Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 181 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1021
    principiante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    prueba con el izdriver aunque es mas tedioso tienes que configurar mas cosas no es 100% compatible con todos los juegos aunque el de nvidia tampoco pero es mucho mas fácil y accesible, prueba a ver y nos comentas

    http://forum.iz3d.com/viewtopic.php?t=5205
    Última edición por samplerico; 16/11/2011 a las 20:38

  2. #1022
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por samplerico Ver mensaje
    adrian, yo tengo la pfl7696 mas que anda por las 4 gafas que venian con el televisor la diferencia era de 15-20 euros me parece respecto a la 7606 en electroprecio, a parte tiene mas potencia de sonido que no viene mal, asi que segun lo que haya de fdiferencia de precio no cuesta nada pillarse la 7696.
    podrias decirme si el marco de la 7696 es claro como la 7606, es que la 7656 es mas oscuro y a mi mujer no le gusta

  3. #1023
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Yo os recomiendo que veais la lg de gafas pasivas, yo puse la misma peli probada en las 2 tv (philips y lg) y es otro mundo, ya os digo yo que de la peli no es, la lg las imagenes salen de la pantalla que me quedaba impresionado, y la philips las mismas imagenes un poco de profundidad pero ahi se queda, me ha decepcionado philips en este aspecto, la verdad que me ha jodido mucho porque la tele esta chulisima, en 2d se ve de escandalo, y el input lag no es demasiado alto para jugar.

    Saludos.

  4. #1024
    principiante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    podrias decirme si el marco de la 7696 es claro como la 7606, es que la 7656 es mas oscuro y a mi mujer no le gusta
    El marco es clarito como la 7606


    Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Yo os recomiendo que veais la lg de gafas pasivas, yo puse la misma peli probada en las 2 tv (philips y lg) y es otro mundo, ya os digo yo que de la peli no es, la lg las imagenes salen de la pantalla que me quedaba impresionado, y la philips las mismas imagenes un poco de profundidad pero ahi se queda, me ha decepcionado philips en este aspecto, la verdad que me ha jodido mucho porque la tele esta chulisima, en 2d se ve de escandalo, y el input lag no es demasiado alto para jugar.

    Saludos.
    Puedes especificar como y donde has hecho la prueba y con que peliculas, porque yo tengo la philips y en la prueba del 3D de nvidia se ve el icono salir de la pantalla que parece que lo puedes coger macho, luego probando varias peliculas he podido comprobar como cambia el 3D de una a otra y como cambia en los juegos si tocas la profundidad en los parámetros del control panel de nvidia, para mi es mas un tema de configuración y contenido con el que se este visualizando no es lo mismo ver gru mi villano favorito o thor que resident evil o aun mas que la prueba de configuración de nvidia en donde ya te digo que sale el icono de la pantalla, todo eso con la misma tele y la misma configuración. Vamos que el panel de la philips esta fabricado por LG y que salgan cosas de la pantalla o no es cosa de parámetros y contenido como ya he dicho.

    Saludos

  5. #1025
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Yo os recomiendo que veais la lg de gafas pasivas, yo puse la misma peli probada en las 2 tv (philips y lg) y es otro mundo, ya os digo yo que de la peli no es, la lg las imagenes salen de la pantalla que me quedaba impresionado, y la philips las mismas imagenes un poco de profundidad pero ahi se queda, me ha decepcionado philips en este aspecto, la verdad que me ha jodido mucho porque la tele esta chulisima, en 2d se ve de escandalo, y el input lag no es demasiado alto para jugar.

    Saludos.
    No es por nada, pero eso es imposible, el 3d te lo da la película no la tele, si en la lg se salen de la tele en la phillips se sale igual y si no es así es que no estás poniendo la misma película, un saludo.

  6. #1026
    aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    podrias decirme si el marco de la 7696 es claro como la 7606, es que la 7656 es mas oscuro y a mi mujer no le gusta
    El único oscuro es el de la 7656. Te lo digo porque la busqué aposta.

  7. #1027
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Yo os recomiendo que veais la lg de gafas pasivas, yo puse la misma peli probada en las 2 tv (philips y lg) y es otro mundo, ya os digo yo que de la peli no es, la lg las imagenes salen de la pantalla que me quedaba impresionado, y la philips las mismas imagenes un poco de profundidad pero ahi se queda, me ha decepcionado philips en este aspecto, la verdad que me ha jodido mucho porque la tele esta chulisima, en 2d se ve de escandalo, y el input lag no es demasiado alto para jugar.

    Saludos.
    Yo he probado las dos, la philips porque la tengo y la LG en una demostracion que me hicieron en tienda. El 3D es exactamente igual, salvo la diferencia que no se porque en la LG se ven más las rayas horizontales si te acercas demasiado y en la Philips esto se nota mucho menos.

    Eso que te pasa es problema de la fuente que uses. Prueba con un BluRay 3D en condiciones nada de peliculas "piratas" bajadas de internet y veras si tiene efecto 3D o no...

  8. #1028
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Yo tengo una 7956, que si bien no es exactamente como las vuestras, también es 3D pasivo. Como reproductor, tengo la PS3. En principio iba a por un repro dedicado, pero como de momento el 3D no va a ser pioritario, con esto va que chuta.

    Compré, por probar, la película "El sicario de Dios", y yo el 3D lo veo más que correcto. Al principio salen unas imagenes tipo comic donde el 3D se aprecia perfectamente, tanto hacia dentro como hacia fuera, y en la película, lo poco que ví para probar, también.

    Tengo pendiente de recibir el KZ3, para probar algún juego, y sobre todo bajar el televisor, porque ahora está muy alto respecto a la posición de visionado (tumbado en la cama), y se pierde el efecto por el excesivo ángulo vertical. Pero de pie, a unos dos metros, perfecto.

    Lo cachondo, en mi caso, es que en ECI las LG (la W650 p.ej.) las tienen montadas como debe ser, o sea con BD 3D, y otra con una PS3 y un videojuego, y en cambio a mí la Philips me la mostraron con una película bajada de internet desde el USB del televisor .


    Saludos.

  9. #1029
    principiante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    bueeno a ver si moises nos especifica como hizo la prueba porque estoy muy interesado en el tema Lg vs Philips en el 3D, me estoy bajando el demo disc en 3D de LG que dicen que salen cosas de la pantalla y tal para hacer la prueba definitiva, cuando lo tenga ya comento a ver

  10. #1030
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola A todos,
    me he empapado más o menos el foro y me gustaría saber si alguien me podía indicar de manera sencilla como actualizar de Pixel Precise HD a Perfect pixel y si supone una mejora apreciable.
    Por otro lado preguntar si cuando se actualiza el firmware con la ultima versión se reparan los problemas que se iban solventando con las versiones anteriores.

    Mil gracias por como os lo currais.

    Saludos

  11. #1031
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola, pues yo las he tenido las 2 en casa, de hecho la philips aun la tengo, la lg la cambie por el input lag que tiene tan alto que es imposible jugar, sin embargo la philips va cojonuda con los juegos, el ambiligth esta chulisimo y esteticamente es mucho mas bonita, pero el 3d es donde falla, la pelicula que probe es la de avatar sbs, me la baje y la tengo en un pen, la misma pelicula en la lg flipaba como salian las imagenes y en la philips cuando la puse me quede en blanco, no salen absolutamente nada las imagenes, y la peli no es porque es la misma que puse en la lg, ademas el problema de la philips es que no tiene opcion de tocar la profundidad.

    Saludos.

  12. #1032
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Hola, pues yo las he tenido las 2 en casa, de hecho la philips aun la tengo, la lg la cambie por el input lag que tiene tan alto que es imposible jugar, sin embargo la philips va cojonuda con los juegos, el ambiligth esta chulisimo y esteticamente es mucho mas bonita, pero el 3d es donde falla, la pelicula que probe es la de avatar sbs, me la baje y la tengo en un pen, la misma pelicula en la lg flipaba como salian las imagenes y en la philips cuando la puse me quede en blanco, no salen absolutamente nada las imagenes, y la peli no es porque es la misma que puse en la lg, ademas el problema de la philips es que no tiene opcion de tocar la profundidad.

    Saludos.
    Hombre, en ese caso, te diría hasta que posiblemente el problema pueda ser el reproductor integrado que lleva la TV, que en el caso de Philips siempre ha sido una verdadera bazofia.

    Cógete, si tienes PS3, un BD en 3D, o un juego, y creo que saldrás de dudas.

    Yo pensaba que el reproductor de las de este año estaba algo pulido, pero no. Yo esta misma mañana viendo un capítulo de una serie en mkv, al pulsar el retroceso rápido, se ha bloqueado el TV, se ha reiniciado solo, y luego los menus iban lentísimos. En ese aspecto, Philips en su línea.
    Suerte que uno no compra estas TV por el repro, porque si no...

    Saludos.
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  13. #1033
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Hombre, en ese caso, te diría hasta que posiblemente el problema pueda ser el reproductor integrado que lleva la TV, que en el caso de Philips siempre ha sido una verdadera bazofia.

    Cógete, si tienes PS3, un BD en 3D, o un juego, y creo que saldrás de dudas.

    Yo pensaba que el reproductor de las de este año estaba algo pulido, pero no. Yo esta misma mañana viendo un capítulo de una serie en mkv, al pulsar el retroceso rápido, se ha bloqueado el TV, se ha reiniciado solo, y luego los menus iban lentísimos. En ese aspecto, Philips en su línea.
    Suerte que uno no compra estas TV por el repro, porque si no...

    Saludos.
    La probe con el power dvd 11 y se veia igual, no se como se vera con un BD pero la verdad es que nunca voy a ver pelis en BD porque son muy caras y pudiendo bajarlas pues... la verdad que me jode bastante porque por lo demas la tele me encanta y voy a tener que devolverla por el 3d.

    Saludos.

  14. #1034
    principiante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Pues me parece extraño lo que dices estas seguro que en avatar salian cosas de la pantalla con la LG? porque yo la vi en el cine y esa peli tiene mucho fecto de profundidad (que tampoco mata) pero no tiene ningún efecto que salga de la pantalla a parte de una escena en donde salen las pelusillas esas del bosque y tampoco salían mucho, fue el único efecto que pude apreciar y eso en un cine me parece que era cinesa o lauren...prueba a configurar la profundidad al 100% en el panel de nvidia, pones la resolución 3D a 720p a 59Hz tambien en el panel y en la tele pones relleno automatico como formato de pantalla, enchufas el poewrdvd y sin tocar nada mas esperas a que el propio reproductor configure el resto y salga la peli en 3D...tambien puede ser la version de la peli yo me he bajado dos versiones diferentes de avatr y en una el 3D es inapreciable y en la otra es correcto, peor ya te digo esta peli en los cines no era para matar el efecto, por eso m'estranya que en al LG te saliesen imagenes todo el rato

  15. #1035
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    La probe con el power dvd 11 y se veia igual, no se como se vera con un BD pero la verdad es que nunca voy a ver pelis en BD porque son muy caras y pudiendo bajarlas pues... la verdad que me jode bastante porque por lo demas la tele me encanta y voy a tener que devolverla por el 3d.

    Saludos.
    Cita Iniciado por samplerico Ver mensaje
    Pues me parece extraño lo que dices estas seguro que en avatar salian cosas de la pantalla con la LG? porque yo la vi en el cine y esa peli tiene mucho fecto de profundidad (que tampoco mata) pero no tiene ningún efecto que salga de la pantalla a parte de una escena en donde salen las pelusillas esas del bosque y tampoco salían mucho, fue el único efecto que pude apreciar y eso en un cine me parece que era cinesa o lauren...prueba a configurar la profundidad al 100% en el panel de nvidia, pones la resolución 3D a 720p a 59Hz tambien en el panel y en la tele pones relleno automatico como formato de pantalla, enchufas el poewrdvd y sin tocar nada mas esperas a que el propio reproductor configure el resto y salga la peli en 3D...tambien puede ser la version de la peli yo me he bajado dos versiones diferentes de avatr y en una el 3D es inapreciable y en la otra es correcto, peor ya te digo esta peli en los cines no era para matar el efecto, por eso m'estranya que en al LG te saliesen imagenes todo el rato
    Llegados a este extremo, os de de pegar un tirón de orejas, a los dos.

    Se ha dicho, por activa y por pasiva, muchísimas veces, que no se puede hablar de piratería en el foro. No hace falta ser tan explícito sobre el origen del material. Uno, pues no es tonto y se lo imagina, pero airearlo alegremente contraviene las normas del foro.

    Seguramente es por eso el tema del precio. Evidentemente, lo más barato, siempre será lo que es gratis. Pero si todos actuamos así, y sólo compran originales unos pocos, decidme a ver como van a bajar el precio de los discos, si después de toda la inversión que se tiene que hacer para editarlos y distribuirlos, no lo compra nadie.

    Porque, aunque no lo parezca, los mkv esos famosos que todos tienen, no crecen en el jardín. Vienen de un original. Si llega el día que nadie edita discos originales, a ver la gente qué hace.

    Hoy en día, se pueden encontrar BD por unos 20 euros. Y la calidad que tienen, es muy superior a cualquier mkv, digan lo que digan.

    Yo lo tengo claro. Debido al poco tiempo que tengo para ver la TV, y después de la inversión que se hace en reproductores, decodificadores y dispositivos de visualización, lo que veo, prefiero verlo en condiciones. Y creo que no es tanto desembolso.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins