Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Plasma Lg PV350

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por responder, Policronio.

    Ya me imaginaba que a los demás también os pasaría. En emisiones en HD ocurre menos, pero también me pasa. De todas formas, voy a estar un tiempo fijándome bien en qué canales pasa más a menudo. Recuerdo que el otro día, por ejemplo, echaron en la Sexta 3 la película Tombstone, y fue bastante evidente, cada poco pegaba un tirón la imagen. Lo dicho, voy a tratar de discernir un poco mejor entre los canales HD y los que no lo son, y ya os contaré.
    Tú dices, Policronio, que puede ser un problema del video que emiten, y no de la tele. Yo no entiendo casi nada de estas cosas, más que como simple usuario, pero mi impresión es que el problema está en la tele, en que estas nuevas tecnologías que se utilizan en los televisores y que se están constantemente renovando no gestionan adecuadamente la tasa de frames por segundo con que las pantallas deben retransmitir los contenidos de video tal como se grabaron en origen. Es decir, hay un desajuste temporal en el framerate, y cuando llega a un número determinado de frames de desfase, la imagen del TV se para lo necesario para reengancharse al ritmo de la emisión del video. Y ese desfase -digo yo- podrá ser totalmente distinto en unos casos y otros en función de varias cosas: la frecuencia de refresco de la pantalla, la resolución de la emisión, la velocidad de movimiento de los objetos en las escenas, puesto que generalmente donde más se nota esto es en escenas con desplazamientos rápidos de la imagen.
    En fin, todo esto que digo es por pura impresión mia personal, puesto que entiendo muy poco o nada del tema. Pero es que he observado que pasa en casi todas las nuevas televisiones, las LED, LCD y las PLASMA. Un amigo tiene una Samsung LED serie 6 de 55", y pasa lo mismo (pega tirones), aunque de forma ligeramente distinta (como si esa television tuviera su propia manera de intentar gestionar esos desfases temporales de frames, distinta de cómo lo hace por ejemplo nuestra LG). En esa Samsung, por ejemplo, donde más se evidencia el problema es en la emisión de la Fórmula 1. Se nota muchísimo, cuando salen los coches súbitamente por un lado de la pantalla, zas, pega el tirón.
    No sé qué pensar, la verdad. A veces creo que nos toman un poco el pelo con todo este circo de nuevas tecnologías. Dudo de que estén realmente consolidadas y de que sean tan buenas con respecto a lo que había antes. Porque sí que el contraste, la resolución, el tamaño de las pantallas cada vez mayor y a menos distancia del sofá, y todo eso está fenomenal, y a todos se nos van los ojos con estas cosas. Pero luego resulta que algo tan esencial como que la imagen no se distorsione con el movimiento no son capaces de solucionarlo, y tenemos que fastidiarnos con una imagen a tirones. Si nos quejamos, nos dicen que es un problema de la tecnología del TV que es así, y ala, nos lo comemos con patatas en algunos casos habiendo pagado un montón de dinero, y a esperar a que en dos o tres años salga una mejora de la tecnología que solucione ese problema, aunque seguramente habrá otro distinto. Y de esa forma nos tienen siempre gastando dinero.
    Con la tecnología del tubo de imagen no pasaba esto. Pero claro, las TV tampoco eran tan espectaculares. En fin, es lo que hay. Vaya chapa que os acabo de pegar, sorry.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Por lo tanto, después de leeros y ver los problemas que presenta este modelo de LG, ¿merece la pena comprar esta TV? Si dices que a otros modelos (el LED Samsung serie 6) también les pasa lo mismo, entonces si merece la pena gastarse 600€ en esta TV, ya que otros modelos más caros, y con distinta tecnología, presentan los mismo problemas, no??

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Sí, yo creo que merece la pena comprar este TV, porque la calidad de la imagen es muy buena. Se ve estupendamente. Yo no noto casi diferencia con respecto a otros TV más caros, desde luego. Lo que más se le achaca a estos televisores de plasma al parecer es lo del goshting (las manchas de quemado que aparecen en la pantalla debido a los logotipos de las cadenas que están fijas). Yo llevo 15 dias solo con la tele y de momento de eso no he notado nada. La calidad de la imagen es estupenda.
    Yo de lo que me quejo es del tema de los tirones que A VECES pega la imagen. Pero mi queja es más bien hacia el tipo de tecnología de los TV, más que al propio televisor. Como este modelo es nuevo de este año, pensé que a pesar del bajo precio no tendría ya ese problema de tirones. Pero he visto que no es así. El problema sigue existiendo. Pero es como todo, habrá gente que no le moleste apenas nada, y a otros que sí. Yo ahora mismo estoy con el calentón porque la tengo recién comprada y me fastidia que en algunas películas en algunas cadenas (que aún me queda por investigar más a fondo) se note tanto. Supongo que cuando lo acepte y me acostumbre, mi ojo no esté tan pendiente de ello como lo está ahora.
    Yo, salvo por este tema, de momento estoy encantado con la TV. Supongo que otros modelos más caros de TV y que sean de este año, tendrán alguna tecnología más avanzada para evitar lo de los tirones (efecto JUDDER). El Samsung que mencionaba antes es una tv de hace 2 años, más o menos, y costó 2000 eurazos. Se ve fenomenal de imagen, pero......con tironcillos a veces. Pero claro, si te vas a esos modelos de gama más alta, tendrás que pagar mucho más dinero, y con el riesgo de que también pueda tener JUDDER, por lo tanto si no quieres gastarte mucho, para mí este TV merece la pena totalmente.
    No sé si te habré contestado a lo que preguntabas.
    Cita Iniciado por penerecto25 Ver mensaje
    Por lo tanto, después de leeros y ver los problemas que presenta este modelo de LG, ¿merece la pena comprar esta TV? Si dices que a otros modelos (el LED Samsung serie 6) también les pasa lo mismo, entonces si merece la pena gastarse 600€ en esta TV, ya que otros modelos más caros, y con distinta tecnología, presentan los mismo problemas, no??
    penerecto25 ha agradecido esto.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Muchas gracias geriwesi, la verdad es que me has aclarado bastante las ideas. Tengo pensado pillarme esta TV, pero como hay tan pocas reviews no sabía si era porque es demasiado nueva, o porque la gente no se la compra por que no merezca la pena. Más o menos lo tengo claro.

    Gracias.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Hola geriwesi, ya había visto por ahí lo de la conexión para audio a través del euroconector, pero he leído que sólo vale para lo que echan por la tele, cualquier dispositivo digital , ya se a través de hdmi, no se si también usb, sólo emite el sonido a través de la salida óptica, por lo que la solución del euroconector no sería completa, tampoco lo he probado para ver si es cierto. De todas formas ya estoy a la espera de recibir el conversor optico - analógico en poco tiempo , me sale por 52 euros.

    Gracias por tu información

  6. #36
    aspirante Avatar de RaulkS
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Cita Iniciado por Tricayón Ver mensaje
    Me compre ayer este plasma en Alcampo por 579€ en 50 pulgadas. Estoy encantado con él pero no lo recomiendo a aquellos que sean especialmente sensibles a los reflejos. Creo que los noto incluso más que en mi "antiguo" 42PT85. Por otro lado, ver la tv SD es decepcionante. Incluso algunos canales HD dejan mucho que desear. Sin embargo TVE HD o Aragón TV HD se ven increiblemente bien. Lo mismo digo de la PS3 y de los BlueRays. Pues eso, reconociendo sus defectos sigo diciendo que estoy encantado con ella. Si pudo solventar alguna duda estoy a vuestra disposición.
    Jooooooooder, hoy la acabo de encargar en ECI a 700€ pero vamos, en todos sitios está al mismo precio, (Carrefour, Fnac, Urende, etc) asi que no entiendo ese precio...

    Mañana iré al Alcampo de aquí de Marbella pero dudo que haya tanto diferencia de precio.

    Sobre la TV, ¿seguis recomendandola? Yo vengo de LCD y jamás he tenído esos saltos de imagen de los que hablais. Cuando nombrais esos saltos de imagen, ¿es en TV autonómica o también pasaría en plataformas de pago?

    Un saludo y gracias a todos
    Última edición por RaulkS; 26/07/2011 a las 23:11

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    geriwesi.

    No es un problema del televisor sino de la señal TDT todos los códigos de video modernos funcionan de la siguiente manera se envia un frames completos y luego diferencias con respecto a dichos frames si uno de esos frames completos llega corrupto al televisor , el televisor no puede generar esa imagen ni ninguna otra que dependa de el por lo que la imagen se para hasta que le llega un nuevo frame completo desde el cual puede de nuevo generar imágenes es lo que tu percibes como saltos en la imagen. En algunos programas y canales es mucho mas visible por que las cadenas reparte dinámicamente entre sus canales y bajan mucho la tasa de bits aumentando mucho la probabilidad de que algún key frame (nombre que se da a esos frames completos) llegue corrupto. Según mi experiencia la sexta 3 en películas clásicas baja la tasa de bits al mínimo imaginable

    Si es un problema recurrente con todos los canales y bastante regular en el tiempo es posible sea un problema de antena, La antena en tu casa coge ruido o que es demasiado flexible y con el viento o la lluvia se mueve demasiado y por un instante degrada demasiado la señal. Muchos antenista vienen de la analógica donde tu optimizas para un día bueno y como sabes que el sistema degrada suavemente nunca vas a tener un problema grave en la televisión digital no es tan importante obtener la mejor señal posible en un buen día como asegurarte que en el peor día posible ni por un instante llega al limite donde deja de funcionar porque solo tiene dos estado funciona o no.
    policronio ha agradecido esto.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    ¿Alguien que tenga esta tele me puede resolver las dudas sobre el Real Cinema de este hilo?:

    https://www.forodvd.com/tema/101846-...vs-lg-50pv350/

    ¿Creéis que me debería de pillar la lg antes que la pana? Ayudadme please, que me tengo que decidir pronto. XD

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Hola, me gustaria preguntaros a todos los que teneis este modelo de TV como se ven los videojuegos de ps3 o xbox 360. Lo pregunto porque yo tengo un samsung PS50b550b y tiene un problema para los videojuegos. Al girar al personaje sobre su propio eje (ya sea el juego en primera o tercera persona), el escenario se ve doble, o sea, las lineas se duplican como si fuera un efecto ghosting o algo parecido. Solamente no ocurre con los juegos que van a 60fps, que son una minoria (saga Call of Duty, Wipeout HD, y alguno mas) ¿Os sale algo similar con este LG? Lo digo porque estoy pensando de comprarmelo.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Hola a todos, acabo de llegar al foro. Anoche me compré este plasma, y tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.

    El tema de los núcleos de ferrita, es necesario ponérselos los dos negros? La tele la debo conectar a una toma de corriente de pared o puedo conectarlo a un enchufe multiple? Es el primer plasma que compro y nunca habia visto estos nucleos de ferrita. Gracias

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Bueno me respondo yo le he colocado los núcleos de ferrita, uno a cada lado del cable de corriente, por el tema de posibles interferencias. Tuve problemas para sintonizar los canales de tdt, pero el problema era por el cable de antena que estaba defectuoso. Ahora ya va como la seda. He colocado la configuración estandar que he leido en este hilo, y la verdad es que la tele se ve de vicio. Al principio me parecía demasiada tele por el tamaño, pero ahora no la cambio por nada, que maravilla! En cuanto termine el rodaje, a disfrutarla a full.

    Quería preguntaros, a esta tele se le puede actualizar el firmware? Y otra cosilla, puse una peli HD y se veía, pero el sonido me ponía que no era compatible... por qué motivo puede ser?

    Por otro lado, alguien de vosotros le ha puesto una barra de sonido o altavoces externos? en cuanto la economía me lo permita quiero ponerle unos saludos y gracias

  12. #42
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Quería preguntaros, a esta tele se le puede actualizar el firmware? Y otra cosilla, puse una peli HD y se veía, pero el sonido me ponía que no era compatible... por qué motivo puede ser?
    Busca en la web del fabricante el último firmware disponible y actualizala, y comprueba si funciona. El motivo como bien indica tu tv es por incompatibilidad con el codec de audio del archivo que intentas reproducir. Imagino que será un MKV. Si es así hay aplicaciones gratuitas como MKVmerge que te permite realizar infinidad de cambios tanto en video como en audio. Hay manuales y mucha información por la red. Más no puedo ayudarte.

    Suerte.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    Busca en la web del fabricante el último firmware disponible y actualizala, y comprueba si funciona. El motivo como bien indica tu tv es por incompatibilidad con el codec de audio del archivo que intentas reproducir. Imagino que será un MKV. Si es así hay aplicaciones gratuitas como MKVmerge que te permite realizar infinidad de cambios tanto en video como en audio. Hay manuales y mucha información por la red. Más no puedo ayudarte.

    Suerte.
    Si, la peli es mkv. Ostras muchas gracias por la información. Miraré ese programa y buscaré en la página de lg por si hay un nuevo firmware. Saludos

  14. #44
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Ya me contaras que tal te ha ido.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PV350

    Hola a todos:

    Soy nuevo en el foro y tengo esta TV desde hace 10 días. Me encontrado con un problema: observo que la TV tiene unos guiños (se apaga la imagen y el sonido durante 1s) lo hace entre los 2 y 10 primeros minutos posteriores al encendido y lo hace unas 2-3 veces, posteriormente no lo vuelve a hacer. He contactado por email con LG, me pidieron cargar la última versión de firmware pero la TV ya tiene la última versión, también me pidieron que volviera a los ajustes de fábrica, pero eso ya lo habia realizado sin éxito.
    ¿Os a pasado ha alguién? ¿Como lo habeís solucionado?

    Saludos y gracias de antemano

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins