Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 181 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #2071
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, buscando información sobre este televisor he encontrado este hilo y este es mi primer mensaje.
    Esta semana adquiri este televisor (el model de 42") y por ahora estoy muy satisfecho con el mismo. El único punto que me ha sorprendido negativamente es que no se muestra la información del programa en emisión al cambiar de canal. He estado buscando información sobre este tema, por un lado he leido que esta caracteristica no esta disponible en los televisores philips y en otro un usuario comentaba que en otro model de la misma marca se solucionaba con una actualización de software (en este mensaje https://www.forodvd.com/tema/70539-l...tml#post676697 ).
    Si bien es cierto que no es una opción impresindible, estoy acostumbrado a otros televisores que si que muestran esta información y la hecho d menos.

    ¿Alguno de vosotros tiene información sobre este tema?

    Un saludo

    pd: imagino que posiblemente esto ha salido antes, pero no me atrevo a leer las más de 100 paginas de este hilo y la busqueda tampoco me ha ayudado demasiado. Disculpas!

  2. #2072
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas a todos,

    Llevo años disfrutando del foro (principalmente del foro de contenidos) y finalmente he decidido registrarme ya que ha llegado el momento de cambiar de TV.

    Tras leer bastante estaba decidido a comprar algun led Philips. Tenia dudas entre la 8606 y la serie 7006 y evidentemente hay un salto economico entre ambas. El uso va a ser TV de pago a traves de alguna de las plataformas disponibles (el plus no), BD y PS3.


    El 3D pasivo me gustaria saber si es de una calidad similar al de LG ya que las demos que he visto de los coreanos me han dejado muy buena impresión, y por ultimo quisiera saber las TV equivalentes en cuanto a calidad para estos dos modelos en la competencia.


    Gracias y un saludo.

  3. #2073
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Ewook Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Llevo años disfrutando del foro (principalmente del foro de contenidos) y finalmente he decidido registrarme ya que ha llegado el momento de cambiar de TV.

    Tras leer bastante estaba decidido a comprar algun led Philips. Tenia dudas entre la 8606 y la serie 7006 y evidentemente hay un salto economico entre ambas. El uso va a ser TV de pago a traves de alguna de las plataformas disponibles (el plus no), BD y PS3.


    El 3D pasivo me gustaria saber si es de una calidad similar al de LG ya que las demos que he visto de los coreanos me han dejado muy buena impresión, y por ultimo quisiera saber las TV equivalentes en cuanto a calidad para estos dos modelos en la competencia.


    Gracias y un saludo.
    El 3d de la philips se ve que te cagas,y el de la lg lw5500 se ve igual por lo que he podido ver en casa de un conocido con los mismos videos que en mi casa. Lo bonito para
    mi del 3d no es los efectos que hay al salir de la pantalla (que son pocos en las pelis) sino la profundidad y el hecho de que puedes saber como en la vida real las distancias que hay entre las cosas,notas que el coche esta cerca y las montañas lejos,no como el 2d que lo intuyes

  4. #2074
    aspirante
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por xevijef Ver mensaje
    Hola gente¡

    Quería preguntaros sobre la app para android de philips que funciona de mando a distancia. Me la he instalado y bien, controlo los canales, el volumen, opciones, ir al usb, ir al home, hdmi's... etc etc todo funciona genial excepto el teclado y solo en youtube. Con twitter facebook y dems el teclado me funciona bien pero con el youtube en cuanto pico cualquier letra empiezan a salir numeros y no puedo escribir. Es un problema menor lo se pero estoy esperando que me llegue un teclado inhalambrico usb y no se si me pasará lo mismo...

    ¿alguien le pasa? ¿?teneis teclado para utilizar con la tv

    La mia es la 42" 7676


    bueno muchas gracias y un saludo¡¡
    Hola xevijef, ¿has probado el teclado usb con youtube?, da los mismos problemas que con la aplicación para android. ¿merece la pena comprarse un teclado de este tipo?
    Gracias de antemano
    Eduardo

  5. #2075
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas a todos,

    Antes de nada, decir que es mi primer mensaje en el foro y estoy alucinado de la cantidad de infomarcion que hay, así como del buen ambiente y las ganas de ayudar por parte de la gente del foro.

    Estoy mirando para comprarme una televisión LED de 32", he estado llendo a cada tienda, worte/mediamarkt/darty/corte ingles...etc cada uno dice una cosa, que si philips mejor ya que samsung los colores son llamativos pero menos reales, otros sitios que si samsung mucho mejor que philips, etc etc

    No soy ningún entendido de televisiones y me enseñan modelos y modelos y lo único que puedo ver son las características que a priori son iguales en casi todas quitando alguna que otra característica.

    Lo modelos que me han enseñado son Philips PFL7606 (estuve viendo la 7906 pero según me comentaron la única diferencia es que lleva wifi incorporado y el diseño), Samsung 32D6500 esta me dijeron en una tienda que es mucho mejor que la philips, y por ultimo un vendedor de una tienda me dijo que me podía ofrecer la LG 32LM611S a un precio de 600€ el modelo nuevo que acaba de salir al mercado (según he mirado por internet la he visto mas barata de 600€).

    La que mas me llama la atención es la Philips, pero bien es cierto que depende de que en tienda, ya que en alguna tienda la Philips se veía mejor y la Samsung en algunas tiendas parecía una maravilla, pero me imagino que será por las configuraciones.

    Entre esas tres TV cual estaría un poco por encima? o son prácticamente iguales, se que la Philips no reproduce cualquier archivo multimedia, sobre todo MKV.

    Un saludo y muchas gracias!

  6. #2076
    aspirante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola malonso. Yo hace poco estuve como tu y al final me decidi por philips. Porque....Las dos para mi son de lo mejorcito pero philips le ganaba a la samsung en un par de cosas....
    -Mas potencia de altavoces (samsung creo que son 10 y philips 12, no es mucho....pero es mas ) Miratelo en las caracteristicas que no me acuerdo muy bien.
    -En philips tienes el ambilight, es una chorrada, pero ya que la tienes la usas, y ver una peli con los colorcitos esta chulo.
    -Y el 3d de philips es pasivo, asi que gafas incluidas y te sirven las del cine. A mi el 3d no me llamaba nada, pero claro, ya que lo tienes lo querras probar.....y solo de pensar que en samsung me tenia que comprar gafas activas aparte y lo caras que son.

    Asi que me decidi por philips y la verdad que muy contento. No esta mal. Por cierto, los archivos por usb, a mi me coje de todo, avi, mkv, 3d....el unico problema que tiene es que no reproduce sonido DTS.

  7. #2077
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola, voy a comprar dentro de unos dias la 7606 de 47" y he visto que tiene para jugar de 2 a los juegos a pantalla completa,¿sabeis si se necesitan otros gafas especiales o algo?
    Otra duda,que tal se ven las pelis MKV 3d por usb

  8. #2078
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por danix21 Ver mensaje
    Hola, voy a comprar dentro de unos dias la 7606 de 47" y he visto que tiene para jugar de 2 a los juegos a pantalla completa,¿sabeis si se necesitan otros gafas especiales o algo?
    Otra duda,que tal se ven las pelis MKV 3d por usb
    Si que necesitas unas gafas especiales, tienes el pack por unos 20 € (ref. PTA436).

    Por cierto, me da la impresión de que en todos los juegos se deforma la imagen al ponerlos en modo pantalla completa para dos jugadores, tengo la ps3, ¿alguien sabe si se puede configurar para que no pase?

    Lo de las pelis no lo se, yo uso un reproductor externo.

  9. #2079
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola, yo también tengo este modelo de Philips y llevo leyendo este hilo desde el comienzo. Y ahora que se comenta lo de las gafas 3D, aprovecho para hacer una consulta.

    Leí en este foro que se podían utilizar las gafas de los cine y que se veian igual que las originales, pues bien yo compré el otro día un par y tengo que decir que si bien se pueden utilizar no dan la misma calidad, nitidez y profundidad que las originales. ¿sólo lo he notado yo? ¿Os pasa lo mismo? ¿Hay diferentes calidades de gafas de cine?

  10. #2080
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Hola, yo también tengo este modelo de Philips y llevo leyendo este hilo desde el comienzo. Y ahora que se comenta lo de las gafas 3D, aprovecho para hacer una consulta.

    Leí en este foro que se podían utilizar las gafas de los cine y que se veian igual que las originales, pues bien yo compré el otro día un par y tengo que decir que si bien se pueden utilizar no dan la misma calidad, nitidez y profundidad que las originales. ¿sólo lo he notado yo? ¿Os pasa lo mismo? ¿Hay diferentes calidades de gafas de cine?
    Si tienes toda la razón pero por 1 € no se puede pedir mas, las Philips si no me equivoco rondan los 15€.
    Lo curioso seria probar nuestras gafas Philips en el cine, alguien lo a probado?

  11. #2081
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Pues tendré que ir al oculista. Yo no noto la diferencia.
    malonso:
    Entre esas tres TV cual estaría un poco por encima? o son prácticamente iguales, se que la Philips no reproduce cualquier archivo multimedia, sobre todo MKV.
    Samsung y LG ganan en "complementos" (MMedia, Internet, etc), pero la imagen que dan es muy "dura".
    En esto, la philips las supera "de calle". La imagen es más calida y agradable.
    .

  12. #2082
    principiante
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos !! voy a comprar la Philips 42PFL7606H/12 queria saber q diferencia hay con la Philips 42PFL7606k muchas gracias un saludo.

  13. #2083
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Manu_x Ver mensaje
    Hola a todos !! voy a comprar la Philips 42PFL7606H/12 queria saber q diferencia hay con la Philips 42PFL7606k muchas gracias un saludo.
    Creo que la "K" tiene receptor satélite incorporado.

  14. #2084
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Nuevo firmware del 25/04/2012. En los pdfs no indican que mejoras trae, no esta actualizado.

  15. #2085
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola a todos , acado de comprar el modelo 32PFL7606H y me gustaria saber que tal va el accesorio PTA01 para conexion wifi ya que tengo el router en la planta baja y la tele en la 1 planta , con un portatil la señal llega perfectamente pero no se en este caso si seria igual y por otro lado que disco puedo comprar que este ya probado con esta tele .

    Gracias y saludos .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins