Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 181 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1606
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kaiser#1 Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Tengo una duda sobre este modelo, para grabar a traves del USB hace falta que la tele esté conectada a internet?? Es que lo leí por ahí hace poco y me pareció raro...
    Así es. Esta es una de sus rarezas.

  2. #1607
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por zurius Ver mensaje
    Os ha pasado que se aprecian unas especie de barras grises en vertical en la pantalla? Tengo una 32pfl7606 y lo aprecio unicamente en partidos de futbol cuando la imagen se desplaza rapidamente, como por ejemplo de un area a otra en un partido. He estado mirando por internet y esto creo que se llama "banding". Sabeis como puede solucionarse?

    alguien sabe como solucionarlo o mas info del tema
    a mi me pasa en los partidos se nota mucho

    saludos

  3. #1608
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por sau13 Ver mensaje
    alguien sabe como solucionarlo o mas info del tema
    a mi me pasa en los partidos se nota mucho

    saludos
    Tienes el último firmware instalado? Digo yo que no tengas una versión anterior y con las últimas se haya solucionado.

  4. #1609
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jandrro Ver mensaje
    Perdón por no presentarme correctamente, pero tengo una philips 7606 de 47" y estoy muy muy jodido con el servicio técnico de philips, la atención al cliente estupenda tanto la online como los técnicos que vinieron a casa el mismo día de la comunicación pero me quede como estaba, la televisión tiene un clouding...¿se dice así? que mete miedo no doy subido fotos a este foro pero os pongo el enlace por lo que parece, esto es normal...lo que yo pienso es que para esto me compro una tele en el lidl.... tengo una Lg scarlet de 47" de hace 3 años y se ve mucho mejor que esta en fin decepcionado con philips es decir poco...quedaron en llamarme esta semana y darme una respuesta pero de inicio me dijeron que me la comia con patatas.

    La foto - imagen / foto - Otros - x - Hiboox
    jandrro , eso es clouding , y es más o menos el que yo tengo en mi tv. Estoy con los de Electroprecio "peleandome" porqué a parte de tener que hacerme cargo de los portes para devolverla, me dicen que el fabricante no reconoce cómo defectuoso un panel con "manchas blancas".

    Encima no se a tí, pero a mi ya me llegó la caja con el precinto original despegado. VAmos que pinta que alguien la devolvió por ese problema y me la han colocado a mí.

    Ahora estoy en que no se si me merece la pena pagar 90 -100 euros de portes (con seguro) o joderme y no comprar nunca nada más a esta gente. Es la quinta philips que les compro y la primera que me sale con cloduing. Bonito detalle a un cliente habitual ......

  5. #1610
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    En la mia también tengo clouding pero con la pantalla absolutamente negra, cuando esta por cargar la ps3 por ejemplo. Mientras reproduzco contenido no se ve ni molesta.

  6. #1611
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por josec360 Ver mensaje
    En la mia también tengo clouding pero con la pantalla absolutamente negra, cuando esta por cargar la ps3 por ejemplo. Mientras reproduzco contenido no se ve ni molesta.
    Pero Jose, es lo que dice jandrro. Toca lo que no suena que te pilles una televisión nueva (que no es una tele del lidel) y te venga con algún defecto.

    Y yo si que lo noto bastante porque la tengo en la habitación de matrimonio, y con escenas oscuras siempre se te van los ojos a las manchas blancas ..... .

    Entendería que vendieran esos paneles a precios rebajados. Pero es que no es el caso, si me gasto la pasta en un televisor nuevo lo quiero nuevo y sin ningún fallo.

  7. #1612
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pero Jose, es lo que dice jandrro. Toca lo que no suena que te pilles una televisión nueva (que no es una tele del lidel) y te venga con algún defecto.

    Y yo si que lo noto bastante porque la tengo en la habitación de matrimonio, y con escenas oscuras siempre se te van los ojos a las manchas blancas ..... .

    Entendería que vendieran esos paneles a precios rebajados. Pero es que no es el caso, si me gasto la pasta en un televisor nuevo lo quiero nuevo y sin ningún fallo.
    Por supuesto, tienes toda la razón en ese aspecto.

    Habéis intentado modificar los parámetros de visualización a ver si lo véis mejor? Es que yo en escenas oscuras no veo clouding, a ver si me fijo más.

  8. #1613
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por josec360 Ver mensaje
    Por supuesto, tienes toda la razón en ese aspecto.

    Habéis intentado modificar los parámetros de visualización a ver si lo véis mejor? Es que yo en escenas oscuras no veo clouding, a ver si me fijo más.
    si tú no ves clouding en escenas oscuras es que tú no tienes clouding. O apenas lo tienes.

    Y eso de variar parámetros del tv únicamente para subsanar un problema puess ...... como que no........

    Gracias igualmente.

  9. #1614
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    si tú no ves clouding en escenas oscuras es que tú no tienes clouding. O apenas lo tienes.

    Y eso de variar parámetros del tv únicamente para subsanar un problema puess ...... como que no........

    Gracias igualmente.
    Algo tengo pero entiendo que debe ser muchísimo menor que el vuestro.

    Voy a hacer un offtopic: Veo en tu firma que tienes el BF3, me lo regalaron pero me cuesta un huevo acostumbrarme al manejor, mucho más que en el bad company 2, quizás te agregue y le pegue más caña que estoy dedicado al MW3 y en comparación nada que ver.

  10. #1615
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    jandrro , eso es clouding , y es más o menos el que yo tengo en mi tv. Estoy con los de Electroprecio "peleandome" porqué a parte de tener que hacerme cargo de los portes para devolverla, me dicen que el fabricante no reconoce cómo defectuoso un panel con "manchas blancas".

    Encima no se a tí, pero a mi ya me llegó la caja con el precinto original despegado. VAmos que pinta que alguien la devolvió por ese problema y me la han colocado a mí.

    Ahora estoy en que no se si me merece la pena pagar 90 -100 euros de portes (con seguro) o joderme y no comprar nunca nada más a esta gente. Es la quinta philips que les compro y la primera que me sale con cloduing. Bonito detalle a un cliente habitual ......
    Es raro que los de electroprecio pongan pegas para devolver la tele o que te la enviaran 'desprecintada', y que encima tengas que pagar los portes. Supongo que como lo de los pixels muertos, habrá un límite para considerar que la tele está o no defectuosa, y en el caso del clouding, es dificil definir cuál es ese límite.

  11. #1616
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por junieto Ver mensaje
    Es raro que los de electroprecio pongan pegas para devolver la tele o que te la enviaran 'desprecintada', y que encima tengas que pagar los portes. Supongo que como lo de los pixels muertos, habrá un límite para considerar que la tele está o no defectuosa, y en el caso del clouding, es dificil definir cuál es ese límite.
    Recuerdo que hace tiempo el minimo eran 4 o 6 pixeles muertos, sino no te la cambiaban. Pocas empresas hacian garantia desde pixel 0.

  12. #1617
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por junieto Ver mensaje
    Es raro que los de electroprecio pongan pegas para devolver la tele o que te la enviaran 'desprecintada', y que encima tengas que pagar los portes. Supongo que como lo de los pixels muertos, habrá un límite para considerar que la tele está o no defectuosa, y en el caso del clouding, es dificil definir cuál es ese límite.
    Bueno , si quieres pongo un copy con todos los emails enviados y recibidos . Raro o no, lo qué a aquí comento es completamente CIERTO.

    Según ellos las teles con defecto de clouding SE LAS QUEDAN PARA VENDERLAS ALLÍ, NO LAS ENVÍAN, supongo que para que ese límite que tu comentas se pueda valorar in situ.

    La putada es si cómo te digo , la tele te viene con un defecto tan acusado y encima tienes que desembolsar tu los portes. No es justo.

    Desde que llevo visitando este foro, entre TV para mí, para familiares y para amigos, llevo compradas 8 televisiones (la mayoría a ellos), y en alguna he apreciado "algo" de clouding, pero sin llegar a ser ni acusado ni reseñable.

    Te aseguro que si en esta ocasión me quejo es porqué considero que en esta ocasión el fallo pasa de ser un "pequeño defecto casi inapreciable" a un "claro panel defectuoso".

    Un saludo.

  13. #1618
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Bueno , si quieres pongo un copy con todos los emails enviados y recibidos . Raro o no, lo qué a aquí comento es completamente CIERTO.

    Según ellos las teles con defecto de clouding SE LAS QUEDAN PARA VENDERLAS ALLÍ, NO LAS ENVÍAN, supongo que para que ese límite que tu comentas se pueda valorar in situ.

    hay un tema en este foro de electroprecio que hablas directamente con ellos prueba a reclamarles por ahi que como la gente del foro ve lo que escribes te trataran mejor seguro

    La putada es si cómo te digo , la tele te viene con un defecto tan acusado y encima tienes que desembolsar tu los portes. No es justo.

    Desde que llevo visitando este foro, entre TV para mí, para familiares y para amigos, llevo compradas 8 televisiones (la mayoría a ellos), y en alguna he apreciado "algo" de clouding, pero sin llegar a ser ni acusado ni reseñable.

    Te aseguro que si en esta ocasión me quejo es porqué considero que en esta ocasión el fallo pasa de ser un "pequeño defecto casi inapreciable" a un "claro panel defectuoso".

    Un saludo.
    hay un tema en este foro que es de electroprecio habla con ellos en ese hilo que seguro que te trataran mejor ya que todo elo mundo del foro lo puede ver y segun lo que contesten pierden clientes seguro, suerte

  14. #1619
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Encima no se a tí, pero a mi ya me llegó la caja con el precinto original despegado. VAmos que pinta que alguien la devolvió por ese problema y me la han colocado a mí.
    lo avisé en un mensaje que puse por aqui que NUNCA admitais una tele con el precinto abierto,siempre es sintoma primero de usada y luego seguramente de estropeada o defectuosa,devuelvela y yo pediria hasta el importe ademas de ponerles una reclamacion por intento de estafa ya que te han vendido una tele usada como nueva y eso es estafa,mas en estos aparatos que baratos no son.

    Recordad...tele desprecintada NO la acepteis y si os la mandan asi media vuelta ni la recogais asi no podrá decir el vendedor que la abristeis vosotros si la habeis pedido en tienda online,si es en tienda fisica esta claro le decis al vendedor que time a su padre y que os de una sin abrir y si no la tiene que la pida y cuando llegue la comprobais bien el precinto por todas partes,precinto doble es que tambien ha sido abierta ojo con eso.

    saludos

  15. #1620
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Tampoco es que sea 100% fiable lo del precinto. Hay empresas que tienen los precintos de diferentes marcas. Lo digo porque un colega mio trabajaba en una tienda de informática y me comentó que tenian de Toshiba, HP, etc.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins