Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 181 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #2161
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por yagoshi Ver mensaje
    Te informo que yo mi tele la tengo conectada por cable y el NetTv me iba a tirones desde que actualice el firmware. La guia de programación directamente dejó de funcionar.
    Pero desde ayer por la noche y por arte de magia, el NetTv y la guía de programación han vuelto a funcionar con normalidad. Por lo que intuyo que no era un problema de nuestras teles, si no de los servidores de Philips y NetTv.

    Un saludo.
    Pues yo llevo desde el sabado pasado con la tele conectada a internet y actualizada el mismo sabado por mi y no m eha dado ni un tiron, ni nada en el net tv, me iba todo perfecto hasta el dia de hoy, por lo que no es el programa en si, ya que a mi me iba de cine, será alguna otra cosa.

  2. #2162
    recién llegado
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    me recomendais comprar esta tele actualmente

    por:

    500 la de 32p o 650 la de 42p?

  3. #2163
    principiante Avatar de agimur
    Registro
    04 oct, 02
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Aquiles_jm Ver mensaje
    Dado que estas teles son ordenadores, yo lo que haría es un reset. Supongo que es "configuración de fabrica".
    Y siempre te queda contactar con philips. Disponen de un servicio chat de atención al cliente que funciona muy bien.
    Suerte.
    Hola, gracias por la ayuda. Le hice varios reseteos, pero nada.

    Hoy me está dando otro fallo, "No se puede conectar con el servidor de Philips. Intentelo mas tarde"

    Sigo probando...

  4. #2164
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por ruben16 Ver mensaje
    me recomendais comprar esta tele actualmente

    por:

    500 la de 32p o 650 la de 42p?

    Depende para que la uses y donde la uses. Yo tengo la de 32" porque la uso principalmente como monitor del Macmini en mi habitación, ademas de jugar con la PS3, por lo que este tamaño es el adecuado para mi. Si la vas a instalar en tu salón pues igual te conviene la de 42", y si tu pregunta iba encaminada por la diferencia de precio pues lo mismo, depende del dinero que tengas y lo que quieras gastarte.

  5. #2165
    Hect
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenos días foreros, hace mucho que no paso por aqui y veo que hay mucha gente nueva, lo cual enriquece muchisimo al foro. Me estoy dando cuenta que estoy obsoleto en cuanto a adquirir la nueva información que ofrecen todos los aparatos electrónicos, asi que intenre preguntaroslo de la mejor manera que pueda.

    1ª. Me dejaron un archivo avi de Juego de tronos para poder verlo, y lo pincho a traves de un usb y se oye pero no se ve, además creo que se acaba cortanto. Se que no lo leia todo y eso, pero me ha parecido leer algo del tversity. ¿que hace? ¿de donde lo descargo?

    2º por otro lado me compre el PTA01 para conectarlo via wifi. Creo que venia con un Cd de instalación para utilizar la tele como pantalla del ordenador. La cuestion es que no lo encuentro y no veo de donde me puedo descargar el sofware. ¿alguien tiene alguna sugerencia? Por cierto ¿se escucha el sonido o solo es para imagen?

    Gracias.

  6. #2166
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por ruben16 Ver mensaje
    me recomendais comprar esta tele actualmente

    por:

    500 la de 32p o 650 la de 42p?
    Si es para tele principal yo como minimo esas 42 y mi recomendacion personal es que te lo pienses y pilles la de 47 pulgadas, no te arrepentirás, mi hermano no hace mucho se pillo una de 42 pulgadas y al mes de tenerla se arrepintió de no cogerla mas grande, hoy dia entre 46 y 50 pulgadas es una buena medida, ni grande ni pequeña

  7. #2167
    recién llegado
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos, antes de nada y al ser el primer post quisiera agradecer a toda la gente por sus aportes, tanto de configuraciones de calibracion, como de opciones especiales para activar pixel perfect y demases, jeje.

    Me han servido de mucho todos vuestros comentarios, ayudas etc, para poder configurar in situ mi TV3D, como mas adelante poder configurar mi red DLNA, que es a por lo que voy ahora. Gracias.

    Como bien dije antes, estoy por decantarme en configurar una red DLNA ya que no tengo portatil, sino sobremesa en otra habitacion, me da cosa hacer instalacion de cables Ethernet por el engorro y queria ponerle al TV un USB inalámbrico Philips PTA01 para dicha funcion y probar, (Aunque imagino que para visionado de mkvs y eso no es lo mejor), no se realmente que tal me llegara la linea por wifi, pero todo es probar, pero antes he aqui la pregunta por la que he decidido a postear.

    Tengo otro Pc en otra casa y tambien querria ponerle wifi inalambrico (un pincho vamos), y queria saber si el PT01 solo es valido para navegacion solo en la TV de Philips o si podria conectarlo como pincho normal en otro PC para navegar, ¿Seria posible? Es que asi, solo me llevaria el pincho a la otra casa el tiempo que estuviera alli y visonar las web y cuando volviera ponerlo a la TV.

    Salu2.
    Última edición por Furiuss; 08/05/2012 a las 22:12

  8. #2168
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    1.- Enlace TVersity TVersity - Home a mi me funciona bastante bien, quitando algunos mkv. Para los avi perfecto. Yo pagué los 3 euros que cuesta la última versión. Encontré por la red versiones antiguas pero por el precio...

    2º.- Wi-Fi MediaConnect de ahí puedes descargar el programa, yo voy buscándolo así que si quieres me mandas el código por privado y si no al menos dime como te funciona, todos los enlaces que encuentro en la red son de megaupload y ya no funcionan, lo quiero probar con una red de cable a ver si va bien y si no me compraré el pta01.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

  9. #2169
    Hect
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Muchas gracias, voy a probar.

  10. #2170
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Por si alguien algun dia quiere responder. Me he dado cuenta de que al usar esta tele en su version de 32" com o monitor del Macmini, al usar por ejemplo el navegador de internet, cuando hay paginas en blanco o muy claras se oye como un ruido que probiene de la tele, pero si no voy a paginas con fondo blanco es silencio total. A que se debe?, esto es normal?. Gracias para aquel o aquellos que respondan antes de que acabe el mundo

  11. #2171
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Por si alguien algun dia quiere responder. Me he dado cuenta de que al usar esta tele en su version de 32" com o monitor del Macmini, al usar por ejemplo el navegador de internet, cuando hay paginas en blanco o muy claras se oye como un ruido que probiene de la tele, pero si no voy a paginas con fondo blanco es silencio total. A que se debe?, esto es normal?. Gracias para aquel o aquellos que respondan antes de que acabe el mundo
    Es del todo normal, todos los dispositivos eléctricos generan ruido, aunque en casos lo tenemos interiorizado y no nos percatamos, tan sencillo como oir una nevera en total silencio. Ese ruido eléctrico de la pantalla lo genera en el punto máximo de iluminación.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #2172
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es del todo normal, todos los dispositivos eléctricos generan ruido, aunque en casos lo tenemos interiorizado y no nos percatamos, tan sencillo como oir una nevera en total silencio. Ese ruido eléctrico de la pantalla lo genera en el punto máximo de iluminación.
    Gracias por responderme majo. Esta el brillo 50 y contraste 90 (por defecto), pero si me dices que es asi normal, pues me dejas mas tranquilo

  13. #2173
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por pintor35 Ver mensaje
    Salu2 a to2.

    Si hay alguna posibilidad de conseguir el código del Wi-Fi MediaConnect o el programa, os agradeceria me lo pasaseis, queria probar con el a traves de cable directo al router que es como lo tengo y si funciona no comprar el pincho para conectar por wifi.

    Muchas gracias.
    el codigo del wifi media conect si llamas a philips y te pones pesado te lo dan, yo un dia lo lei por aqui llame y me dieron un codigo y son individuales, o sea que el mio no te sirve, llame y diles que lo tienes por cable conectado y no lo quieres por wifi pero que te interesa mucho el programa, yo hice eso y ya esta

  14. #2174
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    el codigo del wifi media conect si llamas a philips y te pones pesado te lo dan, yo un dia lo lei por aqui llame y me dieron un codigo y son individuales, o sea que el mio no te sirve, llame y diles que lo tienes por cable conectado y no lo quieres por wifi pero que te interesa mucho el programa, yo hice eso y ya esta
    Me temo que eso no es así. Yo he llamado a philips y el código no me lo facilitan, me dicen que tengo que comprar el pincho. En cuanto al código que te dieron a ti no es personal, con un mismo codigo se puede descargar las veces que se necesite el programa y no una sola (si quieres probamos), si no vaya plan y aunque fuese así, si hay voluntad de ayudar se sube el programa instalador a dropbox, o a algún sevidor que funcione actualmente tipo megaupload o incluso se comparte en emule que vuelve a estar de actualidad y asunto solventado.

    Eso si es voluntad, yo en los foros que me muevo (incluido este) si en algo puedo ayudar lo hago, y desde luego que si me compro el pincho o consigo finamente el programa no tendré ningún problema en compartirlo, ya que de otras cosas me he beneficiado , por eso no entiendo que gente que lo tiene no nos lo facilite al resto y luego se cabreen si nadie les ayuda a ellos.

    Que nadie se sienta ofendido pero es lo que hay. Voy a volver a llamar a philips a ver si hay más suerte y no dudéis que en cuanto lo tenga lo tendrá quien lo necesite.

    Un saludo.

  15. #2175
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Yo acabo de descargar el software, si no hay ningún problema y no violo ninguna regla del foro puedo postear un enlace de descarga aquí.

    Espero respuesta de el moderador.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Editado por moderación:

    Tal como se recoge en las normas del foro no se permite enlazar descargas de archivos sobre los que no se tengan los derechos de propiedad y explotación.

    En su respuesta, Pilips deja claro que este soft se consigue con la compra del Adaptador wifi inalámbrico, por lo tanto de su propiedad.
    Última edición por navone; 10/05/2012 a las 01:31

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins