Regístrate para eliminar esta publicidad
jandrro , eso es clouding , y es más o menos el que yo tengo en mi tv. Estoy con los de Electroprecio "peleandome" porqué a parte de tener que hacerme cargo de los portes para devolverla, me dicen que el fabricante no reconoce cómo defectuoso un panel con "manchas blancas".
Encima no se a tí, pero a mi ya me llegó la caja con el precinto original despegado. VAmos que pinta que alguien la devolvió por ese problema y me la han colocado a mí.
Ahora estoy en que no se si me merece la pena pagar 90 -100 euros de portes (con seguro) o joderme y no comprar nunca nada más a esta gente. Es la quinta philips que les compro y la primera que me sale con cloduing. Bonito detalle a un cliente habitual ......
En la mia también tengo clouding pero con la pantalla absolutamente negra, cuando esta por cargar la ps3 por ejemplo. Mientras reproduzco contenido no se ve ni molesta.
Pero Jose, es lo que dice jandrro. Toca lo que no suena que te pilles una televisión nueva (que no es una tele del lidel) y te venga con algún defecto.
Y yo si que lo noto bastante porque la tengo en la habitación de matrimonio, y con escenas oscuras siempre se te van los ojos a las manchas blancas ..... .
Entendería que vendieran esos paneles a precios rebajados. Pero es que no es el caso, si me gasto la pasta en un televisor nuevo lo quiero nuevo y sin ningún fallo.
Algo tengo pero entiendo que debe ser muchísimo menor que el vuestro.
Voy a hacer un offtopic: Veo en tu firma que tienes el BF3, me lo regalaron pero me cuesta un huevo acostumbrarme al manejor, mucho más que en el bad company 2, quizás te agregue y le pegue más caña que estoy dedicado al MW3 y en comparación nada que ver.
Es raro que los de electroprecio pongan pegas para devolver la tele o que te la enviaran 'desprecintada', y que encima tengas que pagar los portes. Supongo que como lo de los pixels muertos, habrá un límite para considerar que la tele está o no defectuosa, y en el caso del clouding, es dificil definir cuál es ese límite.
Bueno , si quieres pongo un copy con todos los emails enviados y recibidos . Raro o no, lo qué a aquí comento es completamente CIERTO.
Según ellos las teles con defecto de clouding SE LAS QUEDAN PARA VENDERLAS ALLÍ, NO LAS ENVÍAN, supongo que para que ese límite que tu comentas se pueda valorar in situ.
La putada es si cómo te digo , la tele te viene con un defecto tan acusado y encima tienes que desembolsar tu los portes. No es justo.
Desde que llevo visitando este foro, entre TV para mí, para familiares y para amigos, llevo compradas 8 televisiones (la mayoría a ellos), y en alguna he apreciado "algo" de clouding, pero sin llegar a ser ni acusado ni reseñable.
Te aseguro que si en esta ocasión me quejo es porqué considero que en esta ocasión el fallo pasa de ser un "pequeño defecto casi inapreciable" a un "claro panel defectuoso".
Un saludo.
lo avisé en un mensaje que puse por aqui que NUNCA admitais una tele con el precinto abierto,siempre es sintoma primero de usada y luego seguramente de estropeada o defectuosa,devuelvela y yo pediria hasta el importe ademas de ponerles una reclamacion por intento de estafa ya que te han vendido una tele usada como nueva y eso es estafa,mas en estos aparatos que baratos no son.
Recordad...tele desprecintada NO la acepteis y si os la mandan asi media vuelta ni la recogais asi no podrá decir el vendedor que la abristeis vosotros si la habeis pedido en tienda online,si es en tienda fisica esta claro le decis al vendedor que time a su padre y que os de una sin abrir y si no la tiene que la pida y cuando llegue la comprobais bien el precinto por todas partes,precinto doble es que tambien ha sido abierta ojo con eso.
saludos
Tampoco es que sea 100% fiable lo del precinto. Hay empresas que tienen los precintos de diferentes marcas. Lo digo porque un colega mio trabajaba en una tienda de informática y me comentó que tenian de Toshiba, HP, etc.