Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 181 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1771
    aspirante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo veo pelis 3D por HDMI 1.2 sin problemas. Tanto la tarjeta HDMI como el cable son 1.2 y se ve bien. Lo importante es que la señal que se envie sea FullHD (1920×1080). Si no es asi la tele deshabilita la opción de 3D. Esta comprobado.
    Mira la configuración de pantalla que tienes cuando exportas el display a través del adaptador HDMI de tu PC/laptop.

    Incluso si estas viendo un video 3D con una resolución menor en YOUTUBE por ejemplo, pero por HDMI lo mandas en FullHD la tele lo va a procesar. Por supuesto la calidad de visualización será peor dado que la resolución del video en origen es menor.

    Un saludo.

  2. #1772
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues creo que va a ser que sí.

    Las series de este año tienen el menú mucho más escueto y limitado que las del 2009, que tenían un menú muy completo y extenso.

    Prácticamente no se puede hacer ningún cambio directo. Todo lo que se puede cambiar, con los "option code" y las tablas. Y aún así, es menos de lo que podías hacer antiguamente.

    Saludos.
    Ok gracias Josepx por la aclaración.

    Una pregunta:

    Para nuestra tele Philips (la mia, 42” 7676) que tipo archivos lee en 3D desde el usb??? Es decir tengo archivos .mkv que me lee bien (son HD pero no 3D) y archivos en .mkv en 3D que no lee. Y archivos en 3D q si me lee y se ve bien pero son mp4. ¿¿?¿?¿? Se q tienen q tener el audio en AC3 y ser SBS y me consta q los .mkv 3D lo son pero no los lee.

    Tengo dos video musicales en 3D, el de topgirl de la chinita y el waka waka de Shakira. El 1º lo lee y el segundo no y los abro con el mkvmerge y son iguales, la única diferencia es q el de topgirl es .mp4 (este OK) y el de Shakira es .mkv (este KO). Puedo hacer algo o solo lee 3D .mp4 por el usb ¿¿?¿? si sabeis algo al respecto...


    Muchas gracias, un saludo¡¡

  3. #1773
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Si alguien le quiere echar un ojo a lo que me da el mediainfo sobre los dos archivos lo pongo ya q supongo q se tendria q modificar con con el mkvmerge y tal pero es q como no lo he hecho nunca necesitaba la ayuda d alguien... es q los veo iguales, nose q pista quitar...

    un saludo

  4. #1774
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola xevijef yo también tenía problemas de señal en mi choza e incluso llegue a cambiar la antena del tejado por una nueva de HD.
    Pero mi gozo en un pozo, salió rana mi solución. Y es más el descalabro cuando mi WAT después de haberme dejado los euros y haber hecho el cabra jugandome mi físico..... Así que busqué otra solución por otro lado. En el Leroy Merlin tienen bastantes articulos relacionados con las antenas y tal y tal me pillé un amplificador interior de señal y como tienes 3 meses para poder devolverlo si no te satisface.... cogí uno por 35€, uno de la marca telecom y buahhhlaaaa. Asunto arreglado veo todo lo que está y los canales HD de lujo sobre todo la TveHD. Prueba y si no te convence mientras lleve la factura y su envoltorio sin problemas.

    Y para Overtside yo también estuve mirando esa Pana y hace menos de un mes, la cual por mi zona en tienda su precio era de 649€ la de 42". Y por que me decidí por la 7676? pues por varios motivos; yo como tu soy muy player y me gusta jugar con los colegas al PES online y esta era de las que menos Imput Lag tiene en el mercado. El diseño también es importante ya que es algo que indirectamente vas a estar viendo contiiiiiiinuamente cada vez que te acoples en el sillón y este Phillips de color plateado me mola más que el diseño de la E30. Otra contra de la Pana es su sintonizador de TV que lleva según diversas web no es muu gueno. Yo lo he visto in situ por un familiar que la tiene otro modelo también FullHd, no pilla tantos como los que se cogen por la misma zona.
    Bueno si te sirve de algo esta opinión es totalmente subjetiva OK

  5. #1775
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por dgaralon Ver mensaje
    Yo veo pelis 3D por HDMI 1.2 sin problemas. Tanto la tarjeta HDMI como el cable son 1.2 y se ve bien. Lo importante es que la señal que se envie sea FullHD (1920×1080). Si no es asi la tele deshabilita la opción de 3D. Esta comprobado.
    Mira la configuración de pantalla que tienes cuando exportas el display a través del adaptador HDMI de tu PC/laptop.

    Incluso si estas viendo un video 3D con una resolución menor en YOUTUBE por ejemplo, pero por HDMI lo mandas en FullHD la tele lo va a procesar. Por supuesto la calidad de visualización será peor dado que la resolución del video en origen es menor.

    Un saludo.
    Alguien ha conseguido ver 3d desde hdmi con algo diferente de 1.2 como dice el compañero? esos cables ya empiezan a ser dificiles de encontrar

    Y donde se puede encontrar contenidos LEGALES en 3D de pocos segundos para poder probar la Tele?

    Gracias

  6. #1776
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Gracias Andylee por la info.

    Tengo estos dos temas pendientes, el de la antena no tiene nada q ver con la tele y el de los .mkv's, .mp4 en 3D q no acabo de ver la diferencia para q me los reproduzca o no

  7. #1777
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por prof_moriarti Ver mensaje
    Alguien ha conseguido ver 3d desde hdmi con algo diferente de 1.2 como dice el compañero? esos cables ya empiezan a ser dificiles de encontrar

    Y donde se puede encontrar contenidos LEGALES en 3D de pocos segundos para poder probar la Tele?

    Gracias
    Si te refieres a probar el 3D reproduciendo por el usb supongo que podrás descargar los trailers de las pelis en las webs de las productoras (no lo he probado) o algo así.

    Si es solo para probar el 3D, en youtube hay trailers, videos musicales en 3D q se ven bien.

    un saludo

  8. #1778
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    es que prefiero bajar algo de poco peso pero que se vea de modo local, ya que en el tema de la red a mi me esta dando mucha guerra
    tienes datos referente al cable? Es obligatorio el 1.2?

  9. #1779
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por prof_moriarti Ver mensaje
    es que prefiero bajar algo de poco peso pero que se vea de modo local, ya que en el tema de la red a mi me esta dando mucha guerra
    tienes datos referente al cable? Es obligatorio el 1.2?
    cualquier cable hdmi te va servir hasta uno de 3euros de los chinos para ver 3d piensa que el 3d no es mas que una imagen en fullhd que tiene 2 imagenes iguales dentro luego la tele es la que se ocupa de juntarlas pero en si unapeli en mkw3d es lo mismo que euna peli en mkw normal, los blurays 3d verdaderos ya es otra historia la unica diferencia esta en el 1.4 que te sirve para el canal de retorno si tienes ampli

  10. #1780
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    la unica diferencia esta en el 1.4 que te sirve para el canal de retorno si tienes ampli
    El 1.3 también tiene retorno.

  11. #1781
    aspirante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Aparte de retorno, realmente la diferencia entre los cables HDMI es el ancho de banda (bits por segundo) que soporta el cable. Lo que ahora venden como cables 3D son HDMI 1.4 y suelen ser bastante mas caros. Por eso decia que con un cable 1.2 (y por supuesto un HDMI 1.3) también funciona, para que la gente lo sepa y lo pueda utilizar si tiene alguno en casa. Por lo menos para contenidos 3D en mkv o similar, videos de youtube,etc.
    El problema viene porque el contenido 3D divide la resolución entre 2 dado que en la misma imagen tiene que mandar 2 (side by side), por lo que la resolución fullHD (1920x1080) se queda realmente en la mitad (1920x540).
    Para poder ver contendio 3D realmente FullHD (1920×2160 o mayor) usando algun reproductot BuleRay 3D o similar en principio es necesario un cable HDMI 1.4 porque en otro caso el cable no soporta dicho ancho de banda y la calidad de la pelicula se resentirá o incluso se pixelara o irá a tirones. En cualquier caso el que se compre un reproductor de ese tipo y compre una pelicula 3D FullD entiendo que no escatimará en gastos con el cable ;-)
    Aunque solo he comentado el tema de la resolución de imagen, en el ancho de banda también hay que tener en cuenta la calidad el sonido (DTS HD por ejemplo), la profundidad de color y frames/segundo.

    También es importante comentar que aunque pongamos un cable 1.3 o 1.4 si el dispostivo HDMI que usamos (por ejemplo tarjeta gráfica del PC o laptop) solo cumple la especificación 1.2 por ejemplo, no nos sirve de nada. Digamos que el cable estará infrautilizado.

    En cualquier caso nuestra tele 7606 solo activa la opcion 3D si el contenido que le llega es al menos 1920x1080 (soportado por HDMi 1.2, 1.3 y1.4) . Pero recordar que la resolución real de lo que vemos en 3D después de procesado por la tele es la mitad.

    Espero poder ayudaros.

  12. #1782
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por dgaralon Ver mensaje
    Aparte de retorno, realmente la diferencia entre los cables HDMI es el ancho de banda (bits por segundo) que soporta el cable. Lo que ahora venden como cables 3D son HDMI 1.4 y suelen ser bastante mas caros. Por eso decia que con un cable 1.2 (y por supuesto un HDMI 1.3) también funciona, para que la gente lo sepa y lo pueda utilizar si tiene alguno en casa. Por lo menos para contenidos 3D en mkv o similar, videos de youtube,etc.
    El problema viene porque el contenido 3D divide la resolución entre 2 dado que en la misma imagen tiene que mandar 2 (side by side), por lo que la resolución fullHD (1920x1080) se queda realmente en la mitad (1920x540).
    Para poder ver contendio 3D realmente FullHD (1920×2160 o mayor) usando algun reproductot BuleRay 3D o similar en principio es necesario un cable HDMI 1.4 porque en otro caso el cable no soporta dicho ancho de banda y la calidad de la pelicula se resentirá o incluso se pixelara o irá a tirones. En cualquier caso el que se compre un reproductor de ese tipo y compre una pelicula 3D FullD entiendo que no escatimará en gastos con el cable ;-)
    Aunque solo he comentado el tema de la resolución de imagen, en el ancho de banda también hay que tener en cuenta la calidad el sonido (DTS HD por ejemplo), la profundidad de color y frames/segundo.

    También es importante comentar que aunque pongamos un cable 1.3 o 1.4 si el dispostivo HDMI que usamos (por ejemplo tarjeta gráfica del PC o laptop) solo cumple la especificación 1.2 por ejemplo, no nos sirve de nada. Digamos que el cable estará infrautilizado.

    En cualquier caso nuestra tele 7606 solo activa la opcion 3D si el contenido que le llega es al menos 1920x1080 (soportado por HDMi 1.2, 1.3 y1.4) . Pero recordar que la resolución real de lo que vemos en 3D después de procesado por la tele es la mitad.

    Espero poder ayudaros.
    Ha quedado clarisimo.
    Gracias

  13. #1783
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por dgaralon Ver mensaje
    Aparte de retorno, realmente la diferencia entre los cables HDMI es el ancho de banda (bits por segundo) que soporta el cable. Lo que ahora venden como cables 3D son HDMI 1.4 y suelen ser bastante mas caros. Por eso decia que con un cable 1.2 (y por supuesto un HDMI 1.3) también funciona, para que la gente lo sepa y lo pueda utilizar si tiene alguno en casa. Por lo menos para contenidos 3D en mkv o similar, videos de youtube,etc.
    El problema viene porque el contenido 3D divide la resolución entre 2 dado que en la misma imagen tiene que mandar 2 (side by side), por lo que la resolución fullHD (1920x1080) se queda realmente en la mitad (1920x540).
    Para poder ver contendio 3D realmente FullHD (1920×2160 o mayor) usando algun reproductot BuleRay 3D o similar en principio es necesario un cable HDMI 1.4 porque en otro caso el cable no soporta dicho ancho de banda y la calidad de la pelicula se resentirá o incluso se pixelara o irá a tirones. En cualquier caso el que se compre un reproductor de ese tipo y compre una pelicula 3D FullD entiendo que no escatimará en gastos con el cable ;-)
    Aunque solo he comentado el tema de la resolución de imagen, en el ancho de banda también hay que tener en cuenta la calidad el sonido (DTS HD por ejemplo), la profundidad de color y frames/segundo.

    También es importante comentar que aunque pongamos un cable 1.3 o 1.4 si el dispostivo HDMI que usamos (por ejemplo tarjeta gráfica del PC o laptop) solo cumple la especificación 1.2 por ejemplo, no nos sirve de nada. Digamos que el cable estará infrautilizado.

    En cualquier caso nuestra tele 7606 solo activa la opcion 3D si el contenido que le llega es al menos 1920x1080 (soportado por HDMi 1.2, 1.3 y1.4) . Pero recordar que la resolución real de lo que vemos en 3D después de procesado por la tele es la mitad.

    Espero poder ayudaros.
    Gracias

  14. #1784
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    El problema viene porque el contenido 3D divide la resolución entre 2 dado que en la misma imagen tiene que mandar 2 (side by side), por lo que la resolución fullHD (1920x1080) se queda realmente en la mitad (1920x540).
    Para poder ver contendio 3D realmente FullHD (1920×2160 o mayor)....
    No es exactamente eso.

    El fullHD 3D Frame packed (el que proviene de un BD 3D por ejemplo) son 2x1920x1080, o sea, cada fotograma de los 24 se divide en 2 subfotogramas Full HD, uno para cada ojo (en total 3840x1920)

    El 3D SBS tiene la mitad de resolucion horizontal que el primero. Tiene que colocar dos fotogramas en 1920 pixeles, con lo que cada subfotograma tiene una resolucion de 960x1080.

    Y aparte de todo esto, las TV con 3D pasivo, como tienen panel y gafas polarizadas, solo dejan ver la mitad de la resolución vertical en cada ojo. En uno vemos las líneas pares, y en el otro las impares. Con lo que se queda, el BD 3D en 2x1920x540, y el 3D SBS en 960x540.

    Yo como reproductor 3D utilizo la PS3 para BD, y tengo iPlus donde ocasionalmente emiten alguna en 3D. No tengo HDMI 1.4, todos son 1.3, y sí que he tenido problemas con algún cable y la PS3, a la hora de reconocer el TV. En concreto, con uno de los cables la PS3 no reconocía el TV como 3D

    Como bien dice el compañero, y en eso estoy de acuerdo, no hay que escatimar en los cables, dentro de unos límites. Así nos aseguramos la ausencia de problemas

    Saludos.

  15. #1785
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Entonces me dices que tengo que formatearlo. A fat32? Que es eso de que luego la tele lo convierte en ext4?
    yo cuando lo puse la propia tele me pidio darle formato

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins