Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 42

merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable
    Registro
    25 feb, 09

Predeterminado televisor philips made in china

De poco vale hacer televisores desde 1928 cuando las ventas no van bien y eso es lo que le ha pasado a Philips, que se ha visto obligada a vender su división de televisores.
    Philips no podía hacer frente a la competencia de marcas asiáticas como LG o Samsung que si bien en calidad no podían competir si podían en precio.
    El abandono de Philips se produce en forma de transferencia del negocio de televisores a la compañía china TPV. Ambas empresas han formado una Joint Venture, participada al 70% por TPVy al 30% por Philips, para seguir vendiendo televisores. TPV se encargará del diseño, fabricación y distribución de los nuevos equipos y podrá utilizar la marca Philips durante cinco años prorrogables por el mismo plazo si las cuentas van bien.

principiante Avatar de Philips Responde
    Registro
    15 mar, 11

Predeterminado Re: televisor philips made in china

Buenos días Marcossereno,
    Para aclarar algunas dudas en relación a la noticia sobre televisores Philips, TPV Technology es líder mundial en fabricación de monitores y trabaja en colaboración con Philips desde hace algunos años. Por supuesto, Philips no abandona el mercado de televisión y continuará prestando servicio y asistencia a todos sus clientes.*Aquí puedes ver un post relacionado con este tema.

Atentamente,
    R.S,*Atención al Cliente Philips

honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10

Ya le gustaria ser TPV a dia de hoy ser lider mundial,lo fue en el año 2004.

Un saludo.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

Hola, soy un fanático del Ambilight de Philips, pero rotundamente molesto con el juego que a mi entender hace con sus televisores. Ha presentado una serie 7000 a unos precios razonables pero con un ambilight en el que han reducido los leds hasta hacerlos para mi decepcionante, la serie 8000 viene en solo dos tamaños y para hacerte con un ambilight decente tienes que irte casi sin mas remedio a la serie 9000 en el que el modelo de 46" viene en unos 2300 €, un pastón que para mi no es nada competitivo.Encima además que trae la conversión 2D a 3D y la grabación un año después que sus competidores siguen limitándolos, ya que siguen sin soportar flash en su navegador, así como los contenidos 3D a través de USB o internet, imagino que no porque no puedan, sino porque no quieren.
    Bueno y lo peor de todo, es que una vez que te has gastado 2000 y pico euros en un tv, ólvidate de actualizaciones, porque la política de Philips, dicho por los de atención al cliente, es que en las actualizaciones solo corrigen bugs que se producen pero no se incorporan nuevas funciones que a veces se podrían incorporar con una simple actualización de software.Te quedas obsoleto en un año.De esta forma no me extraña que tengan pérdidas.
    El abandono de la fabricación de televisores por parte de Philips me preocupa, porque por mucho que digan que TPV es líder mundial en monitores, cosa que desconozco porque desconozco el mundo de los monitores de PC, lo que si se es que en el mundo de los televisores para mi es un auténtico desconocido y no se que experiencia tendrá en la fabricación de televisores.Lo que a mi más me llega es que China es líder en la fabricación de productos de media y baja calidad.
    Que conste que yo voy a comprar un tv Philips, porque como ya había dicho soy un fanático de su Ambilight, pero también molesto con la política que lleva con sus televisores y que mira con precaución el traspaso a un fabricante chino de sus televisores.

honorable
    Registro
    25 feb, 09

philips se desace cde sus televisores aunque no del todo porque??? porque no ha tenido vista para los negociosno se puede comparar lg con philips samsung se acerca ams, pero la marca realmente buena era philips.no me digas que lg puede tener esos precios. samsung puede tener esos precios, y philips no puede???no digo que tengan los precios de lg a costa de hacer lo que hace lg la baja calidad de sus componentes, pero a mi sinceramente lo que no an conseguido los televisores philips en muchos años lo a conseguido el fabricante..decepcionarme, conozco a uno que se compro dos televisores philips hace uno o dos años, no hace falta que nadie apueste porque cuando se entere que philips se hace en china. np cpmpre uno mas, philips no solo a perdido la fabricacioon de televisores. si no que se ha ganado ser conocida como una marca que no ha sabido estar en el mercado, una philips mas barata seguia siendo philips, ahora puede que si sea mas barata. pero realmente ya no sera philips,

post data, como yo no puedo permitirme el comprarme una lcd o plasma de 50 pulgadas o mas agradeceria a philips fueran tan amables de facilitarme una, no me importa si esta descatalogada, tampoco me importaria que fuera de las nueva fabricacion que van a realizar, asi de paso podria comprobar por mi mismo si esos televisores siguen mereciendose llevar el logotipo de philips,gracias

honorable
    Registro
    25 feb, 09

esistiran los probadores de tv??

principiante
    Registro
    21 sep, 11

Predeterminado Philips vende, finalmente, su división de televisores

Finalmente lo ha conseguido. Tras varios meses de negociaciones con TPV, Philips ha llegado a un acuerdo para el traspaso de su división de televisores. TPV y Philips han confirmado la creación de una nueva compañía (30% Philips, 70% TPV). Esta continuará fabricando los televisores bajo la marca holandesa durante al menos 5 años. A pesar de representar “sólo” un 10% del volumen de negocios de Philips, la división de televisores venía acumulando casi 1.000 millones de euros de pérdidas desde el año 2007. Philips estaba en el mercado de la televisión desde el año 1925 y era el último gran fabricante europeo de televisores.

Fuente: Philips vende, finalmente, su divisin de televisores

A partir de ahora el diseño, fabricación, comercialización, etc correra a cargo de la nueva compañia.
    Última edición por Philips seriedeti; 05/11/2011 a las 12:52
    Si a las actualizaciones. No a la Obsolescencia programada y el abandono

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: Philips vende, finalmente, su división de televisores

Bueno, pues entonces, creo que voy a tener una de las últimas holandesas que va a haber.

Las guardaremos como oro en paño, por si acaso en el futuro son piezas de coleccionista.

Saludos.

experto
    Registro
    10 jun, 08

Hombre, hay equipos de muy alta tecnología fabricados en China. No me crea tensión ... de momento. ;-)

recién llegado Avatar de PuntoeComa
    Registro
    04 nov, 11

Pues a mí sí me preocupa. Los chinos fabrican alta tecnología si se la diseñan desde fuera y les vigilan muy estrechamente para que no hagan chapuzas. En cuanto les dejas un poco de libertad te la juegan. Y como sean ellos los que diseñen,...

El problema es que la tendencia actual es esa. En este blog lo explican muy bien:
    El modelo parasitario chino en las economías mundiales

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12