Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 181 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #706
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias lito69, queria preguntarte por lo que dices que se puede aumentar el brillo del ambilight, si verdaderamente lo has hecho y si verdaderamente se nota la diferencia. En caso afirmativo si al actualizar el firmware te conserva los valores puestos en el SM. Seria un gran hallazgo. Yo antes de comprarme la 9955 estuve a punto de comprarme una 7606 pero no me decidí porque habian reducido drásticamente el nº de leds del ambilight respecto de los del año pasado y observaba en los centros comerciales que lucian menos y yo si queria una Philips era por el ambilight. Si se puede aumentar la potencia del ambilight seria un gran hallazgo. Coméntalo.
    Un saludo.

    PD: He visto lo del ambilight en mi 9955 y estaba en 206 y solo me ha dejado reducirlo pero no aumentarlo. También he conseguido en 8684 eliminar el logo de Philips en el encendido del tv. Ojo, no animo a nadie a modificar nada de lo que no se esté seguro. Respecto de lo de los option codes parece que si que este año Philips ha quitado lel menu Options en su Service Menu. En los foros alemanes se ha difundido mucho y el año pasado mucha gente para eliminar el banding que tenia la 9705 eliminaba bit enhacement en el SM. Así que este año lo han ocultado con los secretos option codes.
    Última edición por Philips seriedeti; 08/10/2011 a las 08:20

  2. #707
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por nahiko Ver mensaje
    Soy superdotado, el problema es que tenía mal configurada la salida del o!play... como 576 líneas

    La verdad es que no estaba muy contento con la calidad, pero lo achacaba al cable o al contenido que tenía en el disco duro conectado al O!play, pero ha sido poner salida en automático para que detecte el propio o!play qué es lo que está reproduciendo y voilá, se ha activado la opción de 3D y sí, ya he visto 3D.

    Aunque no me ha terminado de convencer, las gafas no tapan completamente cada cristal lo del otro ojo, pero bueno, hay bastante profundidad.

    Me podríais recomendar algún buen vídeo en 3D en plan promocional para vacilar a los colegas?

    Un saludo!!
    A mi personalmete la de Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes tiene muy buen 3d y al principio tiene una escena muy buena ( es la que pongo yo a mis colegas) la de monstruos contra alienigenas el principio es muy bueno tambien

  3. #708
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Se dicen que Enredados en 3d esta muy muy bien

  4. #709
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Philips seriedeti Ver mensaje
    Buenos dias lito69, queria preguntarte por lo que dices que se puede aumentar el brillo del ambilight, si verdaderamente lo has hecho y si verdaderamente se nota la diferencia. En caso afirmativo si al actualizar el firmware te conserva los valores puestos en el SM. Seria un gran hallazgo. Yo antes de comprarme la 9955 estuve a punto de comprarme una 7606 pero no me decidí porque habian reducido drásticamente el nº de leds del ambilight respecto de los del año pasado y observaba en los centros comerciales que lucian menos y yo si queria una Philips era por el ambilight. Si se puede aumentar la potencia del ambilight seria un gran hallazgo. Coméntalo.
    Un saludo.

    PD: He visto lo del ambilight en mi 9955 y estaba en 206 y solo me ha dejado reducirlo pero no aumentarlo. También he conseguido en 8684 eliminar el logo de Philips en el encendido del tv. Ojo, no animo a nadie a modificar nada de lo que no se esté seguro. Respecto de lo de los option codes parece que si que este año Philips ha quitado lel menu Options en su Service Menu. En los foros alemanes se ha difundido mucho y el año pasado mucha gente para eliminar el banding que tenia la 9705 eliminaba bit enhacement en el SM. Así que este año lo han ocultado con los secretos option codes.
    compañero com as podido quitar el logo de philipps en el encendido de la philipps?.salu2

  5. #710
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por djpepe Ver mensaje
    compañero com as podido quitar el logo de philipps en el encendido
    Yo lo he hecho sobre una Philips 8684 del 2009. La opción estaba en Options/Miscellaneus del menu de servicio. Pero en las series de 2011, entre ellas la 7606 han quitado el apartado Options, por lo que nada se puede configurar directamente. De todas formas tampoco es que quede muy bien pues la tele permanece en negro hasta que aparece la señal del canal.
    Un saludo.

  6. #711
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Philips seriedeti Ver mensaje
    Buenos dias lito69, queria preguntarte por lo que dices que se puede aumentar el brillo del ambilight, si verdaderamente lo has hecho y si verdaderamente se nota la diferencia. En caso afirmativo si al actualizar el firmware te conserva los valores puestos en el SM. Seria un gran hallazgo. Yo antes de comprarme la 9955 estuve a punto de comprarme una 7606 pero no me decidí porque habian reducido drásticamente el nº de leds del ambilight respecto de los del año pasado y observaba en los centros comerciales que lucian menos y yo si queria una Philips era por el ambilight. Si se puede aumentar la potencia del ambilight seria un gran hallazgo. Coméntalo.
    Un saludo.

    PD: He visto lo del ambilight en mi 9955 y estaba en 206 y solo me ha dejado reducirlo pero no aumentarlo. También he conseguido en 8684 eliminar el logo de Philips en el encendido del tv. Ojo, no animo a nadie a modificar nada de lo que no se esté seguro. Respecto de lo de los option codes parece que si que este año Philips ha quitado lel menu Options en su Service Menu. En los foros alemanes se ha difundido mucho y el año pasado mucha gente para eliminar el banding que tenia la 9705 eliminaba bit enhacement en el SM. Así que este año lo han ocultado con los secretos option codes.
    Si que mantiene lo del service mode si, me venia con brillo de ambilight al 99, lo puse al 255 (el máximo, que molesta y todo) y al actualizar el firmware seguia puesto en 255, va sobradisimo de luz,estoy pensando en bajarlo de intensidad. Igualmente aunque en el service mode pongas 255 luego en el menú normal del ambilight de la tele puedes ponerlo a 9, o a 8 o a lo que sea y la intensidad baja,lo que marcas en el service mode deduzco que es el brillo máximo que quieres.

    Me gustaria saber si la gente que tiene habilitada la opción options del service menú cuando cambian algo de ahí si cambia algún numero automaticamente en option codes, es posible que los option codes esté en bits y que podamos llegar a averiguar cuantos bits hay que sumar para cada cosa, si tuviera las 2 teles.........
    Última edición por lito69; 08/10/2011 a las 15:25

  7. #712
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    Si que mantiene lo del service mode si, me venia con brillo de ambilight al 99, lo puse al 255 (el máximo, que molesta y todo) y al actualizar el firmware seguia puesto en 255, va sobradisimo de luz,estoy pensando en bajarlo de intensidad. Igualmente aunque en el service mode pongas 255 luego en el menú normal del ambilight de la tele puedes ponerlo a 9, o a 8 o a lo que sea y la intensidad baja,lo que marcas en el service mode deduzco que es el brillo máximo que quieres.

    Me gustaria saber si la gente que tiene habilitada la opción options del service menú cuando cambian algo de ahí si cambia algún numero automaticamente en option codes, es posible que los option codes esté en bits y que podamos llegar a averiguar cuantos bits hay que sumar para cada cosa, si tuviera las 2 teles.........
    hola me podrias explicar paso a paso como lo has hecho por favor que yo tambien lo quiero hacer una vez entre en el menu oculto en una tv del carrefourpor no probar con la mia toque algo donde pone display creo recordar y se jodio y ya no encendia por eso no me quiero arriesgar sin saber

  8. #713
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Ahora no tengo la tv delante pero la primera opcion era allinement o algo asi,luego ambilight y ahi habian 3 opciones,una que pone 01,otra que pone bright y otra que pone matrix,la de matrix no se pa que es,la primera si pones 01 y vas a bright tocas el brillo de los led izquierdos,si pones 02 y luego vas a bright tocas los led de la derecha.

  9. #714
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Se dicen que Enredados en 3d esta muy muy bien
    A mi la de enredados, me defraudo un poco el 3d ( a lo mejor tenia muchas expectativas , por los comentarios de la gente)

  10. #715
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Que quiere decir con ''las gafas no tapan completamente cada cristal lo del otro ojo'' ? Que puedes ver crosstalk en las imagenes? Cuando es asi puede ser que el angulo de vision vertical no es optimal, esto es la punto flojo de 3d pasivo. Cuando tu estas a 90º recto a mitad del panel no debe ver imagenes dobles ( crosstalk ) y cuando subes o bajas de ahi se puede ver mas crosstalk. Yo puesto la tele asi que esto en linea recto delante la tele en mi sofa y ayer lo vi el rey leon en 3d y estaba perfecto, no crosstalk nada.
    Pues sobre todo cuando hay letras en la pantalla sobre fondo negro, yo aprecio mucho crosstalk, si guiño un ojo, debería ver SOLO una imagen ya que el cristal de la gafa debería tapar el contenido que hay en pantalla para el otro ojo, pero qué va, eso no ocurre, sí que veo una imagen mucho más iluminada que la otra, pero la del otro ojo sí que la veo, y lo dicho, cuando son letras sobre fondo negro, es un infierno leer.

    Por otro lado, me da la impresión de que hay que divergir la vista para ver el 3D, bueno, me da la impresión no, hay que divergir, y es algo que no me mola, no entiendo por qué lo han hecho así, quizá así se consiga más profundidad, no lo sé pero sino, es tonterí,a lo único que se consigue así es un buen dolor de cabeza y de ojos :-(

    Aun cambiando el ángulo de visión tanto horizontal como vertical, sigo apreciando crosstalk, sobretodo en las letras

    S2!!

  11. #716
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Ya estoy "gestionándome" la de "Ga'Hoole", la de enredados la vi hace menos de una semana, cuando aun no tenía la TV nueva, me gustó mucho y a la parienta también, pero claro, en 2D la vimos, a ver si me la gestiono también.

    Muchas gracias por todo!!

    S2!!

  12. #717
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    ¿Habéis probado si la tele reproduce 3D desde USB con el ultimo firmware 14.076?.
    http://www.p4c.philips.com/files/4/4...12_fus_esp.zip

    Según comentaban esta versión ya debería incluir esta funcionalidad.

  13. #718
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Pues según las notas de la versión, no soporta el 3D desde USB en esta versión:

    Download - 47PFL7606H/12

    Historial de software

    NOTA: Cada versión contiene todas las soluciones identificadas en la versión anterior.

    El software más reciente soluciona los siguientes problemas:

    Q5551_0.14.76.0 (Fecha de publicación: 2011-10-06)

    La lista del historial se está traduciendo actualmente en tu idioma. Mientras tanto, consulta la lista del historial en inglés que se proporciona.

    Important: This software is NOT applicable to T-models.

    • Support of USB keyboard and USB mouse.
    • Support of USB subtitles (exclusively for file extension srt, sub and sami).
    • Upgrade the YouTube application to the new YouTube Leanback application.
    • You are now able to select the locked channels using P+/- keys.
    • TV is unable to wake-up from Standby.
    • Unable to select picture format when you [Browse USB] or [Browse PC].
    • “No Programme Available” message appears onscreen when you switch channel.
    • Ambilight lounge light turns off by itself.
    • “No signal” OSD appears onscreen when you switch between channels. (Only applicable to country,
    Austria)
    • Unable to playback satellite (DVB-S) recorded channels. (Only applicable to K-models)
    • “Scrambled Program” OSD appears onscreen when you watch satellite (DVB-S) channels with CAM
    inserted. (Only applicable to K-models)

    Q5551_0.10.105.0 (Fecha de publicación: 2011-09-02)

    • Con este software, el televisor tiene certificación CANAL READY.
    • Con este software, el televisor tiene certificación ZIGGO.
    • En algunos formatos de imagen aparecen barras negras verticales en la pantalla.
    • Mejora en la estabilidad de instalación de canales.
    • Mejora en la característica de grabación USB.
    • El idioma irlandés se ha añadido a los idiomas del menú.
    • Se ha corregido el error de traducción de la OSD en portugués.
    • Se ha observado un retardo de vídeo (sincronización labial) a través de la conexión SCART y por
    componentes (Y, Pb, Pr).
    • La imagen se estira demasiado cuando se ven ciertos canales. (Sólo aplicable para el Reino Unido)
    • Interrupción del audio al cambiar entre canales digitales. (Sólo aplicable para el Reino Unido)
    • El televisor no tiene imagen al cambiar entre canales digitales y analógicos. (Sólo aplicable para el
    Reino Unido)
    • Los subtítulos no se muestran correctamente. (Sólo aplicable para el Reino Unido)

    Q5551_0.10.94.1 (Fecha de publicación: 2011-06-17)

    • Implementación de nueva gama de productos (T-series).
    • El televisor no muestra ni imágenes ni sonidos tras reiniciarse desde el modo de espera.
    • El teletexto no funciona.

    Q5551_0.10.65.11 (Fecha de publicación: 2011-05-26)

    • La pantalla del televisor parpadea durante el inicio.

    Q5551_0.10.65.9 (Fecha de publicación: 2011-05-12)

    • Software de producción inicial.
    A ver si actualizo y lo puedo confirmar

    Un saludo!!

  14. #719
    aspirante
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Después de estar unos días usando este TV (bueno, en mi caso es la 7676) he apreciado un efecto óptico que, seguro tiene nombre, y que voy a intentar explicar:

    La imagen es espectacular, los movimientos suaves pero hay ciertos momentos (esto me pasa viendo la TDT) en los que cuando alguien hace un movimiento rápido (por ejemplo con el brazo) este movimiento aparece entrecortado y brusco. Es cuestión de milisegundos pero yo, que soy un tiquismiquis, lo noto No aparece siempre y no es excesivamente molesto pero me tiene un poco mosca.

    A falta de probar la configuración que colgó un compañero, lo tengo todo como venía de fábrica (es decir, con el pixel plus, clear LCD, etc. encendido)
    No sé si es normal o se debe a la configuración de la TV.

    Por favor, decidme algo ¿Alguien nota algo parecido o me podría decir como se llama este efecto óptico?

  15. #720
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por nahiko Ver mensaje
    Pues según las notas de la versión, no soporta el 3D desde USB en esta versión:

    Download - 47PFL7606H/12



    A ver si actualizo y lo puedo confirmar

    Un saludo!!
    No lo ponen en el firmware, pero en el foro oficial de philips si que lo comentan, al menos por alguien que sí suele estar puesto en estos temas de philips:
    Great FREE 3D documentation (German language)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins