Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 181 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #721
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Recomiendo el aparato wd tv live para reproducir lo que querais, 3d, blurays.... es una maquina y no vale mucho.
    Ahora contestaré a lo que pueda.
    Saludos

  2. #722
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por junieto Ver mensaje
    ¿Habéis probado si la tele reproduce 3D desde USB con el ultimo firmware 14.076?.
    http://www.p4c.philips.com/files/4/4...12_fus_esp.zip

    Según comentaban esta versión ya debería incluir esta funcionalidad.
    Antes me dejaba reproducir el 3d en red, pero no me dejaba poner en la tv que era modo 3d, ahora si!!! Me he fijado que antes al poner el 3d ponia automatico arriba y ahora pone 2d, es como si hubieran quitado el automatico y te dejaran forzar a 3d ahora.

    Por usb he enchufado mi wd elements de 500gb en ntfs y lo ha leido, he puesto el trailer de avatar y va perfectamente, juraria que ahora la tv lee mas formatos porque todo lo que le he puesto lo ha leido.

    Lo que ahora me pasa una cosa,y es que el modo 3d se me desactiva a veces,creo que es cuando paso a otro video,pero bueno si es una pelicula larga no creo que ,moleste ponerlo cada vez que veamos una peli.

    Las pequeñas pegas que tenia este televisor frente al lg lw5500 se van solventando.....actualizan rapido la verdad en pocos dias 2 actualizaciones.
    Última edición por lito69; 10/10/2011 a las 19:55

  3. #723
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Manual subir el tope de brillo del ambilight para la philips pfl7606h (seguro que sirve para cualquiera)


    Entramos en service mode apretando en el mando en este orden 0,6,2,5,9,6, ok.

    Vamos a alignements (puede que en otro modelo se llame distinto)

    Vamos a ambilight

    Veremos que en module pone 01, eso significa que está puesto para tocar la tira de leds de la izquierda de la tv, si pusiera 02 estariamos tocando la tira de leds de la derecha, y si pusiera 03 estoy seguro que se referiria a la tira de leds de arriba (en las tv que lo tengan,yo no lo tengo).

    Pues con el module en 01 vamos a brightness y lo subimos donde queramos, yo lo he puesto a tope!!! Luego ponemos 02 en select module y vamos a brightness y lo subimos igual.

    Retrocedemos hasta el menu principal del service mode y le damos a store y quedará grabado, salimos de service mode apretando 2 veces al 0 del mando, la mia de serie el brillo venia en 99.
    Última edición por lito69; 10/10/2011 a las 20:21

  4. #724
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    comprobado funciona el 3d tanto por dlna como x usb que putada que hace 2 semanas me compre el bd-d6900 para lo del 3d y ahora ya no me hace falta he tirao el dinero aunque tiene el conversor

  5. #725
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Manual configuracion del tono de color de la tv para la philips pfl7606h (seguro que sirve para cualquiera, esto sirve para cambiar el standard de la tv para siempre,ya que el color se puede cambiar del menu normal de la tv, pero el dia que borraramos la configuracion tendriamos que volverlo a poner)


    Entramos en service mode apretando en el mando en este orden 0,6,2,5,9,6, ok.

    Vamos a alignements (puede que en otro modelo se llame distinto)

    Vamos a whitepoint

    Veremos que salen los 3 modos, el normal, el warm y el frio, que luego en el menu normal de la tele seria normal,calido y frio, yo puse en normal 126,96 y 88 en este orden y me gusta mucho el tono de color de la tv ahora y quedará grabado como tono de color predefinido para siempre,luego ya cada uno lo modifica luego en el menu normal de la tv como quiera,pero si un dia se borra la configuracion por lo que sea empezariamos con un buen tono de color.

    Retrocedemos hasta el menu principal del service mode y le damos a store y quedará grabado.

  6. #726
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    comprobado funciona el 3d tanto por dlna como x usb que putada que hace 2 semanas me compre el bd-d6900 para lo del 3d y ahora ya no me hace falta he tirao el dinero aunque tiene el conversor
    Solo falta que pongan pasar de 2d a 3d, o que por net tv se pueda ver en 3d, un momento, esto último no lo he probado....

    Muahahahhahahahahah, estoy que te cagas de contento!! En youtube también funciona el 3d, muahahhaha
    Última edición por lito69; 10/10/2011 a las 20:26

  7. #727
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Bueno, no se si os habeis dado cuenta que en la configuración de imagen se puede modificar el personal,el cine, el vivo.... pero cuando vuelvas a encender la tele siempre se vuelve a poner en personal, pero solo en ver la tele, en el modo euroconector,o en el de hdmi puedes poner cine o lo que quieras y si que se guarda, bueno, sabiendo esto os voy a decir como lo tengo yo:

    En modo ver la televisión tengo el personal puesto, y la configuración es esta:

    Ajustes imagen personal
    Contraste 70
    Brillo 60
    Color 48
    Realce 5
    Reducción del ruido máximo (aunque me parece a mi que esto no hace nada)
    Tono personalizado con 126 96 88

    En pixel precise hd
    Natural motion apagado (si lo encendeis la imagen da tirones)
    Clear lcd encendido (suaviza la imagen)
    Super resolución encendido
    Contraste dinamico apagado (si lo encendeis ganais contraste pero se ve un poco raro y oscuro)
    Retroiluminación dinámica apagado (si lo encendeis ganais contraste, pero hace cosas raras de subidas y bajadas de contraste)
    Artefacto de reducción apagado
    Realce del color apagado
    Gamma -1 (para ganar un poco de luz)

    Sensor de luz encendido (lo tengo así porque si apago la luz del comedor me gusta que la luz de la tv baje, sinó me quedo ciego)
    Formato de pantalla pantalla panoramica
    Bordes de pantalla 5 (porque sinó se ven rayas raras en el borde de arriba ya que todas las imagenes no caben perfectas en mi patalla)



    En euroconector lo mismo pero en modo cine,y el realce a 0 porque si subo el realce (o nitidez) se ve mas nitido pero se notan mas los fallos de la baja calidad del euroconector.




    En la consola de videojuegos o un reproductor de bluray o disco multimedia tengo esto:

    Ajustes de imagen juego (para que haya poco input lag)
    Contraste 90
    Brillo 50
    Color 67
    Realce 5
    Reducción del ruido medio
    Tono frio

    Pixel precise hd tengo
    Todo apagado

    Sensor de luz encendido (para no quedarme ciego si apagao la luz del comedor)
    Formato de pantalla panoramico
    Bordes de pantalla 4





    Y por hoy ya está,jejejje
    xeles ha agradecido esto.

  8. #728
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    pero en serio eso creeis que se puede cambiar asi como asi???

    yo creo que la tele estara preparada para una configuracion dada, si cambias eso te arriesgas a que el ambilight este sobreutilizado y te lo cargues, no creeis??

    si no es asi, porque el ambilight no viene configurado al máximo??

    Saludos,

    PD: me ha parecido leer que incluso puede utilizar el pixel precise de las teles superiores, es cierto? y si es asi como?

  9. #729
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Una pregunta mushashos , el efecto 3d se puede aumentar como en las lg ?? Segun tengo entendido en las lg hay un boton overview o algo asi que es para regular el 3d.
    Tiene esta tv algo parecido???

    Un saludo y gracias

  10. #730
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    Solo falta que pongan pasar de 2d a 3d, o que por net tv se pueda ver en 3d, un momento, esto último no lo he probado....

    Muahahahhahahahahah, estoy que te cagas de contento!! En youtube también funciona el 3d, muahahhaha
    Si, comentaban que en este firmware había un mejor soporte para youtube HD.
    La gente de philips me comentó en su momento que lo del 3D por USB y DLNA se añadiría (y así ha sido), pero que lo del conversor 2D -> 3D seguramente no porque el hardware no estaba preparado para ello . Sinceramente estos modelos deberían poder hacerlo, pero claro eso ya no la diferenciaría tanto de sus modelos superiores 8xx6, 9xx6.

  11. #731
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Evolaman Ver mensaje
    Una pregunta mushashos , el efecto 3d se puede aumentar como en las lg ?? Segun tengo entendido en las lg hay un boton overview o algo asi que es para regular el 3d.
    Tiene esta tv algo parecido???

    Un saludo y gracias
    Que yo sepa no.

  12. #732
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    pero en serio eso creeis que se puede cambiar asi como asi???

    yo creo que la tele estara preparada para una configuracion dada, si cambias eso te arriesgas a que el ambilight este sobreutilizado y te lo cargues, no creeis??

    si no es asi, porque el ambilight no viene configurado al máximo??

    Saludos,

    PD: me ha parecido leer que incluso puede utilizar el pixel precise de las teles superiores, es cierto? y si es asi como?
    Pues porque les sale mas barato hacer muchas teles iguales y luego diferenciarlas con el firmware que hacer las teles diferentes. En este caso ni siquiera el firmware es distinto, sólo es distinto una memoria eprom que debe llevar dentro con la configuración, memoria que por lo que se ve es igual que otras pero con una configuración distinta, ya que si la tv no fuera apta para un ambilight de 255 simplemente no lo pondrian como opción, deduzco que no estás muy metido en el mundillo de modificar todo lo que pillas por casa, jejejejej

  13. #733
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por junieto Ver mensaje
    Si, comentaban que en este firmware había un mejor soporte para youtube HD.
    La gente de philips me comentó en su momento que lo del 3D por USB y DLNA se añadiría (y así ha sido), pero que lo del conversor 2D -> 3D seguramente no porque el hardware no estaba preparado para ello . Sinceramente estos modelos deberían poder hacerlo, pero claro eso ya no la diferenciaría tanto de sus modelos superiores 8xx6, 9xx6.
    La pregunta es, que teles de la gama philips lo hacen? Es que creo que la opción está pero no deja ponerla.

  14. #734
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    yiiiihaaaa!!!

    Muchas gracias lito69 por toooooda la info

    Tengo un par de dudillas...
    Si tengo un disco duro para hacer time shift y grabar cosas de la TDT a través del usb de la propia TV, puedo usar ese disco duro también para meter mis mkv y verlos o no es compatible el tipo de partición / formato?
    O, podría crearme en el mismo disco un par de particiones y hacerlo?

    El USB cuando graba el TDT, qué es lo que hace grabar la señal tal y como le viene desde la antena o volverla a comprimir? Bueno mejor dicho, si grabo en USB TVE HD Pruebas, que tiene una calidad acoj*nante, me quedaría la grabación con la misma calidad?

    Yo qué queréis que os diga, pero el conversor 2D --> 3D no lo quiero, a ver, si me lo dan, pues vale, pero creo que no lo usaría, todo el mundo que tiene conversor me ha dicho que es una castaña, un colega con una samsung D8000 y una amiga que trabaja en LG entre otros

    S2!!

    S2!!

  15. #735
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por nahiko Ver mensaje
    yiiiihaaaa!!!

    Muchas gracias lito69 por toooooda la info

    Tengo un par de dudillas...
    Si tengo un disco duro para hacer time shift y grabar cosas de la TDT a través del usb de la propia TV, puedo usar ese disco duro también para meter mis mkv y verlos o no es compatible el tipo de partición / formato?
    O, podría crearme en el mismo disco un par de particiones y hacerlo?

    El USB cuando graba el TDT, qué es lo que hace grabar la señal tal y como le viene desde la antena o volverla a comprimir? Bueno mejor dicho, si grabo en USB TVE HD Pruebas, que tiene una calidad acoj*nante, me quedaría la grabación con la misma calidad?

    Yo qué queréis que os diga, pero el conversor 2D --> 3D no lo quiero, a ver, si me lo dan, pues vale, pero creo que no lo usaría, todo el mundo que tiene conversor me ha dicho que es una castaña, un colega con una samsung D8000 y una amiga que trabaja en LG entre otros

    S2!!

    S2!!
    necesitas 2 discos creo.
    graba tal cual lo ves

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins