Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 181 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1111
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pintor35 Ver mensaje
    Salu2 de nuevo.

    Mirando y leyendo por ahí descubrí que esta TV también la hay en 40 pulgadas.

    Si alguien la tiene en este tamaño, ¿podría comentar su experiencia?

    Dudo en el tamaño, 37 me parece pequeña y 42 grande y como acabo de ver la opción de 40” quería consejo. La vería a 2,7 metros y mi mujer solo ve la TDT.

    Creo que todas tengan las mismas características.

    Gracias.
    40 lo dudo.... si la has visto en ese tamaño no llevara 3D pasivo ya que solo hace estos paneles LG y no los hace de 40.

  2. #1112
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    OK, perdonar por la confusión.
    Miraré donde lo he leído y me aclararé.

    PD. Teneis razón, era la Philips 40PFL8606H/12

    Gracias.
    Última edición por pintor35; 08/12/2011 a las 21:41

  3. #1113
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Esta mañana he entrado en el menu de servicio de mi 37pfl7606 y al salir se me ha quedado a la derecha arriba de la pantalla las letras SMD , ¿qué puedo hacer para quitarlas?

    Por favor necesito ayuda.

    Gracias.

  4. #1114
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Eso probablemente es porque has entrado en el Service Default mode (SDM) tecleando 062596 + tecla menú o home. Para entrar en el menú de servicio de ajustes o Service Alignment Mode (SAM) que es donde se cambia lo del ambilight y otras cosas deberías haber pulsado 062596 + tecla OK.
    En cualquiera de los casos lo más probable es que no hayas salido bién, para salir se debe pulsar la tecla Standby o pulsar 00. También en cualquiera de los casos prueba a desconectar la tele de la corriente medio minuto o así para que se resetee todo bién y vuelve a enchufarla a ver que tal. Te deseo toda la suerte.
    Un saludo.

  5. #1115
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Eso probablemente es porque has entrado en el Service Default mode (SDM) tecleando 062596 + tecla menú o home. Para entrar en el menú de servicio de ajustes o Service Alignment Mode (SAM) que es donde se cambia lo del ambilight y otras cosas deberías haber pulsado 062596 + tecla OK.
    En cualquiera de los casos lo más probable es que no hayas salido bién, para salir se debe pulsar la tecla Standby o pulsar 00. También en cualquiera de los casos prueba a desconectar la tele de la corriente medio minuto o así para que se resetee todo bién y vuelve a enchufarla a ver que tal. Te deseo toda la suerte.
    Un saludo.
    Perfecto era eso que no había salido bien del menú y se había quedado el logotipo de sdm en la pantalla, gracias mil.

    Salu2

  6. #1116
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Pues al final me vuelve a salir el dichoso letrero, al rato , es una cosa muy rara.
    ¿Alguna sugerencia?

  7. #1117
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Bueno, pues hecho. Ya tengo perfect pixel en mi 21:9 cinema Gold. Muchos agradecimientos a electrofan, por publicar la tabla de los option code para las series 2011.

    Ahora habría que intentar conseguir la tabla completa, para ver que opciones podemos activar y desactivar en cada modelo, porque es realmente sencillo, si tienes la tabla.

    Para los atrevidos, si quereis en vuestras 76x6 tener perfect pixel+perfect motion, sobre el primer option code del primer grupo que llevan los modelos con perfect motion (7676, 7696 y alguno más), que creo que era 34852 si no recuerdo mal, hay que sumar 2048. Si quereis convertirla en una serie 5 con Pixel Plus HD, hay que restar 2048 .

    Simplemente decir que los option code son registros de 16 bit, y el número es el decimal equivalente a los 16 dígitos binarios del registro, que variaremos según las opciones que queramos activar, desactivar o modificar. Pero, como digo, haría falta la tabla completa.

    Si alguien se atreve, ya nos contará.

    Saludos.

  8. #1118
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Holas!

    Estoy viendo que nuestra TV, la 7606, tiene 4 HDMI, de los cuales, uno de ellos es versión 1.4.
    En principio parece que philips se refiere a que tiene canal de retorno de audio, PERO, el estándar 1.4 de HDMI indica que además del canal de retorno de audio, se incorpora también la posibilidad de envio y recepción de datos a través de una conexión ethernet. Esto en principio quiere decir que el propio cable lleva hilos específicos para dichos datos, pero quiere esto decir que el propio conector HDMI de la TV lleva incorporada la interfaz de red.

    Alguien podría aclararlo?

    Gracias!!

  9. #1119
    Hect
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Yo tengo una 7696. Por lo que comentas tengo que cambiar el 34852 por 36900. Por cierto, se nota la diferencia??
    Haciendo memoria los códigos que enviaron en su dia de una 46plf9706h eran 36868 y no los 36900 que salen de la suman. Te dice algo?

    Por cierto como sabes que tienes el Perfect pixel?
    Última edición por Hect; 09/12/2011 a las 13:37

  10. #1120
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por nahiko Ver mensaje
    Holas!

    Estoy viendo que nuestra TV, la 7606, tiene 4 HDMI, de los cuales, uno de ellos es versión 1.4.
    En principio parece que philips se refiere a que tiene canal de retorno de audio, PERO, el estándar 1.4 de HDMI indica que además del canal de retorno de audio, se incorpora también la posibilidad de envio y recepción de datos a través de una conexión ethernet. Esto en principio quiere decir que el propio cable lleva hilos específicos para dichos datos, pero quiere esto decir que el propio conector HDMI de la TV lleva incorporada la interfaz de red.

    Alguien podría aclararlo?

    Gracias!!
    Me autorespondo... El ethernet del HDMI es para enviar desde la TV a otros dispositivos, pero a la TV le tiene que llegar internet o la red, desde su propia interfaz ethernet, bien por wifi si tuviera o bien por el RJ45, o bien por un adaptador wifi conectado por USB, luego, conectando, por ejemplo una consola por HDMI 1.4 (una consola que soporte también HDMI 1.4 claro) esta enviaría la señal de vídeo y audio a través de este cable, y a su vez, por este mismo cable, la consola tendría red, internet o lo que fuera, para poder, por ejemplo, jugar en red. Así te olvidas de tener que conectar la consola por otro lado, solo conectas la TV y listo.

    Así que bueno, en mi caso, mi gozo en un pozo, ya que voy a conectar el PC a la TV a través de HDMI, pero esto NO me sirve (creo) para enviar red por el HDMI desde el PC a la TV

    Salutte!!

  11. #1121
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Hect Ver mensaje
    Yo tengo una 7696. Por lo que comentas tengo que cambiar el 34852 por 36900. Por cierto, se nota la diferencia??
    Haciendo memoria los códigos que enviaron en su dia de una 46plf9706h eran 36868 y no los 36900 que salen de la suman. Te dice algo?

    Por cierto como sabes que tienes el Perfect pixel?
    A ver, por lo que se ve, hay funciones que las tienen todos los modelos, aunque la publicidad diga que no, pero Philips las "desactiva" para que sean peores, pero se pueden activar, sabiendo uno lo que se hace.

    Esto es, hay una serie de registros de 16 bit, que en función del valor que tenga ese bit (1 ó 0), o una pareja de ellos, el TV pasa a tener unas funciones u otras. Al final, el número binario de 16 cifras tiene un equivalente en decimal (con cualquier conversor se puede calcular), que es el que aparece en los option code.

    En el caso de los modelos 2011 (y me imagino que en series antiguas será igual), el primer option code es el relacionado con el video. Como no tenemos la tabla completa, sólo una parte, no podemos saber como activar o desactivar funciones en su totalidad. Pero sí tenemos lo relativo a Pixel Precise (motor de imagen de las series medias) y Pixel Perfect (motor de imagen de las series 8, 9 y la cínema gorda).

    En el caso que nos ocupa, si los 16 dígitos estuvieran a "1", tendriamos el valor máximo, que sería 65536 (2^16). O sea, el bit 15 (el máximo, pues se numera de 0 a 15) vale 32768 si esta a uno, el 14, 16384, el 13 8192, y así hasta el último que vale 1.

    En mi caso (21:9 Cinema Gold que lleva pixel precise), sabemos seguro que los bit 12 y 11 estan a 0 y 1 respectivamente. Para que tenga Perfect Pixel, tendrían que estar a 1 y 0, según reza en la parte derecha de la tabla (y los dos a cero si queremos Pixel Plus HD, el de la serie 5). Por cierto, la tabla está en el primer post de la pag. 74, que publicó electrofan.

    Bien, si el Bit 12, que en decimal son 4096 hay que pasarlo a 1, le sumamos esa cifra al option code, pero como el 11 debe estar a cero, le restamos 2048. O sea, al final hay que sumarle 2048. La mía llevaba de origen el 43085, y ahora lleva el 45133.

    Despues de esto, en ajustes de imagen bajas hasta donde antes salía "Pixel Precise", que es donde esta el Perfect Motion, Clear LCD,..., y ahora sale "Perfect Pixel", y dentro de esto, en lugar de "Contraste Dinámico" sale "Contraste Perfecto".

    Si tuviesemos la tabla completa, igual se podría activar algo más. Por ello cada serie lleva un número, porque supongo que podrás variar los hz del PMR, decirle si lleva dimming o no, o que se yo. Por ejemplo la mía lleva multiview, que es activable desde el option code. Igual se puede activar en una 7606, todo es probar...

    Sobre si se nota o no, pues se nota, pero yo lo noté más en una 7404 que tenía antes que esta en la habitación. Parece que tenga un pelín más de fluidez, pero poco, sí que se reducen considerablemente los halos, y parece que en HD tenga un poco más de nitidez.

    Sobre todo esto, sólo tengo una duda. Este año, las dos cinema, todas las serie 8 y 9, comparten chasis. La serie 7 y 6 son otro tipo, aunque todas llevan el mismo procesador de video, en teoría. Sólo cambia la circuitería auxiliar, que es un poco distinta según series. Por ello, no sé si esto será válido para las series 6 y7, que yo creo que sí.

    Así que, esperando estamos a los valientes. Yo ya probé, con mucho miedo, y me salió bien.

    Saludos.

  12. #1122
    Hect
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Si pongo el codigo que me sale de sumar 34852 + 2048 que es 36900, no fuera correcto, se me quedaría la pantalla negra, o podría volver al menu y rectificarlo!! Si creeis que podría rectificarlo, lo probare esta noche.
    Lo que me referia antes, es que la seríe 9 que he puesto antes tenía el cod 36868 y no coincide con mi suma, y debería ser lo mismo no?? o por lo menos eso es lo que sugirieron en su día cuando el las series 7 lo subieron a Pixel Precise. Que miedorr

  13. #1123
    Hect
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    A ver, por lo que se ve, hay funciones que las tienen todos los modelos, aunque la publicidad diga que no, pero Philips las "desactiva" para que sean peores, pero se pueden activar, sabiendo uno lo que se hace.

    Esto es, hay una serie de registros de 16 bit, que en función del valor que tenga ese bit (1 ó 0), o una pareja de ellos, el TV pasa a tener unas funciones u otras. Al final, el número binario de 16 cifras tiene un equivalente en decimal (con cualquier conversor se puede calcular), que es el que aparece en los option code.

    En el caso de los modelos 2011 (y me imagino que en series antiguas será igual), el primer option code es el relacionado con el video. Como no tenemos la tabla completa, sólo una parte, no podemos saber como activar o desactivar funciones en su totalidad. Pero sí tenemos lo relativo a Pixel Precise (motor de imagen de las series medias) y Pixel Perfect (motor de imagen de las series 8, 9 y la cínema gorda).

    En el caso que nos ocupa, si los 16 dígitos estuvieran a "1", tendriamos el valor máximo, que sería 65536 (2^16). O sea, el bit 15 (el máximo, pues se numera de 0 a 15) vale 32768 si esta a uno, el 14, 16384, el 13 8192, y así hasta el último que vale 1.

    En mi caso (21:9 Cinema Gold que lleva pixel precise), sabemos seguro que los bit 12 y 11 estan a 0 y 1 respectivamente. Para que tenga Perfect Pixel, tendrían que estar a 1 y 0, según reza en la parte derecha de la tabla (y los dos a cero si queremos Pixel Plus HD, el de la serie 5). Por cierto, la tabla está en el primer post de la pag. 74, que publicó electrofan.

    Bien, si el Bit 12, que en decimal son 4096 hay que pasarlo a 1, le sumamos esa cifra al option code, pero como el 11 debe estar a cero, le restamos 2048. O sea, al final hay que sumarle 2048. La mía llevaba de origen el 43085, y ahora lleva el 45133.

    Despues de esto, en ajustes de imagen bajas hasta donde antes salía "Pixel Precise", que es donde esta el Perfect Motion, Clear LCD,..., y ahora sale "Perfect Pixel", y dentro de esto, en lugar de "Contraste Dinámico" sale "Contraste Perfecto".

    Si tuviesemos la tabla completa, igual se podría activar algo más. Por ello cada serie lleva un número, porque supongo que podrás variar los hz del PMR, decirle si lleva dimming o no, o que se yo. Por ejemplo la mía lleva multiview, que es activable desde el option code. Igual se puede activar en una 7606, todo es probar...

    Sobre si se nota o no, pues se nota, pero yo lo noté más en una 7404 que tenía antes que esta en la habitación. Parece que tenga un pelín más de fluidez, pero poco, sí que se reducen considerablemente los halos, y parece que en HD tenga un poco más de nitidez.

    Sobre todo esto, sólo tengo una duda. Este año, las dos cinema, todas las serie 8 y 9, comparten chasis. La serie 7 y 6 son otro tipo, aunque todas llevan el mismo procesador de video, en teoría. Sólo cambia la circuitería auxiliar, que es un poco distinta según series. Por ello, no sé si esto será válido para las series 6 y7, que yo creo que sí.

    Así que, esperando estamos a los valientes. Yo ya probé, con mucho miedo, y me salió bien.

    Saludos.
    Si pongo el codigo que me sale de sumar 34852 + 2048 que es 36900, no fuera correcto, se me quedaría la pantalla negra, o podría volver al menu y rectificarlo!! Si creeis que podría rectificarlo, lo probare esta noche.
    Lo que me referia antes, es que la seríe 9 que he puesto antes tenía el cod 36868 y no coincide con mi suma, y debería ser lo mismo no?? o por lo menos eso es lo que sugirieron en su día cuando el las series 7 lo subieron a Pixel Precise. Que miedorr

  14. #1124
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Hect Ver mensaje
    Si pongo el codigo que me sale de sumar 34852 + 2048 que es 36900, no fuera correcto, se me quedaría la pantalla negra, o podría volver al menu y rectificarlo!! Si creeis que podría rectificarlo, lo probare esta noche.
    Lo que me referia antes, es que la seríe 9 que he puesto antes tenía el cod 36868 y no coincide con mi suma, y debería ser lo mismo no?? o por lo menos eso es lo que sugirieron en su día cuando el las series 7 lo subieron a Pixel Precise. Que miedorr
    Creo, pero creo nada más, que no habría problema, pero no lo sé.

    Sobre lo del código, hay que tener en cuenta que el registro tiene 16 bits, o sea, un montón de opciones. Como no tenemos la tabla completa, no podemos saber de donde salen los valores, pero cada modelo llevará uno distinto, porque unos llevan Multiview, dentro de esto, hay básica y avanzada. Unos llevan local dimming, otros no. Unos llevan PMR 1200Hz, y otros 400. Para que te hagas una idea, la mia lleva 43045, cuando lás demas son treinta y tantos mil...

    Digo esto porque la 9706 además de perfect pixel, tiene 1200Hz PMR y local dimming, y conversor 2d-3d con ajuste de profundidad, que la 7606 no tiene, por ejemplo. Repito, habría que conseguir la tabla, que no sé donde se podrá localizar.

    Saludos.

  15. #1125
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola, soy nuevo en el foro, y aprovecho para saludar a todos los maquinas que estais por aquí,
    este es mi primer post, aunque no mi primera visita, ya llevo mucho leido y releido siendo de gran ayuda las informaciones obtenidas, primero para la adquisicion de mi led philips 47pfl7656h, la cual disfruto desde hace tres dias.... y con la que estoy disfrutando bastante.
    tengo algunas preguntas, pero la que mas me urge es:
    Hoy la TV3 hd de Catalunya está emitiendo un programa en 3d pero no consigo verlo, la pantalla sale partida en dos verticalmente, con dos imagenes iguales, y en la tv no deja actuar sobre el modo 3d ni sobre el 2d.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins