Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 181 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #556
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mar1430 Ver mensaje
    menuda mierda de foro, que no me contesta ni dios. Es porque soy mujer, o porque? es la segunda consulta que ago y no me contesta nadie.
    Algunos confundís un foro con un servicio de atencion al cliente Si hay alguien que sabe lo que preguntas y tiene tiempo para responderte lo hará y si no pues no. Es asi de sencillo

  2. #557
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por PeterHD Ver mensaje
    Hola chicos! Antes de nada me presento en el foro, y mi primer mensaje es para este modelo de philips 7606, que justamente hace dias que estoy siguiendo, pero tengo una gran duda, en varias opiniones he visto que el tema de los colores no es lo suyo, y realmente ayer me acerque al mediamarkt, y tenian puesta ahi la de 32" al lado de otras de 32 (samsung, etc) y los colores dejaban mucho que desear, no brillaban y sobretodo el blanco que es el que mas note, era mas tirando a gris, es como si no estubiera bien iluminada.. Tambien he leido que con alguna configuracion mejora, pero esta claro que si me compro una tele de ese precio (quiero la de 37"), no quiero dudar y menos arrepentirme.. El uso que quiero darle es 70% xbox/ps3 y el resto peliculas en hd y tdthd..claro esta aprovechando su 3d que es lo bueno que le he leido. A ver si los que la teneis, habeis notado eso de los colores o falta de brillo y me comentais, asi me decido ya para si o para no. Gracias de antemano!
    Como ya he comentado las configuraciones que vienen por defecto son bastante malas y el balance de blancos también. Haciendo unos colores tirando a verdoso que te dejan bastante mal cuerpo y dudando de la compra que has hecho la primera vez que la pruebas al sacarla de la caja. Al menos es lo que me paso a mi.Sin embargo, retocando la configuración empezando por el balance de blancos a mi me parece que se ve de escandalo No tengo ninguna queja en todo eso que comentas...La diferencia con la Samsung es que esa lleva la pantalla brillante y las imágenes se lucen un poco mas con la pantalla brillante, pero tambien da muchos mas problemas de reflejos y brillos en pantalla que esta no tiene por ser la pantalla mate

  3. #558
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cantallagi gracias por la info! Recibiste mi mensaje privado?

  4. #559
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Tras adquirir la philips 42pfl7696 y como he reflejado en este foro, estaba muy satisfecho con la televisión, por su muy buena relación calidad - precio, buena imagen y sonido, etc., a pesar de que tambien comenté algún punto debil como el nivel de negros. De clouding estaba muy bien, aunque con un poco de bleeding en las esquinas, que se minimizaba con una buena calibración.

    El caso es que en los últimos días estaba observando que quizás este bleeding iba a más, no se si porque era así, porque me he fijado más, o porque he tenido la ocasión de ver 2-3 blue-rays de los de relación de aspect 2,4-1, que por tener barras horizontales negras arriba y abajo acentúan más este aspecto.

    Tras empezar a ponerme un poco nervioso por este tema, finalmente lo he atacado por una doble vía.

    1- A mi configuración o calibración que ya había descrito en este hilo, le cambio la retroalimentación del panel a modo de 'mejor alimentación', como ya han sugerido algunos compañeros. Utilizo este modo de noche y para ver películas, porque en particular logra oscurecer un poco más las barras negras ( y resto de negros). De día o con películas luminosas o sin barras, también utilizo a veces el modo 'mejor imagen' para la retro.

    2- He aflojado 'un poco' los tornillos de las 4 esquinas de la televisión (se necesita un cabezal hexagonal muy fino), cosa que también creo que me ha mejorado el bleeding, en particular en alguna de las esquinas donde era más pronunciado (je, je..., espero que un día no se me caiga la tele de su stand, con eso de aflojar varios tornillos). A decir verdad, a poco que apretamos un poco (a mano) una esquina, se ve que el panel es muy sensible y se observan fugas de luz locales, de forma que un ligero desapriete del tornillo, a veces, puede ayudar, porque puede ser origen de bleeding.

    Nada, que volvemos a estar muy contentos con el aparato, aunque lo nuestro nos cuesta ponerlo a punto. Esto de la tecnología LED todavía tiene margen de mejora, porque las TVs de tubo, por lo menos, no eran tan delicadas para dejarlas a punto, ni dependían de que un tornillo estuviera un poco o más apretado. En este sentido, los televisores de PLASMA también están por delante, aunque luego tienen también sus cosas.

    Un saludo y a disfrutar de la philips.

  5. #560
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Un pequeño descubrimiento por mi parte. Dentro de las opciones de configuración, del EasyLink, está la de activar el Hdmi - ARC. COmbinado esto con la activación de la misma opción en el reproductor de blue-ray (yo tengo un panasonic 110t), implica que con nuestro mando philips podemos conrolar el reproductor, de forma que podemos utilizar las teclas de play, stop, rewind, etc. Incluso los botones de canal arriba y abajo sirven para avanzar o retroceder capítulos en el disco blu-ray. Además la tecla de opciones permite mostrar en pantalla un menú de opciones mientras se reproduce el disco.

    Por si a alguno le sirve...
    Cantagalli ha agradecido esto.

  6. #561
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por PeterHD Ver mensaje
    Cantallagi gracias por la info! Recibiste mi mensaje privado?
    Pues es que no miro los privados sorry... si quieres algo preguntalo por aqui

  7. #562
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    Tras adquirir la philips 42pfl7696 y como he reflejado en este foro, estaba muy satisfecho con la televisión, por su muy buena relación calidad - precio, buena imagen y sonido, etc., a pesar de que tambien comenté algún punto debil como el nivel de negros. De clouding estaba muy bien, aunque con un poco de bleeding en las esquinas, que se minimizaba con una buena calibración.

    El caso es que en los últimos días estaba observando que quizás este bleeding iba a más, no se si porque era así, porque me he fijado más, o porque he tenido la ocasión de ver 2-3 blue-rays de los de relación de aspect 2,4-1, que por tener barras horizontales negras arriba y abajo acentúan más este aspecto.

    Tras empezar a ponerme un poco nervioso por este tema, finalmente lo he atacado por una doble vía.

    1- A mi configuración o calibración que ya había descrito en este hilo, le cambio la retroalimentación del panel a modo de 'mejor alimentación', como ya han sugerido algunos compañeros. Utilizo este modo de noche y para ver películas, porque en particular logra oscurecer un poco más las barras negras ( y resto de negros). De día o con películas luminosas o sin barras, también utilizo a veces el modo 'mejor imagen' para la retro.

    2- He aflojado 'un poco' los tornillos de las 4 esquinas de la televisión (se necesita un cabezal hexagonal muy fino), cosa que también creo que me ha mejorado el bleeding, en particular en alguna de las esquinas donde era más pronunciado (je, je..., espero que un día no se me caiga la tele de su stand, con eso de aflojar varios tornillos). A decir verdad, a poco que apretamos un poco (a mano) una esquina, se ve que el panel es muy sensible y se observan fugas de luz locales, de forma que un ligero desapriete del tornillo, a veces, puede ayudar, porque puede ser origen de bleeding.

    Nada, que volvemos a estar muy contentos con el aparato, aunque lo nuestro nos cuesta ponerlo a punto. Esto de la tecnología LED todavía tiene margen de mejora, porque las TVs de tubo, por lo menos, no eran tan delicadas para dejarlas a punto, ni dependían de que un tornillo estuviera un poco o más apretado. En este sentido, los televisores de PLASMA también están por delante, aunque luego tienen también sus cosas.

    Un saludo y a disfrutar de la philips.
    Si, ya comente lo de mejorar los negros con la configuracion de la retroiluminacion en "mejor alimentacion". Tambien creo que mejora bajando el Gamma a -1, suele estar con valores positivos.

    Lo de los tornillos tambien lo probe yo . En las esquinas yo no tengo problema solo un poco de Bleeding en el centro a la altura del logo de Philips. Probe a aflojar un tornillo que esta a esa altura por la parte de atras y la verdad es que no note cambio Asi que lo volvi a dejar como estaba...

    Pero repito, con la configuracion actual el Bleeding es imperceptible y Clouding no hay en absoluto

  8. #563
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola ,buenas! llevo dias dandole vueltas con que serie 76x6 de philips no me decido todavia haber si
    podeis echarme un cable, me leido todo el hilo y no me decido cual . pongo precios asi sera mas facil la eleccion:
    philips 42 7676: 999 euros

    philips 42 7606: 771 euros

    philips 42 7696: 869 euros

    la que mas me gusta por orden 7676 por el mando plateado,600hz pmr color panel mas claro 4 watios mas ,despues 7696 es igual pero lleva el mando negro y dos gafas mas.Despues quedaria 7606 que es la mas economica lleva el mando negro
    panel aluminio mas oscuro 400hz 4 watios menos.

    me gustaria que me diese consejo ya que me e puesto al dia gracias a vosotros.no se si merece la pena el desembolso de precio o quedarme la mas economica ya que con la diferencia no creo que sea mucha mas mejora en calidad de imagen y audio.
    espero impaciente vuestra repuesta.
    Última edición por LUIS FULLHD; 18/09/2011 a las 14:21

  9. #564
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por LUIS FULLHD Ver mensaje
    Hola ,buenas! llevo dias dandole vueltas con que serie 76x6 de philips no me decido todavia haber si
    podeis echarme un cable, me leido todo el hilo y no me decido cual . pongo precios asi sera mas facil la eleccion:
    philips 42 7676: 999 euros

    philips 42 7606: 771 euros

    philips 42 7696: 869 euros

    la que mas me gusta por orden 7676 por el mando plateado,600hz pmr color panel mas claro 4 watios mas ,despues 7696 es igual pero lleva el mando negro y dos gafas mas.Despues quedaria 7606 que es la mas economica lleva el mando negro
    panel aluminio mas oscuro 400hz 4 watios menos.

    me gustaria que me diese consejo ya que me e puesto al dia gracias a vosotros.no se si merece la pena el desembolso de precio o quedarme la mas economica ya que con la diferencia de precio si quieres te puedes comprar un equipo de audio externo,wifi.
    espero impaciente vuestra repuesta.

    Yo tambien estoy mas interesado por la 7696 pero en 47'' que no encuentro aun en ningun sitio.

  10. #565
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Lo del aumento de velocidad me parece más marketing que otra cosa y creo que se va a notar poco la diferencia, al igual que lo del aumento de potencia de sonido. Otra cosa es lo del mando que evidentemente el plateado es mucho más bonito. Bueno, también queria comentarte que en Amazon (Sin intención de hacer publicidad, solo porque lo vi) tienes la 42pfl7606k (Modelo k que lleva sintonizador de satélite, que creo que puede ser bastante útil) a 812 €.

    Philips 42PFL7606K- Televisión Full HD, Pantalla LED 42 pulgadas: Amazon.es: Electrónica

  11. #566
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por LUIS FULLHD Ver mensaje
    Hola ,buenas! llevo dias dandole vueltas con que serie 76x6 de philips no me decido todavia haber si podeis echarme un cable, me leido todo el hilo y no me decido cual . pongo precios asi sera mas facil la eleccion:philips 42 7676: 999 euros philips 42 7606: 771 eurosphilips 42 7696: 869 eurosla que mas me gusta por orden 7676 por el mando plateado,600hz pmr color panel mas claro 4 watios mas ,despues 7696 es igual pero lleva el mando negro y dos gafas mas.Despues quedaria 7606 que es la mas economica lleva el mando negropanel aluminio mas oscuro 400hz 4 watios menos.me gustaria que me diese consejo ya que me e puesto al dia gracias a vosotros.no se si merece la pena el desembolso de precio o quedarme la mas economica ya que con la diferencia no creo que sea mucha mas mejora en calidad de imagen y audio.espero impaciente vuestra repuesta.
    Las diferencias técnicas a mi me parecen intrascendentes ... yo optaría por la mas barata Ademas a mi personalmente me gusta mas el mando en negro que en plata

  12. #567
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por mar1430 Ver mensaje
    menuda mierda de foro, que no me contesta ni dios. Es porque soy mujer, o porque? es la segunda consulta que ago y no me contesta nadie.
    Yo de momento te digo que hago es con h por lo menos ya has aprendido algo del foro, en cuanto a tu falta de educación te puedo asegurar que no tiene nada que ver con tu condición femenina, también hay hombres muy mal educados.

  13. #568
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues es que no miro los privados sorry... si quieres algo preguntalo por aqui
    Ok, no te preocupes, tampoco queria molestar. Solo queria saber impresiones sobre el televisor, para usarlo con videoconsolas y algun otro tema como el que ya has contestado por aqui. Un saludo y gracias.

    PD: A ver si algun dia alguien se molesta en colgar algunas fotos del tv funcionando.

  14. #569
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    [QUOTE=buscasecreto;966627]Un pequeño descubrimiento por mi parte. Dentro de las opciones de configuración, del EasyLink, está la de activar el Hdmi - ARC. COmbinado esto con la activación de la misma opción en el reproductor de blue-ray (yo tengo un panasonic 110t), implica que con nuestro mando philips podemos conrolar el reproductor, de forma que podemos utilizar las teclas de play, stop, rewind, etc. Incluso los botones de canal arriba y abajo sirven para avanzar o retroceder capítulos en el disco blu-ray. Además la tecla de opciones permite mostrar en pantalla un menú de opciones mientras se reproduce el disco.

    Por si a alguno le sirve...[/QUOhola
    no es eso lo que tu dices lo hace el easylink por si solo la funcion arc(audio return chanel) es para que si tienes un ampli compatible puedas sacar el audio por el mismo hdmi yo lo tengo asi, y asi te ahorras conectarlo por optico,

  15. #570
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Tienes razón Jona.

    Escribí de memoria y la función de compatibilidad para controlar varios dispositivos se realiza a través de activar la opción de 'mando a distancia de Easylink'. Había leido que el protocolo que utiliza es el HDMI-CEC, y lo confundí con el mencionado HDMI-ARC.

    Saludos

    Cita Iniciado por JOna Ver mensaje
    ... no es eso lo que tu dices lo hace el easylink por si solo la funcion arc(audio return chanel) es para que si tienes un ampli compatible puedas sacar el audio por el mismo hdmi yo lo tengo asi, y asi te ahorras conectarlo por optico,
    Última edición por buscasecreto; 18/09/2011 a las 19:47

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins