es antiguo.............

  9. #1014
    aspirante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si la 47LW5500 es de confianza.......NO LO DUDES cómprala.

    Es mejor que la LM620S.

    En cuanto a lo de la antigüedad del modelo...........hombre!!!!! si tu consideras que un modelo de la gama del 2011 es antiguo.............

    Gracias por tu consejo, finalmente me la he comprado por 500€, creo que es un buen precio y estoy muy contento con la tv, una pena que no haya solucion para la reproduccion de dts via usb por el tema de patentes y no hayan actualizado aun a flashplayer 10 haber si lo hacen mas adelante, aunque considerando la fecha que estamos ya, lo dudo mucho :-(...por lo demas todo genial!! El salto en tamaño de pantalla de la 40" (samsung 40C6530)que tenia antes, a una 47" (47LW5500 ahora) a sido brutal y eso que en los centros comerciales 47" parece poco pero en una habitacion a 2,70 metros de distancia se me hace enooooorme!!!! cuestion de acostumbrarse imagino :-)
    Gracias y saludos!!!

  10. #1015
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Cita Iniciado por tarifaplana1 Ver mensaje
    Gracias por tu consejo, finalmente me la he comprado por 500€, creo que es un buen precio y estoy muy contento con la tv, una pena que no haya solucion para la reproduccion de dts via usb por el tema de patentes y no hayan actualizado aun a flashplayer 10 haber si lo hacen mas adelante, aunque considerando la fecha que estamos ya, lo dudo mucho :-(...por lo demas todo genial!! El salto en tamaño de pantalla de la 40" (samsung 40C6530)que tenia antes, a una 47" (47LW5500 ahora) a sido brutal y eso que en los centros comerciales 47" parece poco pero en una habitacion a 2,70 metros de distancia se me hace enooooorme!!!! cuestion de acostumbrarse imagino :-)
    Gracias y saludos!!!
    Pues nada. Que la disfrutes.

    Es cierto lo que dices, que el flash no esté actualizado, esto junto con lo del DTS, son los únicos peros que yo le pongo, por lo demás casi perfecta.

    Saludos.
    Última edición por policronio; 21/10/2012 a las 18:25

  11. #1016
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Hola, tengo este televisor desde hace tiempo y de momento ningún problema. No sé si a alguien más le pasa lo siguiente.
    Cuando veo una película o juego a la PS3 y por ejemplo sale una escena de noche, noto que cuando hay oscuridad de repente se aclara sólo, se nota un ligero parpadeo y se vuelve más clara la pantalla, cuando la imagen vuelve a ser de día vuelve a parpadear y a ponerse normal. Esto no sería molesto si no fuera porque en ocasiones parpadea poniendose claro y oscuro varias veces en determinadas escenas. He probado con varias configuraciones pero no consigo averiguar que tengo que desactivar para que no haga eso automaticamente.
    ¿Subir el contraste dinámico? El Clear White? True Motion? Bajarlo? Desactivarlo?
    Gracias de antemano.

  12. #1017
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Amigo prueba las opciones de energía de la tele, probablemente lo tengas en automático.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos !!!

  13. #1018
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Si te refieres a la opción de ahorro de energía que hace que dependiendo de la luz del salón baja la intensidad de la pantalla, no, no es eso. Eso lo tengo desconectado. Si te refieres a otra cosa agradecería que me especificaras más.
    Gracias por la respuesta.

  14. #1019
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Cita Iniciado por raulmuni Ver mensaje
    Si te refieres a la opción de ahorro de energía que hace que dependiendo de la luz del salón baja la intensidad de la pantalla, no, no es eso. Eso lo tengo desconectado. Si te refieres a otra cosa agradecería que me especificaras más.
    Gracias por la respuesta.
    Ve dentro del ajuste que tengas puesto a opciones avanzadas y busca la primera opcion (contraste dinamico) y desactivalo.
    Si con esto no desaparece, mira en el modo que tengas puesto si esta la opcion vista relajada (no sale en todos) y si esta desactivala.
    raulmuni ha agradecido esto.

  15. #1020
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo conectar mi televisor con internet

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Ve dentro del ajuste que tengas puesto a opciones avanzadas y busca la primera opcion (contraste dinamico) y desactivalo.
    Si con esto no desaparece, mira en el modo que tengas puesto si esta la opcion vista relajada (no sale en todos) y si esta desactivala.
    Muchas gracias. Efectivamente era el contraste dinámico. Lo he desconectado y se acabó el problema.
    Por cierto, para que sirve la atenuación local led y como lo teneis configurado? Y el True-Motion en las películas? Yo tengo la atenuación local en medio y el True-Motion desactivado. Pero no tengo mucha idea, que me aconsejais?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins