Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 181 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #316
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No te preocupes, pronto te acostumbras al tamaño, es normal que al principio nos parezcan enormes y más si venimos de pulgadas "normales". Si el único uso fuera para BD podrías subir de pulgadas sin problema, pero al compartirlo con la TDT es mal asunto.
    Jeje, o sea que de 47 no deberia pasar.

    Apuntado

    Muchas gracias

  2. #317
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Jeje, o sea que de 47 no deberia pasar.

    Apuntado

    Muchas gracias
    Para 2m. y visionado compartido HD/TDT si quieres una imagen "cómoda", no.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #318
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Alguien ha visto la 7906?? No la conocia. Parece que tiene las mismas caracteristicas pero con un diseño mas "cool"

    Pinta bien...

    TV LED 32" Philips 32PDL7906H Ambilight, Full HD 3D, Wi-Fi, Net TV y Smart TV - Televisión - TV LED - El Corte Inglés - Electrónica


    Dios! Me encanta. Sera de esas que se iluminan los bordes???? Me parece que merece la pena pagar un poco mas....

    Oye. Me he leido el post entero pero no encuentro con certeza cuales son las diferencias con la 7696 y la 7606. En internet hay muy poca informacion, es decir nada. Alguien me lo puede aclarar?

  4. #319
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Oye. Me he leido el post entero pero no encuentro con certeza cuales son las diferencias con la 7696 y la 7606. En internet hay muy poca informacion, es decir nada. Alguien me lo puede aclarar?
    Ya lo dijimos...

    Philips 7696:El color del marco es un poco mas claro

    -Tiene sintonizador satélite integrado

    -28W de sonido frente a 24W

    -600Hz PMR frente a 400Hz. Aunque no queda muy claro si se nota algo o es solo Marketing

  5. #320
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Alguien ha visto la 7906?? No la conocia. Parece que tiene las mismas caracteristicas pero con un diseño mas "cool"

    Pinta bien...



    Jdr, pinta bien, pero ¿1.000 machacantes para una 32 no es una ida de pinza que te cagas?

    Supongo que la eléctronica no dejará de ser la de una serie 7, que no es mala , ni mucho menos, pero tiene dos series por encima.

    Si en lugar de 7906, fuera 9906, que valdría, ¿2.000? .

    No creo que vendan muchas...

  6. #321
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ya lo dijimos...

    Philips 7696:El color del marco es un poco mas claro

    -Tiene sintonizador satélite integrado

    -28W de sonido frente a 24W

    -600Hz PMR frente a 400Hz. Aunque no queda muy claro si se nota algo o es solo Marketing

    Vale, si es lo que habia leido. Pero es la duda que me surge. La 7606, no tenia 100 hz. Si la otra tiene 200 el cambio es muy notable. Yo creo que merece la pena!!!

  7. #322
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Jdr, pinta bien, pero ¿1.000 machacantes para una 32 no es una ida de pinza que te cagas?Supongo que la eléctronica no dejará de ser la de una serie 7, que no es mala , ni mucho menos, pero tiene dos series por encima.Si en lugar de 7906, fuera 9906, que valdría, ¿2.000? .No creo que vendan muchas...
    A precios del ECI creo que son unos 200€ mas que la 7606 por el diseño "exclusivo" tampoco lo veo mal
    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Vale, si es lo que habia leido. Pero es la duda que me surge. La 7606, no tenia 100 hz. Si la otra tiene 200 el cambio es muy notable. Yo creo que merece la pena!!!
    Las 2 son 100Hz. Lo que pasa es que ahora se han inventado lo de los 400Hz PMR pero que siguen siendo los 100Hz reales de toda la vida vamos...

  8. #323
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    A precios del ECI creo que son unos 200€ mas que la 7606 por el diseño "exclusivo" tampoco lo veo mal Las 2 son 100Hz. Lo que pasa es que ahora se han inventado lo de los 400Hz PMR pero que siguen siendo los 100Hz reales de toda la vida vamos...
    Gracias tio!

    Oye estoy buscando videos o algo de la 7906 y la verdad es que no encuentro videos ni nada. Es de esas que el marco es transparentes y se ven los leds? O simplemente es lo mismo que la normal pero pintada en blanco?

  9. #324
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Yo creo qué es el mismoperro con distinto collar.no siquiera se han molestado en incluir un conversor a 3d.

  10. #325
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola ante todo, hace una semana que tengo esta tv, quisiera consejo para comprar un reproductor para los archivos *mkv en3d que modelo me aconsejais(con o sin disco duro) economico claro que la cosa esta muy mal gracias.

  11. #326
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por mnl2011 Ver mensaje
    hola ante todo, hace una semana que tengo esta tv, quisiera consejo para comprar un reproductor para los archivos *mkv en3d que modelo me aconsejais(con o sin disco duro) economico claro que la cosa esta muy mal gracias.
    yo con mi wester live estoy muy contento ( el disco duro no lo trae) en páginas posteriores hablan del xstreamer que parece estar muy bien tambien

  12. #327
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por cantinflax Ver mensaje
    yo con mi wester live estoy muy contento ( el disco duro no lo trae) en páginas posteriores hablan del xstreamer que parece estar muy bien tambien
    Yo he planteado eso en varios post anteriormente.

    En principio parece que cualquiera de los dos esta bien. Si me equivoco que alguien me lo diga

    Yo tengo el wd y parece que va bien, con la ventaja de que puedes poner las sinopsis en español y en el xtreamer no. Yo tambien le doy mucha importancia a eso, que quede bonito 

    Pir el resto da igual. Lo que si que parece un mito es lo del hdmi 1.4, que segun parece no hace falta

    Si tienes alguna duda al respecto yo te intento ayudar

  13. #328
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Acabo de comprobar que el philips tiene un contraste de 500.000 a 1. Sin embargo las lg 9.000.000 a 1.

    Realmente esa diferencia tiene que ser notable, no?

  14. #329
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues puede que sea un pequeño fallo comun en estas philips, ya sabemos que estas EDGE LED sean de la marca que sea no son perfectas.

    De todos modos si me di cuenta que con una buena configuracion se enmascara casi por completo este leve fallo. Lo que mas he notado ha sido poner la retroilumincacion en "mejor alimentacion", bien es cierto que asi algunas escenas se ven un poco demasiado oscuras, pero el nivel de negros es muy bueno. Se nota por ejemplo si sale un presentador de telediario vestido muy oscuro, casi de negro. Entonces baja la iluminacion de la TV para que ese color negro se vea mejor y el resto de la imagen se ve un poco falto de luz, pero yo creo que merece la pena, teniendo en cuenta las limitaciones de esta TV, si no la opcion es gastarse 1000euros mas y comprarse una con local dimming .

    Yo con esta configuracion estoy muy contento aunque supongo que sera mejorable, por supuesto, la he hecho a ojo sin mas

    Os la pongo para que la probeis, si quereis, y me contais que os parece. Si no os gusta lo de que algunas escenas se vean un poco demasiado oscuras poneis la retroiluminacion en "mejor imagen" y listo.

    Ajustes de Imagen VIVO.

    Contraste 85
    Brillo 45
    Color 69
    Realce 6
    Reduc. Ruido mínimo
    Tono Personalizado
    Rojo 90 Verde 85 Azul 110
    HD Natural Motion medio
    100 Hz Clear LCD encendido
    Súper Resolución Encendido
    Contraste Dinámico máximo
    Retro. Dinámica mejor alimentación
    Reducción Mpeg mínimo
    Realce del color medio
    Gamma -1
    Modo PC apagado
    Sensor de Luz encendido
    Formato de pantalla pantalla panorámica
    Bordes de pantalla 4


    Ahhh se me olvidaba, la configuracion la hice para TVE-HD porque la verdad es que no todos los canales se ven igual, algunos tienen mas color y otros menos, por ejemplo. Pero no vas a hacer una configuracion para cada canal . Echad un vistazo a la configuracion con TVE-HD. Aunque yo ahora mismo uso esta configuracion para TODO, incluso para juegos en PS3 ya que no he notado nada de lag


    Espero criticas para mejorar esta configuracion ...
    Gracias cantagalli por la configuración, la tengo puesta y voy a ver si me acostumbro a ella, por cierto lo de las películas en 3d me parece que salvo algunas como la de Ga'Hoole si son una pasada verlas en 3d, pero hay otras que apenas se ven diferencia entre el 3d y y el 2d, yo es que me he bajado unas pocas y en la unica que se aprecia el 3d bien es en la de Ga 'Hoole, voy a probar con avatar a ver que tal se ve, saludos.

  15. #330
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Acabo de comprobar que el philips tiene un contraste de 500.000 a 1. Sin embargo las lg 9.000.000 a 1.

    Realmente esa diferencia tiene que ser notable, no?
    De esos datos de las marcas no te fies porque son puro marketing, si puedes pones una al lado de la otra y comparas por ti mismo. Pero no te fies de los numeros porque cada marca lo mide como le da la gana...

    Es un poco como lo de los Hz, como los Plasmas marcaban en las etiquetas mas Hz pero que no tienen nada que ver con los de los LCD/LED porque se calcula de otro modo, pues se han inventado los Hz PMR y lo que siempre ha sido 100Hz ahora son 400Hz

    Cita Iniciado por josean39 Ver mensaje
    Gracias cantagalli por la configuración, la tengo puesta y voy a ver si me acostumbro a ella, por cierto lo de las películas en 3d me parece que salvo algunas como la de Ga'Hoole si son una pasada verlas en 3d, pero hay otras que apenas se ven diferencia entre el 3d y y el 2d, yo es que me he bajado unas pocas y en la unica que se aprecia el 3d bien es en la de Ga 'Hoole, voy a probar con avatar a ver que tal se ve, saludos.
    Ya me contaras que te parece la configuracion. Yo antes tambien tenia en mi antiguo LCD mucho brillo y me ha costado un poco acostumbrarme pero ahora lo veo bien. Digamos que es una configuracion estilo Plasma que tienen menos brillo que los LCD ... je je

    Hay algunas escenas que si se verian mejor con un poco mas de brillo, pero entonces en otras el nivel de negros es mucho peor. En general compensa. Son las limitaciones de la TV sino ya sabes te gastas 1000 eurazos mas y te compras una con local dimming la 9706....

    Lo del 3D para mi que hay que ver peliculas de máxima calidad sino te acabas mareando y no merece la pena. Es mi opinion ...

    Me he bajado algun MKV 3D y para mi no es lo mismo, para eso casi que prefiero verlo en 2D.

    Yo en principio el 3D lo limito a algun BluRay y juegos 3D, tampoco necesito mas. Prefiero poco pero bueno que mucho y malo

    EDITO: Y ademas no solo depende de que este en BluRay con maxima calidad sino que este grabado en 3D nativo y bien hecho.

    Repito, para mi el 3D si no es muy bueno tanto la fuente como en la grabacion mejor verlo en 2D
    Última edición por Cantagalli; 29/07/2011 a las 11:51

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins