Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 181 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #511
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola he probado de ver 3d mas o menos a esa distancia y he de decir que incluso lo veo mejor parece que las cosas cuando salen de la pantalla estan mas cerca y no noto las lineas lo he probado con la de gahoole pero para la play si que se notan esas lineas, ya me han traido la tele nueva que me la cambiaron por el tema del clouding y esta si que casi no se nota un poco en las esquinas pero aceptable

    por cierto alguien sabe algo del tema del 3d por usb???
    espero que lo arreglen pronto
    Gracias para probar

    Molestan estos lineas mucho con la play? Es que yo quiero jugar en 3d con la ps3, para peliculas quiero comprar la reproductor bd samsung bd-d6900. Esta tambien tiene tdt-hd que y tambien tiene 2d a 3d en bd, dvd y por tdt.

  2. #512
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 03
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos, ya tengo la 7606, pero también tengo una edad y hay cosas que no termino de controlar, os cuento mis dudas y lo que quiero hacer, si me decís que es imposible lo entenderé.
    Tengo el adaptador wifi, un Mac y un pc. Con esto, me puedo conectar a internet desde la tele, que necesito y como se hace para ver vídeos del Mac en la tele. No puedo conectar la tv al router porque me pilla en otra habitación. Bueno gracias anticipadas.

  3. #513
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola me ha salido un problema con los hdmi no me los reconoce a la primera tengo que apagarla y volverla a encender para que funcionen a alguien mas le ha pasado, porfavor que alguien me conteste que estoy mu rayao no se si devolverla o que ya seria la tercera...

  4. #514
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Has cambiado la cable? Tambien pasa en los otros entradas de hdmi? Actualizado el fw de la tele?

  5. #515
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    [QUOTE=sinistro;963364]Has cambiado la cable? Tambien pasa en los otros entradas de hdmi? Actualizado el fw de la tele?[/QUO

    no he cambiado el cable por que me pasa en todas las entradas, en hdmi1 tengo el ampli para el arc, en hdmi2tengo la play3 y en hdmi3 tengo un bluray samsung y me pasa en todas las salidas cuando cambio de la tele al hdmi se me queda la pantalla en negro y si la apago y la vuelvo a encender ya va, tengo la ultima actualizacion la 105 no se que hacer, supongo q es defectuosa me podrias decir si con ese firnware te pasa o te va bien y te las coje a la primera.
    gracias

  6. #516
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Jona, creo que tienes el 55pfl7606h del eci. Ese modelo lo estuve siguiendo yo durante el mes de agosto y te puedo decir que no está a la venta en ningún lado de españa, ni incluso Europa (El modelo de 55"), lo puedes mirar tu. En redcon lo tuvieron pero luego lo quitaron porque Philips les dijo que se lo servirian a mediados-finales de Septiembre, por lo que dejé de seguirlo. El Eci tiene unas pocas unidades, pero muy extrañamente porque no está disponible en gran parte de toda Europa. De todas formas yo también te recomendaría que te pongas en contacto con el servicio técnico de Philips por si ellos tienen constancia del problema, aunque claro si puedes devolverla y es un problema devuelvela.

  7. #517
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    [QUOTE=jona;963490]
    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Has cambiado la cable? Tambien pasa en los otros entradas de hdmi? Actualizado el fw de la tele?[/QUO

    no he cambiado el cable por que me pasa en todas las entradas, en hdmi1 tengo el ampli para el arc, en hdmi2tengo la play3 y en hdmi3 tengo un bluray samsung y me pasa en todas las salidas cuando cambio de la tele al hdmi se me queda la pantalla en negro y si la apago y la vuelvo a encender ya va, tengo la ultima actualizacion la 105 no se que hacer, supongo q es defectuosa me podrias decir si con ese firnware te pasa o te va bien y te las coje a la primera.
    gracias
    Estoy leyendo en foro de holanda y tambien de alemania y no visto algien que tiene esto problema de las entradas de hdmi.
    Puedes cambiar pero no se que es una buena idea en mi opinion. Tu dejiste que esta pantalla esta bien no? Posible cuando cambias para un otra no te sale igual. Porque no llamas a servicio tecnico a ver que dicen ellos antes de volverlo?

  8. #518
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    A mi no me pasa eso, tengo la de 42". La única pequeña pega que tengo es que cuando apago a Stand By y vuelvo a encender siempre arranca en el HDMI 1 de la PS3 en vez de en la TDT. Supongo que será algún bug, no he actualizado el Firm porque vía internet todavía no aparece.A alguien mas le pasa eso?

  9. #519
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Jona, creo que tienes el 55pfl7606h del eci. Ese modelo lo estuve siguiendo yo durante el mes de agosto y te puedo decir que no está a la venta en ningún lado de españa, ni incluso Europa (El modelo de 55"), lo puedes mirar tu. En redcon lo tuvieron pero luego lo quitaron porque Philips les dijo que se lo servirian a mediados-finales de Septiembre, por lo que dejé de seguirlo. El Eci tiene unas pocas unidades, pero muy extrañamente porque no está disponible en gran parte de toda Europa. De todas formas yo también te recomendaría que te pongas en contacto con el servicio técnico de Philips por si ellos tienen constancia del problema, aunque claro si puedes devolverla y es un problema devuelvela.

    si tengo la del eci la compre el dia del 15% de descuento, ya he tenido 2, la primera tenia un clouiding exagerao y la segunda que es la que tengo ahora no tiene apenas y la imagen es muy buena,de hecho los hdmi van bien si apago la tele y la vuelvo a encender pero me da miedo que en el futuro vaya a mas, la primera no le pasa lo de los hdmi

  10. #520
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    acabo de llamar a philips y me han dicho que me llamara un tecnico el lunes aver que me dice.
    muchas gracias a todos por contestar

  11. #521
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    si tengo la del eci la compre el dia del 15% de descuento, ya he tenido 2, la primera tenia un clouiding exagerao y la segunda que es la que tengo ahora no tiene apenas y la imagen es muy buena,de hecho los hdmi van bien si apago la tele y la vuelvo a encender pero me da miedo que en el futuro vaya a mas, la primera no le pasa lo de los hdmi
    Un problema como esta es mas probable que cambian una parte, una placa como en la foto, no con la flechas pero la otras, lol





    ( foto de jamama post 481 )

    y sique tener tu panel bueno.

  12. #522
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Precios estan bajando ya un poco en holanda:

    Philips 47PFL7606H por 1070 euros

    espero que no tardan bajar aqui tambien

  13. #523
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 03
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola de nuevo, alguien me podría explicar como poder formar una red para ver lo que tenga en el mac en la tele, y si es posible como conectarme a internet a través del usb inalámbrico de Philips. Gracias por todo.

  14. #524
    aspirante
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas.

    Las dos preguntas están respondidas en la ayuda del televisor, una en conexión a internet y la otra en DLNA, échale un vistazo desde la propia tele y nos cuentas.

    Un saludo.

  15. #525
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Se nota la diferencia de 7606 (400hz) y la 7696 (600hz) ?

    La 7606 HD Natural Motion vs la 7696 Perfect Natural Motion ?

    Tengo en mi casa la 40pfl7605 y esta tambien tiene HD Natural Motion y esto tengo apagado porque cause saltos en el imagen con movemiento de camara horizontales y me gusto saber que con Perfect Natural Motion que es un poco mas potente esto es mejor o no.




    edit:

    En holanda sale una oferta ''cash back'' de 21-9 hasta 30-10

    http://www.neck.nl/produkt/specials/...iska-actie.pdf

    espero que no tardan mucho para que esto tambien sale aqui.
    Última edición por sinistro; 12/09/2011 a las 13:35

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins