Hola a tod@s, después de haber leído por este foro, en la busqueda de comentarios sobre lcds, me he dejado caer por esta sección y como no podía ser menos ahora me entran las ganas de adquirir mi primer equipo home-cinema, primeramente había pensado en comprar algo de eso "todo en uno" sobre 300 o 400 euros, pero después de haber leído por aquí creo que me echo atrás y pienso en la adquisición de receptor A/V y cajas con el fin de comprar algo medio decente. Después de mirar mucho y teniendo en cuenta que es mi primer equipo, para uso 50/50 musica y cine, había pensando en las cajas MS 902,905,906A y SB 309. También después de haber leído algunos posts sobre la supuesta mejor musicalidad de los marantz, había pensado en el marantz 4600. Es acertada mi elección?, será valido para esas cajas dicho receptor?.
También me gustan las KEF serie Q (Q5,Q1 y Q9c) aunque suben algo mas el precio y me quedo sin subwofer.
Resumiendo un poco sería si el receptor elegido movería bien estas cajas y si para música/cine me servirían.


Perdón por las molestias y gracias por adelantado.

Un abrazo a to@s.