Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 181 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #826
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Philips seriedeti Ver mensaje
    Aunque cualquiera sabe si está hecho para despistar porque para activar Perfect Natural Motion lito69 modificó el group1, sin embargo en el manual pone:
    The first line (group 1) indicates hardware options 1 to 4, the
    second line (group 2) indicate software options 5 to 8.
    Pero quizá al activarlo para modificar el Perfect Natural Motion, lo que realmente se hace es activar los 600 Hz, esto es hardware, y el firmware al detectar que estás a 600 Hz, te permite poner esa opción...

    Ya que estoy, para no poner otra respuesta, alguien ha comprado unas gafas pasivas compatibles baratitas?
    Vi en este mismo hilo que alguien comentaba que estas están muy bien y en 10 días las tienes en casa...
    http://cgi.ebay.es/Farbige-3D-Brille...0#ht_674wt_905

    Alguien las ha probado o conoce algo mejor / más barato? Si no me decís nada me cojo esas mismas, que yo no encuentro nada mejor / más barato

    Un saludo!!

  2. #827
    principiante Avatar de agimur
    Registro
    04 oct, 02
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola, acabo de comprar una 42 PFL7696 por 826 euros en levelpc.es (799 mas envio)
    Si todo va bien, me debe llegar mañana o pasado.

    ¿Me podeis aclarar una duda referente a la Xbox360 y el 3D?
    Tengo el modelo antiguo de la 360 que solo tiene conexión VGA y Componentes.
    ¿Alguno de estas 2 conexiones permite 3D o solo el HDMI?

    Muchas gracias a todos este hilo, con tanta información.

  3. #828
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por nahiko Ver mensaje
    Pero quizá al activarlo para modificar el Perfect Natural Motion, lo que realmente se hace es activar los 600 Hz, esto es hardware, y el firmware al detectar que estás a 600 Hz, te permite poner esa opción...

    Ya que estoy, para no poner otra respuesta, alguien ha comprado unas gafas pasivas compatibles baratitas?
    Vi en este mismo hilo que alguien comentaba que estas están muy bien y en 10 días las tienes en casa...
    http://cgi.ebay.es/Farbige-3D-Brille...0#ht_674wt_905

    Alguien las ha probado o conoce algo mejor / más barato? Si no me decís nada me cojo esas mismas, que yo no encuentro nada mejor / más barato

    Un saludo!!
    Lo comente yo y en su día busque por varios sitios .Yo las tengo para mi hijo y fenomenal

  4. #829
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por cantinflax Ver mensaje
    Lo comente yo y en su día busque por varios sitios .Yo las tengo para mi hijo y fenomenal
    Se donde conseguirlas baraticas baraticas , en los cines cinesa !!! Un colega ya me ha regalado unas y van perfectas. Dice que te las venden sin problema por 1 euro y pico cada una aunque no entres en el cine . Probadlo!!!

  5. #830
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Yo de los cines tengo 2 y van fenomenal

  6. #831
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por agimur Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar una 42 PFL7696 por 826 euros en levelpc.es (799 mas envio)
    Si todo va bien, me debe llegar mañana o pasado.

    ¿Me podeis aclarar una duda referente a la Xbox360 y el 3D?
    Tengo el modelo antiguo de la 360 que solo tiene conexión VGA y Componentes.
    ¿Alguno de estas 2 conexiones permite 3D o solo el HDMI?

    Muchas gracias a todos este hilo, con tanta información.
    Yo tengo la Xbox con la doble posibilidad, conexión HDMI y por componentes, y para conseguir el 3D he utilizado la HDMI, porque la otra no creo que sirva. El problema en Xbox es que apenas existen juegos en 3D a la fecha, mientras que en Play hay bastante más oferta

  7. #832
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos, en primer lugar GRACIAS por compartir vuestras impresiones aqui, que nos ayudan tanto, a sobre todo ,"legos" enla materia como yo.

    Tengo un Phillips de 42 " de hace unos años conel ambi y me quiero pasar al 3d tb con esta marca. El caso es que ultimamente tiene muy mala prensa y el los comercios la verdad es que no "la venden" bien e incluso la valoran mal comparadas con LG o Samsung...No tienen en expo las tv adecuadas ,etc...me jode bastante .A mi me gusta y por lo que he leido por aqui este modelo es muy buen aparato relacion calidad-precio. La lg esta muy cerca en precio


    Estoy decidido a comprarme este 7606, pero estas dudas que os he contado "del entorno" no se....¿que pensais? me dais el empujoncito? La qu ehe visto en accion es una de 37, me gusto su 3d y diseño, el ambil. un poco mas pequeño...pero no he podido ver el 2d ni 3d en una de 47 o 55..Me lo aconsejais?
    Por otro lado tengo unos 3 metros apenas desde la zona de visionado hasta la de TV....47 o 55 pulgadas? menos paso, para eso me quedo con la 42.

    Muchas gracias!!

  8. #833
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por JAS2 Ver mensaje
    Hola a todos, en primer lugar GRACIAS por compartir vuestras impresiones aqui, que nos ayudan tanto, a sobre todo ,"legos" enla materia como yo.

    Tengo un Phillips de 42 " de hace unos años conel ambi y me quiero pasar al 3d tb con esta marca. El caso es que ultimamente tiene muy mala prensa y el los comercios la verdad es que no "la venden" bien e incluso la valoran mal comparadas con LG o Samsung...No tienen en expo las tv adecuadas ,etc...me jode bastante .A mi me gusta y por lo que he leido por aqui este modelo es muy buen aparato relacion calidad-precio. La lg esta muy cerca en precio


    Estoy decidido a comprarme este 7606, pero estas dudas que os he contado "del entorno" no se....¿que pensais? me dais el empujoncito? La qu ehe visto en accion es una de 37, me gusto su 3d y diseño, el ambil. un poco mas pequeño...pero no he podido ver el 2d ni 3d en una de 47 o 55..Me lo aconsejais?
    Por otro lado tengo unos 3 metros apenas desde la zona de visionado hasta la de TV....47 o 55 pulgadas? menos paso, para eso me quedo con la 42.

    Muchas gracias!!
    hola yo tengo la de 55 par 3 metros y medio y va perfecta no la cambiaria x una lg ni en broma su calidad de imagen es muy buena, tiene un monton de pijadas como poder poner el nombre a los canales o als entradas hdmi, el ambilight ya han comentado por aqui que se le puede subir la intensidad y te aseguro que va muy bien yo lo subi y es una pasada poder ver las pelis con el ambilight su 3d tambien va muy bien lo unico que le hecho en falta es no poder ajustar la profundidad que las lg si pueden pero es una minucia en comparacion a todas las ventajas que te da,yo te la recomiendo al 100%.
    aahhh se me olvidaba yo tengo una samsung del año pasado en 46 y en imagen son las 2 muy buenas pero para nada mejor mi samsung

  9. #834
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola JAS

    Yo tengo una de 47 pulgadas.
    Sobre el tema del tamaño y la distancia, yo, para que te hagas una idea, tengo 3.6 metros, desde mis ojos hasta la pantalla. Yo diría que no me sobra ni una pulgada, aunque bueno, una de 42 me habría sido suficiente, PERO considero que el tamaño óptimo MINIMO, es 47 pulgadas para esta distancia (quien dice 47 dice 46).

    Si me dan por el mismo precio la de 55 y me entra en sitio, sin duda me la habría cogido :p

    Para 3 metros, la de 42 estaría bien PERO, si puedes estirarte un poco y coger la de 47 yo creo que mejor.

    En una página online, precios:
    42 pulgadas --> 799 €
    47 pulgadas --> 999 €

    Creo que la equivalente de LG es la LW5500, precios de la misma página:
    42 pulgadas --> 795 €
    47 pulgadas --> 1049 €


    Para mi, repito PARA MI, no hay color entre Philips y LG, más que nada considero que LG es un poco una marca medianera y Philips más o menos puntera. Sí, el panel de ambas es el mismo, y de hecho, está fabricado por LG, pero el resto del TV cada uno pone lo suyo.
    Además, tengo odio africano a todo aquel que hace propaganda engañosa, y LG es el rey de la propaganda engañosa. Sin ir más lejos, la LW5500, en la web de LG dice tener 5.000.000:1 de contraste dinámico, y Philips se queda "solo" en 500.000:1, lo que es 10 veces más con el mismo panel...

    Yo entre LG y Philips no tengo duda, otra cosa sería que me dijeras otras marcas.

    Un saludo!!

  10. #835
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por nahiko Ver mensaje
    Hola JAS

    Yo tengo una de 47 pulgadas.
    Sobre el tema del tamaño y la distancia, yo, para que te hagas una idea, tengo 3.6 metros, desde mis ojos hasta la pantalla. Yo diría que no me sobra ni una pulgada, aunque bueno, una de 42 me habría sido suficiente, PERO considero que el tamaño óptimo MINIMO, es 47 pulgadas para esta distancia (quien dice 47 dice 46).

    Si me dan por el mismo precio la de 55 y me entra en sitio, sin duda me la habría cogido :p

    Para 3 metros, la de 42 estaría bien PERO, si puedes estirarte un poco y coger la de 47 yo creo que mejor.

    En una página online, precios:
    42 pulgadas --> 799 €
    47 pulgadas --> 999 €

    Creo que la equivalente de LG es la LW5500, precios de la misma página:
    42 pulgadas --> 795 €
    47 pulgadas --> 1049 €


    Para mi, repito PARA MI, no hay color entre Philips y LG, más que nada considero que LG es un poco una marca medianera y Philips más o menos puntera. Sí, el panel de ambas es el mismo, y de hecho, está fabricado por LG, pero el resto del TV cada uno pone lo suyo.
    Además, tengo odio africano a todo aquel que hace propaganda engañosa, y LG es el rey de la propaganda engañosa. Sin ir más lejos, la LW5500, en la web de LG dice tener 5.000.000:1 de contraste dinámico, y Philips se queda "solo" en 500.000:1, lo que es 10 veces más con el mismo panel...

    Yo entre LG y Philips no tengo duda, otra cosa sería que me dijeras otras marcas.

    Un saludo!!
    Muchisimas gracias por tu respuesta. Totalmente de acuerdo pero ya te digo que tienen arrinconado a Phillips entre lg y samsung...Voy a por la 7606 de cabeza.
    En otros post dicen que para hd mejor cuanto mas grande mejor (esto suena mal jaajja) y quizas pierda un poco con la tdt...Lo ideal seria 50" pero es que pasa de 47 a 55"....Sera excesivo este tamaño? El 3d influye en el tamaño o distacia de visionado?

    en el ECI esta semana te dan un 10% en cheque regalo, pero sale la 47 por 1300 euros y la de 55" por 1800

    Es fiable hace una compra de este tipo por intenet un ahorrandote un buen dinero? Garantias,instalacion,etc...

    gracias

  11. #836
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola yo tengo la de 55 par 3 metros y medio y va perfecta no la cambiaria x una lg ni en broma su calidad de imagen es muy buena, tiene un monton de pijadas como poder poner el nombre a los canales o als entradas hdmi, el ambilight ya han comentado por aqui que se le puede subir la intensidad y te aseguro que va muy bien yo lo subi y es una pasada poder ver las pelis con el ambilight su 3d tambien va muy bien lo unico que le hecho en falta es no poder ajustar la profundidad que las lg si pueden pero es una minucia en comparacion a todas las ventajas que te da,yo te la recomiendo al 100%.
    aahhh se me olvidaba yo tengo una samsung del año pasado en 46 y en imagen son las 2 muy buenas pero para nada mejor mi samsung
    Gracias de verdad! esto de comprarse una tv es una comedura de coco....La 55" me flipa pero mis escasos 2,75 m seran adecuados? Creo que mejor quedarse largo no?
    El 2d que tal se ve? seguro que muy bien....
    Me dan precioen ECI de 1800 euros y de regalo 180 euros en chque regalo (para el blue ray me vien perfecto)..cuanto aprox te costo?
    Saludos

  12. #837
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por JAS2 Ver mensaje
    Gracias de verdad! esto de comprarse una tv es una comedura de coco....La 55" me flipa pero mis escasos 2,75 m seran adecuados? Creo que mejor quedarse largo no?
    El 2d que tal se ve? seguro que muy bien....
    Me dan precioen ECI de 1800 euros y de regalo 180 euros en chque regalo (para el blue ray me vien perfecto)..cuanto aprox te costo?
    Saludos
    Ostras , una 55" para 2,75 me parece muy mucho!!! , cuando le pongas el 3d te vas a freir los ojos amigou.

  13. #838
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por JAS2 Ver mensaje
    Gracias de verdad! esto de comprarse una tv es una comedura de coco....La 55" me flipa pero mis escasos 2,75 m seran adecuados? Creo que mejor quedarse largo no?
    El 2d que tal se ve? seguro que muy bien....
    Me dan precioen ECI de 1800 euros y de regalo 180 euros en chque regalo (para el blue ray me vien perfecto)..cuanto aprox te costo?
    Saludos
    hola yo si fuera tu me pillaba la de 55 yo el año pasado tuve el mismo dilema y al final por mi mujer y por varios consejos me pille una samsung en 46 al principio estaba muy conteno pero a la que te acostumbras quieres mas, no sabes lo que me arrepiento de haberla comprado la de 46 , ya ves en un año y medio ya me he pillado la de 55.
    pero a lo mejor a ti ya te va bien yo solo te comento mi caso, y por distancia he de decirte que yo con 3 metros y medio cuando pongo una peli en hd acerco el sofa un poco.la tdt la vera un poco mal algunos canales pero ahora hay muchos en hd que se ven bastante bien .
    yo la compre en el eci pero habia un15% de descuento y me salio por 1546 fue a finales de agosto

  14. #839
    aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por nahiko Ver mensaje
    Yo tengo una de 47 pulgadas.
    Sobre el tema del tamaño y la distancia, yo, para que te hagas una idea, tengo 3.6 metros, desde mis ojos hasta la pantalla. Yo diría que no me sobra ni una pulgada, aunque bueno, una de 42 me habría sido suficiente, PERO considero que el tamaño óptimo MINIMO, es 47 pulgadas para esta distancia (quien dice 47 dice 46).
    Yo tengo 1,80 a la TV de 47'' y sí que me parece justo y perfecto.... nada de pasarme como tanta gente me dijo que me iba a pasar.... Así sí se disfruta de un buen HD y un buen 3D XD XD XD


    Y antes había una relación de distancia VS pulgadas más grande, pero ahora con los formatos HD de 720 y 1080 han dado un giro, y recomiendan más cercanía:

  15. #840
    principiante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por agimur Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar una 42 PFL7696 por 826 euros en levelpc.es (799 mas envio)
    Si todo va bien, me debe llegar mañana o pasado.

    ¿Me podeis aclarar una duda referente a la Xbox360 y el 3D?
    Tengo el modelo antiguo de la 360 que solo tiene conexión VGA y Componentes.
    ¿Alguno de estas 2 conexiones permite 3D o solo el HDMI?

    Muchas gracias a todos este hilo, con tanta información.
    Seria genial que nos pudieses aclarar si esta version 7696 tiene lector de 3D por usb, me iba a pillar la 7606 que se asemeja mucho a la LG pero con menos lag y mejor calidad y lo que no lea 3D por usb ha echado todo mi gozo en un pozo, la verdad que es una cagada por parte de philips no estamos para comprarnos blurays 3d...seria un puntazo que esta version tubiera esa opcion

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins