Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

  1. #31
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Prince of Persia no la tengo, pero Legacy me pareció una de las mejores imágenes en HD que he visto desde que existe el formato...
    REFERENCIA ABSOLUTA.
    Por sí no lo había dicho. (Aunque creo que así lo reflejé en su hilo, porque me impresionó como pocas).

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  2. #32
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    yo tengo ganas de verla sobretodo por las escenas IMAX
    Alternan tantas veces entre unas y otras (y son de tantísima calidad) que sinceramente, si sigues la película, ni te das cuenta cuando están con escenas IMAX y cuando no... por cierto, recomendación el verla en VO subtitulada (es de auténtica referencia el sonido, tanto en diálogos, como en efectos y la banda sonora, alucinante y perfectamente integrada en la película)

  3. #33
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Alternan tantas veces entre unas y otras (y son de tantísima calidad) que sinceramente, si sigues la película, ni te das cuenta cuando están con escenas IMAX y cuando no... por cierto, recomendación el verla en VO subtitulada (es de auténtica referencia el sonido, tanto en diálogos, como en efectos y la banda sonora, alucinante y perfectamente integrada en la película)
    Totalmente de acuerdo. Recuerdo cuando la vi que al terminar me paré a pensar y me dije: Un momento! ¿Cuáles han sido las escenas IMAX y las que no? Te metes de lleno en la peli y al menos a mí se me pasó por completo.
    xton ha agradecido esto.

  4. #34
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Hoy he ido a comprar Tron1 en bluray, pero resulta que por 6 euros más tenía las dos, por lo que he picado. He podido catar un poco las dos con el proyector, y en efecto la primera ha sido debidamente restaurada y la segunda me ha parecido que está maravillósamente grabada (indiferentemente de que me parece muy lenta a mitad de la peli). Me he fijado especialmente en la escena de las motos, y me ha parecido perfecta. Un detalle fantástico en las difíciles escenas oscuras constantes, y además con brillos y en movimiento.
    Un saludo.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #35
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Por cierto, me vi el extra de "Flinn Lives" (estuvo bien, por cierto), y me da la sensación de que no está grabado en plan cine a 24p, sino en plan documental, con imagenes y travellings más suaves. Así te da tiempo a apreciar más los detalles, por lo que da la sensación de estar más definida.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #36
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    mira que ultimamente no compro muchas peliculas, pero estas dos en cuanto pude las compre,
    una maravilla de imagen, en fin pero siempre hay gente muy exigente, por lo que veo...
    Un saludo gente...
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  7. #37
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje


    Deberías de pensar un poquito más lo que dices, porque no viene para nada a cuento, y carece del más mínimo fundamento...
    O señala exactamente dónde has visto ese menosprecio y prepotencia.
    El forero Xton, que es quien ha expresado su opinión, es uno de los mayores ejemplos de ecuanimidad y saber estar en todos los foros de donde lo conozco, así que no entiendo a qué te puedes referir...

    Me da que algunos hablan por hablar, y sobre todo: malmeter un poquito más...
    Y como se dan cuenta de que ya no pueden atacar insultando, se inventan cosas como las que has escrito.
    Triste, triste...

    ¡En fin!

    Deberías dejarlo ya, y hablar un poquito de lo que da título al hilo.

    Hablo de lo que quiero.Faltaría más.De que vas....lo que digo no es mal meter es una verdad como un templo, no te fastidia? Tú que te lo tomas por donde no es....Estoy hasta las narices de gente como tú....Tú si que eres triste...Gente como tú sois el cancer de este foro, que os creeis por encima del bien y del mal y que en cuanto no opinan como vosotros los tachais de burros.El chico de este post ha perdido los papeles, pero solo por eso, ha perdido la razón.Yo sí que voy a escribir a los administradores del foro.Ya está bien hombre de aguantar comentarios como los tuyos.
    !Que gente xd!
    Última edición por Yop; 31/05/2011 a las 12:14

  8. #38
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Reportado.

    ¿Quién ha calificado a a nadie de "burro"?

    ¡XD!...

    Aquí el único que ha insultado ahora, y sin venir a cuento, has sido tu, con lo de: "cáncer", "triste", etc.

    ¿Cuando no se tienen argumentos, ni demasiada educación, ese es el camino fácil, verdad?...

    Sobran las palabras, porque creo que te acabas de retratar muy bien tu solito ante todos.

    (Tómate una tilita, hombre...).

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #39
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen

    Por dios este hilo deberían de cerrarlo ya! No tiene sentido ya a estas alturas ni un tema (titulo) ni otro (conflicto).

Tema cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins