Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 181 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #2026
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Led Philips 7606 y Ps3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sigo en mis trece de intentar eliminar o disimular este arrastre sin tener que quitar el NATURAL MOTION, me gusta mucho la rapidez que da, pero es una pena la cantidad de arrastre que hace. Si alguien tiene algun truquillo y me comenta le estare enormemente agradecido. Solo logro en peliculas disimularlo desactivando el Natural motion.


  2. #2027
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Led Philips 7606 y Ps3

    Cita Iniciado por debow Ver mensaje
    Sigo en mis trece de intentar eliminar o disimular este arrastre sin tener que quitar el NATURAL MOTION, me gusta mucho la rapidez que da, pero es una pena la cantidad de arrastre que hace. Si alguien tiene algun truquillo y me comenta le estare enormemente agradecido. Solo logro en peliculas disimularlo desactivando el Natural motion.

    eliminarlo del todo no creo que lo consigas casi todas las teles tienen ese defecto yo tengo esta philips y una samsung del año pasado y en la samsung lo hace mucho mas y pega como tirones es una c630 pero si lo consigues ya escribiras aqui la configuracion, suerte

  3. #2028
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Led Philips 7606 y Ps3

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Casi al final del post hay demos, entre ellas el de las coreanas.

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post998369
    He visto q los enlaces del vídeo de las coreanas están caídos, aquí os pongo otro link. Salu2.

    Free Online Storage & File Upload with FileServe
    navone ha agradecido esto.

  4. #2029
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    A mi para este tipo de fallo o artefacto o como quiera que sea el propio SAT me ha aconsejado desacativar el active control y el reductor de ruido ya que en emisiones TDT digitales no es necesario, eso si me lo han aconsejado para una 9603 y con un cambio de fir, pero la verdad es que en la 9603 me ha funcionado perfectamente.
    Miralo y nos dices a ver que pasa, saludos

  5. #2030
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Led Philips 7606 y Ps3

    Cita Iniciado por kikosys Ver mensaje
    He visto q los enlaces del vídeo de las coreanas están caídos, aquí os pongo otro link. Salu2.

    Free Online Storage & File Upload with FileServe
    Resubidos y añadido el nuevo link.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #2031
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    He estado hablando con un compañero del foro que tiene una 8404, y modificando sus option codes ha conseguido que le salga la información de canal cada vez que cambia .

    He estado revisando las tablas de nuestros modelos, y hay dos opciones en el grupo 6, que vienen deshabilitadas por defecto, y que se pueden habilitar "dependiendo del pais" igual que la EPG de 8 dias, y algunas opciones más.

    Como yo este fin de semana lo voy a tener mal para trastear, el tema sería poner a "1" los bit 4 y 6 del grupo 6 (el segundo de la segunda fila). Por defecto el número es 36.615, y habría que sumarle 64+16, en total 80, con lo que nos quedaría el 36695.

    Si algún atrevido se anima y nos cuenta....

    Si no, cuando pueda lo pruebo yo.

    Saludos.
    Hola, JosepX,

    Como va el asunto? Has descubierto algo mas sobre lo de la informacion de canal?

    estaria muy bien que saliera la epg y todo eso, lo mismo que ya sale en un tdt de 30€

    Saludos

  7. #2032
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Hiper Ver mensaje
    A mi para este tipo de fallo o artefacto o como quiera que sea el propio SAT me ha aconsejado desacativar el active control y el reductor de ruido ya que en emisiones TDT digitales no es necesario, eso si me lo han aconsejado para una 9603 y con un cambio de fir, pero la verdad es que en la 9603 me ha funcionado perfectamente.
    Miralo y nos dices a ver que pasa, saludos
    Que es el active control¿¿¿

  8. #2033
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola!! Hace algún tiempo que no me paso por este hilo y no se si se habrá comentado por alguien (si es así pido disculpas).

    El caso es que sigo muy contento con la Philips pero tengo un problemilla. La TV la compre en junio cuando salió al mercado y he ido notando que algunos botones del mando a distancia cada vez iban peor y había que pulsarlos con mas fuerza.

    Actualmente el botón de bajar de canal ya simplemente no funciona y otros como la lupa (donde sale todo el listado de canales) hay que apretar muy muy fuerte.

    La cuestión es que con el uso los botones del mando van muriendo De hecho ahora mismo uso la aplicación del iPhone MyRemote de Philips como mando a distancia.

    A alguien más le ha pasado? Es por saber si ha sido mala suerte con el mando o es problema de fabricación del mando. Me pasare por el SAT a ver que me dicen...

  9. #2034
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Debow desconozco si tu modelo tiene active control, pero supongo que casi seguro que si, mas que nada por ser una de las caracteristicas especiales de Philips por asi decirlo, esto mide y se supone que corrige o mejora si la imagen lo necesita, lo que pasa es que varia mucho la velocidad de movimiento con esta opcion activada, si la desactivas estara siempre a una velocidad rapida controlada por el HDNM, miralo en las opciones o menu de imagen.
    Por cierto las nuevas serie 5 no tiene ambi, pero tienen muy buena pinta con LED 3D, creo que en FULL HD, convertidor
    2D a 3D etc

  10. #2035
    aspirante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jpellas Ver mensaje
    Hola, JosepX,

    Como va el asunto? Has descubierto algo mas sobre lo de la informacion de canal?

    estaria muy bien que saliera la epg y todo eso, lo mismo que ya sale en un tdt de 30€

    Saludos
    Es uno de loas mayores fallos que he visto en estas teles. A ver si descubren como hacer que aparezca.

  11. #2036
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    buenos dias... soi nuevos x aqui y me acabo de comprar una philips pfl37/7606 con ambilight 3D pasivo etc etc etc ymi problema es el siguiente.....

    Cuando pongo un juego 3D en mi ps3 (de momento solo e probado el black ops y el gt5) el ambilight da como fogonazos aun q lo desconecte.... a alguien le pasa lo mismo...y si estoi a ver una pelicula 3D funciona pefectamente

    gracias x su tiempo y su ayuda

  12. #2037
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Hiper Ver mensaje
    Debow desconozco si tu modelo tiene active control, pero supongo que casi seguro que si, mas que nada por ser una de las caracteristicas especiales de Philips por asi decirlo, esto mide y se supone que corrige o mejora si la imagen lo necesita, lo que pasa es que varia mucho la velocidad de movimiento con esta opcion activada, si la desactivas estara siempre a una velocidad rapida controlada por el HDNM, miralo en las opciones o menu de imagen.
    Por cierto las nuevas serie 5 no tiene ambi, pero tienen muy buena pinta con LED 3D, creo que en FULL HD, convertidor
    2D a 3D etc
    Despues de mirar no hay nada que se llame active control asi tal cual, supongo que sera dentro del menu de imagen>perfect pixel el que pone clear LCD, si lo desactivo y pongo el Natural Motion al minimo cierto que casi no tengo efecto arrastre, pero no me gusta la calidad de la imagen en movimiento, "distorsiona un poco", asi que seguire sin Natural motion activado jejejejeje muchas gracias!!!!

  13. #2038
    aspirante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Alguien que me pueda ayudar. Necesito que me recomendeis un blu ray 3d para conerctar a mi Philips 7606. Quisiera que tuviese conversor de 2d a 3d para completar la televisión. Me han regalado un blu ray philips serie 3000 3d, pero creo que no trae el conversor 2d-3d. He visto que Samsung tiene alguno que lo trae, pero no se si vale cualquiera o puede tener problemas de compatibilidad con nuestra philips y además ahora mismo no se cual puede ser mejor.

    Gracias.

  14. #2039
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por vilorto36 Ver mensaje
    Alguien que me pueda ayudar. Necesito que me recomendeis un blu ray 3d para conerctar a mi Philips 7606. Quisiera que tuviese conversor de 2d a 3d para completar la televisión. Me han regalado un blu ray philips serie 3000 3d, pero creo que no trae el conversor 2d-3d. He visto que Samsung tiene alguno que lo trae, pero no se si vale cualquiera o puede tener problemas de compatibilidad con nuestra philips y además ahora mismo no se cual puede ser mejor.

    Gracias.
    yo tengo el 6900 de samsung y va de coña y puedes convertir hasta la tdt aunque no esperes mucho de la conversion

  15. #2040
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por vilorto36 Ver mensaje
    Alguien que me pueda ayudar. Necesito que me recomendeis un blu ray 3d para conerctar a mi Philips 7606. Quisiera que tuviese conversor de 2d a 3d para completar la televisión. Me han regalado un blu ray philips serie 3000 3d, pero creo que no trae el conversor 2d-3d. He visto que Samsung tiene alguno que lo trae, pero no se si vale cualquiera o puede tener problemas de compatibilidad con nuestra philips y además ahora mismo no se cual puede ser mejor.

    Gracias.
    La diferencia de calidad entre repros BD radica en su trabajo reescalando material SD, con los BD no suele haber grandes diferencias en este sentido, tan solo su mayor o menor neutralidad a la hora de mostrar la colorimetría del original (que no es poco). Si quieres un repro que tenga buena respuesta con contenidos de resolución SD échale un vistazo al LG BD670 o al Pana BDT120, éste cuenta con un conversor 2D/3D muy bueno, aunque como te han dicho, no esperes mucho, no suele pasar de ser una simple curiosidad que no debería hacerte decantar por uno u otro. Suelen aportar un poco de profundidad a la imagen, no podemos pedirle mucho más a un simple procesador incomparable con toda la producción que requiere un formato real en 3D.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins