Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 68

Decisión: Dynavoice o Pure Acoustics, y problemas de ubicación.

asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11

Predeterminado Re: Decisión: Dynavoice o Pure Acoustics, y problemas de ubicación.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues la verdad es que no, como siga asi no me compro ninguna

Tengo poco espacio, asi que necesito que no tengan mucho fondo
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10

Predeterminado Re: Decisión: Dynavoice o Pure Acoustics, y problemas de ubicación.

Cita Iniciado por a.abad Ver mensaje
    Pues la verdad es que no, como siga asi no me compro ninguna

Tengo poco espacio, asi que necesito que no tengan mucho fondo
    Si el fondo es un problema olvidate en ese caso de las Dynavoice, tienen bastante, a su favor tienen que son estrechitas, quizas te interesen las Q-acoustics 2050 que te comenté antes que solo tienen 32cms de fondo http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7733 otro conjunto del que hablan maravillas es el compuesto por las Dream 77 http://www.altavocescineencasa.com/p...id_product=191 que salen algo mas de tu presupuesto, ya con el sub incluido, o el romba que sale igual de precio http://www.altavocescineencasa.com/p...id_product=194 entre los dos el Dream 77 sin pensarlo, yo no me lo pillé por que solo lo hacen en negro piano y la parienta decía que no, por eso me pillé los Dynavoice df6 en roble, aparte de que eran de los que me encapriché tambien, bueno ahí te dejo eso para liarte mas aún, jejeje, un saludo.

Registro
    15 oct, 10

E visto que buscas tambien estanterias, si ese es el caso te doy la combinacion que escogería yo:

FRONTALES
    DYNAVOICE DEFINITION DM-5 Roble Natural (Pareja): 190 euros
    http://www.videosonido.com/eo/dynavo...37_1_12_1.html
    son los mismos que los df6 solo que no disponen de graves, por lo demas identicos, te pillas el sub y listo.

TRASEROS
    DYNAVOICE MAGIC S-4 Nogal (Pareja): 70 euros
    http://www.videosonido.com/eo/dynavo...77_1_12_1.html
    estos son los que tengo yo y van geniales y no son excesisavamente grandes como los otros, encima el precio es de risa.

CENTRAL
    DYNAVOICE CHALLENGER C-5ex Roble Natural: 110 euros
    http://www.videosonido.com/eo/dynavo...28_1_13_1.html
    yo tengo el de las serie definition que sale poco mas pero tambien te digo que es enorme si lo sé me pillaria este.

PRECIO DEL CONJUNTO: 370 euros

tendrias que añadirle el sub, yo le pedí el de la serie definition que es éste: http://www.videosonido.com/eo/dynavo...62_1_14_1.html
    sale por 295 pero si les compras los otros se lo comentas y te hacen una rebajilla, a mi me lo dejaron en 250 euros

Así que por unos 600 euros tienes un conjunto tremendo, lo que sí que te recomendaria serie ponerle los pies originales a los frontales, lo malo que salen en unos 80 euros creo pero se quedan geniales, bueno espero que todo esto te sirva de algo y te vayas aclarando poco a poco que no es facil, cada uno pone su conjunto y cree que es el mejor, pero el mejor es es que mas te guste a ti, ya que todos no tenemos el mismo oido ni gustos iguales.

Saludos.

asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11

Las dream me encantan, pero tienen 42 de fondo. He visto las noble y las noble II y las romba, pero es que las necesito en negro. Ufff que lío.

No pueden tener mucho fondo por el espacio, no pueden ser de color que no sea negro y tiene que tener el bass réflex delantero porque las tengo que pegar a la pared todo lo posible

Solo necesito los frontales y central, el sin y los traseros ya los tengo
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

aprendiz
    Registro
    31 jul, 07

Comprate las dream 77 que no te arrepentiras!!

asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11

Ya, pero donde las meto

Mi wat me mata
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

Registro
    15 oct, 10

mi consejo que te compres lo que te guste, una vez que las tengas ya no hay remedio, tendras que aguantar un par de dias de malas caras pero luego cuando ven como suenan se les quita, les pones musiquita que les guste y se le pasa pronto, a mi al menos me funcionó, es una inversion que haces de una vez y es mejor no esquivocarse.

asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11

Pues la verdad es que cada vez estoy mas liado. Ahora entran las q-acoustics.

Pufffff!!!!!

Creo que al final como tengo que pedirlas en negro y tengo poco espacio, creo que voy a pedir las noble II de pure acoustics, pero yo ya no se nada
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por a.abad Ver mensaje
    Pues la verdad es que cada vez estoy mas liado. Ahora entran las q-acoustics.

Pufffff!!!!!

Creo que al final como tengo que pedirlas en negro y tengo poco espacio, creo que voy a pedir las noble II de pure acoustics, pero yo ya no se nada

Creo que no me entero bien, dices que no tienes sitio para poner colunmas pero ahora vas a meter las noble II? es que realmente no sé si buscas columnas o estanteria, es para saber por donde aconsejarte.

asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11

Pues quiero columnas porque si pongo estanterías, ocuparían el mismo espacio porque tengo que colocarlas en el mismo hueco. Según veo en las medidas del catalogo de las noble II, son mas pequeñas que el resto, si no me equivoco, corregidme.

Pero si me decís que no van bien estas y que debo achucharme un poco, pues vería como lo hago
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

Registro
    15 oct, 10

Tienes que mirar las especificaciones de los altavoces que te ponen las medidas, mides si tienes sitio y ya está, yo ya te e puesto varios enlaces y en ellos te ponen las medidas, primero miraria las columnas que mas me gusten e intentaria ponerlas como fuera, que no entran pues ya buscaria otras, yo sinceramente antes que las noble II que por lo visto van muy bien pondría las Dream 77 que tienen el mismo precio pero son un escalon por lo alto, otras que no te van a defraudar son las Q-acoustics 2050 que tambien son preciosas o las Dynavoice df6, con cualquiera de ellas vas a disfrutar de lo lindo ya que si miras todos sus propietarios estan supercontentos, ahora ya te toca a ti dar el paso, yo me enamoré de las df6 y ya no queria escuchar mas comentarios sobre otras, así que ánimo que con las que pongas vas as flypar, un saludo.

asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11

He estado hablando por telefono hoy con Antonio de puresound spain y voy a ver si haciendo una plantilla de carton con las medidas exactas de las dream 77, me caben y asi me pillaria estas

Si no, pues va a intentar pedirme las romba en negras al distribuidor aleman.

Muy atento como siempre
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

aprendiz
    Registro
    31 jul, 07

Pues han bajado las DREAM 77 a 499 lereles!!! COMPRALO YAAAA!

aprendiz
    Registro
    31 jul, 07

Las dimensiones de los altavoces l son: (alto x largo(profundidad) x ancho)
    Dream 77: frontales 115 x 42 x 21 central 55 x 18 x 25 cm
    PS204: frontales 108 x 44 x 26 central: 51 x 14 x 21,5 cm
    Romba: frontales 109 x 31 x 25 central: 54,6 x 17,6 x 17 cm
    Noble II: frontales 100 x 31 x 32 central: 18 x 65 x19 cm
    Dream Tower 100 x 10 x 9.8 central 33x10x9.8

Te puedo decir que he tenido las Romba y ahora tengo las PS204 y en principio me parecen mas grandes las Romba. Se que las Dream son mejores que las Romba, y las PS204 mejores que las Dream... asi que si las PS204 ya no las venden y las Romba estan al mismo precio que las Dream...

Si no te entran siempre puedes comprar estos Dream Tower:

http://www.amazon.co.uk/Pure-Acousti...5819300&sr=8-2
    !PERO NO ES LO MISMO!
    Última edición por dela_email; 19/05/2011 a las 18:07

asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11

Mañana os contare si me cabe o no. Si es así, me tiro por las dream 77 de cabeza. Además las tiene para ya
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo