Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 181 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #391
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto.... alguien ha conetado la tv a un equipo hi-fi antiguo (entrada estereo normal)?

    Aprovecho para otra duda... merece la pena comprar un cable tv de alta calidad?


    Un saludo. :-)

  2. #392
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por kyron2011 Ver mensaje
    Por cierto.... alguien ha conetado la tv a un equipo hi-fi antiguo (entrada estereo normal)?

    Aprovecho para otra duda... merece la pena comprar un cable tv de alta calidad?


    Un saludo. :-)
    Si te refieres a un hdmi para una distancia normal (2-3m.) rotundamente no, te dará el mismo resultado uno de 7€ que uno de 150€. Totalmente confirmado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #393
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola jamama,

    Yo lo que le veo mejor al 8505 es el ambilght, he tenido el 8605 en casa y el ambilight era muy bueno, ya que al tener mas leds se adaptaba muy bien a las tonalidades de la pantalla, el color era muy intenso, tenía mucha amplitud (aunque eso de la amplitud a mi no me importa mucho) y además la luz sobresalía bastante (como unos 15 o 20 cm) por la parte superior e inferior de las esquinas derecha e izquierda del televisor. También tengo que decir que el ambilight de la 7606 solo he podido verlo en el MM.

    Otra cosa a favor de la 8505 es que el panel es de 200Hz frente a los 100Hz de la 7606, el tiempo de respuesta de la 8505 es de 1ms, el de la 7606 2ms, el panel de la 46pfl8505 es Sharp (mi 8605 tenia panel Sharp y no aprecie problemas de bleeding, como comentan por aquí de la 7606) y el de la 7606 LG, y luego esta lo del perfect pixel. Aunque no sé si todas estas cosas verdaderamente se notan en la calidad de imagen de una y otra.

    Lo único que me tiene indeciso es el 3D pasivo de la 7606, el de la 8505 es activo y hay que comprar el adaptador aparte.

    Lo del Hbbtv e leído por ahí que todas la Philips con NetTV son compatibles, habrá que preguntárselo a Philips.

    A ver si alguien puede dar su opinión y nos ayuda a decidirnos.

    Un saludo a todos.

  4. #394
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Para el que preguntaba lo del DLNA yo he probado con algunos MKVs y no me los lee. Creo que lee MKVs pero debe ser con unas caracteristicas concretas y si no nada. En este aspecto creo que Samsung sera probablemente mas compatible con mas codecs.

    Lo que hago, es usar el PS3 Media Server en el ordenador, que ya tenia para usar con la PS3. Y con este me va todo sin problemas. Pero esta lo que hace es una conversion en tiempo real en el PC ( en mi caso en el Mac) a un formato que lee la PS3 y que tambien lee la TV. Asi me va todo sin problemas.

  5. #395
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Para probar bien mi nueva PFL7676 me he pillado el Killzone 3... el 3D es espectacular, creo que cambia la forma de jugar, parece que reaccionas diferente según tengas que disparar al fondo o de cerca. Por cierto que juego con la escopeta del Move en PS3, como cansa la condenada. Tengo la sensación de estar en una sala recreativa.

    Ahora os dejo un truco:
    En mi caso tengo un Conmutador de HDMI entre mis aparatos (PS3, disco duro multimedia, etc.), el caso es que al principio la PS3 no me reconocía la tele como 3D, bueno, para solucionarlo conecté directamente el HDMI de la play a la tele, la configuré adecuadamente en PS3 y volví a conectarla a través del conmutador, desde ese momento la tele ya me reconoce los contenidos 3D automáticamente desde la play.
    Lo cuento por si le es de utilidad a alguien, yo uso el conmutador porque también tengo un proyector y así no desconecto cables.

  6. #396
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    gracias por contestar cantagalli, vaya chasco,creia que si lo leia sin problemas es que samsung se lo traga todo y es muy comodo poner la tele darle a un boton y ya tiene puesta la peli, crees que en calidad de imagen es buena tele comparada a samsung es que el ambilight me encanta y no se que hacer

  7. #397
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola jamama te queria comentar que la tele en 55 esta en redcoon por 1499, y pone lista para enviar en 2 dias un saludo

  8. #398
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    gracias por contestar cantagalli, vaya chasco,creia que si lo leia sin problemas es que samsung se lo traga todo y es muy comodo poner la tele darle a un boton y ya tiene puesta la peli, crees que en calidad de imagen es buena tele comparada a samsung es que el ambilight me encanta y no se que hacer
    Leete unas paginas mas atrás, ya conté que en principio llevaba idea de comprar una D8000 y al final me decidí por esta y los motivos....

  9. #399
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas. A quien le interese en la siguiente página se puede ver el número de leds de cada modelo:

    Google Traductor

    Han reducido drásticamente el número de leds, pero me voy a esperar a que salga la 55pfl7606 por si una casualidad hubiera un aumento relativo de leds similar al aumento de la 42pfl7606 con 9 leds a la 47pfl7606 que pasa a 12 leds, es decir, en un aumento del 12% de pantalla han aumentado un 33% el número de leds, aunque no tengo muchas esperanzas. Por ello me tienta la 46pfl8505, pero como a J.Elias prefiero el 3D pasivo y no me gusta tener que elegir la tecnología del año pasado perdiendo la posibilidad de grabar, la redución de consumo energético (La 7606 es A+), la posibilidad de conectarle teclado y ratón inalámbricos y probablemente el hbbtv.

    Por cierto la 46pfl8505k (Con sintonizador de satélite) está a muy bien precio en Amazon alemania (1029 €), aunque no se que tal comprar allí. La 55pfl7606h en Redcoon ya han vuelto a retrasar una semana su disponibilidad y también me da repara comprar ahí, porque he leido que a veces la procedencia de los productos de esta página son del extranjero o incluso refurbished y si tienes algún problema el servicio postventa es casi nulo. Que sabeis vosotros del tema.
    Bueno, un Saludo a todos.

  10. #400
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Los que hablabais del Samsung acabo de ver de nuevo este video que ya vi hace tiempo cuando estaba pensando en la Samsung D8000

    ‪Samsung D7000 D8000 Smart TV‬‏ - YouTube

    Mirad en el minuto 2:25

    Yo no me gasto 2000 euros en la Sammy de 46 (porque la de 40 me parece pequeña) en una tele con esos manchones aunque sea como dice en el video solo en el Smart TV.

    Y encima sin Ambilight....

    Lo que si parece claro es que la parte de aplicaciones tiene mejor pinta... pero vamos que eso me da bastante igual, para eso tengo el iPad

  11. #401
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Bueno, tras la indecision que me creo ver la samsung voy a apostar por la philips. Ya estoy completamente decidido, pero me surgen dos dudas que me gustaria que me ayudaseis.

    - dentro de las de 47, cual es el modelo mas avanzado? Creo que es el 47pfl7656. Pero me surgen dudas de si hay alguna superior.

    - queria comprar un home cinema de la misma marca. Alguno teneis alguno de philips y que resultado os ha dado?

    Mil gracias de nuevo

  12. #402
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas, queria haceros una consulta, hace como dos semanas que tengo esta tv, me voy apañando para reproducir archivos con el navegador del pc, pero que disco duro multimedia me recomendais para los archivos en 3d, Sveon SPM1200 o Western Digital WD TV Live Hub o Asus O!Play HD2 muchas gracias de antemano.

  13. #403
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos,
    Tengo pedida una lg42LW5500, pero hoy he visto en el mediamarkt una publicidad con la philips 42PFL 7676, que también es 3d pasiva...
    En su día me decanté por la LG por el tema de las gafas pasivas, y el modelo 5500 por el smart tv, que aunque no lleva wifi incluido, por 50€ te lo compras y lo pones en uno de los dos puertos usb.
    Además tiene conversor 2d a 3d, que aunque creo que el 3d no es perfecto, si un día me apetece utilizarlo, pues bienvenido sea...
    El precio 1050€.
    Pero, la tele no está en stock, y llevo 1 mes esperándola, y por lo que veo, hasta septiembre no la tendré, por lo que al ver esta publicidad me he puesto a mirar...
    Pero en el foro he visto que parece que no tiene conversor 2d a 3d, y he leido que hay problemas con los formatos mkv...
    Lo del ambilaight para mi no es un argumento de compra, ya que no la tendré colgada de la pared, y hay distancia hasta la misma.
    Me dá la sensación que la lg es más completa.
    Que opinais?

  14. #404
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Que los reproductores blu ray ( 3d ) decente ya viene con esto 2d-->3d y tambien tiene opciones de internet y encima reproducen mas formatos que los teles.

    Posible la 42LW4500 es un idea porque cuando el reproductor blu ray ya lleva todo porque pagar mas por la LW550?

  15. #405
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Pues no he mirado esto de los reproductores... mi idea es comprarme la play3, que según creo reproduce 3d. Además me bajaría pelis en mkv 3d que reproduciría directamente al tv por hdmi.
    Igualmente, sea la 4500 o la 5500 (aunque sea raro, en la tienda donde he encargado la 5500, me salen al mismo precio) me recomiendas la lg antes que la philips??
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins