Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 181 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #2056
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Me ha sido muy útil toda la información que habéis dejado en el hilo, el cual hace que me convenza por comprar este modelo. No suelo escribir en los foros, ya que la mayoría de dudas que me suelen surgir están ya planteadas o contestadas. Pero me surge una duda con las opciones que tengo:

    Philips PFL-7606H-12 de 37' por 600€ o una Philips PFL-9606H-12 de 37' por 330€ mas. ¿Creéis que merece la pena pagar ese sobreprecio, alrededor de un 50% mas, por la serie 9000?

    Gracias y un saludo.
    Última edición por alomonig73; 10/04/2012 a las 14:16

  2. #2057
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos.

    Por favor, ¿Me responderíais a una dudilla tonta que tengo y que aún no he resuelto (incluso visitando sus especificaciones en la página web de Philips)?

    ¿La peana de este modelo es giratoria?

    Muchas gracias.

  3. #2058
    aspirante
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por alomonig73 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Me ha sido muy útil toda la información que habéis dejado en el hilo, el cual hace que me convenza por comprar este modelo. No suelo escribir en los foros, ya que la mayoría de dudas que me suelen surgir están ya planteadas o contestadas. Pero me surge una duda con las opciones que tengo:

    Philips PFL-7606H-12 de 37' por 600€ o una Philips PFL-9606H-12 de 37' por 330€ mas. ¿Creéis que merece la pena pagar ese sobreprecio, alrededor de un 50% mas, por la serie 9000?

    Gracias y un saludo.
    Hola.
    Pues no soy de los mejores para aconsejarte, pero te puedo comentar algo sobre el modelo 7606h que el que tengo.

    El precio de la tele 600 euros esta bastante bien. El modelo 7606h se ve bastante bien, aunque tienes que configurarla para que se vea bien porque de fábrica no está muy bien calibrada, así que en la tienda puede que se vea peor que otras teles. Es una gran tele. Además tiene un 3d bastante majo(eso si te interesa, porque el inconvenite del 3d es que si lo usas mucho no creo que sea muy bueno para la vista, yo tengo un ojo un poquitin vago, no mucho, y después de un tiempo noto los efectos) que es pasivo. La ventaja de ser pasivo es que las gafas son muy baratas y parece que hasta las del cine valen. Así, puedes invitar a tus amigos y que vean las pelis en 3d.. Eso sí, si queres utilizat el 3d bastane pues quizás te venga mejor un tele un poco más grande de 42 pulgadas y que el efecto es más impactante. He visto en amazon.es esta tele a de 42 pulgadas a 7000 euros

    Los inconvenientes de está tele y no sé si los posee la serie 9000
    Son. Tiene arrastre. Es decir, la imagen no es fluida sobre todo cuando se mueve la cámara.(esto no siempre ocurre solo a veces, pero ya depende de lo exigente que seas con esto. La verdad que la tele pone que tiene un refresco de
    400 Hz. Esto si entra en acción el software para el movimiento, que aunque está muy guapo esa sensación de fluidez en acciones sin mucho moviemiento, cuando hay moviento pierde la fluidez y va a tirones, y sí que se nota

    cuando me iba a comprar la tele vi una de la serie 9000 y no daba tirones en absoluto. Lo mejor sería que fueras a una tienda física, tipo mediamark y dijeras que quieres ver el funcionamiento de las dos teles. Te llevas un usb y pruebas una peli o imagenes que se muevan , sobre todo en donde hay moviento de cámara y decidas(le dices al vendedor que quieres verla tanto con el true motion sin el true motion en las dos, y ya ves


    Se que se pueden poner los códigos de otras teles para que esto mejore pero pierdes la garantía y no creo que lo corriga del todo

    No ´se como es la serie 9000 pero el software de esta tele no es muy bueno. Es una televisón impresionante en la imagen pero el software es comparable a una tele de los chinos, tiene fallos tontos

    Después creo que el El ambilight de la 9000 es más potente pero este también está bien

    Bueno no sé si te he ayudado en algo, pero quiás leyedo esto alguién se anime a dar su opinión ya que no tengo demasido para comparar. Si no te importa lo del movimeinto(que tampoco es que se note mucho, solo ti te obsesionas como yo), yo por ese precio me la compraba

  4. #2059
    aspirante
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    He incluído otros enlaces (los que había estaban caídos) en la misma página de un vídeo 3D conocido como el de las coreanas, es espectacular.
    Gracias Navone por lo de las coreanas, es una pasada
    Un poco tarde para dar las gracias, pero, creo, que mejor tarde que nunca

  5. #2060
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por macacoedu Ver mensaje
    Gracias Navone por lo de las coreanas, es una pasada
    Un poco tarde para dar las gracias, pero, creo, que mejor tarde que nunca
    No hay de qué, siempre llegan a tiempo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #2061
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por macacoedu Ver mensaje
    Hola.
    ...
    Los inconvenientes de está tele y no sé si los posee la serie 9000
    Son. Tiene arrastre. Es decir, la imagen no es fluida sobre todo cuando se mueve la cámara.(esto no siempre ocurre solo a veces, pero ya depende de lo exigente que seas con esto. La verdad que la tele pone que tiene un refresco de
    400 Hz. Esto si entra en acción el software para el movimiento, que aunque está muy guapo esa sensación de fluidez en acciones sin mucho moviemiento, cuando hay moviento pierde la fluidez y va a tirones, y sí que se nota

    cuando me iba a comprar la tele vi una de la serie 9000 y no daba tirones en absoluto. Lo mejor sería que fueras a una tienda física, tipo mediamark y dijeras que quieres ver el funcionamiento de las dos teles. Te llevas un usb y pruebas una peli o imagenes que se muevan , sobre todo en donde hay moviento de cámara y decidas(le dices al vendedor que quieres verla tanto con el true motion sin el true motion en las dos, y ya ves

    Se que se pueden poner los códigos de otras teles para que esto mejore pero pierdes la garantía y no creo que lo corriga del todo
    Gracias acacoedu.

    El tema es si, tal y como comentas, el arrastre de la 7606 desaparecería por completo en la 9606 y el cambio es tan radical en la imagen que merece la pena desembolsar un 50% mas. 600€ me parece una cantidad razonable por un TV que dentro de 4 o 5 años, o menos, estará tecnológicamente obsoleto, como todos, en muchos aspectos. Y no puedo usar mi experiencia para comparar...voy a pasar del tubo al LED ;-)

    El caso es que iré con Pendrive con demos a probar las dos.

    Gracias nuevamente y un saludo

  7. #2062
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Yngwie yo te puedo decir que la mia la 7606 de 42 pulgadas tiene la base giratoria, no pienses que la puedes girar mucho, lo probé cuando la compre y ahora la tengo pegada a la pared, si no recuerdo mal girará alrededor de 15 cm de una posicion a otra, no se si me explico.
    Una cosa que quiero decir es que esta tele se ve muy bien para mi gusto, incluso la TDT SD y si me hubiese comprado la de 37 pulgadas creo que me hubiese arrepentido a los 2 dias, el que dude que compre la mayor, no se arrepentirá.

    Salu2.

  8. #2063
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por pintor35 Ver mensaje
    Yngwie yo te puedo decir que la mia la 7606 de 42 pulgadas tiene la base giratoria, no pienses que la puedes girar mucho, lo probé cuando la compre y ahora la tengo pegada a la pared, si no recuerdo mal girará alrededor de 15 cm de una posicion a otra, no se si me explico.
    Una cosa que quiero decir es que esta tele se ve muy bien para mi gusto, incluso la TDT SD y si me hubiese comprado la de 37 pulgadas creo que me hubiese arrepentido a los 2 dias, el que dude que compre la mayor, no se arrepentirá.

    Salu2.
    Muchas gracias pintor35!!!

    Te diré que esta tarde en un Carrefour he comprobado lo que tú me confirmas. La peana es giratoria.

    Y también, en mi opinión, tienes razón en la calidad de esta tele.

    No sé cómo, pero he conseguido que el chico del Carrefour me dejase el mando a distancia de la Philips (el resto de marcas los sabía controlar desde la tele) y atención a mis humildes conclusiones:

    En los centros comerciales siempre veía las Philips super apagadas. "Menudo timo!", pensaba. Pues bien,...
    ...nada más lejos de la realidad.
    He conseguido unos niveles de brillo, contraste, definición y paleta de colores alucinantes, superiores a LG, Panasonic, Sony,...
    Hablo de LED, ojo! (y comparados con las marcas anteriores en su modo de imagen más vivo y con los contrastes y demás también a tope).
    Muy Importante. AUSENCIA DE CLOUDING.
    Samsung era la única que le llegaba en los aspectos que he mencionado, pero con unos reflejos de pantalla insufribles (y con el Clouding que esta marca hizo famoso en el mundo entero por destacar más que nadie).
    Los plasmas eran otra historia. Muchos reflejos del panel y además en un centro comercial no se puede medir el auténtico potencial de un plasma.
    Pero como yo lo que busco ahora es un LED (como poseo un proyector quería una tele para TDT), creo que el vencedor es claro:

    La Philips PFL-7606H o la PFL-6606H o la PFL-7406H. Estaban expuestas en 42",55" y 32" respectivamente.

    Por cierto, los menús son de lo más liante que he visto nunca y lo del ambilight no sé...mirando las tiras de led traseras con las que se crea el ambilight uno piensa que quizás se podrían haber estirado más y hacer esas tiras un pelín más largas.

    Buenas noches y un saludo.

  9. #2064
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Hola a todos.

    Por favor, ¿Me responderíais a una dudilla tonta que tengo y que aún no he resuelto (incluso visitando sus especificaciones en la página web de Philips)?

    ¿La peana de este modelo es giratoria?

    Muchas gracias.
    Si, girar gira... pero tampoco te creas que gira mucho ...

  10. #2065
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Esta tarde en El Corte Inglés la PFL-7606 de 42" que había expuesta tenía una línea marcada (clareando la imagen que correspondería verse en ese lugar) en todo el lateral vertical izaquierdo. Quizás 2-3mm de grosor.
    Era una línea defectuosa al estilo de las líneas defectuosas de algunas series de Sony de 2011.
    La PFL-9606 que había expuesta justo encima emitía lo mismo y no padecía este defecto.

    Me ha dejado un poco mosca.

    ¿A ningún poseedor de esta tele le pasa, verdad?

    Saludos.

    P.D.: Cantagalli, gracias por la respuesta.

  11. #2066
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Esta tarde en El Corte Inglés la PFL-7606 de 42" que había expuesta tenía una línea marcada (clareando la imagen que correspondería verse en ese lugar) en todo el lateral vertical izaquierdo. Quizás 2-3mm de grosor.
    Era una línea defectuosa al estilo de las líneas defectuosas de algunas series de Sony de 2011.
    La PFL-9606 que había expuesta justo encima emitía lo mismo y no padecía este defecto.

    Me ha dejado un poco mosca.

    ¿A ningún poseedor de esta tele le pasa, verdad?

    Saludos.

    P.D.: Cantagalli, gracias por la respuesta.
    Yo no tengo nigun problema con la tele, no te preocupes

  12. #2067
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Al respecto de lo quedecis del arrastre, yo compré esta tele hace un mes mas o menos, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Tendré que meterme a averiguar cuales son los valores ideales de configuracion de brillo, contraste etc...aunque yo creo que la veo bastante bien con los ajustes que le he puesto.
    El problema que me surge a mí esel siguiente: observo que cuando pasa una imagen en movivmiento se aprecia como deja una estela de pixeles detrás, es algo que te has de fijar para verlo, mi mujer dice que no sé da cuenta, pero yo sí, pasa sobre todo cuando por ejemplo el foco está en dos personas habalndo y pasa por delante una persona o un objeto en movivmiento...no sé si es que tengo algo mal configurado (el pixel motion ese o qué) o es que yo tengo una vista de lince, o es que es un problema de la tele.

    Otro problemilla que tengo, cuando grabo con mi DVD grabador (que no debe teber sintonizador en alta definicion) las pelis se ven bastante flojas, supongo que esto con un Blu ray se mejorará bastante.

    A ver si alguien le pasa esto y me puede echar una mano.
    Gracias y un saludo

    PD: por cierto, es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro no me habia registrado porque mi tele era una antediluviana Panasonic de 20 años, je,je..ahora por fin me he actualizado.

  13. #2068
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver mensaje
    Al respecto de lo quedecis del arrastre, yo compré esta tele hace un mes mas o menos, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Tendré que meterme a averiguar cuales son los valores ideales de configuracion de brillo, contraste etc...aunque yo creo que la veo bastante bien con los ajustes que le he puesto.
    El problema que me surge a mí esel siguiente: observo que cuando pasa una imagen en movivmiento se aprecia como deja una estela de pixeles detrás, es algo que te has de fijar para verlo, mi mujer dice que no sé da cuenta, pero yo sí, pasa sobre todo cuando por ejemplo el foco está en dos personas habalndo y pasa por delante una persona o un objeto en movivmiento...no sé si es que tengo algo mal configurado (el pixel motion ese o qué) o es que yo tengo una vista de lince, o es que es un problema de la tele.

    Otro problemilla que tengo, cuando grabo con mi DVD grabador (que no debe teber sintonizador en alta definicion) las pelis se ven bastante flojas, supongo que esto con un Blu ray se mejorará bastante.

    A ver si alguien le pasa esto y me puede echar una mano.
    Gracias y un saludo

    PD: por cierto, es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro no me habia registrado porque mi tele era una antediluviana Panasonic de 20 años, je,je..ahora por fin me he actualizado.
    La unica forma de reducir el arrastre en las peliculas es desactivando el Natural Motion. En cambio con los partidos de futbol el tenerlo activado al minimo lo reduce.
    Yo soy bastante tiquismiquis para esto y me he vuelto loco buscando configuraciones pero es imposible. Ademas te dire que casi todas las televisiones hacen este arrastre, en mayor o menos medida.
    Yo te recomiendo si te es molesto que desactives el Natural Motion, pierdes la rapidez que le caracteriza pero te elimina el arrastre casi por completo.
    De todas formas si alguien sabe algo mas que comente

    Un saludo

  14. #2069
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por debow Ver mensaje
    La unica forma de reducir el arrastre en las peliculas es desactivando el Natural Motion. En cambio con los partidos de futbol el tenerlo activado al minimo lo reduce.
    Yo soy bastante tiquismiquis para esto y me he vuelto loco buscando configuraciones pero es imposible. Ademas te dire que casi todas las televisiones hacen este arrastre, en mayor o menos medida.
    Yo te recomiendo si te es molesto que desactives el Natural Motion, pierdes la rapidez que le caracteriza pero te elimina el arrastre casi por completo.
    De todas formas si alguien sabe algo mas que comente

    Un saludo
    Gracias debow, probaré a desactivar el natural motion.
    He probado con otra configuración, a ver si así lo noto menos,iré probando a ver...
    Un saludo

  15. #2070
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver mensaje
    Gracias debow, probaré a desactivar el natural motion.
    He probado con otra configuración, a ver si así lo noto menos,iré probando a ver...
    Un saludo
    Si avanzas en este asunto no dudes en comentarlo, soy un obsesionado de como eliminar este dichoso arrastre!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins