Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 155

LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

  1. #31
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Manuelportillo Ver mensaje
    Por fin voy a poder ver la final de la champion, en HD ya encontraste la aplicacion para la radio es grandiosa.
    bufff... que partidazo acabo de ver... lo de la radio no lo he visto aún... estoy un poco liado de tiempo y ultimamente no he mirado mucho la TV

  2. #32
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Acabo de ver este modelo de LED, y me ha dejado un poco despistado, por una parte la imagen que estaba viendo me resultaba irreal, pero por otra parte ofrecia una definicion que no tenian ni Panasonic (E30) ni Sony (720) en modelos similares. El canal era tve hd.

    Si me ha parecido que tenia demasiado brillo el ajuste de la tele, imagino que no sera una tonica general en la vision de este panel, las otras tv ofrecian un color mas real, pero menos nitidez

    Alguna opicion mas.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Acabo de ver este modelo de LED, y me ha dejado un poco despistado, por una parte la imagen que estaba viendo me resultaba irreal, pero por otra parte ofrecia una definicion que no tenian ni Panasonic (E30) ni Sony (720) en modelos similares. El canal era tve hd.

    Si me ha parecido que tenia demasiado brillo el ajuste de la tele, imagino que no sera una tonica general en la vision de este panel, las otras tv ofrecian un color mas real, pero menos nitidez

    Alguna opicion mas.
    tiene una opcion de "ahorro" y se muestran los colores menos vibrantes pero más reales... quizas estubiera desactivada

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Yo la tengo hace 15 días y en algunos informativos se ve la cara de los presentadores con un brillo excesivo. Será por los focos del plató?
    El Hd se ve estupendamente. Vengo de una Samsung de tubo de imagen, de esas.
    Por cierto, sabeis si lo de Samsung Movies funciona en este modelo? Segun la pagina oficial no, pero orque aparece entonces en el menu Smart?

  5. #35
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    conectala a internet por que si que funciona

  6. #36
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Cita Iniciado por bukaneri Ver mensaje
    tiene una opcion de "ahorro" y se muestran los colores menos vibrantes pero más reales... quizas estubiera desactivada
    Me cambio de hilo, acabo de comprar la Panasonic E30E. Veremos si he acertado o me tengo que arrepentir.

    Gracias por todo.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung UE40D5000 menu oculto prestaciones?

    Hola a todos tengo una 6530 y estoy encantado con ella, para mis padres teng pensado pillar una Samsung UE40D5000 porque ellos la quieren pa poco mas que ver tv y está muy bien de precio, existe algun menú oculto o algo para tener mas prestaciones? Gracias

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Hola a todos. Hoy compre la d5500 en fnac... Decir varias cosas.
    No graba por USB me lo dijo el dependiente.
    Conexión a internet perfecta con mi libevox de orange me visto una película y impresionante.
    Xbox... Por fin puedo leer las misiones del assassin h. Jejeje y ver el mapa.
    Y calidad de imagen... Se me ve perfecta... Nitidez y brillo de los colores de 10.

    Después de las flores... Las dos pegas.
    -USB no graba... Estaba informado antes de comprarla.
    -smarttv. Bueno pasable por alguna cosa que tienen... Pero...NO TIENE NAVEGADOR!!!!! alucino... Parece q es de la 6000 en adelante... Supongo que lo pondrán... Porq si no le veo poco futuro. Se trata de no usar el pc...

    Y como decías... Si el recuadro ese que le das muy bonito... Pero no sale nada jejeje no lo entiendo.

    Espero que entre todos descubramos cosas.
    Un saludo.
    Pd: hay que investigar lo del navegador.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Si tiene videoclub a 1,99 la peli y ofertas a 0,99

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Entre al menú oculto y en la opcion T-CON usb download esta failure... le das a activarla y se pone otra vez en failure....

    He probado un video de youtube pero al conectar el usb en este modelo no sale la carpeta juegos... que es donde se puede ver el archivo....

    asique seguimos esperando...

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Samsung UE40D5500

    Alguien sabe si los 100hz de esta tele son reales y que tal va con los partido de fútbol ?

    Saludos
    Última edición por Kipo; 22/06/2011 a las 13:38

  12. #42
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40D5500

    Hola Kipo, yo he tenido esta television en mi casa, pero la version de 46 pulgadas (samsung UE46D5500).

    Yo tengo en mi cuarto con la que juego a la PS3 y veo cine, etc.. una sony 32W5500 con la opcion MotionFlow 100Hz el cual para mi gusto cre un efecto impresionante en la imagen y una fluidez muy buena (Aunque no a todos le gustan esta fluidez porque dicen que le quita el efecto cine a las peliculas), pero yo en cambion me he acostumbrado y cada vez que veo una TV convencional sin los 100hz noto un parpadeo impresionante en las peliculas y muy molesto (el mismo cuando desactivo esta opcion en TV) por lo cual ya no puedo estar sin el. Entonces queriamos comprar una para el salon en el cual el unico requisito que buscaba eske tuviera este efecto, lo demas me daba igual.

    Te cuento este rollo porque compramos esta samsung (D5500) pensando que al poner que era 100Hz y ademas me aseguraron de que lo era, creiamos que iba a causar el mismo efecto. Pero ya descubrir de que es mentira.

    Esta televisión al igual que toda la serie 4 y 5 del año pasado, son de 50hz y no tienen el efecto de fluidez de imagen... Ya me informe llamando a samsugn y me lo digeron tambien ellos... Pone 100HZ Clear motion rate... que en realidad es una 50HZ ke supuestamente con un chip tunea la imagen y le da fluidez pero es mentira... Se ve exactamente con el mismo parpadeo que mi TV cuando le desactivo el Motion Flow.

    En samsung esta opcion se llama MOTION PLUS y solo las traen de las series 6, 7 y 8... Por lo cual al final nos vamos a comrpar la semana que viene la samsung 46D6100, que esta pone 200HZ Clear motion rate, es decir una de 100Hz tuneado un poco, y por consiguiente si tiene la opcion Motion Plus (ya que he porbado la version 40 pulgadas en la tienda)... Y ademas trae encima la grata sorpresa de que es 3d y no lo sabia asin que lo usare de vez en cuando jeje Y ademas me lan dejado por 100 euros mas jejeje....

    te cuento todo esto porque si ami alguien me lo ubiera coontado hace una semana, ya tendría mi maravillosa Tv ahora mismo jejej asin que espero que te sea util. Nos vemos.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40D5500

    Cita Iniciado por el_rojas_88 Ver mensaje
    Hola Kipo, yo he tenido esta television en mi casa, pero la version de 46 pulgadas (samsung UE46D5500).

    Yo tengo en mi cuarto con la que juego a la PS3 y veo cine, etc.. una sony 32W5500 con la opcion MotionFlow 100Hz el cual para mi gusto cre un efecto impresionante en la imagen y una fluidez muy buena (Aunque no a todos le gustan esta fluidez porque dicen que le quita el efecto cine a las peliculas), pero yo en cambion me he acostumbrado y cada vez que veo una TV convencional sin los 100hz noto un parpadeo impresionante en las peliculas y muy molesto (el mismo cuando desactivo esta opcion en TV) por lo cual ya no puedo estar sin el. Entonces queriamos comprar una para el salon en el cual el unico requisito que buscaba eske tuviera este efecto, lo demas me daba igual.

    Te cuento este rollo porque compramos esta samsung (D5500) pensando que al poner que era 100Hz y ademas me aseguraron de que lo era, creiamos que iba a causar el mismo efecto. Pero ya descubrir de que es mentira.

    Esta televisión al igual que toda la serie 4 y 5 del año pasado, son de 50hz y no tienen el efecto de fluidez de imagen... Ya me informe llamando a samsugn y me lo digeron tambien ellos... Pone 100HZ Clear motion rate... que en realidad es una 50HZ ke supuestamente con un chip tunea la imagen y le da fluidez pero es mentira... Se ve exactamente con el mismo parpadeo que mi TV cuando le desactivo el Motion Flow.

    En samsung esta opcion se llama MOTION PLUS y solo las traen de las series 6, 7 y 8... Por lo cual al final nos vamos a comrpar la semana que viene la samsung 46D6100, que esta pone 200HZ Clear motion rate, es decir una de 100Hz tuneado un poco, y por consiguiente si tiene la opcion Motion Plus (ya que he porbado la version 40 pulgadas en la tienda)... Y ademas trae encima la grata sorpresa de que es 3d y no lo sabia asin que lo usare de vez en cuando jeje Y ademas me lan dejado por 100 euros mas jejeje....

    te cuento todo esto porque si ami alguien me lo ubiera coontado hace una semana, ya tendría mi maravillosa Tv ahora mismo jejej asin que espero que te sea util. Nos vemos.
    Ok pues ya lo descarto valla timo, gracias por la info

  14. #44
    aspirante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Hola buenas soy nuevo en éste foro y me presento y así aprovecho...
    enhorabuena por colaborar entre tod@s a nuestras dudas.

    Bueno pues en breve iré al carre... a ver que tal se ve....la he hechado el ojo la tienen de oferta 799 € hasta el 17 julio
    ya os contaré....me tira un poco pa tras el que no traiga navegador web y no grabe ¡aún!, tanto bombo con el smart tv
    y los 100 Hz,eso viendo deportes se ve enseguida como fluyen las imagenes.....
    Habéis mirado en la zona de "Apps samsung"de vuestro televisor zona de descargas de aplicaciones para la Tv, a ver si tenéis el navegador para poder comprarle online,eso me pasó a mi con la wii que tuve que comprar el navegador,

    no se se me ocurre eso comprobarlo a ver....

    entonces ¿merece la pena la UE40D5500?
    No me apetece dejarme 1500€ por un panel,antes caja tonta

    si podéis ponerme al corriente de éste modelo os lo agradeceria

    un saludo

  15. #45
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Os lo vuelvo a repetir para ke lo sepais todos... confirmado por la propia samsung, la serie D5500 son exactamente iguales que las televisiones de 50Hz, lo de 100Hz CMr segun dice consigue la suavidad de imagen mediante el chip y los led en vez de usar la interpolacion de frames (motionflow, motion plus, truemotion, ect) o como lo llamais ustedes, el famoso efecto telenovela.

    Pero es un engaño comercial, es mentira... tiene el mismito parpadeo ke las Tv de 50hz el cual mucha gente le gusta... cosa ke no entiendo ya ke para mi es super molesto para la vista.... Ami en cambio me encanta ese efecto telenovela ya ke noto la imagen sin nigun parpadeo y mucho mas bonito y comodo para el ojo.

    Yo como tenía mi sony de referencia compre esta samsung creyend k tenia el mismo efecto pero keva ni por asomo.. parpadea un monton y la descambie.
    Me voy a recoger la D6100 ke de este modelo es el de la gama mas baja que trae el motión Plus.. ke es la interpolacion de rames ke se activa en el menu de la tv y cre ese efecto de suavidad...

    Así ke si no os importa esta opcion, adelante os animo a comprar la D5500 es muy buena en todo. Pero si lo que buskais es ke tenga esta opcion, pues teneis ke comprar de la D6100 en adelante o iros a otra marca. (os aviso para ke nos ocurra lo mismo ke ami jeje)

    Por ejemplo explikar ke eso de los 100HZ... 200Hz etc es la velocidad de refresco de la imagen en el caso de la TV de plasma o las antiguas de tubo... entonces para no liar a las perdonas pues en la LED/LCD le llaman igual (100HZ, 200HZ) peor en este caso lo que hace es una interpolacion de fotogramas intermedios (ke la TV crea) entre cada fotograma original para krear el doble de fotogramas en el caso de las de 100Hz... Y essto crea una suavidad de imagen increible ke ami me encanrta, pero muchis dicen ke no les gusta porke la imagen va tan tan tan fluida y suave ke parece ke en ves de ver una peli parece ke tas viendo una telenovela... Pero vamos ami personalmente me encanta.

    De hecho cuando vi avatar en el cine, al ser una peli a 24 fotogramas por segundo (como todas) en su numerosas escenas rapidad krea un parpadeo impresioannte en pantalla, sino fijharos kuando veais una peli en el cine... Ami personalmente me molesta mucho `pues ahora en cambio veo avatar en bluray en mi TV con el motion flow activado y se ve muy fluido y comodo.

    Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD 3D] Reproductor Blu-ray Samsung BD-D5500 3D
    Por deadcs en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/02/2014, 13:24
  2. Comparativa Panasonic E30 vs. Samsung D5500
    Por Zeyckler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2011, 17:57
  3. Samsung d5500 o d6100
    Por Virdy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2011, 21:28
  4. Conectar Samsung BD-D5500 al receptor.
    Por javi14 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/2011, 12:43
  5. Duda entre Samsung D5500 y Panasonic TX-L E30
    Por anonimo16 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins