Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 181 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #856
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Weno , la actualizacion es bastante pobre:

    Q5551_0.14.84.0 (Fecha de publicación: 2011-10-21)
    IMPORTANTE: Este software NO se aplica a los modelos T.
    La lista del historial se está traduciendo actualmente en tu idioma. Mientras tanto, consulta la lista del
    historial en inglés que se proporciona.
    • Picture disappears while watching ZIGGO digital (DVB-C) channels with CAM inserted. (Only
    applicable to country, Netherlands)
    • No sound during initial replay of paused programme (Pause TV)

  2. #857
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Evolaman Ver mensaje
    Weno , la actualizacion es bastante pobre:
    si parece ser bastante pobre lo único bueno es que siguen mejorando la tv

  3. #858
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas a todos de nuevo. Yo acabo de actualizar la TV a la última versión y hay algo que ha cambiado y no consigo que funcione correctamente y es que no me guarda los ajustes. Yo tenía la configuración de Cantagalli con la que estaba encantado, al actualizar perdí todos los ajustes y ahora cuando los vuelvo a poner se modifican pero no se guardan, en cuanto salgo del canal por ejemplo HDMI 1 y vuelvo a la TV, al volver a pasar a HDMI1 si que me ha guardado el tipo de ajuste elegido por ejemplo personalizado, pero no las modificaciones que he hecho dentro de ese ajuste. A ver si alguien me ayuda porque quiero volver a la config. de Cantagalli, antes yo juraría que lo modificabas y se quedaba guardado ahora no sé si habrá que darle a algún botón, pero me trae de cabeza.

    Un saludo.

  4. #859
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Me voy a permitir dar un consejo. No siempre es recomendable realizar una actualización. Siempre pensamos que actualizando vamos a encontrar cosas nuevas y la mayoria de las veces no es así. La mayoria de las actualizaciones lo que hacen es corregir bugs y en ocasiones de otros paises y pocas veces incorporan nada nuevo (La 14.76 ha sido una excepción ya que incorpora alguna novedad y cosas pendientes como la compatibilidad con teclado y ratón). Siempre que realizamos una actualización corremos el riesgo de que no se instale del todo bien o que la hagamos de forma incorrecta con la consecuente aparación de problemas que antes no teniamos. En mas de una ocasión a mi los tecnicos de Philips me han recomendado no realizar actualización si no estoy teniendo problemas. Así que antes de actualizar conviene mirar el changelog para saber si me va a compensar actualizar o no y por ejemplo mirar en el foro las experiencias de la gente. Además una actualización puede traer problemas que antes no existian.
    Un saludo.
    Última edición por Philips seriedeti; 22/10/2011 a las 15:53
    Si a las actualizaciones. No a la Obsolescencia programada y el abandono

  5. #860
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Philips seriedeti Ver mensaje
    Me voy a permitir dar un consejo. No siempre es recomendable realizar una actualización. Siempre pensamos que actualizando vamos a encontrar cosas nuevas y la mayoria de las veces no es así. La mayoria de las actualizaciones lo que hacen es corregir bugs y en ocasiones de otros paises y pocas veces incorporan nada nuevo (La 14.76 ha sido una excepción ya que incorpora alguna novedad y cosas pendientes como la compatibilidad con teclado y ratón). Siempre que realizamos una actualización corremos el riesgo de que no se instale del todo bien o que la hagamos de forma incorrecta con la consecuente aparación de problemas que antes no teniamos. En mas de una ocasión a mi los tecnicos de Philips me han recomendado no realizar actualización si no estoy teniendo problemas. Así que antes de actualizar conviene mirar el changelog para saber si me va a compensar actualizar o no y por ejemplo mirar en el foro las experiencias de la gente. Además una actualización puede traer problemas que antes no existian.
    Un saludo.
    Eso !!!

    Yo aun no hecho las ultimo dos que han salido porque ahora mi tele va muy bien y por eso no me falta hacer una actualizacion que no tiene algo que me interesa.

  6. #861
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola, un par de preguntitas, que diferencia hay entre la 7696 y la 7606? y la ultima, ¿que modelo de 42 es el mas economico que tenga 3d pasivo en philips? gracias y saludos!!

  7. #862
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Bueno ahora que ya me ha quedado claro que he metido la pata. puedo bajar a la versión anterior o me tengo que esperar a una posterior o llamo a philips o que puedo hacer además de lamentarme. se agradecen consejos y ayuda que estoy muy rayado con este tema. Un saludo y gracias.

  8. #863
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Lo mejor es que te pongas en contacto con el centro de atención de Philips. Aunque yo he hecho un downgrade y no me ha pasado nada, es una cosa que Philips nunca recomienda. Lo primero sería saber por que te ha pasado eso.
    Un saludo.
    Si a las actualizaciones. No a la Obsolescencia programada y el abandono

  9. #864
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Una pregunta , hasta que punto el clouding es tolerable por garantia , es que tengo una mancha un poco fea la verdad , en la mitad superior derecha de la tele. No es nada exagerado , pero es que da un poco de grima la verdad.

  10. #865
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    He notado mejoras en la grabacion de la tv al disco duro,antesd se quedaba tonto cada 2 por 3,ahora va bastante bien cuando grabo,pauso, etc de la tele
    Última edición por lito69; 25/10/2011 a las 18:54

  11. #866
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por BERTARA Ver mensaje
    Buenas a todos de nuevo. Yo acabo de actualizar la TV a la última versión y hay algo que ha cambiado y no consigo que funcione correctamente y es que no me guarda los ajustes. Yo tenía la configuración de Cantagalli con la que estaba encantado, al actualizar perdí todos los ajustes y ahora cuando los vuelvo a poner se modifican pero no se guardan, en cuanto salgo del canal por ejemplo HDMI 1 y vuelvo a la TV, al volver a pasar a HDMI1 si que me ha guardado el tipo de ajuste elegido por ejemplo personalizado, pero no las modificaciones que he hecho dentro de ese ajuste. A ver si alguien me ayuda porque quiero volver a la config. de Cantagalli, antes yo juraría que lo modificabas y se quedaba guardado ahora no sé si habrá que darle a algún botón, pero me trae de cabeza.

    Un saludo.
    No puedes volver a flashear? Lo acabo de probar y a mi si que me lo guarda.

    La configuración de la tv no se guarda que yo sepa en la memoria donde se flashea la tv.

  12. #867
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Se puede ver la diferencia entre los supuesto cambio de Hz's y no es solo has cambiado el ''titulo'' de natural a perfect? Yo digo eso porque sobre 12-13 años pasado yo hecho esto en los receptores digitales de algunos marcas que la arranca no salia con el marca pero por ejemplo buenas dias señor carlos.
    Los hz son cosa de software no de hardware, vamos que son de mentira, la imagen no me pega tirones,es fluida y algo mas nitida que antes de activarlo,hay que dejarse los ojos para notarlo también te digo.

  13. #868
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Bueno pues asunto arreglado. He vuelto a actualizar con la misma versión y ahora funciona perfectamente, no se que pasaría la primera vez, pero ahora me guarda todos mis ajustes. Muchas gracias por los comentarios y vuestra ayuda, pero el susto no me lo quita nadie.

  14. #869
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Me alegro

  15. #870
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por BERTARA Ver mensaje
    Bueno pues asunto arreglado. He vuelto a actualizar con la misma versión y ahora funciona perfectamente, no se que pasaría la primera vez, pero ahora me guarda todos mis ajustes. Muchas gracias por los comentarios y vuestra ayuda, pero el susto no me lo quita nadie.
    A veces cuando copias el archivo al pendrive si lo sacas antes de tiempo del pc no se copia bien del todo,yo creo que ha sido eso,seguramente te has bajado el mismo archivo del mismo sitio y ya está.

    Entiendo que haya gente que tenga miedo a flashear,antiguente cuando flasheabas el aparato no comprobaba nada,ni la version que le estabas metiendo ni nada,ni siquiera tenia para si fallaba el flasheo tener la seguridad de poder revivirlo,,y se flasheaba con rs232 pero ahora el tema está más que avanzado creo yo,ademas hablamos de firmwares originales,que si que es verdad que he manipulado mucho firmware y alguna vez no ha arrancado y me he hecho kk,pero siempre se ha podido revivir de alguna manera.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins