Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 164 de 181 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #2446
    aspirante
    Registro
    24 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    en la pagina web de philips ha salido la nueva actualizacion version 000.014.099.000, alguien la ha probado y dice como le va, para actualizar, yo tengo la anterior 000.014.098.000. saludos.

  2. #2447
    aspirante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas tardes/noches!! Desde un pendrive un archivo con extension .m2ts me lo reproduce bien pero doble, me refiero se ve 2 veces la misma pantalla en vertical y por lo visto es una pelicula en 3D, asi que he ido a la opción 3D del telvisor pero no me lo reconoce.

    Alguna sugerencia ?

    Gracias!!

    Windowxp

  3. #2448
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos, llevo leído casi todo el tema y no he visto por ningún lado alguna referencia al tema de la webcam. ¿Se puede conectar alguna a nuestra televisión para hacer videoconferencia? Tengo una 32PFL7606 desde hace un par de meses y estoy contentísimo con ella.

  4. #2449
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por javiuz Ver mensaje
    en la pagina web de philips ha salido la nueva actualizacion version 000.014.099.000, alguien la ha probado y dice como le va, para actualizar, yo tengo la anterior 000.014.098.000. saludos.
    Q5551_0.14.99.0 (Fecha de publicación: 2012-07-23)

    La lista del historial se está traduciendo actualmente en tu idioma. Mientras tanto, consulta la lista del
    historial en inglés que se proporciona.

    • Video content from maxdome is distorted in [Auto zoom] picture format. (Only applicable to country, Germany)
    • Subtitle menu cannot be opened anymore and P+/P- do not work anymore after you switch between channels with HbbTV application switched on.
    • Videociety streaming is causing a TV crash. (Only applicable to country, Germany)
    • [Perfect Natural Motion] is switched on by default; users have to switch it off every time they turn
    on the TV. (Only applicable to 7000 series)
    • Improvement on the picture performance.

    EDITO: Lo que yo he notado desde mi firmaware anterior (el que me venia de fabrica desde marzo) es que los coloreshan cambiado, ahora veo la pantalla desde el modo pc por defecto como mas claro los colores, por lo demas todo sigue igual, me mantiene las modificaciones que tenia por defecto cambiadas.

    EDITO 2: Lo que dice del PERFECT NATURAL MOTION no lo veo en ningun lado, en el menu solo sale el Pixel precise HD y el Natural Motion HD, asi que no se que decirte.

    EDITO 3: Alguien puede aclararme lo que puse en el EDITO 2?, gracias.
    Última edición por Kasios; 25/07/2012 a las 18:39

  5. #2450
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    yo tampoco he notado nada nuevo con la actualización, por cierto el mando a distancia cada vez va peor, hasta el punto de tener que pedir hoy otro nuevo en una tienda de internet, por que llamando a phillips me decian que el mando no entraba en garantía, en fin la tele se ve genial, pero creo que el mando no va en consonancia con le tele, me parece bastante truño la verdad, saludos.

  6. #2451
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por josean39 Ver mensaje
    yo tampoco he notado nada nuevo con la actualización, por cierto el mando a distancia cada vez va peor, hasta el punto de tener que pedir hoy otro nuevo en una tienda de internet, por que llamando a phillips me decian que el mando no entraba en garantía, en fin la tele se ve genial, pero creo que el mando no va en consonancia con le tele, me parece bastante truño la verdad, saludos.
    Que entendistes de la nueva actualización referente al perfect natural motion?. que problemas tienes con el mando?, porque el mando desde Marzo que me compre la tele me va de cine.

  7. #2452
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Que entendistes de la nueva actualización referente al perfect natural motion?. que problemas tienes con el mando?, porque el mando desde Marzo que me compre la tele me va de cine.
    pues pensaba que añadiría algo al menú de ajustes de la tele, pero busque haber si veía perfect natural motion y no dí con ello, en cuanto al mando pues que no va ni a tiros, sobre todo las teclas plateadas del medio para pasar de un canal a otro no hay dios que lo haga funcionar, he tenido que pedir otro, saludos.

  8. #2453
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por josean39 Ver mensaje
    pues pensaba que añadiría algo al menú de ajustes de la tele, pero busque haber si veía perfect natural motion y no dí con ello, en cuanto al mando pues que no va ni a tiros, sobre todo las teclas plateadas del medio para pasar de un canal a otro no hay dios que lo haga funcionar, he tenido que pedir otro, saludos.
    Por eso te decia, no viene en el menu de configuracion de pantalla de la tele NADA del perfect natural motion, seguimos sin saber a que se refieren con eso. Referente al mando mi mando es negro y no vienen ninguna tecla plateada. Los botones son de goma y a dia de hoy no tengo ningun problema con el mando,me funciona de cine. Espero que se solucione pronto tu problema del mando, saludos.

  9. #2454
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    La actualización, lo que hace, es dejar el PNM (o HDNM en la 7606) en la misma posicion que quedó al apagarla.

    Hay gente que huye del perfect natural motion (o HD natural motion en algunos mods), porque no le gusta el efecto telenovela y la fluidez que aporta a la imagen, y lo desactiva. Pero se encontraba que al apagar y volver a encender se encontraba activado. Ahora con la actualizacion continúa desactivado si se apagó la TV así.

    La verdad es que esto no lo había comprobado, yo siempre lo tengo activo, y las quejas que había leído sobre ello (en el foro de soporte de Philips), eran de las series 9 y las Cínema 21:9, no sabía que esto también afectaba a la serie 7.

    En aquel foro, la gente estaba contenta con la actualización (hasta donde yo había leído). Yo no la he actualizado aún, así que no puedo opinar.

    Saludos.
    jotaefege y peter parker han agradecido esto.

  10. #2455
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    La actualización, lo que hace, es dejar el PNM (o HDNM en la 7606) en la misma posicion que quedó al apagarla.

    Hay gente que huye del perfect natural motion (o HD natural motion en algunos mods), porque no le gusta el efecto telenovela y la fluidez que aporta a la imagen, y lo desactiva. Pero se encontraba que al apagar y volver a encender se encontraba activado. Ahora con la actualizacion continúa desactivado si se apagó la TV así.

    La verdad es que esto no lo había comprobado, yo siempre lo tengo activo, y las quejas que había leído sobre ello (en el foro de soporte de Philips), eran de las series 9 y las Cínema 21:9, no sabía que esto también afectaba a la serie 7.

    En aquel foro, la gente estaba contenta con la actualización (hasta donde yo había leído). Yo no la he actualizado aún, así que no puedo opinar.

    Saludos.
    Weno, yo la uso como monitor del macmini siempre, y en el modo pc no me dejan activarlo, por lo que no te puedo decir nada respecto a eso, como tampoco la uso para la tele, pues tampoco te puedo decir, y como con la PS3 como que no creo que se note mucho

  11. #2456
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    He cargado el último firmware en mi 42PFL7606K con el código 36900 y ahora resulta que es como si siempre estuviera activado el perfect pixel... parece que algo ha cambiado

    Mi tv funciona con el 36900 desde hace mucho tiempo sin problemas, pero he vuelto a meter el código original 34860 y ocurre lo mismo. También ocurre lo mismo con el 45092, pero el multiview no funciona

    este firmware es diferente a los anteriores.

    En fin, el TV prorporciona muy buena imagean. Sería cinveniente SABER A CIENCIA CIERTA que el cambio de código, además de cambiar el nombre en el menú, FUNCIONA DE VERDAD, en otras palabaras, saber si el PERFECT PIXEL funciona DE VERDAD.

  12. #2457
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cambiados lel option code a 36900 = activados el P.Pixel y P.N.M. La mejora es de agradecer.

    Saludos.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  13. #2458
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Bueno pues tras comprar el 55pfl7606 dare mi opinión sin que nadie se sienta ofendido por mis conclusiones:
    Básicamente es un tv de buena calidad y tiene de todo... La tv SD se ve muy bien para ser tan grande, me sorprendió gratamente. En canales HD ya ni te cuento. Para blu-ray impresiona la claridad y definición en imágenes claras pero... (ya estamos con los peros) LE FALTA CONTRASTE Y PROFUNDIDAD EN LOS NEGROS . No puedo dejar de compararla con mi anterior tv, un plasma... Creo que es habitual en los led que en cambios de peliculas digamos del negro a la claridad hagan cambios de luz la pantalla, y en imágenes oscuras no se diferencian los matices del negro quedando una especie de halo en las esquinas del led. Total que me esperaba mas de una tv de gama medio-alta así que de vuelta para pixmania o a la venta. Parece mentira que un tv de estas características sea peor que un Samsung 51d490 por el que lo he cambiado costando menos de la mitad pero el marketing es así. Yo aconsejo que quien se compre un led se lo piense 2 veces xque ya es la segunda vez que reniego del plasma y luego me arrepiento. Así que delante del foro y a dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar ...al LED ( mucho tiene que mejorar). Gracias onizuka... Gracias a ti he visto la luz ( y también los negros). Un saludo de Gandalf el Gris.
    adepoyu y atcing han agradecido esto.
    TV Sony 77” AG9 Master
    Ampli: Onkyo NR646
    Altavoces: Pure acoustics Pro838 + central Magnat 252

  14. #2459
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    en este caso dela_email el gris...jejeje

    un saludo

  15. #2460
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por dela_email Ver mensaje
    Bueno pues tras comprar el 55pfl7606 dare mi opinión sin que nadie se sienta ofendido por mis conclusiones:
    Básicamente es un tv de buena calidad y tiene de todo... La tv SD se ve muy bien para ser tan grande, me sorprendió gratamente. En canales HD ya ni te cuento. Para blu-ray impresiona la claridad y definición en imágenes claras pero... (ya estamos con los peros) LE FALTA CONTRASTE Y PROFUNDIDAD EN LOS NEGROS . No puedo dejar de compararla con mi anterior tv, un plasma... Creo que es habitual en los led que en cambios de peliculas digamos del negro a la claridad hagan cambios de luz la pantalla, y en imágenes oscuras no se diferencian los matices del negro quedando una especie de halo en las esquinas del led. Total que me esperaba mas de una tv de gama medio-alta así que de vuelta para pixmania o a la venta. Parece mentira que un tv de estas características sea peor que un Samsung 51d490 por el que lo he cambiado costando menos de la mitad pero el marketing es así. Yo aconsejo que quien se compre un led se lo piense 2 veces xque ya es la segunda vez que reniego del plasma y luego me arrepiento. Así que delante del foro y a dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar ...al LED ( mucho tiene que mejorar). Gracias onizuka... Gracias a ti he visto la luz ( y también los negros). Un saludo de Gandalf el Gris.
    Si se busca un LED de gama alta, creo que se ha de empezar mirando los FULL_LED's...
    ... suelen ser fáciles de encontrar.. en las listas de precios suelen ser los más caros -con diferencia- ..

    La serie 7 de Philips es EDGE_LED; la serie 9 es FULL_LED... otros fabricantes también tienen modelos FULL_LED....

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins