Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 181 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #151
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Sinistro, tu hablas aleman? Pues si te pasas por hififorum ya nos contaras si dicen algo interesante. Yo me lo voy leyendo con el traductor de Google pero es que ese traductor es tan malo que solo te enteras del 10% de lo que dicen .
    Si claro
    Cantagalli ha agradecido esto.

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro pero os sigo con interés desde hace tiempo.
    Llevo unos días leyendo todo lo que habéis escrito sobre el televisor de Philips. Yo estaba muy caliente desde que salió el LG pasivo y en dos ocasiones he estado apunto de comprarlo, pero no me terminaba de decidir. Buscando os ví a vosotros que hablabais de este modelo de Philips.
    Tras mucho pensarlo, he terminado por comprar el 7606. Para completar las carencias que tiene, le he añadido elreproductor grabador Samsung BD-D8200 Blu-ray 3D con 250GB de HD.
    Reproductor Blu-Ray Samsung BD-D8200 con disco duro de 250 GB, TDT, Wi-Fi y 3D - DVD & Blu Ray - Reproductor Blu-ray - El Corte Inglés - Electrónica
    ¿Que os parece?. Gracias a todos

  3. #153
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por flashgordon Ver mensaje
    Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro pero os sigo con interés desde hace tiempo.Llevo unos días leyendo todo lo que habéis escrito sobre el televisor de Philips. Yo estaba muy caliente desde que salió el LG pasivo y en dos ocasiones he estado apunto de comprarlo, pero no me terminaba de decidir. Buscando os ví a vosotros que hablabais de este modelo de Philips.Tras mucho pensarlo, he terminado por comprar el 7606. Para completar las carencias que tiene, le he añadido elreproductor grabador Samsung BD-D8200 Blu-ray 3D con 250GB de HD.Reproductor Blu-Ray Samsung BD-D8200 con disco duro de 250 GB, TDT, Wi-Fi y 3D - DVD & Blu Ray - Reproductor Blu-ray - El Corte Inglés - Electrónica¿Que os parece?. Gracias a todos
    Pues tiene una pinta buenísima Algo asi es lo que digo que hace falta para tener el equipo completo. Parece ademas que lleva conversor 2D/3D, imagino que funcionara con la TDT-HD en directo verdad? Tiene muy buena pinta, yo ahora me pondré a mirar algún reproductor de estos ... a ver cual interesa. Tambien depende de como vaya lo de las actualizaciones de firm de la TV y si le ponen el conversor o no. Parece que has hecho buena compra. Espero que nos cuentes que tal te va todo el equipo y que tal la conversión 2D/3D
    flashgordon ha agradecido esto.

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Antes de nada, agradeceros a todos la informacion sobre este modelo de Philips. Gracias a vuestros comentarios hoy, por fin, me he decidido y me he ido a comprar la 7606. Lo unico es que no he podido resistirme y he terminado comprando la de 47 pulgadas. El miercoles la tendré en casa y espero poder aportar información adicional para aquello indecisos.

    La parte que mas me intersaba es la conectividad wifi y las funciones de smart tv. En cuanto lo tenga configurado os informare.

    Si que me gustaria que alguien me indicara como puedo conectar la tv y un dvd grabador con tdt que ya tenía para poder ver un canal y grabar otro.

    Gracias a todos.

  5. #155
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Simons Ver mensaje
    Antes de nada, agradeceros a todos la informacion sobre este modelo de Philips. Gracias a vuestros comentarios hoy, por fin, me he decidido y me he ido a comprar la 7606. Lo unico es que no he podido resistirme y he terminado comprando la de 47 pulgadas. El miercoles la tendré en casa y espero poder aportar información adicional para aquello indecisos.

    La parte que mas me intersaba es la conectividad wifi y las funciones de smart tv. En cuanto lo tenga configurado os informare.

    Si que me gustaria que alguien me indicara como puedo conectar la tv y un dvd grabador con tdt que ya tenía para poder ver un canal y grabar otro.

    Gracias a todos.
    Binevenido ;Simons!

    ¿Se puede saber aprox a cuánto te ha salido la de 47"?
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  6. #156
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    He estado buscando algo de informacion en Google sobre algun aparato externo como fuente de contenidos 3D para la TV.

    El BluRay Grabador 3D que nos enseño FlashGordon tiene una pinta buenisima. Sin embargo, mi principal apuesta es la PS3 . Entre otros motivos porque ya la tengo y ademas estoy muy contento con el PlayTV como PVR. Antes tenia un DVD Grabador Panasonic y la verdad es que prefiero tenerlo todo integrado en la PS3.

    Lo bueno seria que al PlayTV le pusieran conversor 3D para los canales de la TDT, buscando he encontrado esto:

    Sony announces 3D PlayTV, Blu-ray for PS3 - Gaming News - Digital Spy

    Concretamente dice: "Hocking added that PlayTV and YouTube 3D support will be available within the next year on the platform.

    He said: "So you'll see 3D games in the next 12 months, you'll see Blu-ray movies in 3D, and as soon as the broadcasts start through our PlayTV services, you're going to watch 3D content"

    Dice que tienen pensado dar soporte 3D al PlayTV y a los videos de YouTube en 3D. No especifica mucho pero si no es un conversor 2D/3D no se que pueden hacer con el PlayTV, porque si emiten actualmente en 3D SBS se puede ver perfectamente sin ninguna actualizacion.

    La noticia ademas es de hace un año y habla de que esto se llevaria a cabo para el proximo año, osea AHORA.

    En fin, son solo especulaciones pero al menos esperanzas si que hay. Yo de momento esperare hasta septiembre a ver si se sabe algo mas de esto o de la actualizacion de la propia TV.

    De momento me comprare algun BluRay para probar el 3D en condiciones, recomendais alguno? Preferiblemente que no sea Avatar
    Última edición por Cantagalli; 04/07/2011 a las 13:16

  7. #157
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Los de Jean Michel Cousteau estan muy bien, tengo el de Océano maravilloso, pero es una trilogía cualquiera de las tres te irá muy bien.
    Tambien el de Cuento de Navidad ( dibujos animados).
    Salud.
    Cantagalli ha agradecido esto.

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Gracias Kevin_arnold.

    Pues su precio es de 1.400 euros. Pero aproveché el domingo que había un 18% de dto. en el CI.

    Creo que es un buen precio para una tv con todas estas características y de 47''.

    El miercoles me llega y ya tengo ganas de verla en mi comedor.
    kevin_arnold ha agradecido esto.

  9. #159
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por BERTARA Ver mensaje
    He visto la foto del foro alemán de la que se pone el enlace aquí y efectivamente ese es el ambilight que tiene la nueva serie 7, vamos lo que viene siendo una cagada monumental, para eso que no hubiesen puesto nada. Si eso se ve con la luz apagada, os puedo decir que con la luz de un centro comercial el efecto es prácticamente inapreciable, nada que ver con la 7605 que cumple con lo que se espera del ambilight de un aparato de más de 1000 euros.
    Mirar la superficie de led en el ambilight del modelo 2010 y el modelo 2011

    Philips - Série*7000 Téléviseur LED Téléviseur numérique 102*cm (40&#034 Full*HD 1080p - 40PFL7605H/12 - Série*7000 - Téléviseurs - Son et image

    Philips - 7000 series Téléviseur LED Smart TV Easy 3D 107*cm (42&#034 DVB-T/C - 42PFL7606H/12 - Série*7000 - Téléviseurs - Son et image

    Esta claro que han disminuido la superficie de led en el modelo 2011.
    Vaya error...!!!!!

    Un saludo.

  10. #160
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    solo poco info extra:


    xxPFLxx9x = Expert
    xxPFLxx8x = Euronics ???
    xxPFLxx7x = MediMax
    xxPFLxx6x = EP ???
    xxPFLxx5x = Media Markt / Saturn
    xxPFLxx0x = Philips Standard
    NicNic ha agradecido esto.

  11. #161
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    solo poco info extra:


    xxPFLxx9x = Expert
    xxPFLxx8x = Euronics ???
    xxPFLxx7x = MediMax
    xxPFLxx6x = EP ???
    xxPFLxx5x = Media Markt / Saturn
    xxPFLxx0x = Philips Standard
    El de MediaMarkt es el 7676, asi que va con el 7 no el 5

  12. #162
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por vazquin Ver mensaje
    Sí, ya lo hemos comentado en el foro. De todos modos aunque lleva menos LEDs me da la impresión de que son algo mas grandes y por tanto darán más luz. Aunque es evidente que el nivel total de iluminación ha bajado.

    También es cierto por otro lado que han aumentado las pulgadas de 40 a 42 y de 46 a 47, y han bajado el precio. Si no recuerdo mal la 7605 salió al mercado por 1299€ precio de ECI.

    No hay que fijarse solo en las pegas

  13. #163
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Gracias a ti ti!!!

    Lo cierto es que 1.400-18% ...porque me pilló el día sin IVA de ECI fuera de Madrid, si no, hubiera cometido una locura... No sé por qué , me convence más la 7606 que la LG 650, que es la otra que estoy mirando, ya que la review de nicnic parece tener mejor pinta en 2D y como marca y diseño me convence más.

    La put*a*d* es el conversor 2D>3D, a mí lo del pincho USB no me importa tanto.
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  14. #164
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos:

    Aqui tenemos un review de la 42PFL7606
    No esta nada mal!!

    Philips 42PFL7606H/12 [Review]

    un saludo

  15. #165
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    El de MediaMarkt es el 7676, asi que va con el 7 no el 5
    esto salio en un foro alemán y es posible que hay algun diferencia para hacer todo mas facil

+ Responder tema
Página 11 de 181 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins