Regístrate para eliminar esta publicidad
Pedida la G30 de 50"( supersonido ) , ahora a ver lo que tardan en traerla , ya contaré las diferencias con la 42"
![]()
Pues ha esperar a que te llegue y después a disfrutarla, es un pedazo de pantalla, que como te he comentado, es una pena tenerla tan lejos, pero siempre puedes acercarte a ella y apreciar la gran diferencia que hay con un BD viéndolo a 2m.
Ya nos contarás.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma recibido en casa, joder que velocidad, lo pedí ayer y ya está aquí.
No me a gustado nada que había sido abierto.
A venido con un envoltorio encima de la caja original...........
Una vez quitado el envoltorio de papel he visto que estaba cerrado con cinta tranparente la parte alta de la caja.......he cortado esa cinta y accedido al interior, el porespan que protege el panel estaba trozeado ( uno en cada punta ) que creo que ni corresponde, y evidentemente las cosillas sueltas por ahí dentro.
Tenía la protección de los laterales alrededor de la pantalla ( tiene que llevar la propia pantalla ? )
Estoy probando a ver
Luego pongo fotos de como la he recibido
Si sigues estas instrucciones accederás al menú de servicio y podrás ver las horas de uso que tiene y el nº de encendidos, sabrás si te han pasado una pantalla "usada". Eso si, síguelas al pie de la letra, ante cualquier duda pulsa exit y pregunta.
Tiempo de uso y encendidos.
1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (aparece el menú arriba izq.)
2- Botón "1" seis veces hasta llegar a "srv-tools".
3- Botón "Ok" (aparece un menú azul)
4- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
5- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
6- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
7- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
He probado y no me sale.
Si le doy rápido me aparace el menú de brillo, contraste, etc etc.
Si aguanto más el botón aparece abajo algo de THX, 600 hz y alguna cosa más
Si lo mantengomás rato pulsado aparece una especie de demo y una rutina que vuelve al mismo sitio.
La tecla V- está dos más abajo de la "F", tienes que pulsarla y a la vez el "0" del mando 3 veces. Aparece el mensaje "Start adjustement menu" a partir de aquí sigue la guía desde el punto 2.
El calibrado es un poquillo complicado, tienes que tener una sonda y un sofware para el pc. Te dejo el enlace a la sala de calibrado por si tienes curiosidad.
https://www.forodvd.com/tema/85364-T...-by-SuperCurro
De momento lo más importante en el rodaje es tener cuidado con el contraste y no pasarlo de 30, por lo menos durante las primeras 200 horas. Intentar "escapar" de los logos de las cadenas (tipo Cuatro, T5 HD, Clan) con el zoom.
En principio, los paneles de este año son más resistentes a las retenciones, además de incluir en el menú normal de dos herramientas que las pueden evitar, el Pixel Orbiter (mueve la imagen en el panel haciendo que no coincida siempre en las mismas celdillas para que cambien y evitar las retenciones, en teoría es impreceptible al ojo) y la Scrolling Bar (hace un barrido con una franja blanca intensa que las elimina), te recomiendo que uses la primera de ellas y nos cuentas si realmente es imperceptible.
Última edición por navone; 11/05/2011 a las 10:03
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Que decir, yo no se que seria de nosotros sin gente como vosotros
.
Gracias a todos y en especial a navone, tenías razón lo que yo interpretaba como un simbolo de arriba y abajo era un V, y después de haber hecho ese Test me a salido en la pantalla 9 horas de uso ( imagino de ayer todo el día ) y 8 encendidos con lo que creo que es normal no ?.
De nuevo gracias, voy a darme una vuelta por el enlace de calibración a ver si me entero de algo.
Un saludo, luego pongo unas fotillos y os cuento que es lo que me parece la pantalla
Por lo menos está claro que si se trata de una devolución, no le han dado uso. No debería haber ningún problema.
Esa pantalla en el modo THX ya es la caña, si no te quieres complicar claro, y si lo quieres hacer pues ya sabes esto es como el rascar ....![]()
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Bueno, voy poniendo unas fotillos.
Aquí cuando la desembalamos...............el mosqueo venía por donde he señalado con las flechas, y que estan partidos los trozos de porespan ( uno en cada esquina ) y que si los juntamos los dos coinciden perfectamente además de alguna que otra bolsa abierta.
![]()
Aquí al lado de la 42"
![]()
No hay mucha diferencia en tamaño la verdad........., pensaba que sería mayor esa diferencia.
![]()
Aquí el tiempo de funcionamiento de la tele y las veces que se a puesto en marcha ( que me a enseñado a hacerlo navone )
![]()